no longer — KTS
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 11:57 pm

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 11:36 pm

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 10:56 pm

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 3:31 pm

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 3:00 pm

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:48 pm

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:41 pm

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:22 pm

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:17 pm

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 1:31 pm

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 1:15 pm

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07 pm

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53 am

» keeper ― KS
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:37 am

» we win or we die, better know as we fucked up. — SSH.
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:22 am

» runway – luke
por Im Seo Joon Ayer a las 10:41 am

» night vision — yjl
por Kim Tae Goo Ayer a las 5:23 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Oh Joo Hyun Ayer a las 4:21 am


no longer — KTS

Ir abajo

por Kousaka Hitoka el Sáb Nov 03, 2018 5:10 am


12 de NOVIEMBRE.
21:00 hrs | Mansión | Vestido

No se podía tapar el sol con un dedo, por más que lo intentara.

El día había llegado y por fin su madre se había casado con aquel hombre. Después de tantos meses y tortura, por fin. Hitoka se sentía entre aliviada y torturada. Aliviada de que su madre pudiera ser feliz, de que después de tantos meses de planeación y estrés de su parte, de que ya no tenía que pretender no haber esperado que ese día no hubiera llegado nunca. Y triste, porque había sucedido. Porque no podría volver a Japón, porque estaba sola y le habían arrebatado a su única amiga en ese ambiente hostil. Aplaudió de igual manera, sonrió cuando fueron declarados marido y mujer y miró a su hermanastro como eso; un hermano.

Como su ahora padrastro era millonario, era una boda cara, fina, con los mejores servicios y había una competencia entre los invitados sobre quién vestía mejor. La fiesta había sido en la enorme casa de habitación de los Im, y estaba plagado de personas que no conocía, que pretendían estar felices por la pareja para luego hablar mal a sus espaldas. Como Hitoka era bastante enclenque y no hablaba demasiado, era fácil escuchar esas conversaciones sin que lo supieran. Tampoco le daba mucho campo a la gente a que hablara demasiado y se la pasó bastante tiempo sentada junto a una mesa repleta de comida; pero no tocó la comida. Un trago de soju tras otro hasta que la cabeza le dio vueltas.

No supo cómo se fueron la mayoría de invitados, ni cuando agarró su teléfono y llamó al contacto con el nombre de “stalker”. Sabía que la fiesta seguía adentro, pero se las arregló para salir hasta el enorme jardín delantero y sentarse en una de la sillas junto a la piscina. Quizás si solo se sumergía ahí dentro...

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kousaka Hitoka

Volver arriba Ir abajo

por Kang Tae Su el Sáb Nov 10, 2018 6:44 pm

El trabajo era más intenso, ahora que se tenía que hacer cargo de la parte de Minyong, estaba al borde del colapso. Odiaba a los japoneses, desde luego que lo hacía, porque eran huesos duros de roer y siempre buscaban llevar la razón, algo que Taesu no estaba dispuesto a darles, porque si querían armas, debían de amoldarse a las peticiones de la familia Um y no había más que hablar. Pero lo sorprendente fue que, tras cerrar un acuerdo de nueve horas, un mensaje le llegara a su móvil. No recordaba haberle dado su móvil privado a nadie, pero en el momento en que supo que se trataba de Kousaka Hitoka, todo fue claro.

Por como escribía, parecía estar borracha, y por lo escrito, parecía necesitarlo. ¿Se habría metido en problemas? Chasqueando la lengua, condujo hasta la ubicación, viendo que se trataba de una mansión lujosa, ¿qué hacía allí? Le avisó de que había llegado, y su respuesta fue clara: jardín. Atravesó la fiesta, sin llamar la atención y sin prestar atención a nada ni a nadie, yendo directo al jardín y buscar a la muchacha, pero solo estaba ella, junto a la piscina.

Sus ojos se achicaron, preguntándose qué hacía allí y por qué le había llamado, exactamente a él. Se acercó y se quedó de pie detrás de ella. — ¿Necesitas que alguien te dé un empujón? — preguntó, con cierta sorna. Obviamente, no lo haría, pero era su carta de presentación en aquella ocasión.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Tae Su

Volver arriba Ir abajo

por Kousaka Hitoka el Vie Nov 16, 2018 3:58 am


Notó la presencia de alguien a su espalda por el reflejo sobre el agua, pero como no era un reflejo claro, y además tenía la visión borrosa, realmente no pudo saber quién era hasta que habló. La voz de aquel chico era inconfundible para sus oídos a pesar de que solamente habían hablado tres veces, y las tres veces habían sido en circunstancias poco normales. Aquella, probablemente, era la más normal.

Por favor, soy muy cobarde para hacerlo yo—le dijo soltando un suspiro y volviendo la atención a la piscina. El agua se veía fría y creía que podría morir de hipotermia primero que ahogada... o quizás el vestido la hundiera, porque pesaba una tonelada y aunque sabía nadar, dudaba poder hacer algo con su estado de ebriedad. Pero terminó soltando una risita cínica porque no lo creía capaz.

No sabía lo que estaba haciendo ahí, porque no recordaba haberlo llamado, o mandado un mensaje. Quizás recordaba la acción, pero no a quién. Pero tampoco preguntó porque era irrelevante desde que ya se encontraba ahí —¿Te vas a quedar ahí parado?—preguntó alzando las cejas, como si lo estuviera invitando a que se sentara en el suelo con ella, porque era de lo más normal, según ella.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kousaka Hitoka

Volver arriba Ir abajo

por Kang Tae Su el Dom Nov 18, 2018 5:26 pm

Rodó los ojos cuando respondió aquello, soltando un pequeño bufido. — Si llegara a hacerlo, me pedirías que te salvara, y hace demasiado frío como para meterme en el agua a salvar a nadie. — aunque tenía el sentimiento de que si eso llegaba a pasar, se tiraría al agua para salvarla. Observó su figura, su rostro, intentando ver lo que ocurría y solo veía los ojos de una persona borracha.

Dudó ante su pregunta, pero terminó cediendo y sentándose un poco más atrás que ella. — ¿Qué haces en esta fiesta tan elegante? No te veía como alguien que asiste a ellas... — era todo mucho glamour, aunque viendo el vestido que cargaba, estaba claro que no se había colado en la misma.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Tae Su

Volver arriba Ir abajo

por Kousaka Hitoka el Sáb Nov 24, 2018 5:36 pm


Le miró con cierta extrañeza cuando dijo que si la tiraba al agua probablemente pidiera que la salvara. No dudaba de sus palabras, pero tampoco le encontraba lógica, especialmente estando bastante ebria —Entonces no me salves aunque lo pida, ¿qué tan difícil puede ser?—su acento era mucho más marcado y hablaba despacio porque tenía que pensar con más detenimiento sus palabras y traducirlas al coreano.

Sonrió con satisfacción cuando lo vio sentarse, girando su cuerpo para quedar frente a él y no tener que hacer contorsionismo para mirarle mientras hablaban —Es la boda de mi madre—explicó comenzando a combinar los idiomas, perdiendo un poco su sonrisa, estirando levemente las piernas a ambos lados de su cuerpo, rendida y triste —Mi padrastro es millonario y bueno... le gustan las cosas elegantes y cursis—resopló. Su madre había querido una cena sencilla, estilo japonés, pero no estaban en Japón y la familia de su padrastro era exigente y delicada. Una cena repleta de lujos y elegancia había sido la opción final —Lo detesto—dijo al final.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kousaka Hitoka

Volver arriba Ir abajo

por Kang Tae Su el Sáb Nov 24, 2018 6:55 pm

No entendía a los suicidas fallidos como Hitoka, por mucho que lo intentaba, escapaban a su comprensión. Había estado al borde de la muerte con Juntae, pero había pedido que no la mataran, pero ahora mostraba deseos de que la tirara a la piscina, no lo comprendía. Al saber qué hacía allí, abrió la boca en forma de “O” y la miró con cierta pena. — Ya veo… A veces los ricos son… Así. — se encogió de hombros.

Se quedó callado por varios minutos, escuchando el gentío que había dentro, suspirando y mirando después a la chica. — ¿Qué tan borracha estás para ir a dar un paseo y así se te quite la borrachera con el aire? — preguntó, porque tampoco es que le resultara cómodo verla de esa manera, ¿podría mantenerse siquiera en pie?


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Tae Su

Volver arriba Ir abajo

por Kousaka Hitoka el Mar Nov 27, 2018 2:20 am


Le miró con curiosidad, su reacción, no la esperaba. Generalmente cuando decía que su madre se había vuelto a casar, se quedaban confundidos porque no sabían si era bueno o malo, cuando especificaba que su padrastro era millonario, la felicitaban, como si se acabara de ganar la lotería (que era algo parecido, para ser honesta), pero casi nunca con pena. La sociedad veía el dinero como una razón para celebrar y eran incapaces de ver la infelicidad de la muchacha al respecto —¿Tratas con muchas personas ricas?—preguntó con curiosidad, pues le había dado a entender aquello.

No le incomodaba el silencio, era casi reconfortante de saber que el otro no se esforzaba por "consolarla" que terminaba siendo disculpas por no saber cómo hacerlo —No lo sé, nunca había estado borracha antes—contestó y sonrió más ampliamente que el sol al hacerlo, con las mejillas rosadas. Siempre había estado "feliz", pero jamás ebria, y acababa de averiguar que tenía un aguante normal, regular. Ni débil, ni fuerte, simplemente había bebido demasiado —Pero ya se me está pasando... creo. Es decir, el mundo sigue dando vueltas, pero estoy consciente—o eso esperaba.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kousaka Hitoka

Volver arriba Ir abajo

por Kang Tae Su el Sáb Dic 08, 2018 12:27 am

Estaba muy pendiente de que no cayera a la piscina, de verdad que no tenía ganas de empaparse con el frío que hacía, quizás por eso tenía la mano lista para agarrar su brazo en caso de que viera que oscilaba hacia el agua. — Trabajo para una de las familias más ricas de Corea… Claro que sé como son. — dijo como si fuera obvio, pero negó finalmente. — Tu padrastro es pobre al nivel de ellos, si te soy sincero. — sonrió de lado. Se levantó y extendió su mano para que la tomara y así levantarse. — Vamos, levántate despacio. — propuso, porque si se levantaba deprisa, podría marearse.

Una vez estuvo de pie, la tomó de la muñeca con cierto cuidado. — Te sacaré de aquí. — sonrió como si fuera a raptarla o algo, aunque estaba seguro de que de proponérselo, ella aceptaría sin pensarlo. Tiró levemente de su mano, esperando que se pusiera en marcha con él. — Si te sientes muy mal, puedo llevarte a tu casa. — ofreció también. Sinceramente, no deseaba que estuviera por la calle de esa manera, tan fácil de llevar a cualquier parte por cualquiera.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Tae Su

Volver arriba Ir abajo

por Kousaka Hitoka el Dom Dic 09, 2018 4:11 am


Entrecerró los ojos cuando mencionó que trabajaba para una de las familias más ricas de todo Corea. Le creía. —¿Eso te hace millonario también? No actúas como uno—admitió, como si tuviera sentido lo que estaba diciendo. Soltó una risita después, cuando llamó a su padrastro pobre a comparación de lo que tenía.

Soltó un suspiro entonces, mirando su mano y no tardó en aceptarla, ejerciendo una fuerza hacia abajo para ponerse en pie. Se tambaleó sobre sus tacones por unos segundos, pero logró mantenerse en pie y sin caer accidentalmente a la piscina. —Sí, vamos a casa—dijo, mientras hacía su mayor esfuerzo en seguirle el paso. Claro que aunque la sostuviera de la muñeca, no era suficiente, así que la muchacha terminó por agarrarse de su brazo completamente, apoyándose en él para caminar.

No le importaba si la veían salir de ahí, ebria y agarrada del brazo de un chico, simplemente quería salir de ahí. —¿Cómo nos vamos a ir? ¿Tienes un auto?—preguntó entonces, en un momento de lucidez.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kousaka Hitoka

Volver arriba Ir abajo

por Kang Tae Su el Dom Dic 23, 2018 11:17 pm

Yo no soy millonario, pero tampoco pobre. — se encogió de hombros. En verdad, tenía bastante dinero, no tenía en qué gastarlo, no era un hombre de caprichos exagerados, tampoco tenía a nadie con quién compartirlo. Caminó lento, con miedo de como pudiera reaccionar ella bajo los efectos del alcohol y moviéndose. No todos tenían buen aguante, y realmente, conocía a pocos.

Claro que tengo… ¿Cómo crees que he venido? — preguntó, mirándola sin comprender. ¿Era de esas borrachas que decían tonterías? Esperaba que no, no solía soportarlos muy bien si tenía que ser honesto. Salió por la parte trasera, no tenía ganas de cruzar todo el salón y la fiesta con la muchacha en ese estado, demasiadas preguntas, además de que seguro llamarían la atención.

Agarró su brazo desde el codo, guiándola hasta su coche, colocándola con bastante cuidado en el asiento del copiloto y dando la vuelta para meterse él. Una vez se aseguró de que el cinturón de Hitoka estaba bien colocado, además del suyo, salió hacia su casa. Sabía dónde vivía, no le supuso problema alguno llegar tras media hora conduciendo.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Tae Su

Volver arriba Ir abajo

por Kousaka Hitoka el Miér Dic 26, 2018 12:18 am


Murmuró varias cosas incoherentes, cuando mencionó que estaba en el medio entre millonario y pobre. Como la gran mayoría, pensó.

Taxi— respondió con simpleza. Nunca lo había visto conducir, aunque tampoco era que podía verlo demasiado y con detenimiento como para saber si tenía auto o no. Aunque siendo mafioso, sería irónico que se trasladara en autobus. Se rió ante la imagen mental de Taesu subido en un bus, cubierto de sangre como si nada pasara. Era una imagen divertida en su mente, aunque turbia.

No se percató si se dieron cuenta de su desaparición, o si la habían visto salir de la casa en los brazos de un desconocido y tampoco le importaba. Se dejó sentar y se mantuvo en silencio durante la media hora del camino a casa. Se quedó dormida en el asiento, las vibraciones del auto actuaron como un tranquilizante hasta que se detuvieron. Se restregó los ojos, mirando su casa a oscuras detrás de la ventana — Me va a explotar la cabeza— chilló en un susurró para sí misma, en japonés al tiempo que miraba a Taesu. Poco a poco, la ebriedad se iba yendo más rápido que antes —¿Vamos?—preguntó mientras se quitaba el cinturón y abría la puerta del auto. Hitoka había asumido que la acompañaría hasta adentro, al menos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kousaka Hitoka

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.