a new member — SSH
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Hoy a las 13:42

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Kang Mi Seol Hoy a las 13:26

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Hoy a las 12:51

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Hoy a las 04:15

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Hoy a las 03:58

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 23:57

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 23:36

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 22:56

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 19:05

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 19:05

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 15:31

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 15:00

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 14:48

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 14:41

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 14:22

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 14:17

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 13:31

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 13:15

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53

a new member — SSH

por Kimura Shōhei el Jue 01 Nov 2018, 23:03

03 de Noviembre, casa Shohei.

Se podía decir que Shohei se había acostumbrado a la compañía de su hermana en el piso, y ahora, al estar solo, la casa estaba realmente silenciosa y sí, extrañaba el escuchar ruidos, extrañaba el que hubiese alguien más, y Seong no podía ir tan seguido como a él le gustaría. Por eso, y en un arrebato al pasar por un refugio aquella tarde, salió con un trasportín y un gato en su interior. Había sido abandonado por su anterior familia, y ahora él se haría cargo de aquel felino.

En cuanto llegó a la casa, cerró las ventanas y abrió el trasportín para que saliera a investigar, sonriendo al ver como salía disparado hacia alguna de las habitaciones. — Parece que te gusta… Bien. — dijo sonriendo y levantándose del suelo para ponerle la comida que había comprado en el refugio. — Ya pensaremos un nombre… — comentó mientras echaba la comida en el plato, sonriendo al ver como el gato se acercaba a él y se sentaba a esperar. — Buenos modales. — dijo echando un poco más, solo como premio por esperar pacientemente.

Justo al terminar de echar la comida, escuchó la puerta abrirse, sonriendo ampliamente. Solo podía ser Seong, ya que había cambiado el código y él era el único que lo tenía. Dejó al gato comiendo y se fue hacia la entrada, supuso que ya había visto el trasportín. — No sabía que ibas a venir… — dijo con emoción, esperando a que se descalzara y quitara la ropa de abrigo para besarle. Cuando pudo hacerlo, notó al gato entre los tobillos de ambos, haciendo que se separase y mirase hacia abajo, para después mirar a Seong con cierta culpabilidad. — La casa está muy sola y… Bueno… Me enamoré de él al verle… No pude dejarle ahí… — dijo mordiéndose el labio. Observó como el gato se rozaba contra Seong, haciéndole sonreír. — A él también le gustas… — dijo feliz por ello.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kimura Shōhei

por Son Seong Hun el Vie 16 Nov 2018, 03:19

Detestaba no poder visitar a Shohei tanto como quisiera. Llegaba un punto en el que los mensajes de texto no eran suficientes y detestaba sentirse de esa manera. Se preguntaba si solamente era una etapa de estupidez, o si sería así siempre. La segunda opción era terrorífica, pues le costaba concentrarse en sus prácticas y le daba más pereza sabiendo que no tenía realmente nada que hacer, sin promociones ni tampoco agenda personal pero sin poder realmente visitar a Shohei porque seguía ocupado con pequeñeces.

Aquel día, logró escaparse de los dormitorios sin levantar ninguna sospecha y tomó un taxi para el apartamento de Shohei. Estaba tan emocionado que incluso había olvidado hacer algo tan importante como avisarle que iba a llegar, o si quiera preguntar si iba a estar. Simplemente se presentó, metió la clave digital y abrió la puerta. Entró con cuidado, despacio, mirando con extrañeza el transportín mientras se quitaba el abrigo, la mascarilla y los zapatos para reemplazarlos por zapatillas. Sonrió al ver entonces a Shohei —Lo siento, debí avisar—admitió.

Correspondió al beso, pero entonces sintió cosquillas en los pies y al bajar la mirada y encontrarse con un gato, se le abrieron los ojos de la emoción. Escuchó a Shohei y miró al gatito un par de segundos más antes de sonreír ampliamente —Es demasiado tierno, me encanta—admitió rápidamente antes de mirar a su novio —En el apartamento nunca me han dejado tener mascotas y mis padres no son amantes de los animales, siempre he querido uno... ¿puedo...?—dijo, estirando los brazos hacia el felino, dando a entender que quería cargarlo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Son Seong Hun

por Kimura Shōhei el Jue 22 Nov 2018, 19:06

Cuando vio esa mirada en los ojos de Seonghun sonrió ampliamente al ver que le gustaba el gato, y asintió cuando le preguntó si podía cogerlo. — Pues ahora aquí tienes un gato para cuando quieras… Parece muy cariñoso. — dijo dejándole entrar en el apartamento. — Y todavía no tiene nombre, ¿me ayudas a pensar en uno? — preguntó alzando la cejas. Seguramente el gato tenía nombre, pero en la protectora no se lo habían dicho.

¿Quieres comer o beber algo? Tengo giozas de verdura y también de carne. — comentó mientras caminaba hacia la cocina y dejaba algo más de comida en el plato del gato. No era su intención engordarlo, pero estaba algo delgado. — Veo que le caes bien... — dijo sonriendo al ver como el gato estaba a gusto en sus brazos. Eso sin duda era una buena señal, pues no quería que su gato fuera agresivo con su novio. — ¿Te quedarás a dormir? — preguntó, evitando mostrar la ilusión que eso le hacía por si no podía por el trabajo, y lo entendía.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kimura Shōhei

por Son Seong Hun el Lun 03 Dic 2018, 03:26

A penas recibió el permiso de Shohei para alzar al felino, Seonghun se agachó con rapidez y tomó al gatito entre sus manos. No requería demasiada fuerza para sostenerlo, pero de igual manera utilizó sus dos brazos y manos para sostenerlo , con tenemos de que se le cayera de los dedos, pero fascinado porque era hermoso, y suave —¿Un nombre?—se quedó algo pensativo —Siempre dije que si tenía una mascota le llamaría Mozart—comentó mirando al felino y después a Shohei —¿Crees que le pega?—preguntó con una sonrisa.

Giozas de verdura está bien—aceptó comer algo. Como n tenía ninguna agenda que cumplir, ni tampoco nada demasiado cercano, pensaba que podía darse el lujo de comer lo que quisiera, sin pasarse de igual manera. —Creo que sí, lo que es bueno... siempre he temido que los animales no gusten de mi—admitió y luego miró a su novio con una sonrisa tímida, sintiendo las orejas arder levemente —Sí... es decir, si quieres, puedo quedarme—dijo con el estómago revuelto. De nuevo, no tenía agenda. Solamente tendría que mandarle un mensaje de texto a Byungsoo, decir que se quedaría en otra casa aquella noche. Aunque se sentía nervioso, porque era la primera vez que dormiría fuera, sin que fuera a casa de su familia.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Son Seong Hun

por Kimura Shōhei el Lun 03 Dic 2018, 03:53

Mozart. Sin duda, era un nombre bastante acertado y le hizo sonreír de oreja a oreja, además el gato respondió sin más, maullando. — Creo que a él le gusta, o quizás le gusta el sonido de tu voz.quizás era el gato perfecto, y quizás se parecía a él más de lo que le gustaría. Preparó las gyozas y sacó dos refrescos sin gas para beber, dejándolo todo en la mesa para sentarse a comer. — Claro que quiero que te quedes... — dijo sorprendido, a veces Seong le hacía sentirse de esa manera, ¿cómo no iba a querer que durmieran juntos? Adoraba abrazarse a él, ocultarse contra su cuerpo y caer rendido relajado por su presencia y por su olor, porque sí, el contrario olía extremadamente bien.

Se sentó en un lado de la mesa, sonriendo y echando salsa de soja en dos cuencos, además de un poco de wasabi en un plato por si gustaba de mezclarlo, porque él lo hacía. Tomó una pizca con los palillos y lo mezcló en su cuenco, tomando después una gyoza y sumergiéndola un tanto. — ¿Cómo van las cosas? — preguntó. Si bien no era muy asiduo de preguntarle por su trabajo, por si no podía hablar de ello y porque no seguía ese mundillo ahora que su hermana se había ido, era una pregunta en general.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kimura Shōhei

por Son Seong Hun el Lun 03 Dic 2018, 04:04

Sonrió, después de que aceptara el nombre del gato y se sonrojó porque todo lo que dijera Shohei le parecía bonito y vergonzoso al mismo tiempo, pero en el buen sentido —¿Mi voz? —preguntó mirando de reojo al gato que había comenzado a acurrucarse entre sus brazos de manera cómoda —¿Debería seguir hablando entonces?—preguntó de manera casi inocente. Era la primera vez que tenía una mascota, y ni siquiera era suya directamente, pero eso no evitaba que se hiciera ilusiones.

Su corazón latió con fuerza cuando dijo que quería que se quedara, sintiéndose emocionado por eso, aunque era tonto de su parte pensar que no lo quería. Se sentó en la mesa, mirando los platos y sin saber que hacer con el gato al principio. Terminó poniéndolo sobre sus regazos para poder usar sus manos para comer —¡Bien! No tenemos agenda, dado a que hay miembros con agendas personales y todo eso, lo que significa que tengo mucho tiempo libre—comentó, llevándose un pedazo de verdura a la boca —Y también puedo escribir canciones y visitarte más seguido—añadió con entusiasmo, porque eran las dos cosas que más le gustaba hacer en esos momentos.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Son Seong Hun

por Kimura Shōhei el Lun 03 Dic 2018, 04:20

Rió por sus preguntas, observando al gato entre sus brazos y sintiendo algo de “celos” porque a él también le gustaría estar de ese modo. — Seguro que se queda relajado y empieza a ronronear… ¿Sabes que hay gatos que no saben ronronear? — preguntó alzando las cejas, y mordiendo después la gyoza. No sabía cocinar muchas cosas, pero aquel plato le salía de muerte. No podía evitar mostrar su entusiasmo porque no tuviera agenda, si bien había asegurado que no pasaba nada si tenía promociones o cosas que hacer, también era cierto que no podía evitar echarlo de menos cuando no se veían por días.

¿Qué tal si vienes más a menudo y escribes canciones aquí? — preguntó, como una excusa tonta para poder pasar más tiempo con él, aunque simplemente fuera en la misma habitación, observando como de concentrado se ponía cuando escribía letras o pensaba en la melodía, seguramente era algo digno de ver. — Digo… Si tu manager te deja, claro… Y si tú quieres. — no quería parecer acaparador, pero de verdad le gustaría pasar varios días seguidos con él, poder despertarse a su lado, hacerle el desayuno, despertarle a besos, pasar el día tirados en el sofá, salir a dar una vuelta, lo que fuera.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kimura Shōhei

por Son Seong Hun el Lun 03 Dic 2018, 04:35

¿Cómo es eso posible? ¿Cómo no van a saber ronronear?—preguntó con increíble curiosidad, mirando de reojo al felino, como si esperara que le dijera si podía ronronear o no. Como nunca había tenido mascotas, quizás tenía un ideal metido en la cabeza que no era realidad. —Está delicioso—dijo después de comer la verdura. Seong, que era un erudito de la cocina, era sincero al respecto, pensando que era el mejor platillo que Shohei podía preparar, y lo hacía mejor que cualquier restaurante.

Se emocionó un poco, cuando dijo que podía ir más seguido y también escribir canciones ahí mismo —Claro, puedo traerme el teclado y dejarlo aquí también... así practicas el piano de una vez—no se le había olvidado, que le estaba "enseñando" de cierta manera cómo tocar el piano. —Si, me gustaría—admitió entonces, de nuevo con timidez, pero declarando que era lo que le gustaría hacer. Siguió comiendo con tranquilidad, con el gato en los regazos y bebiendo de vez en cuando la bebida —¿Hace cuanto lo tienes?—preguntó, aunque dudaba que hubiera sido mucho tiempo si no le tenía un nombre aún.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Son Seong Hun

por Kimura Shōhei el Lun 03 Dic 2018, 04:42

Se encogió de hombros, sonriendo ante eso. — No sé, pero es interesante, aunque creo que él sí sabe. — dijo sonriendo. — Tuve un perro de pequeño, que no sabía ladrar, era bastante gracioso, era como un quejido. — y recordaba que Shitoge se reía del perro por eso. Agradeció sus palabras con una gran sonrisa, si a él le gustaba la comida, le era suficiente entonces y un halago. Su rostro se iluminó, ni siquiera se propuso ocultar lo feliz que le hacían aquellas palabras. Seong iba a pasar más tiempo con él, y aprovecharía el máximo. — No sabes lo feliz que me hace eso. — confesó, mordiéndose el labio para después seguir comiendo.

Miró al gato y luego a él. — Hoy mismo. — rió. — Según llegué, le di de comer y apareciste al poco. — alzó las cejas. — Estaban repartiendo panfletos de la protectora y me acerqué a ver, por curiosidad y bueno, para dejar algo de dinero. — solía hacerlo siempre que ahorraba un poco. — Y le vi, fue un flechazo directo. — sonrió. — Parece un buen gato, es muy bueno esperando por su comida. — dijo como dato.

Comió unas pocas más, levantándose a por las de carne. — ¿Quieres más gyozas de verdura? Puedo hacerlas en un momento. — y si bien aún quedaban unas cinco de verdura porque él se iba a comer unas pocas de carne, quizás a Seong le parecían pocas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kimura Shōhei

por Son Seong Hun el Lun 03 Dic 2018, 04:57

Sí había escuchado de los perros que no podían ladrar, no sabía que le sucedía a los gatos también—admitió, sin dejar de mirar el felino de manera curiosa. Se veía tan feliz en su regazo que solamente esperaba escucharlo ronronear, porque le haría feliz. Sonrió ampliamente, volviendo a ponerle atención a su novio. Las palabras del muchacho le hicieron sonrojar, pero feliz al mismo tiempo de que se alegrara que pudieran pasar más tiempo juntos. Quizás, con su precensia, tuviera más inspiración para las canciones.

Escuchó con atención la corta historia, alegrándose de haber llegado exactamente el mismo día que fue adoptado —¿No sabes nada de su pasado? Parece un buen gato como para haberlo encontrado en la protectora...—comentó un poco pensativo. Acarició la cabecita del recién llamado Mozart, sonriendo al ver que le gustaba el gesto y después negó con la cabeza cuando Shohei le ofreció más comida —No, estoy bien, quizás más tarde—Seong siempre había comido poco después de todo, generalmente ni siquiera necesitaba dietas para mantener el peso.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Son Seong Hun

por Kimura Shōhei el Lun 03 Dic 2018, 05:04

Negó despacio ante su pregunta, tampoco es que la protectora fuera de las mejores y por eso mismo también lo había acogido, para quitarles un “problema” de encima. — Quizás alguien no lo quería y lo llevó allí. — estaba mal, pero en parte lo agradecía; era mejor dejar al animal dando la cara, que no soltarlo sin más y dejarlo a su suerte. Se sentó con unas pocas más de carne, comiendo con gusto. Cuando se trataba con gyozas, Shohei comía con los ojos y su estómago se resentía después, pues terminaba lleno y con dolores.

Tras terminar, escuchó al gato ronronear, alzando las cejas y sonriendo. — Sí que le gustas… Se parece a mí cuando me acaricias el cuello. — rió ante la comparativa, porque de verdad él era capaz de ronronear cuando Seong se dedicaba a acariciarle. Le hacía feliz, muy feliz esos momentos y estaba tan a gusto que no podía evitar hacerlo, y sabía que Mozart estaría de la misma manera.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kimura Shōhei

por Son Seong Hun el Dom 16 Dic 2018, 01:22

¿Por qué no te querrían? Eres adorable y un buen gatito—dijo con voz casi de aegyo mirando al gato y dándole más mimos, haciendo que ronroneara de manera gustosa. Seonghun daría su vida por el gato, y solamente había tenido como una hora con él, era increíble lo débil que podía ser por ese tipo de cosas adorables.

Se rió cuando hizo la comparación. —Es cierto, sobre todo en la manera en la que ronronean... —no que Shohei ronroneara literalmente como un gato, pero de cierta manera era similar, relajante. —¿Te ayudo con algo?—preguntó, refiriéndose a recoger la mesa y cosas similares. Se sentía culpable solamente comiendo y acariciando el gato todo el tiempo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Son Seong Hun

por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53

Aquella estampa le resultaba adorable y solo le hacía pensar que había hecho bien en rescatar al gato, y que posiblemente, no sería el último que corriera esa suerte. Claro que, esperaría bastante tiempo, al menos, hasta que Mozart terminara de amoldarse a la casa. — No te preocupes, pondré el lavavajillas, lo tengo casi lleno. — había terminado comprando uno porque su hermana nunca fregaba los platos, así que, era más sencillo así.

No tardó más de tres minutos en recoger todo, sonriendo al ver que aún Seong seguía con el gato en brazos. — Venga, vamos a ver una película. — se tiró en el sofá, dejando hueco para que pudiera sentarse con el gato, que seguía tan a gusto en su regazo. — Creo que ya tiene su favorito. — bromeó, aunque no parecía tanta broma. En cuanto se sentó a su lado, dejó un beso en sus labios, para después acariciar al gato.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kimura Shōhei

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado