Hay una boda que organizar - MY
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» let’s play hard — LKM +18
por Lee Kwang Min Hoy a las 17:33

» lamb of god —tramas
por Dong Seung Hye Hoy a las 13:03

» Registro Global.
por Miss C Hoy a las 10:18

» stop looking at me - Noah
por Im Seo Joon Hoy a las 10:13

» a good life is a collection of happy moments | Hye Sook
por Paparazzi Hoy a las 09:56

» night shining | Seo Yeon
por Paparazzi Hoy a las 09:48

» wishes – BJR [fb]
por Baek Jin Ri Hoy a las 06:29

» lady, please —jinyoung
por Lee Dan Bi Hoy a las 05:55

» remember you —jsh
por Jeong Sun Hye Hoy a las 05:21

» not related —sej
por Jeong Sun Hye Hoy a las 05:11

» this is not what you think — dahye
por Cha Da Hye Hoy a las 05:00

» timeless — hbp
por Cha Da Hye Hoy a las 04:51

» Light me Up ー pdw
por Park Do Woon Hoy a las 04:42

» teddy bear jellys / búsquedas
por Go Ye Rim Hoy a las 04:39

» all night long ― HBP
por Cha Da Hye Hoy a las 04:38

» mission failed — HWI
por Han Won Il Hoy a las 04:36

» Gamer and thief [BWS]
por Sung Myung Woo Hoy a las 04:28

» the good life — CDH
por Cha Da Hye Hoy a las 04:25

» I'll treat you better next time | Robin
por Roh Da Bin Hoy a las 04:25

» that muffin is mine — HWI
por Han Won Il Hoy a las 04:22

Hay una boda que organizar - MY

por Won Jung-Sik el Jue 01 Nov 2018, 14:08

03.11.18
22:00 pm

Poco a poco la normalidad se había instaurando en la ivivienda de Olympians, los cuidados a los lesionados persistían y parecía que se iban recuperando poco a poco, así que todos podían respirar un poco más tranquilos. Aquel día estuvo hasta tarde en la empresa, estaba preparando su comeback como solista y tenía que repasar algunas cosas sobre la maqueta. Había quedado en verse con Yumi en su apartamento, que le esperase para cenar, así que trató de agilizar las cosas tanto como le fueran posible.

Al terminar, tomó un taxi para dirigirse al apartamento de su prometida, se suponía que iban a estar solos, que las chicas saldrían y que tendrían la casa para ellos solos, pero lo cierto era, que si se terminaba encontrando con todo el pelotón allí, tampoco le importaba, las conocía, todas sabían que se iban a casa y ya no tenía siquiera motivo alguno para esconderse. Avisó a la menor de que ya iba en camino y si tenía que comprar algo para cenar, pero ante su aviso de que no, que ya tenía algo preparado, desechó la idea por completo.

No tardó demasiado en llegar y que el taxi se detuviera, y tras pagar, bajó del mismo para dirigirse al edificio de apartamentos, sin haber llevado siquiera una máscara o protección, ¿para qué? Iba a visitar a su prometida, no estaba haciendo nada malo. Metió la clave abajo, y después subió en el ascensor hasta la planta indicada. Se aseguró de llevar bien puesta la camisa y que su pelo no fuera un desastre, y tras darse el visto bueno a sí mismo, metió la clave también del piso, para algo se la sabía ya— ¡Ya estoy aquí! —anunció, entrando y cerrando la puerta, descalzándose para ponerse las zapatillas que tenían para los invitados— ¿Por qué huele tan bien? ¿qué me has preparado? —preguntó mientras olfateaba desde aquella zona, buscando a Yumi con la mirada.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Moon Yumi el Sáb 17 Nov 2018, 00:19

Ante la idea de que Jungsik fuera a verla, había convencido a sus amigas y compañeras de piso que se fueran a dar una vuelta, y tras conseguirlo, se sintió hasta realizada. Cocinó un poco de bulgogi además de arroz para acompañar y soju, por supuesto. Cuando escucho la puerta estaba terminando de colocar la comida sobre la mesa. — ¡Oppa! — saludó desde la cocina, yendo a recibirle con un beso como era normal. Tras ello, se separó y le miró sonriendo.

¿Tienes hambre? Hice bulgogi. — no es que fuera gran cocinera, pero algunos platos le salían deliciosos y ese era uno de ellos. Además, ahora se había propuesto aprender más platos para poder hacérselos a Jungsik cuando vivieran juntos, aunque para eso quedaba bastante, pero no le importaba. Le ayudó a quitarse la chaqueta, para después dejarla en una de las sillas de la entrada. — Te he echado mucho de menos, ¿cómo van las cosas? — si bien se veían más a menudo por el “hiatus” en el que estaban, el no verle las 24 horas del día también hacía que le extrañara.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yumi

por Won Jung-Sik Ayer a las 14:55

No le dio lugar a terminar de ponerse las zapatillas, cuando ya tenía a la menor con él dándole un beso como siempre, correspondiendo al mismo y quedándose mirándola con una enorme sonrisa en su rostro, siempre se le subía el ánimo cuando se encontraba con ella. Alzó sus cejas al descubrir lo que le había preparado, y se llevó una mano al vientre cuando este se quejó de lo hambriento que estaba— Tengo mucha hambre —respondió haciendo un puchero, aprovechando para quitarse su abrigo allí mismo todavía en la entrada y girarse lo justo para dejarlo colgando en el perchero de su derecha.

Al volver a ponerse de frente, tomó a la menor de la cadera para acercarla más a él, inclinándose para robarle un beso rápido— Yo también te he echado mucho de menos, muchísimo —murmuró, y alzó una de sus manos para acariciar su mejilla y colocar un mechón de su pelo tras su oreja. Por suerte su comeback no estaba siendo muy trabajoso, pero así solo se veían menos, y últimamente tenía la necesidad de estar con ella las veinticuatro horas del día— Va todo bien, calmado, los chicos esperan con ansias la recuperación de Dowoon y Minjin, pero bueno, no podemos meterles prisas y sabemos que es mejor que se tomen el tiempo que necesitan —contestó soltando un suspiro, solo quería que volvieran a estar bien, que las cosas volvieran a como estaban antes.

Acabó por separarse, tomando su mano y haciendo entonces que se adentraran en el apartamento para ir hacia la cocina, siguiendo el olor de la comida como si fuera un rastro al que seguir— Y el comeback va bien, me han preguntado que porqué he escogido canciones tan pausadas para el disco, no sé cómo no pueden entender todavía que simplemente es mi concepto, quiero que sea una explosión de sentimientos, ya sacaré algo más movido, tengo tiempo, y estoy seguro de que mis fans me van a seguir igual… al final las cosas distan mucho del que cree la empresa que será el resultado de algo, y el que finalmente es —añadió chasqueando su lengua, se adelantaban demasiado sin saber, y eso le hacía sentir que despreciaban en parte un poco de su trabajo.

Sin embargo, no quiso pararse mucho en pensamientos negativos, y menos con el estómago vacío, cosa que le podía alterar un poco el ánimo— ¿Cómo vas tú? ¿Sabes ya los resultados de los dos exámenes que tuviste la semana pasada? —quiso saber también, no se iba a centrar todo en él.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado