La misma historia de siempre - Priv.
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» let’s play hard — LKM +18
por Lee Kwang Min Hoy a las 17:33

» lamb of god —tramas
por Dong Seung Hye Hoy a las 13:03

» Registro Global.
por Miss C Hoy a las 10:18

» stop looking at me - Noah
por Im Seo Joon Hoy a las 10:13

» a good life is a collection of happy moments | Hye Sook
por Paparazzi Hoy a las 09:56

» night shining | Seo Yeon
por Paparazzi Hoy a las 09:48

» wishes – BJR [fb]
por Baek Jin Ri Hoy a las 06:29

» lady, please —jinyoung
por Lee Dan Bi Hoy a las 05:55

» remember you —jsh
por Jeong Sun Hye Hoy a las 05:21

» not related —sej
por Jeong Sun Hye Hoy a las 05:11

» this is not what you think — dahye
por Cha Da Hye Hoy a las 05:00

» timeless — hbp
por Cha Da Hye Hoy a las 04:51

» Light me Up ー pdw
por Park Do Woon Hoy a las 04:42

» teddy bear jellys / búsquedas
por Go Ye Rim Hoy a las 04:39

» all night long ― HBP
por Cha Da Hye Hoy a las 04:38

» mission failed — HWI
por Han Won Il Hoy a las 04:36

» Gamer and thief [BWS]
por Sung Myung Woo Hoy a las 04:28

» the good life — CDH
por Cha Da Hye Hoy a las 04:25

» I'll treat you better next time | Robin
por Roh Da Bin Hoy a las 04:25

» that muffin is mine — HWI
por Han Won Il Hoy a las 04:22

La misma historia de siempre - Priv.

por Kwon Hyun Jae el Jue 01 Nov 2018, 19:54

02.11.18
22.00 pm

Aquella noche tenía guardia, además de un trabajo importante; le llegaba una carga en una de las ambulancias de la noche, y debía de hacerse cargo de contar que estaba la cantidad solicitada, así como de dar el nuevo destino donde los otros chicos esperarían para encargarse de su distribución.

Llevaba literalmente dos días allí metido, después de la fiesta de Halloween y tras la discusión con Chunhwa, de lo que menos ganas tenía, era de quedarse en su casa y seguir comiéndose la cabeza. Estaba viviendo a base de cafeína y ramen, salía dos veces al día del hospital para acercarse a una de las tiendas de convivencias ya que no tenía ganas de aguantar el jolgorio entre sus compañeros de guardia, y a aquellas horas no iba a ser menos.

Había salido a cenar algo, con su bata blanca puesta incluso, o más bien a comer cualquier cosa que evitara que su tripa rigiera y pusiera en alerta a los pacientes, y para cuando terminó su ramen, se le antojó un buen café, pero no uno de esos de máquina de los que llevaba bebiendo todo el día no, sino uno en condiciones. La cafetería más próxima estaba un tanto alejada del hospital, pero tenía una hora para poder volver, así que no se lo pensó dos veces a la hora de echarse a andar hacia el local.

No le tomó más de quince minutos andando, entró, pidió y se colocó a un lado de la barra tras pagar a la espera de que se lo sirvieran, lo tomaría de camino a su trabajo. El establecimiento parecía vacío, no le extrañaba, no era hora para tomarse un café a menos que fueras un trabajador y te quedasen muchas horas de oficina. La camarera no tardó en buscar de su atención cuando ya estuvo lista su bebida, y tras darle las gracias, la cogió para marcharse del local.

En cuanto salió por la puerta, su mirada dio de lleno con la figura de Chunhwa al otro lado de la calle, esperando para cruzar supuso, y sin duda, la menor tuvo que haber dado con él ya que era obvio que se estaban observando el uno al otro. Chasqueó su lengua y sacudió su cabeza, y no tardó en volver a emprender su camino, ignorando por completo que la había visto.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyun Jae

por Um Chun Hwa el Vie 09 Nov 2018, 19:23

Los días habían pasado, y no había recibido respuesta de Hyunjae por más que lo había intentado. Se había comportado como una idiota, eso lo sabía, habían discutido porque no sabía comportarse, y ahora, se sentía pésima. Por eso, había salido a dar una vuelta, dando esquinazo a su guardaespaldas como siempre (aunque ya creía que éste directamente dejaba que se fuera para tener un momento de tranquilidad) y caminando sin rumbo fijo, con un termo de té caliente ya que hacía bastante frío y no quería resfriarse. Iba un poco abrigada, poco para ser invierno ya, pero no era muy friolera.

Era bastante tarde, y estaba cerca del hospital dónde Hyunjae trabajaba, recordaba que iba a estar de guardia aquella semana, por lo que se dijo de pasar a verle y pedir disculpas, pero se cruzó con él antes de camino, y no obtuvo la respuesta que esperaría. Ver cómo la miraba y cómo se daba la vuelta, alejándose de ella, hizo que su corazón doliera y sus ojos se volvieran cristalinos. Cruzó en cuanto la luz se puso en verde y corrió tras él. — ¡Oppa, oppa! — sabía que la había visto, y también sabía que no querría saber nada de ella. Agradeció el llevar deportivas y no tacones, pudiendo alcanzarlo sin problemas y colocarse delante. — Por favor, oppa… Lo siento... — dijo en un susurró, frenando, esperando impedirle continuar. No quería perderle, pero las cosas habían sido claras cuando empezaron a verse: nadie debía de saber que estaban juntos, él no podía tocarla, mirarla o hablarla en público; ese había sido su trato, y en la fiesta de Halloween lo había roto ella misma, pero no delante de sus amigas. Era algo que habían aceptado ambos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Chun Hwa

por Kwon Hyun Jae el Vie 09 Nov 2018, 20:47

No podía olvidarse de lo ocurrido la noche de Halloween, era imposible que se deshiciera de la desagradable sensación de sentirse un inútil, un don nadie, un estorbo para los ojos de la contraria, como si de un parásito se tratase. Sí, era lo que habían hablado, a los ojos de todos no eran nada, ni siquiera podía mirarse, ni siquiera podía asegurar que le dirigiera la palabra, ¿pero por qué tenía que estropearlo todo de nuevo justo cuando sus amigas aparecías, si todo estaba yendo tan sumamente bien? Le había dolido, el dárselo todo y quitárselo en cuestión de segundos como si no fuera nadie, era algo bastante desagradable.

Siguió su paso, deseando mentalmente que no le siguiera, que le dejara ir, que pasara de él, pero en cuanto escuchó cómo le gritaba, supo que no correría esa suerte. Tragó saliva y se mordió el labio, metiendo las manos en su bata de laboratorio por contenerse y no girarse hacia ella, porque era débil, muy débil, solo que en aquell ocasión era él quien tenía razón.

No obstante, la menor acabó por llegar a su altura y colocarse frente a él, haciéndole detener su paso y mirarla a los ojos, cogiendo aire, soltándolo en un bufido— ¿Qué es lo que sientes Chunhwa? ¿Volver a tratarme como si fuera la última mierda? ¿Volver a dejarme en evidencia delante de otros? ¿Actuar como si yo no significara nada? ¿Burlarte de mi? —preguntó de manera acusatoria, tensando su mandíbula y cruzándose de brazos, como si así creara una barrera entre ambos. Estaba agotado, sumamente agotado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyun Jae

por Um Chun Hwa el Jue 15 Nov 2018, 00:12

Su rostro lo decía todo, no hacía falta preguntar cuán enfadado estaba con ella, porque lo sabía. Sintió como si le pusieran peso sobre su pecho, impidiendo que respirara bien y notase un nudo en su estómago. Estaba siendo confiada al mostrarse en público con él, porque sabía que su guardaespaldas no estaría muy lejos, incluso sus hermanos podrían aparecer y no tendría excusa alguna para estar allí con Hyunjae, pero le daba igual, de verdad que le daba igual.

Yo no quise... — pero era una idiotez negar lo que había hecho, porque le había tratado bastante mal, no había excusa alguna. — Oppa… Somos de mundos diferentes… Pero me da igual… Me gustas, me gustas mucho pero… Sabes que no podemos… Y aún así yo... — y tuvo que callarse porque le faltaba el aire, porque no era capaz de decirle todo lo que sentía, lo injusto que era todo aquello, el haber nacido con aquella brecha entre ambos, porque sus hermanos tuvieran prohibido que gente como él se acercase a ella, que su estatus le impidiera poder salir con alguien como él. Pero alguien como él era la persona que ella quería, la persona que hacía que sonriera con tan solo un mensaje de buenos días. — No es justo... — soltó sus agarres, dejando caer sus manos a los lados de sus caderas, en peso muerto y agachando la cabeza. Lo tenía todo, menos a la persona que quería.

Solo… Solo quería disculparme… Lo que dije no es cierto… No lo pienso… Eres una de las personas mas maravillosas con las que me he cruzado en mi vida… Y la que no te merece soy yo. — aceptó, sin mirarle, porque era la primera vez que se bajaba de su pedestal, ese donde la habían puesto antes de nacer siquiera. Negó varias veces, aguantando las lágrimas, tragandoselas como buenamente pudo. Pensó que sería bastante oportuno que su guardaespaldas apareciera y se la llevara a rastras de allí, porque lo necesitaba de verdad, necesitaba desaparecer.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Chun Hwa

por Kwon Hyun Jae el Jue 15 Nov 2018, 00:33

Si pensaba que tras soltarle todo aquello se iba a sentir mejor estaba completamente equivocado. Odiaba ser seco, brusco o borde con la menor, odiaba decir nada que pudiera herirla, odiaba que discutieran e incluso prefería cuando todo lo malo iba dirigido a él, pero también tenía un límite, y ya había llegado a este, por eso se estaba comportando así.

Tampoco le gustaba verla así de mal, sabía que estaba arrepentida de lo ocurrido incluso antes de que dijera aquellas palabras, porque siempre era lo mismo, siempre discutían y terminaban en el mismo punto, pero en aquella ocasión todo dolía aún más. Sí, eran de mundos diferentes, él había crecido teniendo que ganarse la vida para ayudar a su familia y lograr ser alguien, mientras que la contraria había crecido en una cuna de oro, sin preocupaciones, sin necesidades, sin pasar por ninguna dificultad… No, no era justo y nunca lo sería, estaban destinados a ser el uno sin el otro, pero no podía negar sus sentimientos, no podía huir de ellos por mucho que lo hubiera llegado a querer intentar.

Se había quedado callado escuchándola, no había sido capaz de contestar o reaccionar, tampoco cuando la otra soltó sus agarres. Sin embargo, aquellas últimas palabras hicieron que una lucecita se encendiera en su cabeza, teniendo que chasquear la lengua por ello— No vuelvas a decir que no me mereces, eso debería de juzgarlo yo, no te dejo que creas eso, no te dejo que creas que soy demasiado bueno para ti, porque no es así —le dijo sin dudarlo siquiera, y entonces fue él quien la tomó de la muñeca— No hablemos aquí, ven —añadió, tirando de ella con suavidad pero sin detener el paso, metiéndose por las callejuelas hacia la parte trasera de los comercios, dudaba que alguien se atreviera a buscarles por allí, sabía que Chunhwa no era de las que se movía por sitios sucios y mugrientos.

Cuando creyó que podían estar más a salvo de miradas o al menos del guardaespaldas de la contraria, la soltó, pero no dejó de caminar, metiendo las manos en los bolsillos de su bata— Odio cuando dices que somos de mundos diferentes… Ya lo sé, pero lo odio muchísimo... —murmuró suspirando, era una situación difícil para él, estaba muy harto de todo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyun Jae

por Um Chun Hwa el Jue 15 Nov 2018, 00:50

Su cerebro gritaba, gritaba a su cuerpo que se moviera, pero este no reaccionaba y ante sus palabras, comenzó a temblar levemente, notando como le costaba cada vez más retener sus lágrimas, y al simple roce de su mano agarrando su muñeca, estas cayeron por sus mejillas. Se dejó arrastrar, sin siquiera fijarse por dónde iban, aunque por la oscuridad supuso que se habían metido en un callejón. Al ser soltada del agarre, se quedó quieta, notando más lágrimas caer por sus mejillas.

Lo siento... — dijo negando, aún parada en medio de aquel lugar. No le gustaba la situación, pero aquella vez no era la primera que se repetía, y algo le decía que tampoco sería la última. — Mi vida será siempre así… No lo aprobarán, nunca y yo… — no quería decirlo, pero terminó por escupirlo. — Ellos terminarán casándome con alguien, — alguien a su nivel, al menos económicamente. — y no podré negarme… — porque era la verdad, y sus hermanos mayores eran el claro ejemplo. Le extrañaba que aún Juntae no tuviera prometida.

Apretó las manos, dejando sus nudillos blancos y respirando agitada. — No es justo para ti, no te merece eso. — negó, quitándose las lágrimas con la manga del abrigo. Y era verdad, Hyunjae no se merecía ser el segundo, no como lo era Dahae por mucho que otros fueran partícipes de esa relación. Y eso era lo que le cabreaba más, ¿por qué sus hermanos podían tener gente de ese nivel y a ella se lo habían prohibido? La vida era injusta.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Chun Hwa

por Kwon Hyun Jae el Jue 15 Nov 2018, 01:04

Al notar que ella no avanzaba con él se detuvo, y al escucharla hablar se giró sobre sus talones para tenerla de nuevo de frente. Le separaban varios metros, pero en esos instantes lo agradecía, trataba de coger aire, de calmar su corazón, de tranquilizarse un poco. Cerró los ojos con fuerza cuando mencionó lo de que la casarían con alguien, no quería pensar en eso, no quería tener ese tipo de ideas en aquel momento en su cabeza, ni tampoco en su pecho, porque cada vez lo sentía más y más comprimido, y dolía.

Cuando se atrevió a volver a mirarla, vio las lágrimas en sus mejillas, y bufó por lo bajo en lo que acortaba las distancias con apenas un par de zancadas— Te he dicho… que no digas qué me merezco y qué no, o si tú me mereces a mi o no —dijo, tomando su rostro entre sus manos, retirando aquellas lágrimas con sus pulgares y haciéndola alzar la cabeza un poco— Ya sé que no lo aceptarán nunca, que yo no seré para ellos nada más que uno de sus chicos, y ni siquiera eso, podrían darme la patada con un simple chasquido de sus dedos… Pero eso me da igual, eso no va a impedir que te quiera como lo hago, que vaya a dejar de hacerlo… Nunca —aclaró, porque sabía que no sería capaz de olvidarla ni en su próxima vida.

Cuando creyó que ya estaban limpias sus mejillas, o más bien cuando notó de nuevo la punzada de dolor, dejó caer sus manos a cada lado de su cuerpo— Me dolerá verte casarte con otro, y me dolerá siempre que finjas que no me conoces, que no soy nadie para ti, que me desprecias… Eso no puedo evitarlo, pero... —y se tuvo que callar y morderse el labio en lo que trataba de ordenar sus ideas, porque no era tan sencillo, ni aunque lo pensara un millón de veces conseguiría encontrar las palabras adecuadas— ¿No puedes simplemente decirme que me vaya? Cuando aparezca alguien de repente, cuando nos sorprendan, cuando sientas que nos están observando o lo que sea… Solo dime que me vaya, pero no sueltes cosas tan crueles, así solo me haces daño... —le pidió, suspirando con resignación, porque eso era lo que le quedaba, resignarse y aguantarse con ese tipo de vida, era lo que tendría que soportar si la quería a ella.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyun Jae

por Um Chun Hwa el Jue 15 Nov 2018, 01:25

No estaba siendo justa, ahora se arrepentía de haber ido tras él, de pedirle perdón, porque ahora veía que él era el que más sufría y no era justa, ni por asomo. Cuando notó sus manos agarrando su rostro, estuvo tentada de apartarle, pero su cuerpo no reaccionaba. Esas habían sido sus condiciones: que no eran nada de cara al público, que ella jamás le miraría y lo cumplía, eso era lo más doloroso, que se transformaba, que era capaz de darle la espalda a esos sentimientos que ahora dolían tanto. ¿En qué le convertía aquello? A su parecer, en un monstruo.

Aquella última vez le había tenido que decir aquello porque una de sus amigas, y no sabía por qué, había reconocido a Hyunjae y no se le había ocurrido otra salida que aquella, que la de decirle lo “despreciable que era por creer que podía engañar a alguien como ella” además de algunos insultos más. — Lo siento... — volvió a mascullar, alzando sus manos hasta sus muñecas, agarrando allí mismo y mirando sus ojos. — Te quiero, más de lo que te imaginas, de verdad no te haces una idea… Pero no creo que esto sea lo mejor… — empujó sus manos, intentando tirar de las contrarias para que la soltara. Su corazón dolía, sentía como si le rasgaran el pecho con uñas afiladas, y conocía el significado de aquel dolor. Se estaba rompiendo el corazón.

Se inclinó hacia delante para darle un beso, uno dónde trató de hacerle ver cuánto le quería, que de verdad era perfecto y que ella no le merecía. Lloró en el beso, las lágrimas cayeron por sus mejillas repetidas veces y al separarse, sollozó, tragando saliva para aguantar las lágrimas que aún le quedaban. Dio unos pasos hacia atrás, alejándose de él, ahogando un grito.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Chun Hwa

por Kwon Hyun Jae el Jue 15 Nov 2018, 01:42

Era una mierda que siempre fuera la misma historia, que siempre tuviera que aguantar aquellas cosas, el que no le mirase era una cosa, podía incluso soportarlo porque era una mera actuación, después un mensaje lo solucionaba todo, o una llamada a escondidas a altas horas de la madrugada, pero cuando le hablaba de aquel modo, cuando le despreciaba así… eso era mucho más complicado de solucionar y de que el dolor pasara. Había intentado vivir con ello, todavía trataba de adaptarse, pero no iba a dejar de ser sincero, no iba a dejar de decirle una y otra vez cómo se sentía, aunque siempre se encontraran en el mismo punto.

Pero aquella vez parecía diferente, sus palabras, la manera en la que intentaba zafarse de sus manos y lo último que le soltó, sonaba a una despedida. Aquel beso le supo amargo, más amargo que nunca, y dolía como jamás le había llegado a doler nada. Su pecho quemaba y notaba las lágrimas agolparse en sus ojos, así como el nudo de su garganta. Cuando se separaron, cuando lo hicieron del todo y la vio dar aquellos pasos alejándose de él, el temor invadió todo su cuerpo, ¿de verdad iba a permitir aquello?

Chunhwa... —murmuró, reteniendo el llanto, queriendo hacerse el fuerte— No… no te alejes de mi, por favor... —le pidió. Había roto sus barreras, todo el enfado, todo el enojo que tenía y el dolor que había sentido por su trato en aquella fiesta habían desaparecido para convertirse en algo mucho mejor: la sensación de perderla— Te amo, y me da igual por lo que tengamos que pasar, pero no me dejes —añadió, casi con una súplica, acercándose a ella, buscando tomar su mano.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyun Jae

por Um Chun Hwa el Jue 15 Nov 2018, 02:17

Sabía que no iba a ser sencillo, que no se iba a quedar callado, pero muy en su interior deseaba que simplemente, lo dejara ir, que no dijera nada. Pero al escuchar su nombre, se paró en seco, sollozando en silencio, con los ojos cerrados. No podía hacerle aquello, no cuando estaba tan débil de corazón. Negó, intentando ser fuerte. — No te hagas esto… Nunca lo aceptarán… Nunca podremos… Nunca podremos estar juntos... — y esa era la pura verdad, no había otra. Ella no quería seguir escondiéndose, no quería sentir que él, llegado un momento, iba a ser el segundón, el desconocido.

Puedes soportarlo ahora, ¿y cuando me case? ¿Y cuando tenga que traer al mundo a sus hijos y no a los tuyos? — porque sí, era bastante injusto, pero ella quería tener a los hijos de Hyunjae, y sabía que de esa manera, ocultándose, no podría hacerlo. Ella era mujer, y por eso, le tocaba la parte mala: el ser un mero trofeo para su familia.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Chun Hwa

por Kwon Hyun Jae el Jue 15 Nov 2018, 02:36

No podía permitir aquello, no podía dejarlo pasar y perderla en ese preciso instante, sabía que no conseguiría seguir adelante sin tenerla en su vida, incluso los días en los que estaban enfadados se le hacían interminables. Negó de inmediato conforme comenzó a hablar, no quería escucharlo, no quería volver a oír lo mismo de siempre, todo aquello ya lo sabía— No necesito que lo sepa todo el mundo, no me hace falta la aceptación de nadie, solo necesito la tuya, solo necesito que nosotros sepamos lo que tenemos —le dijo, porque era verdad, quería saber qué era para ella, si le consideraba su novio, si era el amor de su vida, si era la persona, la única persona a la que amaba de verdad.

Y cuando volvió a mencionar lo de casarse, y lo de traer hijos al mundo, así como que ella quería tener los suyos, el dolor se hizo más incesante en su pecho— Yo... —y se calló, porque tenía que medir muy bien lo que quería decir, tenía que medir todas sus cartas— Podré soportarlo… Porque sé que por ese entonces serás infeliz, que no tendrás lo que tú quieres, lo que de verdad deseas… y entonces yo estaré a tu lado. Me conformo con eso, ya te lo he dicho, quiero ser el que te alegre todo y cada uno de los días de tu vida, y me da igual si lo tengo que hacer a escondidas. Da igual que duela o no, merece la pena —y podía estar siendo masoquista con aquello, quizás cualquier otra persona no se conformaría con ser el segundo plato de alguien durante toda su vida, pero él sabía que ese no iba a ser su caso, que todo cuanto sentía, pensaba y anhelaba la menor era a su persona, y que el otro era quien iba a vivir en una mentira.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyun Jae

por Um Chun Hwa el Jue 15 Nov 2018, 02:53

Si ella era cabezota, el contrario lo era más aún. Sabía que aquella discusión les podía llevar horas, pero ella lo tenía claro. Abrió su boca, girándose y mirándole, con los ojos llenos de lágrimas. — ¿Por qué aceptas eso…? — no lo comprendía, por más que lo quería entender, no comprendía por qué aceptaba ser el segundo, ser infeliz. — Basta ya, Hyunjae… Deja de arrastrarte, no merezco la pena. No mereces esto. — sollozó. — Esto se acabó, no seguiré con esto… No cuando no puedo darte lo que te mereces. — tragó saliva, girándose de nuevo y saliendo de aquel callejón, esperando que aquella vez sí la dejara ir, que no se resistiera, porque era lo mejor.

Una vida oculta no era algo que Hyunjae se mereciera, ni aquella relación. Merecía que todos se enteraran de qué eran y que podían llegar a planear una vida juntos, pero en vista estaba de que no. Y lo mejor era dejarlo estar. Aunque doliera como ácido.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Chun Hwa

por Kwon Hyun Jae el Jue 15 Nov 2018, 03:03

Sabía que se estaba dejando llevar, que se estaba arrastrando, que estaba haciendo algo que él mismo se había prohibido hacer después de lo ocurrido en la fiesta, pero es que no se esperaba que la situación llegara hasta ese punto.

En el momento en el que la menor se giró y le miró, notó cómo algo dentro de él se rompía, cómo todo se hacía añicos en cuestión de segundos, y a medida de que hablaba, esos trozos comenzaban a quemarse. No podía ser real, no podía estar rompiendo con él, bueno, acabando, porque nunca le había dado la oportunidad de poder llamarse a sí mismo su novio, y ahora tampoco la iba a tener. Comenzó a llorar en silencio mientras que el agarre de su muñeca cesaba para dejar caer su mano junto a su cuerpo, y se quedó paralizado viendo cómo se marchaba.

No había sido capaz de contestar, de replicarle, no había tenido fuerzas para ir detrás de ella, ni para seguir con esa lucha cuando le había repetido las mismas palabras durante todo el tiempo. Parece que estaba decidida con aquello, que era como si lo hubiera meditado incluso, y él simplemente, no había estado preparado. See quedó allí por mucho tiempo más, ni siquiera supo cuánto, llorando y mirando el lugar por el que se había marchado la otra. No sabía cuánto le llevaría superar aquello si es que lograba hacerlo, pero por el momento solo sentía que quería morir, que algo dentro de él había quedado completamente vacío.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyun Jae

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado