Never stop | Da Il
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Ayer a las 11:59 pm

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Ayer a las 11:54 pm

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Ayer a las 11:37 pm

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Ayer a las 10:50 pm

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Ayer a las 10:48 pm

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 7:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 7:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 6:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 12:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 11:11 am

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 11:00 am

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 10:57 am

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:46 am

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:13 am

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:00 am

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 9:42 am

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 8:51 am

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 12:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Jue Ene 17, 2019 11:58 pm

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 7:57 pm


Never stop | Da Il

Ir abajo

por Han Won Il el Lun Oct 29, 2018 11:53 pm

Octubre 29 del 2018 a las 6:00 am

Mordió su labio inferior en símbolo de preocupación, sabía que lo ocurrido con la RCKSTR había sido un golpe fuerte para todos los artistas de dicha empresa y medios de comunicación pero, existía alguien en especial, alguien muy cercano a él que era afectada de la misma manera y eso le dolía casi de la misma manera que le inquietaba; Da Il, la artista de quien estaba a cargo ¿la razón? Su hermano pertenecía a dicha empresa, no era necesario ser una persona persuasiva para darse cuenta lo unidos que eran los mellizos Rok, cuando su artista debutó el menor de los dos hermanos estuvo al pendiente de la carrera de su hermana. Ahora, los papeles se habían invertido y Won Il podía notar la tristeza reflejada en esos orbes oscuros que la mayoría de las veces eran adornados por un brillo especial producto de la felicidad que su solista experimentaba.

Por eso, consideró darle unos días de descanso para que pudiera estar al lado del solista de la RCKSTR sin embargo, ese deseo se desvaneció cuando al día siguiente en su escritorio apareció una propuesta demasiado tentadora (o así la consideró tras leer el contenido de dicho documento)— lo siento —se disculpó con la figura invisible de la femenina. Esa misma tarde mandó un mensaje a la chica para informarle de su inesperado viaje, ya tendría tiempo de explicar la situación, en el avión rumbo a china.

A la mañana siguiente se encontraba afuera del departamento de la artista, su reloj marcaba las seis de la mañana y Won Il estaba impaciente esperando por ella— buenos días —saludó al verla e inmediatamente salió del automóvil para ayudarla con las maletas— espero que descansaras bien, será un viaje pesado —su voz sonaba bastante paternal. Una vez subió el equipaje al vehículo abrió la puerta del copiloto para dejar que ella entrara— lamento que esto sea tan imprevisto pero, no podíamos darnos el lujo de negar la petición —soltó a manera de pretexto.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Won Il

Volver arriba Ir abajo

por Rok Da Il el Mar Oct 30, 2018 7:58 pm

Pensó que le permitirían ver un poco más por su familia, que tendría algo de tiempo extra para pasarla en pijama en la cama de Jong Il viendo películas de súper héroes, porque había extrañado terriblemente a su pequeño y (todo parecía indicar que) él también lo hacía, porque se mantuvo abrazado de su cadera a donde quiera que fuera, era como cargar con una bolsa liviana y pequeña.  Sus padres de igual forma no tuvieron noticias suyas durante el fin de semana, había olvidado, de hecho, que aquellas “vacaciones” era para ser el apoyo emocional de Bin il en su muy inesperada e incierta vida artística. Hasta que evidentemente el mellizo se unió contra los enemigos y más tarde ambos padres lo hicieron, entre quejas y regaños por permitirle al menor ver tanta violencia. Terminaron con Capitan America; civil war y Spiderman: homecoming en un santiamén.  

Por eso le sorprendió, tras verse en la habitación improvisada en casa de sus padres con el mensaje de su manager ─¿En enserio Won In?─ le preguntó con incredulidad a la imagen invisible del hombre ─ Pensé que aguantaríamos hasta al menos dos días─ suspiró, le informó a sus padres que tendría que marcharse antes y salió rumbo a su departamento para preparar su maleta, no sabía a donde irían ni cuanto durarían en aquel viaje de negocios urgentes, pero tampoco se preocupó por preguntar.

Era por ello, que estaba desde las 6 de la mañana puntual a su cita (fuera de su departamento), tan fresca como si hubiera dormido toda la noche ─Hola, buenos días─ sonreía ampliamente para él, le permitió ayudarle y asintió ─Desearía poder decir que dormí como un bebé, pero nunca te he mentido antes─ suspiró ─Igual ya habrá tiempo de descansar─ no hizo alarme por los modales del chico, después de todo siempre se había comportado igual, podía considerarlo como un gran amigo personal.  Cuando estuvieron en camino al aeropuerto no pudo con la duda ─¿A qué se debe el viaje? ¡Debes contarme! Me muerto de ganas de saber.
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Da Il

Volver arriba Ir abajo

por Han Won Il el Mar Oct 30, 2018 10:49 pm


Respondió con una pequeña mueca sobre sus labios al comentario femenino, después de todo Da Il tenía razón, ya tendría tiempo de descansar, él se encargaría de que así fuera, cuando llegaran a su destino claro está. Aunque los asientos del avión resultaban siempre cómodos era difícil para ella o él relajarse,  viajar era una de las osadías más incomodas dejándolo con ganas de relajarse en algún estanque de aguas termales o sí su suerte se lo permitía, en la tina de su departamento escuchando un poco de música clásica y con una copa de vino rojo en las manos.

— Oh, eso —tan pronto regresó a su realidad posó la vista sobre la femenina y aprovechando que el semáforo estaba en rojo tomó los documentos que guardó en la guantera del coche. Le entregó los papeles en las manos y dejó que le diera una revisada— llegaron ayer en la mañana —soltó antes de poner el vehículo en marcha— no es la mejor oferta que hemos recibido, pero es una gran oportunidad para introducirnos al mercado chino —y aunque no lo confesara en voz alta, sabía que considerar la oferta era dar un regalo a su artista ¿desde hace cuando que Da Il venía soñando con lanzar algo en su idioma natal? Además, estaba lista, confiaba en su madurez y profesionalismo— es por eso que no pude ignorar la petición, sé que te di unos días para que estuvieras con tu familia y en especial con tu hermano pero…, no es algo que podamos dejar pasar ¿verdad?

Finalmente y después de conducir por veinte minutos aproximadamente llegaron al aeropuerto. Won Il se encargó de bajar ambas maletas y cuidar de su artista quien al ser reconocida (por la gente que ha esa hora se encontraba esperando su vuelo) no tardó en ser señalada, dejó saludara y se tomara unas pocas fotos con las personas que se acercaron, tenían tiempo de sobra antes de que su vuelo saliera— vamos, o perderemos el vuelo —le tomó con delicadeza del brazo y tras pasar por la revisión subieron al avión, tomando asiento uno al lado de otro.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Won Il

Volver arriba Ir abajo

por Rok Da Il el Sáb Nov 03, 2018 2:19 am

Siguió centímetro a centímetro el recorrido de la larga mano de su manager hasta que tuvo los documentos entre las suyas propias, leyó con lentitud repasando cada línea para no pasar nada por alto y sus ojos se iluminaban a medida que avanzaba. Con una radiante e inesperada sonrisa sobre los labios. Tenía razón la empresa productora no era de las más reconocidas, pero el buen pato en cualquier estanque nada, ella estaba segura que podría hacer un buen trabajo en china también, conocía el idioma, dominaba un 80% el mandarín, con los errores típicos de quien nunca había sentido la necesidad de hablar dicho idioma para sobrevivir.

─A mí me parece genial tu decisión─ trató con todas sus fuerzas de no ponerse a lloriquear por la oportunidad ─Tienes razón, es una gran oportunidad de entrar en el mercado de música china─ puso su puño alto, no le tomaría más de un vistazo y alzar el suyo, hacerlos chocar estaba cerrando un trato silencioso de siempre cuestionar pero nunca negarse. Quizá por eso habían sido un gran equipo desde el debut. Y no podía hacer mucho por Bin Il, claramente lo amaba, su corazón se encaminaba salvajemente hacia su hermano, pero estaba segura que manteniendo esa personalidad tan amable no le gustaría detener el crecimiento de Da Il, además a él le había ido de maravilla en el país de su madre; quizá, si se portaba tranquila, ella lo haría también.

Le sorprendió encontrarse con algunos fans, se imaginó que de ser improvisto nadie sabría de ese viaje no anunciado en la plataforma oficial, a menos que ya se haya actualizado, mira que el equipo de producción era rápido. ─Menos mal que no decidí salir con pijama de casa─ se confesó con su manager mientras no paraba de sonreirle a sus fans. Saludó con cortesía a todos, caminando cuando le indicaban, esperando cuando se requería, siempre pegada a las órdenes de Won Il, quien era un rayo de energía tan temprano. Finalmente esperaba en la línea de abordaje y caminó por el pasillo hasta que ya estaba en un avión camino a China ─Cuando bajemos debemos ir por un café, siento que caeré dormida en cualquier momento─ y los aviones siempre le ponían muy incómoda.
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Da Il

Volver arriba Ir abajo

por Han Won Il el Mar Nov 06, 2018 11:55 pm

Las palabras de Da Il lo llenaron de orgullo además de ayudar a disipar la culpa que se formó dentro de su ser por tener que obligarla a viajar de manera tan inesperada cuando fue precisamente él quien sugirió las breves vacaciones de la artista para que, de esa manera pudiera pasar tiempo grato con su mellizo y darle el valor que de seguro necesitaría para afrontar la situación por la cual él y los demás artistas de la RCKSTR estaban sobrellevando “esa es mi chica”, mientras manejaba se permitió observar de reojo el perfil femenino, sonriendo de inmediato al notar ese semblante de alegría e ilusión que había pintado sobre sus labios y ojos; se sentía igual de entusiasmado pues su meta final era lograr que la artista triunfara, que alcanzara la fama de su hermano y si no era demasiado pedir, lo sobrepasara— te irá bien —aseguró, podía inclusos cerrar los ojos y jurar que todo saldría bien pues confiaba en el abrazador talento de la familia Rok— yo, yo realmente quería darte esos días libres para que estuvieras con tu familia, imagino que tu hermano no la debe de estar pasado nada bien pero —hizo una pequeña pausa en la cual aprovecho para tomar un poco de aire— así es éste negocio, no podía dejar escapar esa oportunidad.

— Aun en pijama lucirías hermosa, tienes un porte elegante bastante natural, ni usando arrapos lograrías esconderlo, supongo que es de familia —
se atrevió a concluir, conocía al resto de la familia de su artista, era un fiel seguidos de los padres de Dail, como amante de la música clásica sería un crimen no admirar a esa pareja de hábiles músicos.

Sin mayor complicación subieron al avión, la femenina ocupo el asiento de la venta y él se adueño del asiento que daba al pasillo, no por preferencia lo hacia por seguridad, creía que de esa manera podría protegerla de cualquier molestia que pudiese ocurrir a mitad de viaje— un café acompañado de crepas suena bien —susurró entrecerrando los ojos— los chicos del staff nos alcanzaran a medio día, se molestaron un poco por el repentino viaje —le habían reclamado por aquel inesperado mensaje sin embargo, fieles a Da Il aseguraron que se subirían en el siguiente vuelo a china.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Won Il

Volver arriba Ir abajo

por Rok Da Il el Sáb Nov 24, 2018 3:08 pm

Asintio lentamente, no estaba segura de tener el permiso de hablar libremente de los problemas de Bin Il, pero al mismo tiempo pensaba en la confianza que le tenía Won Il, no sería capaz de vender esa historia a ninguna revista, su gran corazón no le permitía hacerlo ni por un millón de dólares ─Naturalmente ha sido un proceso difícil, porque le aseguran que todo tendrá un buen final, son solo palabras vacías hasta que se vuelvan hechos, bien podrían decidir cerrar la compañía. Aunque no dudo que Bin Il tenga ofertas de otras compañías, es bastante reconocido y un chico que sabe cómo comportarse en público. Solamente espero que se resuelva rápido, más allá de la reputación de una compañía o de dos hombres, estamos hablando de las bajas económicas en sus empleados ¿Cómo pagarán sus cuentas en ese tiempo?─ esa eran la clase de cosas que se le venían a la mente, Da Il era una mujer que tenía bien cimentados sus principios, no temía hablar de cosas frívolas como el dinero ─Ni siquiera hay respuesta sobre eso.

Se sorprendió de dejar salir todo eso, pero ¿con quién más podría? Cuando finalmente se cambió de tema, sonreía, con la mejilla pegada contra la ventana y la mirada fija en algún punto del tablero donde notaba una mancha de comida, posiblemente su culpa. Él tenía razón «así era ese negocio»

─Eso es adulación a la autoridad, si no es penado por la ley, debería. Porque es un arma letal─ Da Il seguía siendo mayor que Won Il, incluso los pocos meses que lo separaban de sus cumpleaños hacían resaltar un deje de ternura en la personalidad y rostro de su manager. Asintió ya instalada en el asiento de avión ─suena perfecto de hecho, tu sabes como convencerme─ se volvió a él cuándo narraba la historia del staff de la compañía ─Es que solo a ti se te ocurre hombre, conociéndote el mismo Ceo se estará preguntando por que no estamos en la compañía─ hizo burla y creía capaz al joven era su estilo seguir sus instintos.

Terminó dormida en el hombro de su manager, despertando cada que una corriente de aire golpeaba el avión y lo hacía sacudirse, miro por la ventaba en una de esas ocasiones ─Mira, parece que está lloviendo─ apuntó hacia afuera.

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Da Il

Volver arriba Ir abajo

por Han Won Il el Dom Dic 02, 2018 6:13 pm
─ En eso tienes razón, tu hermano es reconocido, sospecho que hay empresas en la espera de hacerle llegar sus ofertas ─soltó con deje sincero, no halagaba al solista sólo por ser el mellizo de su artista, él jamás haría algo como eso, no era de las personas que gastaban sus palabras con el fin de obtener algo de aprobación o ganarse la confianza de alguien externo a su mundo─ además, es un chico entregado a su trabajo y fans,  estoy seguro que, no importa lo que ocurra con la empresa a él le irá bien, a todos los artistas de RCKSTR ─aunque claro, era terrible lo que estaba ocurriendo con ellos; no podía ni quería imaginar que en un determinado momento ellos tuvieran que pasar por algo similar─ se lo merecen ─soltó a manera de susurró y con eso dio finalizada la conversación, no quería bajar el ánimo de ese viaje.

No pudo evitar soltar una suave carcajada al escucharla para después negar suavemente con un movimiento de cabeza─ aunque te parezca imposible de creer, justo mandé un mensaje al CEO cuando iba a recogerte, la última vez me sancionó por asistir a esa reunión sin avisarle ─sonrió con deje tímido. En ocasiones Won Il olvidaba que tenía un jefe, un superior a quien rendirle cuentas. Si aunque fuera difícil de creer, en ciertas ocasiones pecaba de rebelde─  al menos no se molestó tanto como los chicos del staff. Tenemos que llegar a comprarle un regalo para que nos perdone ─oh sí, la acababa de involucrar.

La dejó dormir, mientras que él se dedicó a releer la oferta que le ofrecían; aprovechando ese tiempo subrayo y agrego unas cuantas condiciones, nada exagerado pero que aseguraba el bienestar de la joven que ahora descansaba a su lado. Desvió sorprendió la mirada tras escuchar la voz de Da Il, e inmediatamente observó por la ventana─ vaya, sí que tenemos suerte ─soltó un poco sarcástico─ ese café es un hecho ─aseguró.
Transcurriendo varios minutos hasta que finalmente el avión aterrizó y ellos pudieron pisar tierra, recogieron sus pertenencias las cuales dejaron dentro del vehículo que usarían para transportarse; ordenó que sus maletas fueran llevadas al hotel mientras que ellos tomaban un taxi hacia la cafetería. Había hecho una promesa y estaba dispuesto a cumplirla.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Won Il

Volver arriba Ir abajo

por Rok Da Il el Dom Dic 09, 2018 11:22 am

─Se lo merecen─ repitió tratando de cuadrar ese pensamiento en algo positivo, los artistas más reconocidos por su fortaleza vocal y de baile eran los de Rckst, era una lástima que no supieran mantener las manos lejos de las chicas guapas de ¿Aegyo? Miró con incredulidad a su manager y negó con la cabeza ─¿Que voy a hacer contigo? Un día nos despedirán y no será mi culpa. De una vez advierto que si yo me voy te llevó conmigo hasta el fin del mundo, no podría conseguir otro representante como tú. ¿A quién voy a maltratar como lo hago contigo?─ y detrás de esas crueles palabras se escondía el enorme respeto que le tenía al chico ─Por qué sabe el trabajo duró que estás haciendo, el reconoce eso y te perdona todo con esa carita de borrego que tienes. Por eso no se enojó tanto.

Además de que su estilo estaba funcionando, les había funcionado por 3 años. Entreabrió los labios cuando ese “nos” salio de labios ajenos ¿al fin si terminaría pidiendo disculpas? ─¿Nos? Oh no, yo soy una víctima aquí también─ bromeo dando por hecho que haría todo lo que estuviera en su alcance para poder en contentar al CEO.

Sonrio una vez despierta por el tono utilizado por Won Il, a ella le encantaba la lluvia, además de que estaba en un lugar al que no pudo regresar fácilmente pero se moría de ganas de explorar ─Los día de lluvia son mis favoritos, todo lo bueno pasa en ellos─ la información de su próximo debut, el debut en sí, sus cumpleaños, las visitas de sus compañeros, su primer recital, todo había ocurrido en un día lluvioso. Mientras su manager se encargaba de todo ella dedico sus minutos a ver alrededor, esa complicada escritura que no podía comprender suficiente la rodeaba y hacía sentir escalofríos, podía hablar y entender el idioma chino, peor escribirlo y leerlo se le complicaba poco.

─Vamos─ subió al taxi pidiéndole que les llevara a una cafetería reconocida y popular en esa parte de la ciudad, el hombre obedeció enseguida hablando de banalidades con ellos durante un tramo del camino ─Dejaré que practiques lo aprendido en tus clases de Mandarín, la primera vez que yo hablé públicamente en ese idioma dije que quería ser una rata e ir al espacio en lugar de que quería un helado e ir al rio─ se soltó riendo al recordar ese episodio y lo mucho que su padre se rio de ella.
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Da Il

Volver arriba Ir abajo

por Han Won Il el Vie Dic 21, 2018 12:21 am

Echó a reír tras el comentario que Hilda, inmediatamente negó con un movimiento de su cabeza, ella estaba en lo cierto, sí un día, inesperado día, la empresa decidida dejarla ir, él como buen representante y amigo que era la acompañaría porque no estaba dispuesto a tener que pasar de nuevo por todo ese proceso de confianza y empatía. Ambos trabajando bien como un equipo, había comprensión y comunicación ¿por qué elegir a otro artista, sí ella era perfecta? No era necesario que ella lo expresara, la decisión de permanecer a su lado había sido tomada desde hace tiempo─ Me iría contigo sin pensarlo ─su voz sonó dulce─ esto es como un matrimonio; juntos en las buenas y las malas, en la salud y la enfermedad ─se atrevió a darle un apretón a la mano femenina y sonrió para confirmar sus palabras─ sí el CEO se llega a cansar de nosotros, entonces pediré ayuda a mi padre, conseguirá un buen lugar dentro de KSJ para ti ─aunque esperaba nunca usar esa carta, la idea de conseguir algo gracias a su apellido le aterraba.

─ Claro, nos.., lo acabo de decir Hilda, somos un equipo ─se mostró frustrado por la confusión de la joven─ sí yo me veo en problemas tú también, si te enfermas yo igual.., así es esto. Es similar a esa unión telepática que tienen los mellizos ─había leído varios artículos sobre aquella extraña pero fascinante conexión pero lamentablemente no podía comprobar si era verdad─ ¿es cierto? ¿Eso que dicen de que los mellizos pueden sentirse entre ellos aún estando a distancia?

Abordaron el taxi tan pronto bajaron del avión y aseguraron sus pertenencias, la reunión estaba pactada para la noche, sería durante una elegante cena por lo cual, tendrían tiempo de sobra para recorrer la ciudad. Se sentó a su lado y cerró sus ojos para relajarse un poco hasta que escuchó la voz de Da Il─ aunque te parezca absurdo, he practicado el idioma, sería tonto que, siendo el representante de un artista de origen chino no conozca el idioma ─la observó con una sonrisa sobre sus labios─ puedo decir, Hola, mi nombre es Won Il, soy el hombre más apuesto que verás hoy ─soltó a manera de broma─ y también; necesito usar el baño o quiero un café americano.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Won Il

Volver arriba Ir abajo

por Rok Da Il el Miér Ene 09, 2019 9:19 pm

─Por un momento pensé que te lanzaría a decir toda la parábola del día, entré en pánico, lo siento tanto─ regresó el apretón y liberó su mano acomodándose mejor para que notara su pose de «¿Hablas enserio?» ─Olvidaba que estoy hablando con el todopoderoso salir Han junior─ Tenía trazadas suaves pinceladas biográficas sobre su representante, la importancia de su familia en el medio artístico era tenebrosa, no entendía como alguien así se mantenía de manager y no encabezaba las listas de productores o empresarios del gremio musical más importantes de corea y la región ─Descuida Won Il, nunca te usaría de esa forma, debemos saber sobresalir por nosotros mismos, puede que suene orgullosa. Además presiento que eso te costaría más de los beneficios que te podría traer─ Porque Da Il hablaba hasta por los codos de su familia y el chico apenas si los mencionaba mientras dormía.

Alzó una ceja a la mención de los mellizos y supo, lo sintió en los huesos, que veía la pregunta del millón, esa que tenía que responder tres veces al mes en alguna reunión con amigos o cuando se enteraban de su situación. Sonrió, orgullosa de sí misma al saber que no se equivocaba, de ser otra persona hubiera inventado una historia falsa pero creíble, no podía hacerlo con Won Il así que solo negó con la cabeza dos o tres veces para asegurarse de lo que iba a decir. ─Por supuesto que no es verdad. Los gemelos idénticos tal vez, pero los gemelos fraternos somos como cualquier par de hermano con 15, 5, o 3 años de diferencia entre ellos. Así que lamento no poder ayudarte y también lamento quedarme compartir la duda.

Su conversación sobre el idioma mandarín atrajo la atención del taxista nuevamente ─No me parece absurdo ¿Quién dijo eso? De hecho considero lindo de tu parte que te tomes el tiempo de aprender mandarín cuando mi idioma natal es el coreano y de china solo tengo a mi madre─ echó a reírse sosteniendo su estomagó y chocando con el vidrio de la ventana ─¿Has visto tal egolatría? No cabe en todo este país─ para que negar que el hombre era apuesto ─Al menos no mientes, podrías ser modelo si quisieras. Creo que podrías sobrevivir perfectamente con esas frases─ Volteo a ver al taxista quien venía riendo también ─¿Vez incluso él piensa que es ridículo?─ rio nuevamente, pagando con moneda nacional al bajar del taxi ─Gracias, tenga lindo día.
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Rok Da Il

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.