Secuestro exprés - Jiseok.
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Ayer a las 23:59

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Ayer a las 23:54

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Ayer a las 23:37

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Ayer a las 22:50

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Ayer a las 22:48

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 19:47

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 19:23

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 18:10

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 12:06

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 11:11

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 11:00

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 10:57

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:46

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:13

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:00

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 9:42

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 8:51

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 0:15

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Jue 17 Ene 2019 - 23:58

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue 17 Ene 2019 - 19:57


Secuestro exprés - Jiseok.

Ir abajo

por Park Dong Suk el Jue 1 Nov 2018 - 13:56

05.11.18
00.00 am


El que hubiera pasado casi un mes desde el ataque de las sasaengs, no quitaba que hubiera dejado de estar tenso cuando andaba por la calle solo, prefiriendo estar siempre en compañía. No obstante, aquella noche necesitaba salir, despejarse un rato, disfrutar de la compañía de su novio aunque fuera una sola hora.

Jiseok había estado muy ocupado preparando el comebacks con su grupo que sin duda había sido un éxito total, o al menos para él había sido increíble. Apenas se habían podido ver en aquel tiempo, y eso que vivían en el mismo edificio, así que solo habían podido disfrutar de algunos encuentros esporádicos, de besos en la puerta de sus apartamentos, de videollamadas entre descansos y mensajes hasta altas horas de la madrugada hasta que alguno de los dos cayera rendido y dejara de responder. Por eso mismo, aquella noche y tras ver la presentación del grupo en los Knet de esa semana, le mandó un mensaje a su novio.

Dongsuk: ”Habéis estado realmente increíbles, estoy muy orgulloso de ti, que lo sepas.

Hoy necesito verte, no aguanto más, te echo mucho de menos. Cuando regreses a los apartamentos, búscame por la puerta”

No tenía nada planeado en sí, simplemente calculó el tiempo que tardaban en llegar de regreso al edificio, y se vistió con unos vaqueros, un jersey y un abrigo largo, se puso un gorro y bajó a la calle a la espera del mayor. Se sentó en uno de los bancos, distrayéndose con su teléfono y twitteando algunos mensajes de apoyo a OPP4 por su comeback, hasta que escuchó a un grupo acercarse hacia donde él estaba. Al principio creía que eran algunos chavales, haciéndole ponerse en tensión porque no olvidaba el ataque recibido, pero cuando dio con las figuras del grupo de su novio, sonrió guardando su teléfono— Me pido al main dancer, me lo llevo —anunció, estirando su mano hacia su chico, esperando porque fuera con él. Sin duda cuando lo tenía delante toda espera merecía la pena.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

Volver arriba Ir abajo

por Yeon Ji Seok el Lun 5 Nov 2018 - 18:04

Estaba reventado, los comebacks eran agotadores, muy agotadores, pero recibir esos mensajes de parte de Dongsuk tras terminar, siempre ayudaban, y más saber que se iban a poder ver, aunque fuera tan tarde. No le importaba, él mismo le había dicho que encontraría la forma de verse durante las promociones.

Avisó a sus compañeros, prometiendo que no regresaría tarde, y en cuanto llegaron a los apartamentos, sonrió al ver a Dongsuk, tomando su mano y tirando de él hacia el lado contrario mientras se despedía con la mano de sus compañeros, como si nunca jamás fuera a volver a verlos. — Mira que pensaba que me ibas a secuestrar, pero al final te secuestro yo a ti... — bromeó. Una vez estuvo fuera del complejo, le apresó contra una pared y no tardó en besarle, cobrándose su recompensa por el stage de aquella noche.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

Volver arriba Ir abajo

por Park Dong Suk el Lun 5 Nov 2018 - 19:29

Alzó sus cejas con bastante sorpresa cuando le tomó de la mano y en vez de seguirle le llevó por el lado opuesto, teniendo que reír mientras se dejaba arrastrar— ¡Hey! ¡Socorro! —dijo entre risas, por supuesto que no corría ningún peligro, se iría con él al fin del mundo si hacía falta.

En cuanto notó una pared contra su espalda, suspiró, no tardando en sentir entonces los labios de su novio sobre los propios, correspondiendo al beso en lo que sus manos se hundían en su pelo sin dudarlo ni un solo segundo. Había merecido la pena, siempre había sido así, todo cuanto aguardase por Jiseok, después se lo cobraba y con creces, y aquellos momentos separados se recuperaban de aquel modo.

Bajó una mano hasta su cadera para pegarle aún más a él, y cuando necesitó aire, se separó de su boca con un jadeo y una risa boba por lo bajo— Te echaba de menos... —murmuró, acariciando su pelo, rozando sus narices y mirando a sus ojos— Y habéis estado increíble esta noche... No podía quitarte ojo de encima... —añadió, todo susurrando, no quería despegarse de aquella pared.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

Volver arriba Ir abajo

por Yeon Ji Seok el Dom 25 Nov 2018 - 20:46

De verdad que aquella noche había sido algo agobiante, pero había merecido la pena simplemente por estar así con Dongsuk en esos momentos. Era feliz, y sabía que el contrario también, y eso le hacía más feliz a él si era posible. — Yo también te he echado de menos, mucho... — dijo dejando un beso en sus labios, uno corto.

Colocó sus manos en su cadera, sonriendo, sin separarle de la pared, apoyando su cadera contra la del contrario. — ¿Tienes en mente algo o prefieres que nos quedemos aquí? — a pesar de que hacía frío, en esa zona se estaba bien si estabas abrigado, y ambos lo estaban. — Aunque es tarde, hay una cafetería que está abierta hasta las tres de la mañana, ¿quieres ir a tomar algo? — preguntó subiendo su mano hacia la mejilla de su pareja y acariciándole despacio.

Aún no se le había olvidado lo ocurrido con aquellas sasaengs, pero no podía dejar de hacer una vida normal (dentro de lo posible) por culpa de ellas. No dejaría que eso pasara.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

Volver arriba Ir abajo

por Park Dong Suk el Dom 25 Nov 2018 - 21:33

Se quedó con la sonrisa boba cuando confirmó que también le había echado muchísimo de menor, y se dejó besar con gusto. No quería separarse de él, no quería que el mundo avanzara, quería que el universo entero se paralizase en aquel preciso momento. Siguió acariciando entonces su pelo, observando el rostro del mayor, mirándole con cariño y amor, negando cuando le preguntó.

No había pedido verle con una idea fija en mente, era simplemente eso, un secuestro exprés, una excusa perfecta para compartir un momento como aquel a su lado, algo íntimo, algo como una pareja normal y corriente. Lo de las sasaengs aún seguía muy vivo en sus recuerdos, pero no podía vivir con miedo y recluido, además de que siempre que estuviera con Jiseok, todo iría bien— Vayamos a tomar algo, se me ha antojado un chocolate… Pero ahora vamos, quedémonos solo un poquito más... —le pidió en un murmuro, volviendo a buscar sus labios para iniciar otro beso, uno lento en un principio, pero que poco a poco iba ganando un poquito de intensidad. Lo necesitaba, y le daba igual estar en la calle, eran pareja y no estaban haciendo nada malo.

No supo cuánto duró aquello, le daba igual, solo notaba que cada vez sentía más cercano el cuerpo del mayor, más presión contra el suyo propio contra la pared, y para cuando se separó en busca de aire, se permitió morder el labio inferior del otro— Ahora sí podemos irnos... —anunció, con una sonrisa pícara, haciendo algo de fuerza para separarle de él y tomar su mano. Habría querido alargar aquello por horas, por toda la noche, irse directos a alguno de los dos apartamentos si hacía falta, pero no podían, sus compañeros tenían que descansar— Debes guiarme tú —recordó, él no sabía dónde quedaba aquella cafetería, aún no se conocía la zona.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.