girls don’t cry — OJH
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 5:53 am

» bloody mess —priv.
por Min So Ra Hoy a las 5:29 am

» bloom [KTG]
por Kim Tae Goo Hoy a las 4:07 am

» the worst night of my life - Priv.
por Chen Cheng Hoy a las 1:42 am

» [FB] Take it easy — Ling Mei
por Ling Mei Hoy a las 12:05 am

» I'm going to stay bald - Jihwan
por Kim Dong Gun Ayer a las 8:46 pm

» fall and repeat — BKY
por Hong Ye Won Ayer a las 6:53 pm

» drift away — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 6:43 pm

» Oh... I know you, right? - SYC
por Son Da Hae Ayer a las 6:32 pm

» save me — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 6:18 pm

» nice to meet you, savior. [HJS]
por Hwan Jun Sang Ayer a las 5:51 pm

» Tarde de chicas - Priv.
por Han Su Mi Ayer a las 5:36 pm

» Winter Breeze ー UJT
por Um Jun Tae Ayer a las 5:30 pm

» orange — Um Gang
por Um Jun Tae Ayer a las 5:18 pm

» first snow ㅡ PCH
por Park Chang Hyuk Ayer a las 5:04 pm

» old rutines — HTY
por Hwangbo Tae-yong Ayer a las 4:59 pm

» Happy V******** Day [ZK]
por Zheng Kai Ayer a las 1:56 pm

» Our night - EJU
por Baek Yeo Jeong Ayer a las 12:02 pm

» Valentine's Fail — priv.
por Choi Min Hyuk Ayer a las 6:06 am

» afterlife —cdn
por Choi Min Hyuk Ayer a las 5:57 am


girls don’t cry — OJH

Ir abajo

por Ji Joon Wook el Sáb Nov 03, 2018 3:34 am

08 de Noviembre, parque.

La rehabilitación de aquel día había ido algo mejor, podía mantenerse en pie si estaba agarrado a las barras, pero sus pies aún no encontraban la postura correcta y él no podía controlar aún los músculos de sus piernas y tobillos, algo que le molestaba, pero al menos, podía mantenerse en pie siempre que le colocaran previamente los pies. Pero aquel día la rehabilitación había sido muy silenciosa, algo muy extraño cuando Joohyun estaba a su lado, porque era muy parlanchina y un dolor de oídos. Pero no en aquel momento.

Mientras ella tiraba de la silla, él buscaba las palabras para saber qué le ocurría, y se sentía realmente estúpido por no saber cómo afrontar el hecho de que se sentía preocupado porque algo malo le hubiera pasado. Tomó aire y frenó la silla, acercándose después a un banco para que se sentara en el.

Me da mala espina que estés tan callada… No me gusta. — dijo frunciendo el ceño, queriendo sacar así el tema de que la notaba extraña. Pero finalmente, con un sonoro suspiro, se acomodó en la silla, apretando la mandíbula porque aún le dolía la cadera estando sentado. — ¿Qué te ha pasado? — preguntó.

¿Le habrían regañado por estar yendo con él a rehabilitación? ¿O era quizás por alguna amiga? ¿O novio? No lo sabía, pero en parte se veía en la obligación de preguntarle. A fin de cuentas, ella le estaba acompañando cuando nadie se lo había pedido y resultaba ser un apoyo, aunque jamás se lo diría.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage





Ji Joon Wook
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ji Joon Wook

Volver arriba Ir abajo

por Oh Joo Hyun el Mar Nov 06, 2018 1:56 am


Era una especie de milagro, que estando tan distraída y metida dentro de sus propios pensamientos, no había soltado la silla de ruedas y esta hubiera rodado escaleras abajo, o que no se hubiera fijado en un semáforo y los hubiera atropellado un autobús. Joonwook debía tener una especie de ángel de la guarda que evitaba que Joohyun lo asesinara por accidente.

Y es que desde la mañana había estado demasiado silenciosa, perdida en sus pensamientos y como muy rara vez eran negativos, tristes. Joohyun aún tenía un pésimo control de sus expresiones fáciles, lo que tenía que mejorar si quería debutar algún día, por lo que no era raro que se diera cuenta. Se sentó en la banca, con la espalda encorvada y los hombros caídos. Por primera vez, quizás, en todo el rato lo miró a la cara cuando le preguntó aquello. Joohyun soltó un suspiro, y después otro.

Fallé una prueba— contestó con la voz apagada, mirando sus rodillas. Y soltó otro suspiro. Parecía realmente un alma en pena — . Una prueba de baile, dicen que no soy... lo suficientemente buena— hizo una mueca. Sabía que el baile era una debilidad, le costaba aprenderse las coreografías con rapidez, a pesar de que vocalmente, era destacable, y era frustrante que su esfuerzo no parecía dar frutos. Además, con TNT, que planearan un grupo femenino pronto era casi imposible.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Oh Joo Hyun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Joo Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Ji Joon Wook el Jue Dic 06, 2018 8:28 pm

Estaba así por fallar una prueba y por las palabras de los profesores. Suspiró, porque entendía ese sentimiento de tristeza que te invadía cuando eso pasaba, porque a él también le había dicho aquello muchas veces. Negó despacio y la miró, alzando la cabeza. — ¿Te crees que solo te lo han dicho a ti? Todos hemos recibido esas palabras, a todos nos han dicho que no somos lo suficientemente buenos en algo. — admitió. — ¿Sabes lo que hicimos? Demostrarles qué tan equivocados están. — no sabía por qué estaba compartiendo aquello con ella, pero no quería verla de ese modo, era extraño y no le gustaba, era desagradable.

Me dijeron que no debutaría jamás, que mi voz no era lo suficientemente buena para ser solista o siquiera ser subvocal en un grupo. — dijo con toda la calma del mundo. — Está claro que hice que ese profesor se comiera sus palabras; debuté, como solista, y demostré que no solo puedo rapear y bailar, sino que también cantar. — dijo sonriendo de lado.

A ver, enséñame esos pasos. — dijo acomodando bien la silla para tener mejor visión. Esperó por que le enseñara, quizás no podía enseñarle, pero si corregir algunas cosas, si es que había algo mal.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage





Ji Joon Wook
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ji Joon Wook

Volver arriba Ir abajo

por Oh Joo Hyun el Dom Dic 09, 2018 10:21 pm


Las comisuras de los labios se curvaron levemente hacia abajo. Aunque estaba increíblemente abatida, que Joonwook se preocupara por ella le hacía sentir mucho mejor —Sé que no soy la única a la que se lo han dicho pero eso no evita que me sienta miserable—suspiró, estirando un poco más la espalda para ponerle atención. Era raro que se mostrara tan negativa, pero a veces, incluso las personas como ella necesitaban que las animaran en vez de animar a los demás. Compuso una sonrisa tenue, agradecida cuando comenzó a animarla.

Ese instructor era bastante estúpido—se atrevió a decir, cuando dijo que le habían dicho que jamás podría debutar. Joonwook, ante sus ojos, era un artista muy completo después de todo. Le miró con curiosidad, cuando la incitó a bailar ahí mismo —¿Aquí? ¿En serio?—el pequeño improvisto la pilló por sorpresa.

Miró a su alrededor, pero no tardó más de diez segundos en ponerse de pie y realizar la secuencia de pasos que había estado practicando tan arduamente y le habían dicho que no servía. También sería la primera vez que hacía algo frente a Joonwook que no fuera hablar hasta por los codos o molestarlo, lo que le ponía un poco nerviosa.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Oh Joo Hyun
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Oh Joo Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Ji Joon Wook el Sáb Feb 02, 2019 4:04 am

Si le decía que no iba a bailar allí mismo, juraba que haría todo un esfuerzo por levantarse y patearla el culo, pero para su suerte, no tendría que hacerlo, ya que la vio levantarse y empezar a bailar. Se fijó en todos los movimientos que hacía, viendo algunos “fallos”, pero eran cosas que se podrían mejorar sin duda, eran movimientos casi perfectos. Cuando finalizó, alzó sus cejas, pensando cómo decirle todo lo que tenía que decirle, no quería que se lo tomara a malas, aunque realmente, no eran malas palabras.

Eres buena. — dijo de primeras, no estaba mintiendo a fin de cuentas. — ¿Dices que llevabas cuatro años de trainee? — preguntó rascando su barbilla. — Bien, primero de todo… El tercer movimiento es el que tiene un error. — se colocó mejor en la silla como buenamente pudo, aguantando la respiración ante el dolor. — Vuelve a… Vuelve a repetirlo, pero más despacio. — pidió. — Es en el movimiento de la cadera donde te equivocas. — le dijo mientras lo veía otra vez, asintiendo. — Ahí, justo ahí. Tienes la cadera hacia dentro, cuando claramente debería estar hacia fuera. — quería mostrárselo, pero era obvio que no podía.

Intenta hacerlo como te digo: cadera hacia fuera. — le aconsejó, esperando por ver si era capaz de seguir sus instrucciones sin haberle enseñado.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage





Ji Joon Wook
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ji Joon Wook

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.