Stuck – Eunbyul
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

Stuck – Eunbyul

por Park Gun-Soo el Dom 28 Oct 2018, 01:13

Viernes 26 de Octubre de 2018, 17 hs

La reunión para hablar con la CEO, su manager, el manager de Eunbyul y ella estaba programada para las 17 hs de ese viernes. Y como ese día en particular no tenía nada que hacer durante el día, se dio el placer de llegar unos diez minutos antes de la reunión, caminando con tranquilidad en dirección a los elevadores, divisando a Eunbyul aguardando por uno de ellos. – ¡Hey, espera! – Gritó antes de que se subiese y echó a correr. Pero desde luego, como Eunbyul a veces era una pequeña mierda cuando se le antojaba, la puerta había comenzado a cerrarse, al menos hasta que Gunsoo lanzó de forma algo bruta su mochila para evitar que ésta se cerrase.

Sonrió de forma triunfal al lograrlo y levantó la mochila, llevándosela elegantemente nuevamente al hombro y pasando como si nada. – ¿Se te escapó el dedo en el botón de cerrar puertas? – inquirió con sarcasmo, siendo él luego quién apretaba el botón, para luego marcar el piso cinco y suspirar. – Tu madre me envío un mensaje hoy. Realmente estaba encantada con que hiciéramos una colaboración – la miró de reojo, apoyándose de costado contra el otro lado del elevador. – A que tú también lo estás, aunque tu cara no lo demuestra – desde luego que Eunbyul no quería saber nada con él y eso era lo que más le divertía de todo el asunto.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

s  u  n  b  e  a  m
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Oh Eun Byul el Lun 29 Oct 2018, 13:15

Una colaboración. Con Park Gun-Soo. ¿Qué había hecho para merecer tal castigo? Su manager sabía que no soportaba al chico, ¿por qué había aceptado la colaboración? A veces pensaba que su manager la odiaba por algún motivo. Tuvo que aceptarlo, por supuesto, y a regañadientes fue aquel día a la primera reunión.

Y si su suerte estaba siendo escasa, más lo fue cuando escuchó al contrario pedirle que esperase con el ascensor. Rápidamente, y sin ser nada sutil, dio al botón de cerrar la puerta. Bastante que tendría que estar días con él encerrada en los estudios, pero no contaba con que el otro tirase su mochila y tampoco que llegase a tiempo, bufando por lo bajo.

Resopló ante el mensaje de su propia madre, porque a sus ojos, Eunbyul era simpática con Gun-soo, aunque últimamente le costaba bastante el hecho de mantener esa falsa fachada que estaba bastante podrida y tenía agujeros enormes que dejaban ver su molestia con el contrario. — Super feliz, era justo lo que quería… Una colaboración. Contigo. Antes que un comeback. ¿Lo dudabas? — se giró hacia él, sonriendo con ironía. Respiró profundamente, soltando todo el aire en un suspiro. — Hagamos esto sencillo, bien y rápido. Cuanto antes terminemos, mejor para mí y mejor para ti. — al menos, así lo veía ella, porque ni ella tendría que soportar las tonterías de Gun-soo, ni él sus enfados. Ambos salían ganando.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Eun Byul

por Park Gun-Soo el Jue 01 Nov 2018, 01:12
Le devolvió una sonrisa falsamente dulce, asintiendo con la cabeza y arrugando la nariz ante sus palabras. – Qué tonterías pregunto, claro, desde luego que querías una colaboración conmigo. Es la cereza del postre para finalizar el año – prosiguió, no ofendiéndose en absoluto por el tono sarcástico de Eunbyul, sino más bien divirtiéndose con la situación. Siempre sacaba provecho del humor de la chica para su propio entretenimiento.

Suspiró y rodó los ojos en blanco. – Lo disfrutaré – comentó, de forma seca. – Disfruto el arte y la música en general, incluso aunque me toquen personas desagradables – giró su rostro a ella. – tú no lo eres. Sólo un poco...Especial – miró con impaciencia el número del piso, ya casi estaban en el tres, cuando repentinamente las luces se apagaron, el ascensor se detuvo bruscamente y se encendieron las luces de emergencia. Gunsoo se quedó una fracción de segundos en shock y apretó varias veces el botón 5 del ascensor. – Muévete – apretó los labios, pero no reaccionaba. – ¿Crees que quizás se cortó la luz en el edificio?

Ante la duda, tocó el botón de emergencia y luego sacó su teléfono. – Le escribiré a mi manager

Kang, estamos atrapados en el elevador de KSJ con Eunbyul, envía a alguien.

¿Tu estás bien? – inquirió, dado a que por la sacudida del elevador, quizás se había golpeado.
cherry boom!

s  u  n  b  e  a  m
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Oh Eun Byul el Miér 14 Nov 2018, 01:25

Hablaría seriamente con su manager, ¿cómo podía hacerle semejante cosa? Estaba asqueada, era como tocar fondo tras tantos años de esfuerzos. Sus palabras hicieron que compusiera una mueca con su boca, queriendo gruñirle, pero de pronto, el ascensor se paró y se quedó muy quieta, pensando que aquello no le podía estar pasando a ella. — Tiene. Que. Ser. Una. Broma... — masculló apartando al contrario y dando ella misma al botón repetidas veces, entrando en pánico.

No le gustaban los sitios pequeños, menos aún si los tenía que compartir con Park Gun-soo. Le miró, tomando una gran bocanada de aire. — No. Quiero salir de aquí. Ya. — dijo echándose hacia atrás hasta que su espalda chocó contra la pared del ascensor. Ni siquiera pensó en tomar su móvil y llamar a su manager, estaba segura de que sería capaz de dejarla ahí tirada hasta el fin de los días.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Eun Byul

por Park Gun-Soo el Jue 15 Nov 2018, 01:52
No seas tan quejica, ¿acaso crees que yo también quiero quedarme atascado aquí el resto de la tarde? – suspiró de forma cansada y se apoyó del lado opuesto del ascensor. – No puedo conceder sus caprichos, majestad – rodó los ojos en blanco por la insistencia que tenía Eunbyul de salir de allí y en su lugar, prefirió ignorarla y ver que le respondía Kang. – Nos sacaran en un rato... – Murmuró más para si mismo que para ella, releyendo a su manager que le había dicho que mantuviera la calma, pues estaba en camino a la empresa, pero de todas formas ya daría aviso en recepción. Y además añadió un "se amable con tu compañera, mantén el profesionalismo". Sería amable en la medida que ella se lo permitiera. Pero como aún seguía encerrado con ella, trataría de que al menos fuera lo más ameno posible.

Se mantuvo en silencio, de brazos cruzados y sin mirarla. Trataba de escuchar ruidos del exterior, pero de momento nada. Suspiró. ¿Tardarían demasiado?Mi madre me ha contado que tú y tu familia están invitados al casamiento de mi hermano en diciembre – comentó aquello solo por decir algo, volviendo la vista a la muchacha. – Se supone iba a estar algo ocupado, pero no me lo perdonaría nunca si llego a faltar – más bien, su padre tampoco lo haría. Ya de por sí detestaba la elección de su hijo al convertirse en idol, en vez de optar por unirse a la firma de abogados de la familia Park. Sin contar el shock inicial al saberse padrino de boda, pues su hermano nunca había sido demasiado demostrativo para con él y sólo hasta enterarse de ello, comprendió que después de todo, si era una parte importante dentro de su vida.
cherry boom!

s  u  n  b  e  a  m
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Gun-Soo

por Oh Eun Byul el Sáb 24 Nov 2018, 19:46

Su rostro se descompuso ante sus palabras, era una mezcla entre asco, molestia y odio. ¿Cómo podía ser tan… repelente? ¡Claro que ninguno deseaba pasar allí la tarde encerrado, era obvio! Quiso golpearle cuando la llamó majestad, pero estaba congelada, no le gustaban los sitios pequeños y sentía que cada vez las paredes se hacían más estrechas. Al ver que trataba de darle conversación, tragó saliva, agobiada pero tratando de respirar con tranquilidad.

Es tu hermano, obviamente que no te lo perdonaría… No es como si fuera a comprarse una nevera nueva… Se va a casar, es un día importante. — comentó sin apuro alguno, tratando de mantenerse relajada. — Yo iré, mi madre más bien me obligó. — dijo. No es que no se llevara bien con los Park, pero no tenía ganas de ir a un evento así, donde tendría que convivir durante un día entero con Gun-soo y hacer como que se llevaban bien. No le apetecía, de verdad que no.

Necesito salir de aquí… — masculló moviéndose hacia los botones y pulsando la alarma rápidamente. — ¿No hay menos aire? — le costaba respirar, por el agobio a quedarse allí atrapada.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Eun Byul

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado