sand and sea ー AMC
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Hoy a las 13:42

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Kang Mi Seol Hoy a las 13:26

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Hoy a las 12:51

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Hoy a las 04:15

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Hoy a las 03:58

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 23:57

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 23:36

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 22:56

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 19:05

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 19:05

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 15:31

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 15:00

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 14:48

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 14:41

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 14:22

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 14:17

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 13:31

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 13:15

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53


sand and sea ー AMC

Ir abajo

por Kim Soo Ah el Vie 02 Nov 2018, 04:25


6 de noviembre, Donghae, Corea del Sur

Cuando Minchul le habló de salir a algún lado después de que la empresa “colapsara”, no le hizo mucha gracia en un inicio, pensaba que podrían recibir noticias u órdenes en cualquier momento, pero los días pasaban y no decían nada. El hiatus y el silencio sobre los artistas era demasiado. Sooah no lograba entender, cómo era que habían empezado como una de las empresas más fuertes musicalmente, y ahora solamente tenían dos grupos, rookies ambos. Pero terminó accediendo a la idea de Minchul porque se dio cuenta que no iba a lograr nada quedándose sentada todo el día, o yendo a practicar si ni siquiera era capaz de promocionar el repackage.

El destino electo fue una de las playas más bonitas en Donghae. Era noviembre, así que el clima estaba bastante frío, pero no tenían planes de meterse al mar. Sooah no había visitado Donghae desde que era niña, así que tenían un bonito hotel con vista al mar, y se la pasaban el día pereceando, dando caminatas por la playa o visitando lugares turísticos. La muchacha realmente olvidaba los problemas de la empresa y era capaz de disfrutar del viaje. Aquella noche sería la última, porque volverían a Seúl en la tarde del día siguiente.

Aún faltaba un poco para la hora de cenar, por lo que se permitió abrazar a Minchul por la espalda y hacer un puchero ーVamos a caminar por la playa...ーpidió, porque la actividad le gustaba y no quería quedarse tanto tiempo en la habitación, aunque sabía que debían mantener el perfil bajo de igual manera.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Soo Ah

Volver arriba Ir abajo

por Ahn Min Chul el Jue 08 Nov 2018, 23:03

Aquello era un maldito caos. ¿Qué coño había pasado para que ocurriera aquello? En cuanto la noticia llegó a sus oídos, no pudo evitar preguntar a sus chicas si alguna había sufrido lo mismo por parte de alguien de la empresa, relajándose al saber que no, que ninguna había sido tocada por ningún alto cargo. Aún así, se sentía realmente mal por Aegyo, sabía que algo raro pasaba con ellas, pero jamás se había imaginado que los CEO hubieran llegado a esos extremos durante tantísimos años y nadie se hubiera dado cuenta, ¿o es que el manager lo sabía y se había quedado callado? Aquello le hervía la sangre.

Tras saber que las chicas estarían con sus familias, se aseguró de poder llevarse a Sooah, aunque lo suyo le había costado. Pero a pesar de que trataba de no pensar demasiado en todo lo que podría pasar después de ese hiatus, si es que en algún momento terminaba, trataba de disfrutar de los días en Donghae con su novia. El agarre no le pilló desprevenido, pero no pudo evitar reír ante su petición. — Si me lo pides de esa forma, no sé decirte que no… Juegas con tu poder sobre mí, eso es trampa. — bromeó, tomando su mano y dejando un beso en la misma. — Pero tienes que abrigarte bien; gorro, bufanda, guantes, lo que sea. — enumeró, girándose y dejando un beso suave en sus labios, sonriendo después. A pesar de que ya tenían un plan, se quedó abrazado un poco más a ella, alzándola incluso un poco.

¿Vamos? — preguntó sin separarse, todo estaba en la entrada, colgado del perchero, así que, no tardarían mucho en arreglarse.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Min Chul

Volver arriba Ir abajo

por Kim Soo Ah el Lun 12 Nov 2018, 01:50


Me haces sonar como un ser malvado... —bromeó con una vocecita casi reprochosa cuando dijo que no podía negarse a su petición después de que se lo pidiera de aquella manera. Sooah sabía que era adorable, y le sacaba provecho a esa cualidad exactamente porque sabía que Minchul era débil pero no tenía malas intenciones. No era como que Minchul detestara las caminatas por la playa tampoco —Entendido—sonrió, correspondiendo al beso con una sonrisa estúpida y abrazándolo con cariño, acariciando su espalda mientras no movían.

No tenían prisas de igual manera. Ni siquiera sabían si los iban a volver a llamar de ese paro indefinido de la empresa.

Se subió sobre sus pies, esperando no estarle aplastando demasiado los dedos y esperó que se moviera con ella encima hasta la entrada, estaba demasiado cómoda entre sus brazos como para separarse. Una vez en la entrada, agarró su abrigo, una mascarilla, guantes y y un gorro —Parece que vamos a ir a asaltar un banco o algo así—se rió de lo ridículamente sospechosos que podían verse, al menos ella, tan tapada, pero sabía que era necesario. Abrió la puerta, tomando su mano y caminando a su lado lo más pegada que podía hasta salir del hotel.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Soo Ah

Volver arriba Ir abajo

por Ahn Min Chul el Dom 25 Nov 2018, 21:36

La agarró cuando se subió a sus pies, riéndose y caminando torpemente hacia la puerta, dejando un beso en sus labios antes de que se separara y dijera aquello. — Era mi idea... — chascó la lengua, riéndose. — ¿Ves algo? ¿Puedes moverte? — preguntó bromeando mientras él también se colocaba su abrigo, bufanda y gorro.

Abrió la puerta y tomó la tarjeta, guardandola en su cartera. Tomó a Sooah de la mano y la llevó hasta el ascensor, donde esperó a que llegara. — ¿Vas a querer comprar algo para cuando volvamos? Un recuerdo o algo… Mañana podríamos ir a la zona de tiendas. — comentó una vez estuvo dentro, aún con sus manos entrelazadas. Sooah iba bien protegida, y dudaba que a él le echaran en cuenta si le veían con alguna chica. Los paparazzis solo perseguían a famosos.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Min Chul

Volver arriba Ir abajo

por Kim Soo Ah el Dom 02 Dic 2018, 17:21


No puedo ver mucho, pero confío en que no me tires por las escaleras—bromeó alzando la cabeza, dado a que la mascarilla y el gorro limitaban su espacio visual. Pero no le importaba demasiado, desde que podía ver lo suficiente y además estaba tomada de la mano con el mayor.

Salieron de la habitación y la muchacha caminaba con una sonrisa realizada. Quizás, si no fueran idol y manager podrían salir así todos los días, sin temor. Quizás el destino los habría juntado de alguna manera que no fuera mediante el trabajo y en un ambiente hostil y poco comprensivo como el del entretenimiento. —¡Sí! Estaba pensando en llaveros, ví unos bonitos en una tienda el otro día, pero no sé si serán demasiado... ¿normales? —comentó mientras se subían al ascensor y pulsaba el botón para la planta principal —¿Tú quieres comprar algo?—preguntó con curiosidad.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Soo Ah

Volver arriba Ir abajo

por Ahn Min Chul el Mar 25 Dic 2018, 14:30

Él no tenía mucha idea de qué comprar, pero seguro que viendo tiendas, encontraba algo para su familia o quizás para las demás chicas, aunque aquello sería dejar descubierto que había ido con Sooah allí. — Quizás para mi familia, mi hermana es de esas que si no le llevo algo, se enfada conmigo por semanas. — rió. Antes de que llegaran a la planta baja, destapó un poco el rostro de la chica y también el suyo, besándola. Los labios de Sooah eran suaves y blandos, le gustaban demasiado y sentía que no los besaba todo lo que debía hacerlo.

Al separarse, sonrió ampliamente y le volvió a colocar bien la ropa de abrigo, riéndose. — En la calle no puedo hacer eso. — porque era verdad, si salía con ella, no podía tener esos gestos, básicamente, porque podría acabar con la carrera de Sooah en un simple chasqueo de dedos. No quería que eso sucediera, no después de todo lo que le había costado. Dejó que saliera ella primero, siguiéndola después y colocándose a su lado, tomando su mano.

Salió del hotel y no tardó en caminar hacia la playa, esperando que no hubiera mucha gente. Así podrían estar más a gusto.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Min Chul

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.