trouble comes in pairs — LMA
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 5:53 am

» bloody mess —priv.
por Min So Ra Hoy a las 5:29 am

» bloom [KTG]
por Kim Tae Goo Hoy a las 4:07 am

» the worst night of my life - Priv.
por Chen Cheng Hoy a las 1:42 am

» [FB] Take it easy — Ling Mei
por Ling Mei Hoy a las 12:05 am

» I'm going to stay bald - Jihwan
por Kim Dong Gun Ayer a las 8:46 pm

» fall and repeat — BKY
por Hong Ye Won Ayer a las 6:53 pm

» drift away — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 6:43 pm

» Oh... I know you, right? - SYC
por Son Da Hae Ayer a las 6:32 pm

» save me — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 6:18 pm

» nice to meet you, savior. [HJS]
por Hwan Jun Sang Ayer a las 5:51 pm

» Tarde de chicas - Priv.
por Han Su Mi Ayer a las 5:36 pm

» Winter Breeze ー UJT
por Um Jun Tae Ayer a las 5:30 pm

» orange — Um Gang
por Um Jun Tae Ayer a las 5:18 pm

» first snow ㅡ PCH
por Park Chang Hyuk Ayer a las 5:04 pm

» old rutines — HTY
por Hwangbo Tae-yong Ayer a las 4:59 pm

» Happy V******** Day [ZK]
por Zheng Kai Ayer a las 1:56 pm

» Our night - EJU
por Baek Yeo Jeong Ayer a las 12:02 pm

» Valentine's Fail — priv.
por Choi Min Hyuk Ayer a las 6:06 am

» afterlife —cdn
por Choi Min Hyuk Ayer a las 5:57 am


trouble comes in pairs — LMA

Ir abajo

por Jung Ye Bin el Sáb Nov 03, 2018 2:09 am


04/11/2018

Cerró el libro que estaba leyendo de un golpe y se dedicó a mirar el abismo por unos buenos diez minutos, pensando en lo que acababa de leer y lo traicionada que se sentía de haber terminado aquella obra maestra en solamente dos días. Siempre se sentía de esa manera después de haberse leído un libro que realmente le había gustado y ese que acababa de terminar era exactamente igual. Sentía ganas de llorar y abrazar su almohada al mismo tiempo porque había sido perfecto. Pero fue después de pasar sus diez minutos en coma, intentando superar sus sentimientos encontrados, que su estómago gruñó.

Miró el reloj sobre su cama, para darse cuenta que era hora de la cena, haciendo que se levantara, distraída de la cama. No había nadie en la residencia, solamente ella y Minah porque las demás estaban en sus hogares o haciendo otras cosas. Se fue hasta la cocina, donde abrió la nevera, de manera tan violenta que un montón de frascos se vinieron hacia el frente y se cayeron. Todos los frascos de comida regados en el suelo, el vidrio por todas partes y el nombre de una de sus compañeras a la que pertenecía la comida le hicieron quedarse estática.

Como estaba descalza, los vidrios le habían hecho un poco de daño en los pies, pero no se movió por temor a que algo peor sucediera —¡MINAH!—gritó, esperando a que la única compañera que estaba en esos momentos fuera en su ayuda. Estaban fritas, desde que esa compañera era increíblemente tiquismiquis y probablemente su cabeza rodaría si se daba cuenta que había roto sus frascos con comida.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Jung Ye Bin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Ye Bin

Volver arriba Ir abajo

por Lee Min Ah el Dom Nov 04, 2018 12:13 am
Momento de descanso, eso tocaba. Mina se había pasado una parte del día ensayando un par de coreografías para perfeccionarlas pero en cuanto todas sus compañeras salieron de la residencia, ella decidió que se tomaría el resto del día como descanso. Bueno... no todas sus compañeras se habían ido, quedaba Yebin. Aún así, aquella chica parecía ocupada leyendo, así que estaba todo bastante tranquilo como para poder jugar el nuevo RPG que había salido y que Mina tenía tantas ganas de probar. Agarró una botella de agua de la heladera, se fue a una habitación aislada donde pudiera estar cómoda y prendió su notebook para empezar el juego.

Llevaba un rato con la computadora y comenzaba a darle sed. Así que pausó el juego, sin alejarse y, sin sacarse los auriculares, se estiró para alcanzar la botella de agua. Estaba por alcanzarla cuando un grito la hizo saltar de sorpresa, perder la estabilidad y caer, junto con la silla, de bruces al suelo. Hizo un gesto de dolor y, mientras se quejaba y reía a la vez, abrió rápidamente la puerta de la habitación yendo hasta donde creía que provenía la voz.

-¿Qué pasó Yebin?- preguntó entrando en la cocina, frotándose en brazo para calmar el dolor del golpe y con una sonrisa en la cara. Entonces la vio, la chica se encontraba parada frente a la heladera, con un montón de frascos rotos alrededor de sus pies descalzos. La cara de Mina se tornó preocupada -¡YEBIN! ¿¡Estás bien!?- se acercó corriendo hasta ella, manteniendo una distancia prudente - ¡Claro que no! ¡Que tonta soy! ¡Mira, tus pies sangran! A ver...- miró alrededor y entonces encontró una silla que acercó a su compañera -súbete ahí mientras voy a buscar algo para que te pongas en los pies.

Corrió hacia su habitación, agarro unas pantuflas, una toalla que tenía por ahí y volvió a la cocina lo más rápido que pudo. -Toma, límpiate los pies y ponte ésto- le dijo pasándole las cosas y sin saber que hacer. Volvió a observar los frascos y luego leyó la inscripción que había en uno de ellos. -Espera... eso... ¿es lo que yo creo?- observó a la otra chica, esperando que la respuesta que saliera de su boca no fuera la que ella creía.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Lee Min Ah
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Min Ah

Volver arriba Ir abajo

por Jung Ye Bin el Mar Nov 06, 2018 1:31 am


Le habría dado de entrar en pánico y llorar por sus rajados pies debido a los vidrios, pero sentía más miedo de saber que por bruta acababa de quebrar todos los frascos de su compañera y sabía que su cabeza rodaría por toda la casa. Y todo por ser tan torpe. Yebin se pasaba preguntándose a sí misma por qué era tan torpe todo el tiempo, ¿por qué tenía que literalmente haber nacido con dos pies izquierdos? Era difícil vivir de esa manera, pensó de manera exagerada.

Mis pies no importan... —dijo con voz bajita pero de igual manera se subió a la silla que Minah le había alcanzado y luego siguió contemplando horrorizada el desastre que había causado. Tomó la toalla y comenzó a limpiarse los pies con suavidad. Gracias al cielo, ningún vidrio que le había quedado incrustado en los pies. Asintió suavemente con la cabeza, cuando la otra dejó la pregunta abierta —Lo es... soy una mujer muerta—susurró y después le miró haciendo casi un puchero —¡Ayúdame a ocultarlo!—le pidió entonces, pensando que era la única manera de salvar su pellejo.

No era que su compañera no se diera cuenta que faltaban sus frascos de comida, era deshacerse de la evidencia para que no pudiera culparla de ninguna manera —Por favoooor—suplicó.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Jung Ye Bin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Ye Bin

Volver arriba Ir abajo

por Lee Min Ah el Vie Nov 09, 2018 10:14 pm
Sabía lo que significaba todo aquello. Mina conocía muy bien a la compañera dueña de los frascos que yacían en el suelo y estaba segura que no sólo Yebin tendría problemas, sino que ella también. La dueña de los frascos era una de las chicas más quisquillosas de todo el grupo; a pesar de que solía ser muy buena, cuando de sus cosas se trataba mataba a cualquier persona que las tocaran, sin escuchar razones.

-Estamos fritas- se notaba en el rostro de la pequeña el susto que tenía, mientras se agarraba la cabeza. Todo se había complicado con el sólo hecho de que las únicas que se encontraban en la casa era ellas dos, pero eso significaba que tendrían aún una oportunidad de salir ilesas. -Emmm. Te ayudaré- quitó las manos de su cabeza y comenzó a dar vueltas sobre sí misma mientras miraba a su alrededor, con la esperanza de que se le ocurriera una buena idea.

Tomó un pedazo de tela que vio por ahí y lo apoyó sobre los frascos rotos mientras se le ocurría una mejor idea, entonces se dirigió hacia la chica que ahora se encontraba sentada limpiándose los pies, se agachó para ayudarle y revisar las heridas -No sé que hacer, no sé que hacer. ¿Tienes alguna idea? Porque tenemos que ocultar esas co…- señaló los frascos tapados y dejó de hablar en cuanto se dio cuenta que era el pedazo ese de tela que se encontraba todo manchado por el contenido de los frascos: era el edredón favorito de una de las chicas, uno que le había dado su familia y tenía desde muy niña. Se levantó rápidamente y volvió a agarrarse la cabeza – Ahora sí estamos fritas. Soy una idiota. ¿Qué haremos Yebin?- le estaba dando un ataque, no podía creer que entre tanta tontería y desesperación hubiera cometido una idiotez tan grande.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Lee Min Ah
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Min Ah

Volver arriba Ir abajo

por Jung Ye Bin el Dom Nov 11, 2018 1:24 am


Una parte de ella se sentía culpable de arrastrar a Minah en su desastre, pero sabía que sola no podría salirse con la suya y era la única que estaba ahí para ayudarla. No le importaba en esos momentos sus pies, a penas se limpió los pies se puso de cuclillas sobre la silla para ver el panorama completo y se quedó blanca como una sábana cuando notó el pedazo de tela que Minah estaba usando. Ya no estaban fritas, estaban muertas.

Why are we like this?—dijo en su inglés con acento roto y en una octava más bajita después de sentir que el alma se le salía por la boca. Se quedó en silencio sepulcral por unos largos segundos, como se estuviera dando el pésame a sí misma antes de soltar un suspiro —Okay... primero... ¿podrías traerme unos zapatos?—preguntó, pensando que no sería de ayuda en lo absoluto si se quedaba sentada en la silla con los pies estirados todo el tiempo.

Mientras obtenía sus zapatos, Yebin miró a su alrededor con cuidado. Minah y Yebin eran claramente el ejemplo de por qué dos torpes no eran mejor juntas, solamente traían caos y devastación. Cuando volvió, se puso los zapatos rápidamente —Primero deberíamos limpiar. Meterlo todo en una bolsa y luego sacar la bolsa para no dejar evidencia. ¿Sabes dónde conseguía unnie su comida?—preguntó. Quizás podían llamar y pedir la comida a domicilio, o salir corriendo a conseguir algo similar.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Jung Ye Bin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Ye Bin

Volver arriba Ir abajo

por Lee Min Ah el Sáb Dic 01, 2018 1:19 am
-I don't know- respondió automáticamente en inglés al escucharla. La menor había aprendido a hablar inglés hacía relativamente poco tiempo, pero aún así su mente respondía sin pensar demasiado, como si se tratase de un idioma que hablaba desde su nacimiento. No dijo mucho más, sólo se agachó y se cubrió la cabeza con las manos. Ya no sabía que hacer, la confusión y la desesperación la estaban mareando demasiado. Entonces, como si Yebin hubiera entendido que estaba abrumada, su compañera habló y Mina no dudó en responderle -Claro- salió corriendo del lugar y se dirigió a la habitación de la mayor. Tomó los primeros zapatos que encontró y volvió a la cocina para entregárselos a su compañera.

Escuchó hablar a la otra miembro de TNT y le pareció que era una buena idea; se podría decir que tenían un plan. Abrió un armario apartado donde solían poner los productos de limpieza y sacó un par de bolsas mientras hablaba -Creo que el número del lugar está en un imán de la heladera - había visto a la dueña de los frascos llamar por teléfono algunas veces y siempre dejaba el número en el mismo lugar, así que más o menos tenía una idea de donde se encontraban los datos de la tienda.

Mina se acercó al desastre y, con cuidado de no cometer más errores, retiró delicadamente el edredón de arriba de los frascos rotos. En cuanto lo hizo, el fuerte olor del contenido de aquellos le llenó la nariz y se vio obligada a tapársela con una mano. -Me parece que limpiar solamente no va a servir- dijo con voz nasal y continuó -Además... ¿que hacemos con ésto?- levantó un poco el pedazo de tela para mostrárselo a Yebin -No creo que con lavarlo sea suficiente- el edredón estaba lleno de manchas de aceites, especias y colores extraños. Estaba segura que esas manchas no se irían fácilmente y no tenían tanto tiempo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Lee Min Ah
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Min Ah

Volver arriba Ir abajo

por Jung Ye Bin el Jue Dic 06, 2018 5:46 am


Era normal que Yebin fuera torpe, que fuera quebrando todo. Incluso en casa, sus padres habían desistido de comprar adornos demasiado bonitos porque sabían que la hija del medio tenía las manos de caca y lo quebraba todo. Debían estar felices ahora que no vivía con ellos. Agradeció cuando Minah fue a buscar unos zapatos, mientras lo hacía, se dedicó a mirar el desastre.

Se puso los zapatos lo más rápido posible, escalando fuera de la silla para poder desplazarse. Corrió la silla lejos, para evitar que estorbara tampoco —Bien. Podemos llamar y pedir lo que tenía en esos frascos y así resolveríamos ese asunto—comentó, como si fuera una mente maestra y no una verdadera idiota. —Es cierto, no sé por qué usa comida tan concentrada... ¿no es malo para la salud? —no era el punto, pero igual preguntó —Tendremos que usar desinfectante y cloro. Va a oler en extremo limpio, pero siempre podemos decir que hice un reguero y tuvimos que limpiar—asintió con la cabeza.

Bueno eso... —miró la tela con clara desconfianza —Es inútil, no tiene salvación... —admitió con una expresión derrotada —Sería más fácil comprar uno, pero... ¿de dónde carajos lo sacamos?—lloró.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Jung Ye Bin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Ye Bin

Volver arriba Ir abajo

por Lee Min Ah el Lun Ene 07, 2019 8:20 pm
La torpeza no era algo que podía asociarse definitivamente a Mina, sin embargo sí lo era el ser bruta y atropellada para hacer las cosas. Eso provocaba que en ocasiones se volviera torpe, tanto o más que su compañera de grupo Yebin. Las demás del grupo debían conformarse con saber que debían dejar cosas lejos de ambas y debían abstenerse a que cosas así pasaran de vez en cuando. Sin embargo, ambas sabían que había algunas chicas de su grupo que se olvidaban de aquello y dejaban cosas a su mano. La consecuencia de ello eran cosas como éstas: frascos rotos, edredones arruinados, etc.

-Está bien ¿llamas tú?- preguntó mientras se dedicaba a ver qué productos de limpieza tenían a mano. Se encogió de hombros en cuanto escuchó lo de la salud y no pudo evitar hacer un chiste al respecto -Quizá no le hace mal a la salud y la ayuda a crecer- la compañera de la que hablaban era una de las más altas del grupo y la joven siempre había tenido un poco de admiración hacia las personas con una estatura como esa, lo que la impulsaba a bromear sobre eso. Si debía admitirlo, ni Yebin ni Mina eran de las más altas, aunque Mina era la más bajita del grupo. Estaba perdida en esos pensamientos cuando escuchó que su compañera le dijo el nombre de un par de productos, revisó en el estante para ver si tenían -Menos mal, tenemos las dos cosas- sacó los productos y los puso arriba de la mesada.

Con el trapo en la mano, las bolsas de basura cerca de ella y aún tapándose la nariz, Mina soltó nuevamente el pedazo de tela sobre los frascos rotos y, usando ambas manos tomó una de las bolsas que había sacado del mueble de la limpieza y colocó dentro de él el edredón arruinado. -Coincido, pero podemos tratar de lavarlo. Porque no tengo idea donde habrá algo parecido. Además... parece viejo ¿no?- ya no tiene fuerzas para enloquecer, también se siente derrotada como su compañera, así que sólo se resigna a lo que les pueda pasar.

Desaparece un segundo, mientras pone en el lavarropas, con una buena cantidad de detergente, el edredón. Esperando, que luego de una buena lavada mejore su estado. Cuando vuelve, observa nuevamente el desastre y vuelve a taparse la nariz -Ese olor es un asco- falsea unas arcadas provocadas por la mezcla de olores -¿Llamaste? ¿te dijeron algo?- espera a que su compañera le responda y luego la mira, decidiendo hacer una nueva pregunta -¿Quién limpiará eso?- señala el desastre, pensando en el tiempo que tardarán en dejar eso limpio y como nuevo. Después de todo, conociéndose y conociendo a la otra chica, cualquiera que intentara arreglar aquello, podría empeorarlo. Sin embargo, debían hacerlo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Lee Min Ah
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Min Ah

Volver arriba Ir abajo

por Jung Ye Bin el Jue Ene 24, 2019 2:17 am


Estaba normal a meterse en problemas debido a su sorpresa, pero no había esperado arrastrar a Minah en sus desagracias, por lo que se sentía un poco culpable al respecto. —Sí, yo llamo—dijo mientras corría por su teléfono y luego buscaba el número indicado. Le lanzó una mirada repleta de reproche a su compañera cuando mencionó el crecer —¿Tú crees? Entonces debería robarle un poco de vez en cuando... solo un par de centímetros más—todos sabían lo acomplejada que era Yebin con su altura; quería ser alta con tantas ganas, pero estaba atrapada siendo un minion.

Se concentró en la llamada y mirando las cosas tiradas en el piso comenzó a pedir cada una de las cosas que había destruido. Claro que el dinero saldría de su bolsillo, por lo que lloró internamente cuando le dijeron el monto total, y además el monto extra por la emergencia de llevarlo en esos mismos instantes. Pero lo superó rápidamente, dejando el teléfono de lado y poniendo manos a la obra con la limpieza —Tienes razón, parece algo que mis abuelos hubieran usando en su juventud...—suspiró mientras agarraba el cloro y tiraba un buen chorro sobre el piso, para después comenzar a limpiar con el trapo con fuerzas.

Bien, lavémoslo. Podemos dejarlo en desinfectante y jabón por unos minutos mientras arreglamos este desastre y vemos si se le quita—sugirió mientras corría hasta la pequeña lavadora y comenzó a llenarla de agua. Estaban fritas, pero eso no evitaba que intentaran sobrevivir. —Si, ya vienen en camino con los frascos. Tú encárgate del edredón y yo veré como limpio esta cosa—cada una arreglando lo que había arruinado, pensó.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Jung Ye Bin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Ye Bin

Volver arriba Ir abajo

por Lee Min Ah el Vie Ene 25, 2019 5:36 am
-A mi también me gustaría no ser tan bajita, tendríamos que probar pidiendo para nosotras- contestó enseguida. Mina nunca había sido de las personas que deseara ser muy alta, pero era cierto que admiraba a las personas que habían nacido con la bendición de no parecer uno de los minions del LOL. Por ese motivo, le molestaba un poco el hecho de que la gente se burlara vilmente de su baja altura y aún más de su compañera -No pensemos en eso, debemos seguir.

Asintió con la cabeza, afirmando lo mismo que Yebin había comentado sobre que aquel pedazo de tela parecía algo comprado por sus abuelos cuando eran jóvenes.

Escuchó tarde la sugerencia de su compañera, simplemente metió el pedazo de tela en el lavarropas, con una buena cantidad de jabón en polvo y, antes de ponerlo a funcionar le pareció que la idea de la otra chica parecía buena, así que echó un poco de desinfectante y puso el lavarropas en marcha. Rezaba porque eso funcionara, pero debían esperar. Volvió con su compañera y observó su intento de limpiar el desastre. Deseaba intervenir, pero estaba segura que eso traería muchos problemas -Ya puse el edredón a lavar, esperemos que funcione. ¿Necesitas ayuda?

Su mirada se posó en el trapo, que parecía arrastrar con violencia trozos enormes de comida y pedazos de vidrios - ¡Espera!- intentó detener a Yebin agarrándola de uno de sus brazos -Te lastimarás, hay vidrios- Buscó unos guantes de goma que la gente usa para limpiar, se los colocó y comenzó a tirar en una bolsa los pedazos de comida. Agarró con suavidad los trozos de vidrios y los tiró también. Una vez terminado, cerró la bolsa con un fuerte nudo y miró a su compañera. Entonces lo notó, uno de sus dedos le picaba, casi ardía. Entonces sus ojos se posaron ésta vez sobre el guante, el cual parecía tener una pequeña abertura en uno de los dedos por el cual brotaba un líquido rojo. -¡No puede ser! ¡No puede ser!- volvía a entrar en pánico, olvidando toda la tranquilidad que había adquirido hace unos segundos -¡Me lastimé Yebin!- no podía evitar levantar la voz mientras sacudía la mano. ¿Es que acaso nada iba a salir bien?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Lee Min Ah
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Min Ah

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.