can i forgive you? — jay
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 11:57 pm

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 11:36 pm

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 10:56 pm

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 3:31 pm

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 3:00 pm

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:48 pm

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:41 pm

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:22 pm

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:17 pm

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 1:31 pm

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 1:15 pm

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07 pm

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53 am

» keeper ― KS
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:37 am

» we win or we die, better know as we fucked up. — SSH.
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:22 am

» runway – luke
por Im Seo Joon Ayer a las 10:41 am

» night vision — yjl
por Kim Tae Goo Ayer a las 5:23 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Oh Joo Hyun Ayer a las 4:21 am

can i forgive you? — jay

por Féng Zihao el Jue Nov 01, 2018 7:35 pm

14 de Noviembre, vivienda Jay.

No sabía muy bien por qué había leído aquel mensaje por Kakao de Jay, tampoco por qué estaba yendo a su casa, pero ahí estaba, bajándose del taxi, y subiendo las escaleras hasta plantarse delante de la puerta del contrario. Estaba a punto de irse, aún no se sentía listo para hablar con él, y mucho menos para perdonarle, pero tampoco podía seguir así por mucho tiempo, porque aquello le agotaba mentalmente, más aún cuando Byungsoo era su manager y Jay alguien tan importante para el grupo.

Llamó a la puerta, se sabía el código, se lo había dado, pero sentía que no debía de ponerlo y entrar, se sentía invasivo en esos momentos. Tomó aire y se preparó, ¿qué le iba a decir? No sabía cómo le iba a sentar mirarle a la cara, ¿y si descubría que aún no le había olvidado tanto como creía?

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Jaisai Bhuvanat el Sáb Nov 03, 2018 1:34 am

Aunque no lo pareciera, no aguantaba ni por asomo la situación que se había formado con Zihao. Desde que ambos se habían distanciado sus días se hacían mucho más largos y pesados aunque todo en su vida pareciera ir en marcha y bien. Las cosas con Byungsoo iban mejor que nunca, sí, eso no lo iba a negar, pero echaba tanto de menos al menor que no se lo podía quitar de la cabeza, y ya no solo porque siguiera encargándose de la fanbase de su grupo, de su publicidad y también de la del debut del chico, sino porque había sido uno de sus mejores amigos, alguien muy importante en su vida, y no podía dejar de formar parte de ella de un día para otro, era demasiado doloroso.

Cuando creyó que había pasado un tiempo prudencia, y también cuando ya no soportaba más estar de aquel modo, le mandó un mensaje pidiendo que fuera a su casa, necesitaba hablar con él, volverlo a intentar después de que dejara de responder sus mensajes y sus llamadas.

Estaba nervioso, no iba a negarlo, no sabía cómo sería cuando le viera por primera vez después de tanto a solas, y sabía que por mucho que hubiera pensado e ideado un discurso perfecto, este se iría al garete en cuanto le tuviera delante. Escuchó el timbre de su casa, y corrió hasta la puerta de inmediato. Zihao se sabía la clave, pero entendía que no quisiera usarla, sería incluso raro si se comportase como si no pasara nada. Abrió de inmediato al llegar a esta, y contuvo el aliento un segundo al dar con su imagen— Ho-Hola... —murmuró, teniendo que carraspear al darse cuenta de que su voz le fallaba. Estaba ahí, le tenía delante, había ido hasta él de nuevo y ahora le aterraba muchísimo más que las cosas no salieran bien— Pasa, por favor —le pidió, haciéndose a un lado, manteniendo la vista fija en él. Tenía un brillo especial en sus ojos, ese que salía cuando mirabas a alguien que sin duda te importaba muchísimo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Féng Zihao el Lun Nov 19, 2018 8:55 pm

En cuanto escuchó pasos detrás de la puerta estuvo tentado a irse, a dar media vuelta y salir corriendo, pero no le dio tiempo, pues la puerta se abrió y Jay apareció en su campo de visión, haciendo que sintiera como su estómago se revolvía y aguantaba el aire un par de segundos. No respondió, se había quedado sin voz, pero no entendía por qué, ya no le dolía, no sentía esa presión en el pecho, pero sí en su estómago. Y no lo entendía.

Entró en la vivienda, dejando sus zapatillas a un lado y mirando a Jay, sin saber qué hacer o qué decir pero finalmente, decidió hablar. — ¿De qué querías hablar? — preguntó. La mirada de Jay no le pasó desapercibida, pero él no se sentía cómodo allí, no recordando todo lo que había pasado, el cómo le había usado hasta que, a su parecer, Byungsoo le hizo caso. Era ese sentimiento el que estaba agarrado a su estómago, Zihao había confiado en Jay, había aceptado que le gustaba, para resultar herido, y de la peor manera posible.

Se movió un poco hacia el salón, pero no se sentó, no tenía intención de estar mucho tiempo allí y estaba un tanto intrigado por lo que Jay pudiera decirle… Aunque podía llegar a imaginárselo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Jaisai Bhuvanat el Lun Nov 19, 2018 9:34 pm

Notó una punzada de dolor en su pecho cuando el contrario no respondió a su saludo, se sentía todo demasiado frío, demasiado lejano, y odiaba esa sensación, odiaba que las cosas hubieran terminado de aquella forma. Esperó a que pasara dentro para cerrar la puerta, y le siguió hasta el salón cruzándose de brazos, de inmediato tenía el cuerpo realmente helado, notaba el frío calarse por todos y cada uno de sus huesos.

Tragó saliva cuando le hizo aquella pregunta, quedándose junto al sofá pero sin tomar asiento todavía— Yo... —y se calló para poder poner orden a sus pensamientos, a todo cuanto había planeado soltar para cuando le tuviera delante, pero se había quedado en blanco— Te echo mucho de menos —soltó, con todo el dolor de su corazón, apretando el agarre que tenía en sus propios brazos, como si quisiera encogerse en sí mismo— Te echo muchísimo de menos y no soporto esto más... —añadió, sin querer llorar, pero sabiendo que iba a ser algo bastante difícil— Sé que lo hice mal, que fui un cretino, y me arrepentiento muchísimo… No de lo que hicimos, eso fue realmente precioso, sino de no haber hablado contigo las cosas, de no habernos comunicado, de no haber sido más claro, me arrepiento de que hubiera dado por hecho las cosas por mi parte, pero no haberte tenido en cuenta a ti —dijo de seguido, no quería perder la oportunidad de soltar aquello ahora que había venido de repente a su cabeza.

Se había quedado con los ojos brillosos, de verdad que ponía todo de sí por mantener la compostura, pero no era la mejor situación del mundo, y temía perder aquella oportunidad— He sido una persona horrible… Pero te sigo necesitando en mi vida, sabes que eres uno de mis mejores amigos, sabes que lo que teníamos no lo tiene cualquiera, y no quiero perderte, duele demasiado... —aunque se lo merecía, se merecía que no quisiera saber más de él, había pensado mucho en ello, pero también la gente cometía errores, y podía rectificar de los mismos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado