time for cuddles — CBH
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 11:57 pm

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 11:36 pm

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 10:56 pm

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 3:31 pm

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 3:00 pm

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:48 pm

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:41 pm

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:22 pm

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:17 pm

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 1:31 pm

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 1:15 pm

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07 pm

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53 am

» keeper ― KS
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:37 am

» we win or we die, better know as we fucked up. — SSH.
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:22 am

» runway – luke
por Im Seo Joon Ayer a las 10:41 am

» night vision — yjl
por Kim Tae Goo Ayer a las 5:23 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Oh Joo Hyun Ayer a las 4:21 am


time for cuddles — CBH

Ir abajo

por Myung Do Hee el Sáb Nov 03, 2018 3:22 am

10 de Noviembre, casa de Dohee.

Faltaban algunos días para que su comeback llegase, y sabiendo que Hyuk estaba de promociones, pudieron sacar algo de tiempo para verse aquella noche, justo antes de que Hyuk tuviese que presentarse de nuevo a los knet. Se despidió de sus padres en la entrada, así como de su hermano, deseándoles una velada tranquila y que disfrutaran de la película. Diez minutos después, Hyuk llegaba a la casa.

¡Oppa! — dijo emocionada al escuchar la puerta. Traía cara de cansancio, por lo que imaginó que podía haber terminado de ensayar. — Ven, déjame que te ayude... — dijo con una sonrisa en los labios y quitándole la bufanda y la chaqueta, dejándolas colgando en el perchero. Una vez terminó, se abrazó a él con cuidado y dejó un beso en sus labios inclinándose hacia delante. — ¿Estás muy cansado? — preguntó apoyando su barbilla en su torso y mirándole desde esa posición. Era momento de que el mayor se tomase unas horas de descanso. — Sé que no te puedes quedar, pero ¿te apetece terminar el maratón de Harry Potter? Con esto de los comebacks y las promociones... — y que no habían terminado ni la primera película… — O puedo darte un masaje, tienes cara de necesitarlo... — no lo decía con ciertas intenciones, ahora era como si todo sonara de esa manera, algo que la hizo sonrojarse levemente.

Ven, ponte cómodo. — tiró despacio de su mano hasta que lo sentó en el sofá, desapareciendo en la cocina para tomar los sandwichs que había preparado con su madre y las bebidas sin cafeína ni teína, porque debía de descansar y no quedarse despierto toda la noche.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Myung Do Hee

Volver arriba Ir abajo

por Choi Bong Hyuk el Dom Nov 04, 2018 6:00 am


Si bien no era el primer álbum que sacaban, no recordaba lo cansado que podía ser el proceso de promoción desde que era muy extenso de igual manera. Disfrutaba estar sobre el escenario, no podía dudarlo, dar lo mejor de sí y estar con sus compañeros de grupo eran de las mejores experiencias que podía tener y adoraba su trabajo, se le notaba en la manera en la que sonreía sobre el escenario mientras cantaba. Pero una vez terminado las arduas sesiones de prácticas, las promociones infinitas, se sentía cansado.

Y Dohee era una batería para él. Como su grupo estaba repleto de adultos que podían cuidarse por sí mismos, nadie batió las pestañas cuando decidió tomar su auto y en vez de ir a los dormitorios, condujo hasta la casa de su novia —Gracias—dijo cuando le ayudó a quitarse el abrigo y ponerlo en el perchero. Una vez despojado de las ropas más pesadas, abrazó a Dohee con gentileza, pero demostrándole que le había extrañado y correspondió el beso.

No demasiado en realidad, ya me siento mejor—le dijo, guiñándole levemente el ojo y después sonrió. —¿Y tú? Imagino que has practicado mucho para el álbum... — sabía que probablemente él no era el único cansado desde que ella sacaría un álbum pronto también —Es buena idea, no terminamos ni siquiera la primera... aunque un masaje suena tentador—admitió. En realidad, estaría dispuesto a hacer cualquier cosa que ella quisiera.

Bonghyuk no pensó en ninguna intención oculta hasta que la vio sonrojarse lo que le hizo sonrojarse de vuelta, pero decidió no decir nada al respecto y simplemente se dejó arrastrar por la figura menudita de Dohee hasta el sofá, donde se sentó y sintió que se hundía fácilmente.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


he's half of my soul,
as the poet says

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Myung Do Hee el Jue Nov 08, 2018 2:06 am

Sonrió algo avergonzada al recordar por qué no habían terminado de ver la primera, y para ser sinceros, no había dejado de pensar en ello, sintiéndose algo nerviosa por pensar en aquellas cosas. Sabía que llevaban mucho tiempo saliendo, y que aquello era normal, y ahora que se había entregado por completo a su novio, se sentía más vergonzosa ante él, solamente por haberse mostrado de esa manera ante él. Era una tontería, pero Dohee lo veía como un gran paso.

Puedo darte también el masaje... — no la importaba realmente. Dejó el plato y las latas encima de la mesa con cuidado y se sentó a su lado, sonriendo. — Son tus favoritos. — los había hecho con especial ahínco, tomando ella uno pero esperando a que el contrario lo probase para escuchar si le gustaban tanto como siempre. — Comamos primero viendo la película y luego te doy el masaje, ¿sí? — ahora no sabía si sería capaz de ver la primera de Harry Potter sin pensar en las cosas que habían pasado con la película de fondo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Myung Do Hee

Volver arriba Ir abajo

por Choi Bong Hyuk el Jue Nov 08, 2018 2:21 am


Era normal, suponía, que se sintieran un poco avergonzados después de aquella primera vez. Pero aunque no lo dijera en voz alta, no se arrepentía. Simplemente habían sido capaces de ver una nueva faceta de cada uno, de dar un paso y no habría sido capaz de pensar en otra cosa de no ser por los preparativos del comeback. Pero aunque ahora se comportaban un poco "extraños" al respecto, no significaba que dejaba de sentirse cómodo con ella, era simple vergüenza inocente.

Me consientes demasiado, mi manager me las quitaría enseguida—se rió mientras se estiraba el brazo para agarrar uno de los snacks y probarlo —. Están delicioso, de verdad. Mi madre estaría celosa—bromeó con cariño, pellizcándole una mejilla que siempre había considerado adorable de igual manera — Sí, creo que es una buena idea—estuvo de acuerdo, intentando relajarse y no dejar que su memoria vagara más allá .

Se inclinó hacia el frente para poner la película, tardando un par de minutos pero al lograrlo, se acomodó y pasó los brazos por encima del hombro de Dohee, acercándole a él con cuidado y sonriendo mientras le acariciaba el cabello y ponía atención a la película.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


he's half of my soul,
as the poet says

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Myung Do Hee el Jue Nov 08, 2018 3:28 am

Se dijo a sí misma que tenía que relajarse, que no pasaba nada y que ahora simplemente iban a disfrutar de una película, de los sándwich que había hecho y de estar juntos. Eso era lo importante. Se acomodó en el sofá terminándose con calma el bocadito y después se acurrucó contra él, sonriendo, feliz por poder disfrutar de esos momentos tranquilos.

Le encantaba cuando Hyuk le acariciaba el pelo, la dejaba en una especie de trance y ella siempre respondía igual: acariciándole el torso, casi como si fuera cosquillas leves. Se sentía cómoda, muy feliz en esos momentos, podía parecer una tontería, pero era como si ahora estuvieran más unidos que antes, y eso le parecía una locura, ya que siempre se había sentido de esa manera con Hyuk, siempre había confiado en él ciegamente. — Oppa… Te amo. — susurró alzando su rostro hacia él, sonriendo ampliamente, con los ojos brillando con todo el cariño que sentía por él, por lo feliz que le hacía, por todo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Myung Do Hee

Volver arriba Ir abajo

por Choi Bong Hyuk el Jue Nov 08, 2018 4:14 am


Pasara lo que pasara, dudaba que aquellos momentos fueran a cambiar. El simplemente quedarse sentados sobre el sofá, mirando películas y comiendo emparedados era algo tan suyo que no iba a cambiar nunca y le gustaba. Poder relajarse tanto estando en su compañía a pesar de saber que tenía mil y una cosas que hacer, todos al mismo tiempo, con Dohee era más fácil olvidar todo aquello y adoraba también su compañía. Las caricias le hacían cosquillas, pero se sentían bien al mismo tiempo. Siguió jugando con su cabello, mirando la película.

Sus palabras hicieron que el corazón le diera un vuelco a pesar de que no era la primera vez que lo decían y sonrió ampliamente —Yo también te amo—dijo inclinándose un poco hacia ella para besarle la frente con cariño. Le apartó un cabello de la cara, ignorando de nuevo la película por unos segundos y luego sonrió, abrazándola con los dos brazos —Eres tan adorable... —le dijo entre risas mientras la apretujada y después se calmaba, apoyando su mejilla sobre la parte de arriba de su cabeza.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


he's half of my soul,
as the poet says

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Myung Do Hee el Vie Nov 09, 2018 8:55 pm

Si de normal su sonrisa estaba siempre presente cuando Hyuk estaba a su lado, cuando la decía que la amaba, se le ensanchaba muchísimo más; su siguiente acción la hizo reír, abrazándose a él y dejándole hacer, pasando sus piernas sobre las de él, para estar más cómoda. — Me encanta estar así… Es cómodo, agradable… Y eres calentito. — sonrió apoyándose mejor contra su hombro. — Eres como un osito de peluche gigante... — le abrazó con algo de “fuerza” por los costados, riéndose después. Sin duda, ella pensaba que Hyuk era su oso de peluche, porque era el doble de grande que ella y además, igual de tierno.

Volvió su atención a la película, como si fuera la primera vez que la veía, sorprendiéndose y emocionándose ante sus escenas favoritas. — Odio esta parte… Me agobia... — dijo ante la parte de los lazos del diablo; con suerte, Hermione siempre estaba preparada, era increíble cuán inteligente era ese personaje.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Myung Do Hee

Volver arriba Ir abajo

por Choi Bong Hyuk el Sáb Nov 10, 2018 1:20 am


No pudo evitar reírse (con esa risa característica cuando tenía vergüenza de algo pero lo disfrutaba) cuando mencionó que parecía un oso de peluche adorable. Le costaba verse a sí mismo así, pero a veces sentía curiosidad y se ponía ver lo que sus fans pensaban y era algo parecido —Mi aegyo es natural... —rió bromeando, porque le costaba demasiado cuando sus fans le pedían hacer ese tipo de cosas —. He estado yendo al gimnasio últimamente... ¿sigo siendo blandito y adorable?—alzó las cejas. Hubo un tiempo en su vida en el que realmente detestaba el ejercicio, pero ahora incluso lo disfrutaba.

Asintió cuando dijo que esa parte de la película le exasperada —Estuve leyendo hace tiempo una opinión. ¿Sabías que Hermione entró en pánico en el libro pero fue Ron quién le hizo sentar cabeza? Creo que las películas no le hacen justicia a Ron—se encogió de hombros. Había estado realmente interesado en aquel pequeño artículo, le hacía querer leer los libros, pero entre las clases virtuales de la universidad y su trabajo como idol, realmente no tenía tiempo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


he's half of my soul,
as the poet says

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Bong Hyuk

Volver arriba Ir abajo

por Myung Do Hee el Vie Ene 11, 2019 9:52 pm

Recordaba el día que había conocido a Hyuk, le había parecido alguien enorme e incluso se había sentido algo intimidada, pero según le había ido conociendo más, se había ido enamorando de él inevitablemente. — Seguirás siendo un osito adorable, hagas el ejercicio que hagas. — respondió apretando otra vez su agarre, riéndose. Le gustaba Hyuk, muchísimo, era la clase de novio que se había imaginado siempre y se sentía muy afortunada de tenerle a su lado.

Le escuchó, sonriendo. — Es cierto. — aseguró. — Ronald es más inteligente de lo que le pintan en las películas y me molesta mucho que le pongan como un tonto. — torció un poco su boca. — Ronald es uno de mis personajes favoritos. — sonrió a su novio, volviendo la vista a la televisión.

Siguió viendo la película, abrazada a Hyuk y de vez en cuando dándole un beso, además de atender a la misma. Cuando acabó se desperezó de manera adorable además de quedarse apoyada en el sofá mirando a Hyuk y sonriendo. — ¿Mañana tienes que hacer algo…? — le preguntó mientras acariciaba el dorso y palma de la mano del otro, distraída. Le apetecía pasar más tiempo con él, pero ambos estaban ocupados y ya había disfrutado de él durante al menos una hora y media; no era suficiente, pero era mejor que no verle.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Myung Do Hee

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.