what should i do? — JCW
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Hoy a las 1:42 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Kang Mi Seol Hoy a las 1:26 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Hoy a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Hoy a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Hoy a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 11:57 pm

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 11:36 pm

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 10:56 pm

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 3:31 pm

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 3:00 pm

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:48 pm

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:41 pm

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:22 pm

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:17 pm

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 1:31 pm

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 1:15 pm

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07 pm

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53 am


what should i do? — JCW

Ir abajo

por Wén Xia el Sáb Nov 03, 2018 3:27 am

10 de Noviembre, 21pm.

Acababa de tener el día más extraño de toda su vida, o más bien, las cinco últimas horas de toda su vida en una cafetería. No sabía cómo, pero había terminado accediendo a tomar un café con un señor que decía trabajar para MYP Entertainment, una empresa de entretenimiento y que decía que se habían interesado en su voz debido a un video que pululaba por la red. Supuso que se debía al momento en que se atrevió a cantar con Changwook, y minutos más tarde, se lo confirmó. Le había ofrecido pertenecer a su empresa, como trainee, y también le había tratado de convencer, pero Xia había sido claro: él no buscaba ser una estrella, él solo se dedicaba a subir fotografías suyas a internet, nada más. A pesar de su primera negativa, el hombre no lo aceptó y le pidió que lo pensase, porque tenía madera para ser un idol.

Con ese sentimiento extraño, el cual no era capaz de descifrar, caminó de vuelta a casa. Al llegar a la misma, entró en silencio, aún pensando en todo lo que aquel hombre le había dicho, en ese futuro prometedor del que le había hablado y de cómo podían mejorar su voz para llevarla a otro nivel, para sacarle todo el partido posible. Se encontró con Changwook en el sofá, sorprendiéndose de verle a esas horas allí, de normal siempre llegaba él primero, pero claro, se había entretenido unas pocas horas.

Chang… Pensé que hoy… Saldrías más… Tarde. — aún estaba pensativo, como si estuviera entre el mundo de los vivos y su cabeza, ni aquí, ni allí. Se quitó el suéter que llevaba y se dejó caer en el sofá, tumbándose y poniendo su cabeza en el regazo de Changwook. Suspiró, dejando sus manos sobre su torso. — ¿Cómo…? ¿Cómo te ha ido el día…? — preguntó mirando al contrario. Estaba casi agotado mentalmente de pensar y recordar todo lo que aquel hombre le había dicho.

¿Por qué le seguía dando vueltas? Ser idol nunca había llamado su atención, pero tal y como se lo había vendido, tal y como veía de feliz a Changwook cada vez que cantaba… No tenía tan mala pinta.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Sáb Nov 03, 2018 1:02 pm

Continuaba yendo diariamente a la empresa para seguir entrenando como trainee, pero claro, no podía dejar de lado la universidad, así que sus horarios variaban de una semana a otra para poder acudir a ambos sitios a la vez. Aquel día, después de salir de la empresa, se dirigió hasta la universidad para dar un par de prácticas que tenía atrasadas, y al salir, demasiado pronto a como estaba acostumbrado a terminar de normal, fue directo a casas.

Estaba acostumbrado a llegar ya encontrarse a Xia allí, por lo que le extrañó que el menor no hubiera regresado aún, ¿estaba en la universidad y no se habían cruzado? Lo dudaba, le habría avisado sino. Aprovechó entonces para darse una ducha y ponerse su pijama, sentarse en el sofá y encender la televisión para ver algo mientras esperaba a su chico.

Para cuando este llegó, apenas cinco minutos después de haberse acomodado, frunció su ceño de inmediato ante su entrada. De primeras no le había dado un beso, cosa que ya era sumamente extraña, y después, fue directo a tumbarse apoyado en él, y parecía que hablaba como retardado, ido… Algo había pasado— He salido antes de mis prácticas, creía que te encontraría ya aquí —comentó, hundiendo los dedos en su pelo y comenzando a acariciarlo despacio— Ha estado bien, bastante ocupado y ajetreado, odio las clases de actuación y se me hacen eternas, pero bueno… Tengo que hacerlo —añadió componiendo una mueca, incapaz de quitarle el ojo de encima, comenzando a preocuparse un poco.

No sabía si dejarlo estar o dar el paso, y en vista de que no tenía mucha paciencia, se fue a lo segundo— ¿Y tú? ¿Ocurre algo, Xia? —tuvo que preguntar.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Lun Nov 05, 2018 11:24 pm

Cerró sus ojos en cuanto sintió los dedos de Changwook a través de su pelo, quedando en un estado de parálisis cerebral durante unos segundos, escuchándole como si estuviera bastante lejos. Más cuando le preguntó, abrió los ojos, parpadeando algo confuso. — Mm… Cierto… Jay me dijo que… Sí… Os obligan a dar clases… De todo tipo... — asintió, para que viera que en verdad sí le había escuchado.

Se levantó de nuevo, girando sobre su trasero y quedando de frente a Changwook. A veces odiaba ser un libro abierto, pero claro, cualquiera se daría cuenta de que algo le pasaba. — Ah… Hoy me pasó algo… Extraño. — se rascó la nuca. — Un señor vino y me dijo que quería hablar conmigo… Resulta que era un ojeador de MYP Entertainment y me dijo que… Vio el video que grabaron de cuando cantamos juntos... — comenzó a decir, muy lentamente. — Que era una pena que estuvieras en VYR, porque nos querían a los dos… Y… Me dijo que igualmente… Estaban interesados en mí… Que mi voz les había… Gustado y que dieron con mi instagram… Que… Que... — se sentía para el arrastre diciendo aquello. — Me ofreció ser trainee… Para un futuro grupo. — soltó finalmente, bajando la mirada hacia sus manos, las cuales temblaban levemente.

Realmente no sabía si quería serlo o no.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Mar Nov 06, 2018 12:27 pm

Ignoró por completo su respuesta sobre los ensayos que había tenido aquel día, parecía demasiado ido aunque le hubiera escuchado y así solo lograba preocuparse más. Suspiró cesando las caricias en su pelo, y en aquel momento, fue cuando el menor se incorporó y quedó sentado de cara a él.

Frunció su ceño cuando le dijo que algo le había pasado, sin saber muy bien qué esperarse al respecto, y cuando mencionó el ojeador, incluso antes de que le siguiera explicando, ya sabía a lo que se estaba refiriendo, él había pasado por lo mismo, dos veces, sabía lo que significaba. Tragó saliva sintiendo cómo su cuerpo contemplaba dos reacciones muy distintas: por un lado estaba sumamente contento de que alguien hubiera sabido reconocer el talento que tenía su novio, lo merecía, él se lo había dicho muchas veces, pero el que una empresa se fijase en ti ya eran palabras mayores; pero por otro… al escuchar lo del debutar en un futuro grupo, se sentía como un balde de agua fría.

No obstante, trató de sonreír, lo hizo lo mejor que pudo y se lanzó a abrazarle, sobre todo cuando le sintió tan nervioso o inquieto, simplemente no parecía el Xia de siempre— ¡Eso es genial, cielo! —le dijo, separándose al par de segundos para mirarle ilusionado, tenía que alegrarse por él, tanto como el menor lo había hecho consigo anteriormente— Serás un idol, cantarás frente a un montón de personas y las emocionarás con tu voz, es genial que hayan sabido valorar tu talento, te lo mereces —añadió, alzando una de sus manos para acariciar su mejilla.

Sabía lo que significaba debutar en un grupo, lo sabía muy bien después de haber visto a sus compañeros trainees avanzar por delante de él, y sabía lo que le esperaba a Xia y a su relación— ¿Pero qué les has dicho? Lo harás, ¿verdad? —no quería que desaprovechara esa oportunidad de todas formas, y menos si cantar era el deseo de su novio. Él nunca le había cortado las alas, no iba a ser en este caso distinto.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Mar Nov 06, 2018 2:12 pm

Su cabeza funcionaba despacio, ¿qué podía hacer? Se sentía perdido, ese mundo no era para él, pero aquel hombre, y su novio, se lo habían vendido tan bien… Y ahí estaba, teniendo una crisis importante, ¿qué significaba debutar? ¿Podría vivir con Changwook después de hacerlo? ¿Debería vivir con su futuro grupo? Era eso lo que le echaba para atrás, y por supuesto, el no tener tiempo libre para Changwook.

A pesar de su respuesta, de ese abrazo, Xia no se movió, seguía con sus manos en su regazo, como una estatua y con su rostro como si hubiera visto un fantasma. Ante aquella pregunta, miró a su novio, notando sus ojos vidriosos. — Dije que no… — ¿había hecho bien? ¿Mal? Ahora se sentía más confuso, ¿Changwook de verdad se alegraba o lo hacía como “deber de pareja”? Tenía ganas de llorar, de encerrarse en el cuarto y meterse debajo de las sábanas y mantas. — Me dio su tarjeta y… Me dijo que me lo pensara durante unos días. — y de pronto el bolsillo donde estaba esa tarjeta pesaba cien kilos más.

No quiero… Separarme de ti... — ni siquiera se atrevía a mirarle a la cara, porque si lo hacía, estaba seguro de que sucumbiría en el llanto.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Mar Nov 06, 2018 2:50 pm

Tenía verdaderos sentimientos encontrados, sabía que era una gran oportunidad para el menor, y que tenía una preciosa voz que todo el mundo merecía conocer, ¿pero debía de pensar de manera egoísta y dejar ver que no le hacía especial gracia saber que estarían separados? No podía, simplemente no podía hacerle eso a Xia, él le había apoyado siempre con todo, no sería justo comportarse de esa manera.

Al separarse y saber que había dicho que no, suspiró resignado, tendría que haberlo pensado, y en cuanto mencionó que había sido el ojeador el que le había pedido que lo meditara, se sintió algo mejor, todavía tenía tiempo. Se le rompió el alma cuando dijo que no quería separarse de él, era justo en lo que había estado pensando, y el hecho de que no le mirase en esos momentos, le hacía saber que era la decisión más dura que podía estar planteándose su chico— Xia… no tenemos porqué separarnos. Sí, vivirás con tu grupo cuando debutes, pero seguiremos juntos, encontraremos el momento para vernos, no pasa nada —porque no lo pasaba, ¿le dolería horrores? Sí, pero iba a tener que aguantarse, esa era la vida que habían escogido.

Volvió a acariciar su mejilla con la mano que se había quedado quieta contra la misma, y buscó su mirada moviéndose para dar con ella— Tienes que aceptarlo, es una gran oportunidad, nosotros estaremos bien —le aseguró, encontrarían la manera, pensaría algo en condiciones cuando dejara de sentir esa presión en el pecho.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Mar Nov 06, 2018 2:58 pm

Sentía unas ganas horribles de llorar, el pecho comenzaba a dolerle de aguantar el llanto, y las palabras de Changwook no ayudaron tampoco a calmarle. Cerró los ojos, dejando caer la primera lágrima sobre sus manos, cuando le acarició. ¿Qué debía hacer? ¿De verdad quería eso para él? ¿Para ellos? Podía soportar que Changwook debutara, porque él ya traía eso consigo de antes, pero ahora era diferente, ahora él podía llegar a debutar, ¿y si eso significaba separarse del todo? Al abrir los ojos, vio a Changwook buscando su mirada y terminó sollozando, rompiendo en llanto y abrazándose a él, ocultando su rostro en su cuello.

No quiero... separarme… de ti... — sollozó contra su cuello. — No sé… No sé vivir sin ti… Chang yo… No... — se abrazó con más fuerza, se sentía realmente horrible por estar de verdad considerando ser un trainee, ¿por qué se sentía así? Pero detrás de todo, estaba el miedo de que algo ocurriera, de que al poder ser de diferentes empresas, estas hicieran algo para hacerles romper, que les obligaran a ello, y eso no lo soportaría. ¿Y si no les dejaban verse? No soportaría no ver a Chang. ¿Y si les quitaban los móviles? Sabía que esas cosas pasaban y él no aguantaría sin hablar con Changwook.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Mar Nov 06, 2018 3:10 pm

Sintió la primera lágrima mojar su mano, y sabía que no había vuelta atrás, que fuera lo que fuese que estaba atormentando tanto la mente de su novio, había aflorado al fin. Vió cómo por fin sus miradas conectaban, y cuando rompió a llorar, de nuevo sintió su corazón encogerse en un puño.

Le dejó abrazarse a él, y le abrazó de vuelta tras hacer que se sentase sobre él, queriendo que se sintiera protegido, haciéndole saber así que no iba a pasar nada. Acariciaba su espalda despacio, con mimo y cariño, y cerró sus ojos con fuerza ante aquella palabras— No vas a vivir sin mi, y no vamos a separarnos tanto… Seguro que podremos vernos los fines de semana, y hablaremos todos los día, haremos videollamada, no me dormiré sin haberte visto la cara todas las noches... —murmuró, besando su pelo, queriendo que eso le sirviera de consuelo.

Sabía que las empresas tenían muchas políticas con respecto a las relaciones, y no sabía qué podía pasar con la suya. Solo estaba seguro de una cosa, rompería su contrato con VYR si hacía falta, lo dejaria todo atrás para que Xia pudiera cantar, él podría seguir en la calle, pero se negaba a que su novio perdiera una gran oportunidad— Deberías hablar con ese ojeador, contarle lo que piensas, ponerle algunas condiciones. Tendrás que hablar con el CEO y decirle sobre nuestra relación. No se va a acabar, no nos van a separar, no dejaré que eso ocurra nunca —y eso era verdad, ellos dos iban antes que cualquier otra cosa.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Lun Dic 03, 2018 4:53 pm

Estar escondido en entre los brazos de Changwook siempre le ayudaba a relajarse, a conciliar el sueño, pero en esos momentos, se sentía como si fuera a perderle, como si aquel fuera su último abrazo y eso le estaba matando por dentro. Si aceptaba, y la empresa en un futuro le decía que tenía que dejar a Changwook para debutar, les mandaría a la mierda, eso era algo que tenía por seguro. El hablar con el ojeador y el CEO parecía buena idea, y se separó despacio, mirando a Changwook y sorbiendo por la nariz, intentando no llorar, en vano.

Pro-promé… Prométeme que no… Que no deja-remos de ver-vernos... — pidió, aguantando las lágrimas. — Que… Que vo-volvere-mos… A ca-casa to-todos los fines de se-semana... — agarró la camiseta de Changwook, con fuerza, toda la que tenía en esos momentos donde su cuerpo era un flan, pues cuando lloraba perdía toda su fuerza. Se juntó de nuevo, solo que esta vez fue para besarlo, necesitaba hacerlo, saber de esa manera que de verdad iban a poder con aquello y nada ni nadie iba a ser capaz de separarlos.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Lun Dic 03, 2018 6:01 pm

Se moría cada vez que el menor terminaba llorando, y como en aquella ocasión, tenía el corazón encogido en un puño. Le abrazó con más fuerza contra él, tanto tiempo como fuera necesario, como si tenían que pasarse así absolutamente todo el día, pero para cuando se separó, se quedó observando su rostro, queriendo leer a través del mismo.

Escuchó sus palabrs, su petición, lo que quería, los que parecían que eran sus miedos, y solo le dio lugar a asentir. No iba a permitir que les separasen, que pasara mucho tiempo sin verse, que las compañías siquiera les pidieran cortar. Estaba muy convencido de que su relación era lo primero, que el mantener a Xia a su lado era lo más importante del mundo y que nada ni nadie se lo arrebataría jamás, podría dejarlo todo por él con los ojos cerrados, se negaba a verle tan asustado otra vez, pero primero podían intentarlo al menos.

Recibió el beso y lo siguió de inmediato, tomando sus mejillas con ambas manos, sin haberle podido hablar y contestar a lo que le había dicho, pero decidiendo en ese instante que podría aplazarlo por unos segundos más. Siguió pegado a sus labios, tratando de transmitirle toda la paz que era capaz, todo el cariño, todo el amor que sentía por él, y al poco, se separó, quedándose solo a escasos centímetros— Te lo prometo, te lo prometo todo… No dejaremos de vernos, volveremos aquí todas las noches, y después todos los fines de semana… Me escaparé para verte, haremos videollamada todas las noches, no vamos a estar alejados el uno del otro, y no permitiré que eso suceda jamás —le aseguró, acariciando sus pómulos con sus pulgares, sonriéndole mientras le miraba a los ojos— Te amo, y eres el hombre de mi vida, y seamos idols los dos, o solo uno, o ninguno, eso no va a cambiar absolutamente nada, es solo nuestra profesión, lo que tenemos es mucho más fuerte que todo eso —terminó de decirle, convencido, iban a poder con cualquier cosa siempre que se mantuvieran juntos.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.