come and get it — JBH +18
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 11:57 pm

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 11:36 pm

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 10:56 pm

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 3:31 pm

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 3:00 pm

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:48 pm

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:41 pm

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:22 pm

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:17 pm

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 1:31 pm

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 1:15 pm

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07 pm

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53 am

» keeper ― KS
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:37 am

» we win or we die, better know as we fucked up. — SSH.
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:22 am

» runway – luke
por Im Seo Joon Ayer a las 10:41 am

» night vision — yjl
por Kim Tae Goo Ayer a las 5:23 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Oh Joo Hyun Ayer a las 4:21 am


come and get it — JBH +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

por Benjamin Rowland el Vie Nov 02, 2018 12:00 am

08 de Noviembre, 21pm.

Llevaba mucho tiempo dándole vueltas al mismo tema, a todas horas, mientras estaba solo, mientras estaba cocinando o incluso mientras estaba con Byung. Había sido cosa suya el pedirle al contrario el ir despacio, pero cada vez le resultaba más difícil resistirse a las caricias del mayor, realmente imposible. Por eso, aquella noche le había mandado un mensaje, solo uno, con un “quiero verte”. No quería preocuparle, pero en cuanto entrase por esa puerta, no iba a dejar que se fuera de nuevo hasta la mañana siguiente, y hasta eso se lo tendría que pensar.

Había preparado todo para estar cómodos, no sabía si Byung querría o no, pero tanto la cama como el sofá estaban acomodados para usarlos en caso de que no llegasen a uno u otro. Estaba completamente decidido a dar ese paso, a volver a hacerlo y si bien tenía miedo de que Byung no se sintiera cómodo o recordase que no le había gustado o algo de ese estilo, se decía a sí mismo que todo iba a salir bien.

Pero cuando la puerta se abrió, se acobardó, notando como su corazón se aceleraba. Se giró y en cuanto le vio, allí plantado, se mordió el labio. Se acercó despacio, sonriendo ampliamente, aún notando su corazón palpitar con ganas. Ni siquiera llegó a decirle nada, le tomó del cuello y le besó con ganas, pegándose del todo a él y suspirando contra sus labios. No quería hablar, si lo hacía, temía arrepentirse.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

Volver arriba Ir abajo

por Jang Byung Hun el Vie Nov 02, 2018 12:24 am

El mensaje de Benjamin le había pillado desprevenido, no sabía porqué aquella necesidad repentina de verle, es decir, era normal que quisiera verle, pero un mensaje tan conciso le hacía asustarse un tanto, y por ello no tardó en recoger todas sus cosas en el estudio, asegurarse de que no había problema en terminar la maqueta al día siguiente, y abandonar la empresa tan rápido como le era posible.

No podía evitar pensar en lo peor mientras conducía hacia el apartamento del menor, pero tampoco encontraba mucho motivo para ello, las cosas no le iban mal, parecía que se habían estado entendiendo bastante bien y que la relación seguía viento en popa, ¿Entonces no le llamaba por nada malo? No lo sabía, y no lo iba a descubrir hasta que se viera con el otro.

Aparcó justo en la puerta del edificio, y se adentró en el mismo tan deprisa como le fue posible. Notaba el corazón latir a mil por hora, y le sobraba hasta el abrigo de la carrera que se estaba metiendo. Subió hasta la planta del apartamento de su novio, y al llegar a la puerta, puso el código que ya le había dado. Solo atinó a abrir y adentrarse en el piso, cerrando tras de sí y buscando a Ben con la mirada, y para cuando pretendió hablar, su boca fue sellada con un beso, literalmente.

El menor no le dio lugar ni a saludar siquiera, y por la intensidad que estaba poniendo en el beso, creyó saber a qué se debía todo aquello. Inmediatamente correspondió al gesto, colocando ambas manos en sus caderas, dejando que le pegase a él tanto como siquiera. Aprovechó para descalzarse mientras todavía estaba pegado a sus labios, y cuando lo consiguió, hizo girar al contrario hasta pegar su espalda contra la puerta. Tenía ganas de hacerlo, no era idiota para hacerlo, había aguantado por petición del otro, y ahora parecía que no aguantaba más manteniendo sus palabras, y él lo agradecía, porque tampoco lo hacía.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

Volver arriba Ir abajo

por Benjamin Rowland el Vie Nov 02, 2018 12:55 am

Quizás había perdido la cabeza, porque él no era así, nunca se había comportado de esa manera tan “salvaje”, pero en esos momentos en su cabeza solo estaba el querer repetir lo del hotel, siendo ambos plenamente conscientes de lo que hacían y sentían. Se dejó mover, jadeando contra su boca cuando chocó contra la puerta, llevando rápidamente sus manos a quitarle la chaqueta y dejándola caer al suelo, pasando después a la camisa con bastante prisa.

Mientras iba quitando los botones, iba acariciando con lentitud su torso, ese que se había entretenido en besar aquella vez con suma lentitud. No sabía si estaba bien o mal el hacer aquello de aquella manera, siendo más tranquilo, pero su cuerpo deseaba tanto a Byung, que mientras fuese con él, no importaba si iban rápido, despacio o a una velocidad normal. Tampoco importaba cuánto tardasen, estaba completamente seguro de que una vez llegasen a la cama, o al sofá, todo iría por el buen camino.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

Volver arriba Ir abajo

por Jang Byung Hun el Vie Nov 02, 2018 1:02 am

La espera había merecido la pena, también era que la había necesitado para centrarse y serenarse un poco con lo rápido que habían ido las cosas entre ambos, pero claro, el deseo por el menor solo conseguía ir en aumento día tras día, y sabía que alguna vez iba a terminar explotando, solo que no esperaba que fuera a ser el contrario quien aguantase menos.

Pero no el importó, y en esos momentos en los que le besaba de aquella manera mucho menos. Dejó que le quitase el abrigo, teniendo que retirar entonces las manos de sus caderas, notando al pesada tela caer sobre el suelo, y no tardó en sentir cómo se iba encargando de desabrochar su camisa, con prisas al parecer. Le daba igual el ritmo que llevase en esos momentos, le hacía sentir deseado, lo único que él quería y esperaba de aquella vez, es que Benjamin terminase lo suficientemente satisfecho.

Volvió a aferrarse de su cintura, solo que en aquella ocasión no se detuvo ahí, sino que pasó a bajar sus manos hasta su trasero, tal y como se supone que hizo aquella primera vez y que ahora tenía tantas ganas de hacer. Se agarró con ambas manos a sus nalgas, sonriendo contra sus labios, mordiendo el inferior del otro, y tuvo que separarse a la fuerza para tomar aire, yendo entonces a su cuello. Llenó la zona de besos húmedos y suaves mordidas, pegándose más a su cuerpo si es que le era posible, colando una de sus piernas entre las ajenas. No iba a quitarle ninguna prenda a Ben hasta que este no terminase con su camisa, podía esperar, quería dejarle hacer, que se desfogase y acariciara allá donde quisiera.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

Volver arriba Ir abajo

por Benjamin Rowland el Vie Nov 02, 2018 1:32 am

El torso de Byung le volvía loco, por mucho que tocase por encima del pijama deseaba meterse debajo de este, besar y morder allá donde pudiera y se había estado controlando, pero ahora no tenía por qué hacerlo. Al separarse, suspiró acalorado, y cuando fue a parar a su cuello, agarrándole el trasero, cerró sus ojos y jadeó, mordiéndose el labio para tratar de controlarse un poco.

Terminó de desabrochar los dos botones que le quedaban y repasó su torso desde la clavícula hasta el inicio del pantalón con las yemas, muy despacio, deteniéndose en los abdominales que tenía. — ¿Cama… O sofá…? — consiguió preguntar, agarrándose con ambas manos a los hombros, dejando escapar varios jadeos al notarle en su cuello. Su cuerpo estaba empezando a reaccionar a tanto beso, a tanta caricia y a tanto acercamiento, y los vaqueros comenzaban a molestarle.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

Volver arriba Ir abajo

por Jang Byung Hun el Vie Nov 02, 2018 1:48 am

Ahora entendía muy bien porqué aquella primera vez no podía despegarse del culo del menor, y aunque ya lo había tocado varias veces en aquel tiempo, sin duda no se sentía igual que cuando uno lo hacía con una connotación sexual.

Su jadeo le puso los pelos de punta, y sonrió cuando repasó su torso con sus dedos en cuanto su camisa quedó completamente desabrochada, haciéndole suspirar contra su cuello, repasando después la zona con un beso húmedo— Cama —contestó sin pensarlo dos veces siquiera, si iban a hacerlo, quería sin duda que fuera sobre una cama, al menos aquella primera vez estando sobrios.

Aprovechando que había subido sus manos hasta sus hombros, y él que no tenía intención de soltar sus nalgas, le hizo alzarse hasta tomarle en brazos, sabía que podía con él, no pesaba tanto, o al menos no más que el peso que él se ponía a hacer en el gimnasio, y tampoco es que fueran a andar cien mentros— Espero no matarnos... —murmuró, separándose de su cuello para ir entonces a buscar sus labios, separándole de la pared y yendo andando poco a poco hacia el dormitorio, teniendo que pararse alguna que otra vez para, evidentemente, apoyarlo contra otra pared y aprovechar para profundizar un poco más el beso, jugando con sus lenguas. En cuanto llegaron a la habitación, sin golpearse con nada por suerte, lo bajó con cuidado hasta que sus pies tocaran el suelo, teniendo entonces que dejar su culo para pasar a aferrarse a su cadera, o más bien a su camiseta.

Ahora así, sin prisas, fue levantando la prenda poco a poco, rozando su piel con la yema de sus dedos mientras tanto, habiendo mantenido todavía le beso.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

Volver arriba Ir abajo

por Benjamin Rowland el Vie Nov 02, 2018 1:57 am

Si fuera posible que su corazón explotara por ir tan rápido, hubiese sucedido minutos atrás, nada más sentirle en su cuello. La cama le parecía un buen lugar, cómodo y con suficiente espacio para ambos. No se esperó que le cargara, haciéndole reír por lo bajo contra sus labios, jadeando cuando notaba una pared contra su espalda. Al llegar a la cama, se dejó hacer, notando su piel erizarse.

Volvió a repasar su torso, siendo él esta vez quién fuese a atacar su cuello, alzó los brazos cuando la camiseta llegó hasta la altura de su torso, dejando que se la quitara sin mayor problema. Su casa era cálida, pero a pesar de ello, su piel se había erizado al quedar desnudo de arriba. — Me encanta como hueles… — susurró, no sabía si usaba perfume, porque no olía como tal, pero era un olor agradable, uno que le relajaba, salvo que en esos momentos era todo lo contrario. Llevó ahora sus manos hacia su pantalón, desabrochándolo y bajando la cremallera, suspirando contra su cuello.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

Volver arriba Ir abajo

por Jang Byung Hun el Vie Nov 02, 2018 2:07 am

Podría haber tumbado al menor directamente en la cama, pero no, no quería ir todavía a ella, no quería tomar las riendas aún, quería ver cómo se iban a ir desenvolviendo ambos. Sintió la piel del menor erizarse conforme levantaba su camiseta, y cuando le ayudó a quitársela, sacó esta y la dejó caer por cualquier punto de la habitación.

Jadeó notándolo en su cuello, no podía evitarlo, la boca del menor le volvía loco, sus besos, su lengua, su aliento chocando contra su piel, todo aquello le hacían casi rozar el cielo y solo eran unos gestos bastante simples, pero que viniendo de él se sentían como un mundo. Sonrió cuando le dijo lo de su olor, aprovechando para repasar sus hombros, sus brazos y su pecho con sus manos, deleitándose también con el cuerpo del contrario, ese que sin duda también le quitaba el hipo de una manera que ni siquiera se podía imaginar— No uso nada especial… A mi me encanta tu cuerpo… De verdad… me matas... —tuvo que decirle, bajando también por su vientre, pasando hacia atrás sus manos y acariciar la forma que marcaba su espalda en la zona baja de la misma, le parecía sumamente sexy al tacto.

En cuanto llegó a su pantalón y liberó parte de la presión que estaba sintiendo, imitó sus gestos, pasando hacia deñante las suyas y dejándole en igualdad de condiciones, solo que también tomó la prenda entre sus manos, el vaquero, y la deslizó poco a poco hacia abajo, aprovechando para volver a besarle, pegándose a él, dejando la tela a la altura de sus rodillas bajas, teniendo que ser ya trabajo suyo el terminar de quitárselos.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

Volver arriba Ir abajo

por Benjamin Rowland el Vie Nov 02, 2018 2:16 am

Sabía que cada persona tenía un olor peculiar, pero él no había puesto interés jamás en otras personas, pero con él había sido diferente. Como si su cuerpo reaccionase siempre igual, toda su espalda se erizó, llegando incluso a sentir un escalofrío recorrer la misma, para segundos después, corresponder a ese beso y tratar de quitarse los pantalones.

No quería ir rápido, o si, pero se contuvo de quitarle los pantalones con los boxers de una vez, bajando solo sus pantalones hasta la mitad de sus muslos, esperando que Byung terminase de quitárselos. Los suyos terminaron en un punto de la habitación. Se separó del beso, agitado, observándole con ojos brillantes y las pupilas completamente dilatadas debido a la excitación.

Se apegó a él, ahora que podía sentirle bien y rozó sus labios, sin dejar que llegara a besarle. — No te imaginas cuánto te deseo… — o quizá sí, pero en aquellos momentos solo necesitaba unas simples palabras del mayor para tumbarse en la cama y dejarse hacer cualquier cosa.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

Volver arriba Ir abajo

por Jang Byung Hun el Vie Nov 02, 2018 2:24 am

Le encantaba la reacción que tenía el cuerpo del menor con todos y cada uno de sus roces y caricias, podría pasarse horas simplemente acariciándole y haciéndole suspirar con ello, pero sin duda, para aquella noche los dos tenían otros planes.

Notó cómo se terminaba de quitar sus pantalones él mismo, mientras todavía se estaban besando, y en cuanto sintió cómo le bajaba los suyos propios, no tardó en deshacerse de ellos también para quedar ambos del mismo modo. El bulto en sus boxers ya apretaba bastante, no podía evitarlo, estaba muy excitado con aquella situación y suponía que el otro estaba igual, cosa que no tardó en confirmar tanto con sus gestos, como con sus palabras.

Le sintió pegar sus caderas, ahogando un jadeo tanto por ello como por el roce en sus labios, y acabó por sonreír cuando le dijo que le deseaba— Espero que sea tanto como yo a ti... —respondió de vuelta, dejando una mano en su cintura, y llevando la otra de nuevo a su torso, acariciando su pecho, agarrando el mismo antes de bajar otra vez hacia su abdomen y dejarla ahí posada— Por favor… Todo cuanto haga mal, dímelo... —le pidió, empujándole levemente hacia la cama, esperando porque quedase tumbado para entonces poder subirse él a ella, a cuatro patas, sin aplastarle de ese modo y pudiendo contemplar su rostro y su cuerpo.

Quería hacerlo bien, sabía que no era la primera vez, que en el hotel ya había tomado las riendas, pero no lo recordaba todo, y solo quería seguir causándole una buena impresión, o una mejor, o más bien se conformaba con no defraudarle si simplemente era distinto.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

Volver arriba Ir abajo

por Benjamin Rowland el Vie Nov 02, 2018 2:36 am

Podía entender la inseguridad de Byung, pero realmente dudaba que llegase a hacer algo mal, y si bien el alcohol daba mucha soltura, lo único que tenía que pensar era que debía hacer todo cuánto se le antojase, sin pensar en nada más que en eso. Estaba seguro de que debía de encontrarse a gusto con lo que hacía para hacerlo bien, al menos, él siempre tenía que calmarse y hacer lo que su cuerpo le pedía para que todo fuese sobre ruedas. — Lo harás bien… Solo haz lo que se te pase por la cabeza, confía en ti. — susurró acariciando su rostro, intentando calmarle.

Le observó desde aquella posición, tal como había sucedido en el hotel, aunque luego allí habían cambiado las tornas después también. Se removió, llevando su mano hasta su boxer, colocándolo mejor porque ya se le hacía realmente molesto y necesitaba estar completamente desnudo, pero no dijo o hizo nada más, solo pasó a acariciar su cadera, relajándose todo lo posible, dejando a un lado todas las ganas que sentía de dar ya ese paso de una vez.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

Volver arriba Ir abajo

por Jang Byung Hun el Vie Nov 02, 2018 2:50 am

Iba a confiar en todo lo que le dijera Ben, además, si ya lo había hecho una vez, lo recordase él de conciencia o no, estaba seguro de que su cuerpo sabía cómo debía de comportarse. Le miró a los ojos desde aquella posición, asintiendo cuando le dio aquel consejo, y se colocó mejor con cada mano a cada lado de su cabeza, sonriendo ladinamente en cuanto acarició su rostro.

Tenía que estar tranquilo, eso lo sabía, si no se calmaba las cosas no irían como deberían y realmente no tenía nada por lo que temer, iba a dar el paso con alguien a quien quería, nada iba a ir mal. Observó cómo se colocaba los boxers, pudiendo ver entonces le bulto que tenía en los mismos y tragando saliva por ello. Quería hacerlo, ahora tenía muchísimas más ganas, y por ello no tardó en lanzarse otra vez hasta sus labios.

Sosteniéndose sobre sus rodillas, y aprovechando que sus piernas no estaban entre las del menor, sino a un lado de estas, pudo permitirse acariciar su torso otra vez, despacio pero sin pausa, no al menos hasta que se toparon con sus boxers. Agarró el borde de la prenda entre sus dedos, y tiró de ella hacia abajo, deshaciéndose de la última prenda de una vez, y lanzándola hacia el suelo de la habitación, o hacia donde fuera que había terminado. Entonces, sí que se colocó mejor en la cama entre sus piernas, acercándose más a su novio y profundizando entonces el beso, hundiendo ambas manos en su pelo, llevando aquello a todo el extremo del deseo que era capaz.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

Volver arriba Ir abajo

por Benjamin Rowland el Miér Nov 21, 2018 9:25 pm

Quería pensar que Byunghun estaba listo, que sí había respondido así y no apartándole, era porque de verdad quería seguir con aquello. Le observó, esperando saber qué le pasaba por la cabeza, pero en cuanto notó sus manos, dejó él de pensar, esperando impaciente y tragando saliva en grueso, para después alzar su cadera y suspirar al dejar de sentir la presión en su miembro.

Siguió el beso, enredando sus manos en su cabello y juntándole a él con una de sus piernas, haciendo que se rozaran y jadeara contra sus labios, preguntándose a sí mismo cuánto tiempo iba a tardar en pedirle que pasaran al siguiente paso. Se separó del beso, respirando agitado, mordiendo su labio y tirando de éste de manera lenta. — ¿Estás bien…? — quiso preguntar, de verdad quería asegurarse de que Byunghun estaba seguro de ese paso, no le importaría esperar.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

Volver arriba Ir abajo

por Jang Byung Hun el Miér Nov 21, 2018 9:45 pm

No se había parado a observar el cuerpo del menor, y tampoco a acariciar el mismo cuando había comenzado aquel beso, solo quería desfogarse, relajarse con sus labios, dejar ir todos sus nervios mientras directamente le devoraba. Jadeó contra su boca cuando enredó sus manos en su pelo, y continuó el gesto todo el tiempo que pudo hasta que fue Ben el que terminó por separarse, teniendo que abrir los ojos y mirarle con la respiración acelerada— Lo estoy… Te lo prometo, lo estoy... —le hizo saber, acariciando su pelo y dedicándole una sonrisa.

Estaba enamorado de aquel chico, por supuesto que quería compartir aquel momento, y también le deseaba a partes iguales; solo que la inexperiencia le hacía estar algo más nervioso. Buscando la manera de autocalmarse otra vez, volvió a besarle solo que con más calma, retirando las manos de su cabellera para ir a quitarse sus propios boxers y liberar así su erección, y para cuando ya quedó del todo desnudo, se pegó a él, dejando que le sintiera.

Tuvo que apoyar su peso en una de sus manos, conteniendo el aliento ante lo sensible que estaba su cuerpo, y con la otra, aprovechó para acariciar el pecho y el costado del menor. No sabía si aquella noche había usado sus dedos o su boca, porque sabía que había dos formas, pero lejos de que le fuera a hacer daño, optó por la opción más suave. Mordió su labio inferior, y llevó sus atenciones hacia su cuello a base de besos húmedos y mordidas, descendiendo poco a poco hacia su pecho, manteniendo el vaivén de su mano que continuaba deleitándose con el cuerpo de su novio.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

Volver arriba Ir abajo

por Benjamin Rowland el Miér Nov 21, 2018 10:20 pm

Si se lo decía, si le decía que estaba bien, era porque de verdad lo estaba y eso era todo lo que tenía que importar, iban a seguir con aquello, porque ambos querían y estaban listos para ello. Le dejó hacer, siguiendo el beso y suspirando cuando se separó, tratando de centrarse al sentir los besos y las caricias, abriendo los ojos cuando pensó en todo lo que iba a pasar. Tragó saliva, notando como los “nervios” se agarraban en su estómago, jadeando por ese simple pensamiento, colocándose mejor por debajo de él.

Soltó su nuca pero enterró una mano en su cabello, mordiéndose el labio según iba bajando, notando su mano libre temblar, optando por llevarla a las sábanas y agarrar allí, cerrando su mano en un puño.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

Volver arriba Ir abajo

por Jang Byung Hun el Miér Nov 21, 2018 10:33 pm

No sabía cómo había sido aquella noche de hotel a ciencia cierta, por lo que para él esta vez estaba siendo la primera para ambos; esperaba que el menor pensara de la misma manera, que no tuviera demasiado en su cabeza lo antes ocurrido ni tuviera expectativas sobre lo que estaban por tener, ya que no se perdonaría el defraudarle.

No obstante, lo mejor era dejarlo todo a un lado y centrarse en sus acciones, en lo bien que se sentía recorrer el cuerpo de su novio con sus labios, en cómo su mano se adaptaba a sus curvas y músculos, y en el calor que desprendía. Notó cómo soltaba su nuca y pasaba a enterrar su mano en su pelo, y eso solo le incentivó a seguir con sus acciones. Bajó un poco más, sin pausa, por su abdomen, deslizándose hacia uno de sus costados y después hacia el otro, tomando aire y repasando con su lengua un poco la parte baja de su vientre, cerca de su miembro.

Alzó entonces su mirada hacia él, sonriéndole desde su posición, y ahora, sí que se permitió separarse un poco y echar una visual a su cuerpo— Me encantas —tuvo que repetir, bajando entonces una de sus manos hacia la erección del menor, manteniéndola recta, tragando saliva ante lo que se le pasaba por la cabeza, y queriendo en aquellos momentos hacer sus pensamientos realidad. Se inclinó y paseó su lengua por toda su extensión, parándose en la punta para probarla mientras la envolvía con sus labios. No, esa no era la parada que él quería hacer, y no se detendría ahí, pero quería oírle gemir.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

Volver arriba Ir abajo

por Benjamin Rowland el Miér Nov 21, 2018 11:06 pm

El recorrido de sus besos le estaba dejando completamente ido, haciendo que jadeara y encorvara su espalda disfrutando de los mismos. Lo que no esperó fue aquel lametón, tampoco que agarrara su miembro de esa manera, haciendo que temblara de nuevo y de sus labios se escapara una especie de gemido, pero sentir su lengua, de nuevo, contra su miembro y en su glande hizo que terminara apoyado sobre sus codos y contemplando aquello.

Intentó decir algo, pero un gemido se le escapó evitando que hablara, así como sus gemelos y muslos se ponían duros debido al placer que estaba sintiendo. Echó hacia atrás su cabeza, llevado por el placer. Aquello se sentía mucho más real ahora que cuando estaban en aquel hotel, porque no había rastro de alcohol en su sangre y lo sentía todo el doble.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

Volver arriba Ir abajo

por Jang Byung Hun el Miér Nov 21, 2018 11:15 pm

¿Que si sabía lo que hacía? No tenía ni idea, pero el menor ya le había dicho que hiciera lo que el cuerpo le pidiese, y en cuanto vio la erección del contrario la respuesta estaba clara: llévatela a la boca; y eso estaba haciendo. Los gemidos, movimientos y cómo reaccionaba el cuerpo de Ben ante sus atenciones le hacían sentirse realizado, no estaba haciendo mucho, pero suponía que aquello le gustaba al otro, así que no se iba a detener, no por el momento.

Volvió a dejar su glande para repasar otra vez todo su tronco con su lengua, bajando y después subiendo otra vez, y cuando alcanzó la punta por segunda vez, dio un lametón a la misma— No sé… no sé si lo estoy haciendo realmente bien... —murmuró tragando saliva, haciéndole ver que iba a ciegas, pero al mirarle, le dedicó otra sonrisa, decidiendo entonces que no se iba a detener, que tenía que aprender alguna vez.

Se inclinó otra vez, y en aquella ocasión, al rodear la punta de su erección con su boca, ejerció un poco de succión con la misma, bajando un poco hasta introducirse algo de esta, y entonces, desde ahí, comenzó un lento vaivén, asegurándose de acariciar y envolver bien tanto como podía con su lengua. No le sabía mal, no le desagradaba, era simplemente... algo diferente; y también le excitaba muchísimo, nunca lo había probado y ahora descubría que le gustaba bastante.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

Volver arriba Ir abajo

por Benjamin Rowland el Miér Nov 21, 2018 11:27 pm

En cuanto habló alzó su cabeza, observándole y mordiéndose el labio. — Lo estás haciendo… Muy bien... — tuvo que responder porque no quería que pensara que no le gustaba (aunque lo dudaba debido a sus gemidos y acciones). En cuanto notó como volvía a repasar su miembro, para después volver a su glande y además añadiendo presión dejó ir otro gemido, solo que esta vez algo más alto. — Joder… Sigue a-así... — cerró sus ojos, agarrando con más fuerza las sábanas.

Sabía que podía llegar a tener dudas, y no le molestaría guiarle o incluso ser él quién diera el primer paso aquella noche. Con cierto trabajo, soltó las sábanas y llevó sus manos a donde llegaba, que era sus hombros y su cabello. Los acarició, estirándose un poco más y mordiéndose el labio al ver aquella imagen.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

Volver arriba Ir abajo

por Jang Byung Hun el Miér Nov 21, 2018 11:37 pm

Sus palabras le sirvieron de ayuda, de muchísima a decir verdad; sus gemidos lo dejaban todo claro, sí, pero que se lo confirmara le hacía sentirse más tranquilo, ahora solo era cuestión de hacerlo mejor, de seguir aprendiendo, de continuar complaciendo al menor como se merecía.

Siguió cuando se lo pidió, moviendo su cabeza, aguantando hasta que notaba que era demasiado para su boca y no quería ir a más, sin haberla metido todavía entera en esta, pero ya tendría tiempo para eso, y aumentando un poco la velocidad de sus movimientos. Había vuelto a cerrar sus ojos, totalmente concentrado en lo que hacía, en las caricias del otro y en seguir haciéndole disfrutar.

Sabía la manera en la que le iba a preparar, lo había decidido antes, pero al igual que con las chicas, podía jugar un poco previamente, o al menos esa era la idea que se le venía a la mente. Con la mano que le quedaba libre, fue hasta su entrada, acariciando la misma con su pulgar, sin hacer nada más que eso, queriendo ir probando cómo iba la cosa.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

Volver arriba Ir abajo

por Benjamin Rowland el Lun Dic 17, 2018 8:43 pm

Podía asegurar que estaba viendo las estrellas, que Byung no lo hacía para nada mal, que deseaba que le hiciera llegar de esa manera, pero también estaba ansioso por volver a tenerle en su interior. Gimoteo cuando notó su pulgar, encogiendo las piernas y alzando un poco su cadera, mordiéndose el labio y tirando de su cabello síntoma de lo mucho que estaba disfrutando.

Le llamó por su nombre, se contradecía a sí mismo, porque quería seguir adelante pero tampoco meter prisa al contrario, por lo que, simplemente, gimió después de llamarlo, arqueando su espalda y cerrando sus ojos, dejando de nuevo las manos sobre el colchón, así como todo su cuerpo, roto de placer.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

Volver arriba Ir abajo

por Jang Byung Hun el Mar Dic 18, 2018 3:53 pm

Suponía que no era su primera mamada, recordaba pequeños fragmentos de aquella noche de hotel, pero decidió en esos momentos dejarlo todo a un lado y tomarse ese encuentro como una primera vez.

Continuó mamando su miembro a la misma velocidad, intensa pero no demasiado rápida, jugando con su lengua alrededor de su tronco y glande, y succionando cuando pensaba que debía de hacerlo. Su pulgar siguió acariciando su entrada, notando entonces cómo gemía, tiraba de su pelo y se removía, teniendo que jadear con la boca ocupada por lo mucho que le había puesto aquello también.

En cuanto le llamó por su nombre abrió los ojos, observándole, y al no obtener respuesta más que la de otro gemido, supuso que no pasaba nada. Queriendo ir a más, sacó su erección de su boca, y paseó esta por el mismo hacia abajo, besando de manera húmeda sus testículos y sin detenerse ahí. Con ambas manos separó los cachetes de su culo, y tras tomar una bocanada de aire, paseó su lengua por su ano, primero un lametón, y después varios de seguido, así era como quería prepararle.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

Volver arriba Ir abajo

por Benjamin Rowland el Dom Dic 23, 2018 6:13 pm

Quiso decirle algo cuando sintió como se alejaba de su miembro, pero al ver el recorrido que tomaba, se quedó completamente callado, a expensas, queriendo ver lo que iba a hacer a continuación, por mucho que fuera consciente de qué iba a pasar ahora. Tomó una gran bocanada de aire, aguantando en su interior el mismo y ante la primera lamida, lo soltó de golpe, gimiendo a la par y retorciéndose al ver que no paraba.

Se mordió el labio, tratando de controlar sus gemidos, pues no era el único que vivía en la planta y le sabía mal molestar a sus vecinos, ya que siempre había sido muy tranquilo. Poco a poco, y tras varios minutos, su cuerpo reaccionó, y si se había prometido que iba a dejarle hacer las cosas a su tiempo, estaba a punto de perder la cabeza por sentirle únicamente de esa manera. — Byung… Por favor… Quiero sentirte... — le pidió, casi como una súplica. No es que no aguantara, pero de verdad necesitaba sentir al otro dentro de él, necesitaba dar aquel paso siendo los dos plenamente conscientes, poder recordar con mayor claridad lo bien que se sentía aquello.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

Volver arriba Ir abajo

por Jang Byung Hun el Dom Dic 23, 2018 7:00 pm

Si había hecho aquello antes no lo recordaba, pero lo cierto era que se sentía más seguro que nunca practicando algo relativamente nuevo. Escuchó al menor gemir por sus acciones, y supo entonces que lo estaba haciendo bien. Continuó con ello sin pausa, repasando su entrada con su lengua una y otra vez, de forma seguida, succionando y cerrando sus ojos completamente concentrado.

Poco a poco fue sintiendo cómo aquello se abría para él, pudiendo entonces colar su lengua en su interior de vez en cuando y pudiendo profundizar más sus acciones. Sus manos habían pasado a acariciar sus muslos mientras él seguía, hasta que escuchó su petición y se separó con una sonrisa. No tardó en asentir y volver a subir hasta quedar por encima suya, tomando su erección con su mano libre para poder posicionarse— Ya voy... —dijo con una sonrisa, inclinándose para besarle. Él también se moría de ganas por sentirse ya en su interior, pero había querido prepararle bien para no hacerle daño.

Y mientras atendía su boca, sin lubricarse de alguna forma su miembro, fue ejerciendo algo de presión en el ano del menor, sintiendo cómo entraba su glande poco a poco.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Byung Hun

Volver arriba Ir abajo

por Benjamin Rowland el Dom Dic 30, 2018 6:33 pm

Estaba ansioso, y en parte se sentía mal por haberle pedido aquello, pero no aguantaba más, llevaba bastante tiempo reprimiéndose. Siguió aquel beso, tomándole con ambas manos sus mejillas, intensificando un poco el beso al notar como empujaba su cadera; se relajó, jadeando contra sus labios cuando le notó entrar en él y abrirse paso dentro de él.

Se separó, echando hacia atrás su cabeza, arqueando su espalda y agarrando su cuello con las manos. Cerró los ojos, mordiéndose el labio y echando a un lado su cabeza. — Byung... — le miró, subiendo su mano izquierda y acariciándole la mejilla, sonriendo y empujando hacia abajo para poder besarle de nuevo. Fue un beso lento, calmado, quería que notara cuánto le quería, qué tan especial era. — Te quiero... — susurró al separarse para respirar, ahogando un gemido.

Alzó sus piernas, apoyando sus talones en la cama y colocándose mejor para que le fuera más fácil. Volvió a inclinarse para besarle, lo necesitaba.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Benjamin Rowland

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.