it's fate — LJM
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Hoy a las 1:42 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Kang Mi Seol Hoy a las 1:26 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Hoy a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Hoy a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Hoy a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 11:57 pm

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 11:36 pm

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 10:56 pm

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 3:31 pm

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 3:00 pm

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:48 pm

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:41 pm

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:22 pm

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:17 pm

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 1:31 pm

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 1:15 pm

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07 pm

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53 am

it's fate — LJM

por Yeon Ye Rim el Miér Oct 31, 2018 1:27 am

26 DE OCTUBRE DEL 2018

Presentarse de nuevo, con la misma canción desde hace meses, le había hecho perder el miedo. Había tenido un buen debut, no magnífico pero tampoco había sido todo un fracaso. El periodo de promoción se había acabado de igual manera, pero aún tenía algunas presentaciones que la empresa había logrado meterla ahí, de imprevisto. Con cada una de las presentaciones, Yerim se comenzaba a sentir más segura de sí misma y se convencía que había nacido para estar en el escenario. Le gustaban los tres minutos que pasaba frente a un grupo de personas, mientras cantaba y bailaba y hacía a otras personas sonreír. También disfrutaba del proceso, no de todo lo que sucedía detrás de escenas, pero la mayoría de cosas, como los ensayos, prueba de vestuarios y el maquillaje.

Como era rookie, no tenía camerino propio, no era lo suficientemente grande aún, por lo que se quedó esperando en el pasillo a que fuera su turno. El pasillo estaba lleno de otros grupos y solistas rookies, que no eran nadie aún para tener un cuarto para ellos solos, y no le molestaba. Se puso auriculares, mientras escuchaba música y practicaba levemente la coreografía con pasos pequeños y reservados.

Fue entonces cuando sin querer, mientras estiraba una mano, sintió que golpeó suavemente a alguien que pasaba por ahí —Lo lamento tanto, lo lamento—se disculpó abruptamente para mirar a la chica que acababa de golpear.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ye Rim

por Lee Jae Min el Dom Nov 04, 2018 3:36 am

Había sido un día muy activo para Mina, ya que estar de promociones sin sus compañeras no era algo a lo que estuviera acostumbrada, y tener que hacerlo casi todo ella sola (tenía con ella mucha gente del staff después de todo) la mantenía constantemente ocupada.

Fue precisamente por eso (o al menos en parte) que no armó un gran escándalo cuando recibió un ataque sorpresa al salir de su camerino y tratar de no chocar contra la masa de rookies que se encontraba en los pasillos. En circunstancias normales seguramente se le hubiera escapado algún comentario mordaz, o al menos una observación de cómo debía tener más cuidado porque los maquillajes no se cuidaban solos, pero estando cansada de tanto trabajo y agobiada de estar rodeada de tantos desconocidos, no acertó a hacer más que mirar a su atacante con sorpresa por unos segundos.
-Oh, no pasa nada...- aseguró al escuchar las disculpas de la chica, que le sonaba de algún lado -De todas formas ha sido más la sorpresa que el daño. No estoy acostumbrada a que me ataquen por los pasillos- añadió, medio bromista y medio en serio.
-Pero te perdono porque no me has arruinado el maquillaje- dijo dejando escapar una pequeña risa -Por cierto, soy Lee Jae Min, líder de UNNI3- se presentó, aunque estaba convencida de que no haría falta. Últimamente era muy raro encontrase con alguien que desconociera totalmente quién era, por más que sonara un poco ególatra de su parte, era la realidad 8al menos era su realidad).

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jae Min

por Yeon Ye Rim el Miér Nov 07, 2018 4:31 am

Sus disculpas fueron más rápidas que su cabeza, pero tampoco tardó más de tres segundos en darse cuenta de a quién le estaba hablando. UNNI3 acababa de ganar el premio al mejor grupo medio después de todo y Lee Jae Min siempre había tenido una presencia muy fuerte y difícil de ocultarlo. Yerim entró en pánico por unos cuantos instantes, de saber que se había encontrado con una verdadera idol. Yerim era una bebé en pañales a comparación de ella, y eso que en edad, era mayor.

Oh, que suerte tengo—decidió tomarlo y entender la broma de la muchacha sonriendo amistosamente. Era bueno que realmente no tenía problemas para socializar y tomarse las cosas más a la ligera —Lo sé, es decir, sé quién eres... obviamente—sonrió con amabilidad y carisma —Yo soy Yeon Yerim, solista de PLM—se presentó con cierta timidez, porque estaba segura que alguien como Jaemin probablemente no querría tener nada en común con alguien tan enclenque y en pañales como ella.

Felicidades por tu debut como solista, tu debut fue increíble—dijo, porque mentiría si dijera que no lo había escuchado.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ye Rim

por Lee Jae Min el Mar Nov 13, 2018 1:27 am

Sonrió sutilmente al escucharla decir aquel "obviamente" que ella misma había dejado implícito en su propia presentación. le alegraba saber que allí a donde fuera la gente la reconocía, aunque eso a veces fuera un problema con los fans que no les dejaban ni salir a la calle tranquilas.  
-¿Yeon Ye Rim? Creo haber escuchado tu nombre antes, pero no sé de donde- meditó entonces Mina. Seguramente lo había oído en las redes sociales, o en alguna noticia, quizás. No debía llevar mucho tiempo en la industria, Jae Min no olvidaría una cara tan bonita de haberla visto en otra ocasión.

Que la estuviera halagando sin duda ayudó para subirle bastante el ego, aunque también le causó un poco de ternura verla tan empequeñecida a su lado. Mina no había sido demasiado modesta ni tímida incluso en sus épocas de debut, pero siempre le generaba simpatía ver la carne fresca tratando de adaptarse a eso de compartir espacios con gente de mayor fama. Le daban ganas de darles unas cuantas lecciones de amor propio (aunque claro, en el fondo sabía que los jóvenes novatos que se comportaban tímidamente eran necesarios para que a gente como ella se les disparase el ego hasta las nubes, y eso también le gustaba).
-Lo fue, ¿verdad? Gracias, me alegra saber que te haya gustado. Muy el fondo temía que me hubiera pasado de sexy- dijo sin modestia en absoluto. Y aunque Mina podría pasarse todo el día hablando de sí misma y nada más que de sí misma, aquella jovencita con rostro tan angelical estaba picando su curiosidad. Si podía reclutar a alguien más para su squad de amigos/talentos, bienvenida fuera. Por supuesto, primero tenía que pasar las pruebas...
-Así que dime, tú has debutado hace poco, verdad?- inquirió con tono casual.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jae Min

por Yeon Ye Rim el Jue Nov 15, 2018 5:25 pm

La diferencia de niveles entre ambas chicas simplemente era tanto que Yerim pensaba que si Jaemin quisiera pasarle por encima con sus tacones y llamarle "escoria" tenía todo el derecho de hacerlo, a pesar de que por edad, Yerim fuera mayor. Alzó las cejas con sorpresa cuando mencionó que creía haber escuchado su nombre. Al ser solista, suponía que no hablaban demasiado de ella y su cantidad de fans era minúscula, así que realmente no tenía idea de donde probablemente hubiera escuchado su nombre —¿Quizás redes sociales?—se preguntó más a sí misma que la otra muchacha.

En sí era sorprendente que una interacción de esa índole estuviera sucediendo, pero no dejaba que la superioridad de la otra chica la dejara muda. Negó con la cabeza ante su comentario acerca de su concepto —Nunca se es demasiado sexy, este mundo lo necesita—comentó encogiéndose de hombros levemente. Aunque Yerim tuviera un concepto (por ahora) más neutral que no se iba por ningún lado, no le molestaría tratar algo tan atrevido y fuera de lo convencional en el panorama nacional como Mina.

Sí, en marzo—respondió con una sonrisa encantadora, le hacía feliz que la contraria tomara aunque fuera un poquito de interés en su persona —. Pensé que nunca debutaría si tengo que ser honesta—comentó mientras se encogía de hombros levemente, quizás algo con lo que la otra no se sentía identificada. No sabía cuanto tiempo tendría Mina queriendo estar ahí, pero le parecía mal educado pedir de buenas a primeras, sin ningún tipo de tacto simplemente pedir una selfie o un autógrafo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ye Rim

por Lee Jae Min el Sáb Nov 24, 2018 9:50 pm

-Es probable. Nuestros fans suelen llamarnos la atención cuando nuevas estrellas salen a la luz, ya sabes, viven por las interacciones entre sus favoritos y esas cosas- dijo con una enorme sonrisa. A veces tantas recomendaciones (y en algunos casos, reclamos) eran algo agotadoras, pero hasta cierto punto le gustaba que le mencionaran a los nuevos artistas, porque así descubría muchas "joyas" que valían la pena ser descubiertas para acogerlas bajo su ala.

Se sintió halagada al escuchar las palabras de la otra joven. No se cansaba nunca de los cumplidos, realmente.
-Lo sé, ¿verdad? Lamentablemente no todo el mundo lo entiende, así que estaba un poco preocupada en un principio, pero me alegra saber que hay gente que piensa como yo- asintió, satisfecha. Con el éxito que había acabado teniendo su debut, estaba segura de que los haters se estarían ahogando en sus propias quejas y lágrimas.
-Espera, eso significa que en teoría apenas comienzas tu camino a la fama... Awwwn, qué bonito- dijo con genuina ternura. Los Idols rookies, cuando no parecían convertirse en una "amenaza" para ella y su grupo, le inspiraban simpatía (y no iba a negar que en parte era porque la veían como un modelo a seguir, alguien superior).
Negó con la cabeza cuando la escuchó compartir que no sabía su debutaría.
-No, no, no, eso no está bien. Debes mostrar más confianza, o los netizens te comerán de desayuno, jovencita. ¡Muéstrate más segura! Con un rostro bonito como el tuyo, lo raro sería que no te debutaran. Créeme, el talento es importante, pero la belleza vende. La gente come con los ojos- dijo con total seguridad, sin siquiera pararse a pensar si aquello sería demasiado para decirle a una desconocida, y sin pensar en cómo se lo podría tomar.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jae Min

por Yeon Ye Rim el Mar Dic 18, 2018 1:48 am

Le costaba imaginarse a sus fans (que eran tan poquitos) llenando de spam las redes sociales de UNNI3 o cualquier otro artista para que la notaran. Resultaba un poco vergonzoso, pero le movió el corazón de igual manera que lo hicieran. No dijo nada al respecto tampoco, simplemente sonrió y asintió. —Vivimos en un país muy conservador, es triste, pero creo que aún queda tiempo para que los conceptos sexys sean bien vistos. Es una lástima—dijo con cierta tristeza. A Yerim le gustaban todos los conceptos, si tenía que ser honesta, se sentía feliz con simplemente estar sobre el escenario, pero los conceptos sexys siempre le habían llamado la atención, le parecían más libres.

Sonrió levemente cuando dijo que comenzaba su camino de la fama, asintiendo —Sí, soy un feto—se rió de su propia broma con suavidad. No supo si tomar su comentario como algo bueno o malo, aunque sabía que era increíblemente —Bueno, en SYK nunca me hubieran debutado... aunque tuviera una cara bonita—comentó pensativa. Claro que Yerim muchas veces hacía ojo ciego a que si veía que no iba a lograrlo, renunciaba.

Se había quedado sumisa en sus pensamientos por unos segundos y luego meneó la cabeza levemente, saliendo del trance —De todas maneras, ¿sería mucho pedir una fotografía? No la subiré a redes sociales si no gustas, solamente soy muy fan—pidió con una sonrisa entonces.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ye Rim

por Lee Jae Min el Miér Dic 26, 2018 7:36 pm

Miró a la joven con nuevos ojos al escucharla hablar así de los conceptos sexys. No todos los días encontraba personas que pensaran como ella en ese tema, mucho menos idols rookies (para ser sincera, tampoco es que tuviera oportunidad de interactuar con muchos rookies fuera de su empresa).
-Me agradas- anunció, genuinamente conmovida por sus palabras, por raro que se viera aquello. Una chica tan bonita, con esa mentalidad y "recién salida del horno" (como le gustaba llamar a los rookies más nuevos), era imposible que no sintiera cierta simpatía por ella, aunque ciertamente tendría que conocerla más a fondo para formarse una opinión concreta, claro.

Rió un poco con su broma del feto, y negó con la cabeza al oír lo de SYK.
-Pues ellos se lo pierden, ¿no lo crees?- no recordaba haber escuchando el debut de la contraria, pero Mina estaba convencida de que siempre había que ir por la vida con una actitud segura, y además, una empresa perdía una oportunidad por no debutar a alguien que más adelante saltaría a la fama, era un desperdicio en su opinión.
-Apuesto a que ahora cuando comiences a llamar la atención se arrepentirán enormemente de no haberlo hecho, estás mucho mejor en PLM. Aunque he oído que ahí no pueden salir con hombres, eso debe ser terrible- dijo con un tono que delataba que hablaba en serio. No sabía qué haría si de un día para el otro se viera prohibida de todas las libertades que METEOR le brindaba de brazos abiertos. Ella simplemente no podría soportarlo.

Se sintió nuevamente halagada cuando Ye Rim le pidió una fotografía, le encantaba tomarse fotos con sus fans, y también con otros idols. Y cuando las dos experiencias eran la misma, mejor que mejor.
-Oh, ¡por supuesto! Y puedes subirla a todas las redes sociales que quieras, yo encantada- aseguró. Después de todo, le gustaba cuando la gente presumía de haberla conocido, y además aquello podría servirle como promoción indirecta. Y siempre que la otra persona no estuviera intentando colgarse de su fama adrede (lo que en su opinión no era el caso en ese momento) no le molestaba hacer algunos shotouts a nuevos artistas de vez en cuando.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jae Min

por Yeon Ye Rim el Dom Ene 13, 2019 3:45 am

Aquellas dos palabras la dejaron congelada por unos segundos, mientras una sonrisa amplia se formulaba en su rostro y soltaba una risita nerviosa, avergonzada y linda, como si un chico le hubiera dicho que le gustara en el instituto —Oh... uh... gracias—dijo antes de contener su fangirl-ass y sonreír más normalmente —También me agradas—no había esperado aquellas palabras, no era que esperaba haberle caído mal, pero había sido demasiado sincera y su pobre corazón no había estado listo. No sabía lo decía porque realmente lo pensara, pero de igual manera le hizo sentir bien, le hizo inflar el pecho de orgullo cuando dijo que SYK debería estarse arrepintiendo —Me aseguraré de que lo hagan, que se arrepientan—le dijo con más seguridad cuando venía de la boca de otra persona. Rió cuando mencionó al género masculino —Bueno, es cierto que son más estrictos al respecto, con el dating ban y eso, pero pasados un tiempo, está bien siempre y cuando no te pillen. Si lo hacen, volaran cabezas—PLM tenía una reputación, y se la había ganado con buena razón.

Sonrió agradecida cuando accedió a tomarse la foto, mientras sacaba su teléfono del bolsito que tenía en el suelo y rápidamente abrió la cámara agachándose levemente para quedar a la altura de la otra muchacha y sonrió, haciendo el símbolo de "paz y amor" con los dedos antes de tomar al menos tres fotografías seguidas —Perfecto y muchas gracias, significa mucho para mi—le dijo con una sonrisa amplia. —¿Quieres verlas?—dijo mientras le pasaba el teléfono para que mirara las fotografías por si le habían gustado o no.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ye Rim

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado