that muffin is mine — HWI
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

that muffin is mine — HWI

Ir abajo

por Jung Ye Bin el Sáb 03 Nov 2018, 01:30


02/11/2018

Un día más de prácticas extensas, a Yebin no le importaba más tiempo de lo necesario, se había convertido en más bien una costumbre que ni siquiera su manager podía quitarle. No importaba cuanto la regañara por no cuidar de su salud ni tampoco medir sus capacidades, era algo que no podía parar de hacer. En cuanto la música terminó, soltó un suspiro triunfal, para después quejarse levemente del dolor de estómago. Eran a penas las ocho de la mañana, pero Yebin no había comido nada antes de irse a prácticar. Con una sonrisa traviesa, quitó la música del estéreo, guardó la enorme botella de agua, se colocó una sudadera que le llegaba hasta las rodillas y salió pegando saltitos de la sala de entrenamiento hasta la cafetería.

Se colocó en la fila, detrás de un hombre alto, al que no le hubiera puesto ninguna atención. Pensó en tomar té, así que se sirvió una taza de agua caliente y agarró una bolsita de té verde, una manzana y... un muffin. Estiró la mano, dispuesta a agarrar el último pastelillo que quedaba con una sonrisa traviesa, pero no fue la única que planeaba comerse aquel último pastelillo, porque a medio camino se encontró con la mano de la persona junto a ella.

Yebin aguantó la respiración al mismo tiempo que se volteaba para mirarle con cierta sorpresa —Disculpa...—dijo, pero tampoco se movió de intentar agarrar el muffin.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Ye Bin

Volver arriba Ir abajo

por Han Won Il el Miér 07 Nov 2018, 03:08

Pésima, así podía describir su noche. No había sido capaz de conciliar el sueño ¿la razón? Seguía siendo desconocida para él, muchas veces su madre señalaba al exceso de trabajo y estrés como los culpables de esos ataques de insomnio los cuales en los últimos días habían incrementado, pasaron de ser episodios asilados a presentarse dos veces por semana, había llegado la hora de visitar al médico, se recordó cuando al observar su móvil este marcaba las cuatro de la mañana “pero será en otra ocasión”, rendido se levantó de la cama, puso agua a calentar sobre la estufa y mientras esta hervía se dio una rápida ducha de agua fría. Eran las cinco de la mañana cuando Won Il se encontraba manejando en dirección a la empresa, tras media hora ya se encontraba encerrado en su oficina firmando y leyendo papeleo innecesario el cual seguramente terminaría en el cesto de la basura.

Se levantó de manera abrupta, desorientado. Tardó algunos segundos para procesar lo ocurrido; sin darse cuenta se había quedado dormido, ahora el reloj marcaba las ocho de la mañana por lo que decidió suspender su labor e ir por algo de comer; su estómago rogaba por alimento.

Llegó a la cafetería de la empresa y tomó lugar en la fila, esperando con impaciencia su turno. Cuando finalmente fue su tiempo, tomó un vaso con agua caliente al cual agregó dos cucharadas grandes de café, un poco de fruta picada y un muffin que se vio tentador, sin embargo, su atención se desvió a esa pequeña mano, la cual sostenía el mismo panecillo que él— te disculpo —soltó al mismo tiempo que estiraba el muffin hacia él, en un claro intento de apoderarse de ese último panecillo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Won Il

Volver arriba Ir abajo

por Jung Ye Bin el Dom 11 Nov 2018, 01:37


Yebin siempre se había caracterizado por ser competitiva, todo el tiempo, con todo el mundo. Era una maña que había adquirido teniendo la hermana mayor perfecta y dos adorables hermanas menores que todo el mundo quería y ella era la paria, lo que sobraba. El duro entrenamiento de la empresa también había contribuido a formar su espíritu de competencia tan presente en ella. Así que cuando el muchacho no soltó el muffin, parpadeó dos segundos antes de bajar las comisuras de los labios levemente y jalar hacia su lado.

Yo quería... este muffin—dijo, como si no fuera obvio. Quizás solamente estaba molestándola, pensó. Era difícil no competir. Ni siquiera quería tanto ese muffin como para ponerse a pelear pero era la insistencia de la otra persona que le metieron entre ceja y ceja que ese muffin era suyo y de nadie más.

Como aún era temprano, no habían personas detrás de ella, haciendo fila, lo que era bueno. Yebin seguía empujando suavemente el muffin hacia su persona hasta que se movió bruscamente, según ella para obtener la victoria completamente, pero solamente logró golpear la bandeja del hombre y haciendo que el café se derramara encima de él. Se quedó quieta como una momia, mirando el café derretido y el muffin a medio partir.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Ye Bin

Volver arriba Ir abajo

por Han Won Il el Lun 19 Nov 2018, 04:22

Observó con atención a la pequeña que se encontraba frente a él, siguió con su mirada cada acción de la femenina e intentó analizar ese pequeño gesto que se formó sobre los labios contrarios, sin embargo, cuando el muffin fue jalado en un intento de ser arrebatado de sus manos decidió actuar como el adulto maduro y responsable que era: esta vez sujetó con ambas manos el panecillo y usando un poco más de fuerza lo atrajo hacía él, sin importarle si arrastraba o no a la menor consigo— querías, acabas de usar el tiempo pasado, ahora, suéltalo que es mio —susurró por lo bajo, y en un atrevimiento mostró un poco de su dentadura— además, yo lo vi primero, es descortés el manosear la comida de otras personas..., —argumento sin mucha lógica— así que se buena niña y suéltalo.

Suspiró hondo y dejó salir un gemido de frustración al notar que la femenina no se rendía, ella seguía jalando hacia su lado y él hacia lo mismo, nunca en su vida imaginó que pelearía a muerte por un pedazo de pan, sin embargo, su instinto competidor le impedía ser razonable, nada le costaba dárselo y buscar algo más para comer. Oh, no, Won debía salir victorioso o no se sentiría satisfecho.  

Y fue en ese breve momento de iluminación que la femenina golpeó con su cuerpo la bandeja que el llevaba, ocasionado que todo su contenido cayera al suelo, o casi todo, el café había sido derramado por su ropa e inmediatamente dejó salir de su boca una exclamación de horror, si bien el liquido no estaba hirviendo aún seguía caliente. Tomó un puñado de servilletas y comenzó a limpiar su ropa en un acto desesperado "es tu culpa por ser tan terco", sabía que tenía razón, había sido culpa de su infantilismo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Won Il

Volver arriba Ir abajo

por Jung Ye Bin el Mar 20 Nov 2018, 01:33


La consistencia del muffin debía ser bastante espesa, para que no se hubiera roto aún después de tanto hale y empuje por parte de ambos. Yebin ni siquiera quería tanto el muffin como para ponerse a pelear de esa manera tan infantil, pero que el hombre le estuviera siguiendo el juego, la pelea por el muffin y no pareciera rendirse después de ver lo necia que podía ser solamente le hacía querer competir más fuerte, el simplemente ganar el muffin era todo lo que quería.

No es cierto, yo lo vi primero. Estiré primero la mano—le contradijo mientras seguía forzando el muffin.

Pero claro, Yebin era torpe y nunca consideraba lo que estaba a su alrededor y así fue como terminó golpeando la bandeja y haciendo un desastre de café. Se quedó quieta por unos segundos, mirando la ropa mojada del hombre, con el muffin entre sus manos hasta que se dio cuenta del desastre que había causado —¡Lo siento!—chilló rápidamente, soltando el muffin y poniéndolo por ahí, agarrando servilletas y sin atreverse a tocarlo (porque era grosero) se las tendía rápidamente —Soy muy torpe, lo lamento, lo lamento, lo lamento—repitió como trescientas veces mientras caminaba en círculos en pánico total.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Ye Bin

Volver arriba Ir abajo

por Han Won Il el Dom 25 Nov 2018, 02:39

Era absurdo, su parte razonable le gritaba que dejara de ser tan infantil, que aquella conducta no era propia de un hombre de casi veintisiete años quien además, tenía a cargo la carrera de una solista, quien asombrosamente resultaba ser la melliza de uno de los cantantes con mayor reconocimiento o fama de la industria, o sí, su trabajo le exigía madurez y lógica sin embargo, en ese momento se sentía tan agotado y fastidiado de la vida que el simple hecho de discutir por un pedazo de pan le hacía sentir vivo.

— Eso es mentira, si fuiste tú la primera en tomarlo ¿por qué mi mano está debajo de la tuya? —contraatacó al mismo tiempo que jalaba con mayor fuera el pequeño pastel hacia él— se una niña madura y suéltalo, yo lo necesito más que tú —su argumento era demasiado pobre, lo sabía e incluso se avergonzaba de si mismo pero, la joven parada al frente había iniciado la guerra, guerra que no deseaba perder.
Lo que nunca imaginó sería que acabaría esa disputa con el café derramado sobre su ropa, afortunadamente aquel liquido había perdido un poco de calor; era tibio, tolerable pero aún así lanzó una mirada de completo odia a la menor— basta —le ordenó con voz gruesa mientras se limpiaba con las servilletas que segundos atrás le tendió— no entiendo porqué entrar en pánico sí soy yo quien lleva café sobre su ropa —suspiró cansado ¿qué otra cosa podía salir mal?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Won Il

Volver arriba Ir abajo

por Jung Ye Bin el Jue 06 Dic 2018, 05:17


Ignoró la lógica de que si la mano del chico estaba debajo de la suya era porque había visto el muffin primero, las ganas de ganar, de conseguir aquel muffin nublaban su juicio. —¡Estoy en pleno crecimiento, necesito el muffin!—chilló, porque esa era una buena excusa para conseguir lo que quería cuando se trataba de comida. También le daba dolor de cabeza a su manager con esa pobre excusa aunque generalmente acataba sus órdenes.

Paró de correr en círculos cuando se lo ordenó, con los ojos grandes y vidriosos por la repentina culpabilidad —¡Por que fue mi culpa!—replicó con un tono dramático. —Lo siento, no quería... no era mi intención—dijo con honestidad mientras hacia unas cuantas reverencias profundas.

Fue entonces cuando la persona detrás de ella, se cansó de esperar y cuando pasaba entre los dos, se inclinó sin decir nada y simplemente agarró el muffin y se lo llevó. Yebin le miró con cara repleta de incredulidad cuando lo hizo, lo pagó y se fue a sentar —Eso es karma—lloró, porque ahora había derramado el café caliente sobre alguien y además, no había conseguido el muffin.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Ye Bin

Volver arriba Ir abajo

por Han Won Il el Dom 09 Dic 2018, 07:32


Observó incrédulo a la menor y sin evitarlo dejó escapar una risa sarcástica, necesitaba más que eso para convencerlo; Won Il era inmune a los berrinches y actos cute e incluso agradecía que su artista no fuera de ese estilo de chicas, gracias a eso ambos lograban llevarse de maravilla— un muffin no es un alimento nutritivo para ti, todo lo contrario, necesitas verduras, frutas y mucha carne blanca para crecer sana y grande —confesó con su tono demandante, estaba lejos de perder la batalla.

Soltó un suspiro al notar la reacción femenina, por un segundo tan sólo uno, comenzó a dudar de su acción, quizá había exagerado un "poco", y sí en lugar de comportarse como un niño hubiera dejado que ella se llevara el muffin no tendría porque soportar la sensación de humedad y olor a café que su ropa desprendía— no sólo es culpa tuya —terminó por aceptar.

Intentó sonreír para calmarla pero sus intenciones fueron arrojadas a la basura cuando aquel hombre cansando de su show se robó el tan deseado pastelillo, dejando en Won una sensación de completa pena, vergüenza pura era lo que sentía y antes de despedirse se disculpó con la mujer que atendía la cafetería— ¿estás bien? —cuestionó a la menor— si tanto querías uno, podemos ir a comprar unos cuantos a la tienda —sugirió en voz baja.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Won Il

Volver arriba Ir abajo

por Jung Ye Bin Hoy a las 03:54


Eso es mentira, tiene huevo y leche—decidió omitir las toneladas de azúcar y chocolate por supuesto, pero su punto seguía estando en pie en aquella ridícula disputa, porque no había realmente otra palabra para describirlo; ridículo.

Si tan solo no hubiera sido tan terca, aceptar que el chico estaba antes que ella en la fila, que lo había visto antes y que probablemente fuera cierto que ocupaba más el muffin que ella, no estarían de esa manera. Hizo casi un puchero, repleta de culpabilidad.

También miró completamente atónita al hombre que se robó al final el panecillo, y arrugó la nariz, sin ser capaz de replicar al final de todo —¿Qué? Ah... si, estoy bien—se apresuró a responder, poniendo atención de nuevo al desastre que había causado con su torpeza —No es necesario, de verdad... hay galletas de chocolate también—dijo, tomando unas tres galletas y poniendo dos sobre la bandeja del muchacho —Yo invito, por lo del café—dijo, pensando que era lo mínimo que podía hacer.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Ye Bin

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.