Kpop dance [LBH]
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

Kpop dance [LBH]

por Invitado el Vie 02 Nov 2018, 22:07
Sábado, 03 de Noviembre, 2018
03: 40 pm

No sabía que era lo que la había hecho aceptar, si la diversión en ello o igual su espíritu infantil. Pero allí estaba de camino al subterráneo vestía con un gran y adorable traje de oso; le habían dicho que podía cambiarse en el lugar, pero tenía ganas de hacer más en las calles de Seúl, o bueno, el metro con su disfraz.

Atraía las miradas de muchos transeúntes, causaba sonrisas así como miradas extrañadas, pero, aunque ellos no lo percibían ella sólo andaba feliz. Tenía tiempo de sobra y así se entretuvo en una plaza calles antes de bajar, un puesto con pista y música invitaba a las personas a participar bailando las coreografías de grupos y solistas. Inmediatamente ahí fue a parar, con gran energía se colocó en medio junto a otra persona en tanto la siguiente canción comenzaba.
123
Invitado

por Invitado el Vie 02 Nov 2018, 22:31
Ese día no tenia nada en mente así que seguí aquel consejo de Minwoo, tomar un poco de sol aunque sabia que mi piel lo rechazaría así como yo a muchas cosas. Permanecí en una plaza en el centro de la ciudad donde al parecer se caracterizaba por el espectáculo en vivo, no me molesto era una ayuda para mi música saber como es el trabajo fuera del bar, los DJ eran buenos no descartaba la idea de acercarme y saludar, los bailarines lo hacían bien  me gustaba este lugar y seguramente vendré mas con un Minwoo siendo arrastrado conmigo.

Si todo estaba divertido se puso mejor al ver a una persona ponerse en el centro con un disfraz de oso, reí al verlo este lugar parecía ser muy random y mucho mas cuando aquel oso andante comenzó a bailar la canción que acababa de empezar, la gente aplaudía y yo no era la lo contrario
123
Invitado

por Invitado el Vie 02 Nov 2018, 22:43
Porque también amaba a 4U, y sus varias canciones. Se quedó en el centro en tanto tres de sus canciones, bailando con especial ímpetu District 9. Solía ser muy insegura al momento de bailar, y aún lo es, al igual que con otras cosas; pero quizás la ayudaba el traje y que nadie se reiría del todo de ella por fallar algún paso. El punto de todo era divertirse, aún sí sólo se sabían unos pocos pasos, caso contrario al suyo que se sabía la coreografía entera después de muchos MUCHOS ensayos.

Escuchó los aplausos y dio una pequeña reverencia, con el MC acercándose preguntando por su nombre y dando algunos datos, en realidad dio el que pasaría a ser su nombre artístico. Supo que también estaba en su área cuando pasaron las de Tenebris, con comentarios especiales sobre haber ganado en las premiaciones pasadas. Fui ahí cuando más personas se llegaron al cuadro que formaba la pista.
123
Invitado

por Invitado el Vie 02 Nov 2018, 22:54
El oso siguió bailando y al terminar una canción bailaba otra, era impresionante aunque no se si por su baile o por su traje de oso, eso jamas lo había visto, aunque gracias a esa escena me di cuenta de que ser tierno por un día no estaba mal, aunque no mucho. Mi espacio libre ha sido rodeado por muchas personas que al parecer también querían ver el oso, los niños saltaban, las madres grababan los jóvenes cantaban y en todo eso yo con una sonrisa parecía ser el menos integrado en totalidad al asunto.

Aquello me había llegado tanto que incluso me imagine con una infancia normal, con una madre que me llevase al parque, que me contara cuentos y me diera un beso de buenas noches, eso hizo que de mi saliese una lagrima que fue bajando entamente hasta tocar el frió suelo, me seque mi rostro y seguí mirando a aquel oso que me hizo imaginar algo mejor
123
Invitado

por Invitado el Lun 05 Nov 2018, 15:55
Pero hasta los mejores osos se cansaban, y aunque no pusieran por completo todo el tiempo de las canciones, se dio un respiro junto a otra reverencia mientras iba a un descanso. Sí, era Noviembre y las temperaturas iban en aumento, que también le servía de abrigo el traje. Pero el calor ya era menos soportable dentro, estaba sudando y ni siquiera estaba a mitad de camino del cumpleaños en que ayudaría de entretención a los pequeños.

Haciéndose a un lado, mientras otros tomaban igual su participación en esa actividad, observó al ya no tan pequeño público. Entre ellos, como no destacar, un chico de cabello blanco que seguramente hubiera acabado por notar su mirada de no ser por la cabeza del oso. Viendo como los ojos del contrario estaban sobre ella, y conociendo ese tipo de expresión, con su índice dibujo una sonrisa sobre la boca del disfraz. Ya las había visto varias veces, en su propio rostro, cuando su hermana estaba con las terapias; no diría que era igual, pero si parecidas.
123
Invitado

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado