don’ worry, everything is going to be fine — YX
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 11:57 pm

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 11:36 pm

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 10:56 pm

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 3:31 pm

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 3:00 pm

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:48 pm

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:41 pm

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:22 pm

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:17 pm

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 1:31 pm

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 1:15 pm

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07 pm

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53 am

» keeper ― KS
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:37 am

» we win or we die, better know as we fucked up. — SSH.
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:22 am

» runway – luke
por Im Seo Joon Ayer a las 10:41 am

» night vision — yjl
por Kim Tae Goo Ayer a las 5:23 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Oh Joo Hyun Ayer a las 4:21 am


don’ worry, everything is going to be fine — YX

Ir abajo

por Tang Jiang el Sáb Nov 03, 2018 2:10 pm

13 de Noviembre, 16pm.

Aquel día no tenía que asistir a la empresa, y ya había terminado su jornada en la Universidad, por lo que tenía toda la tarde libre. Sabía que Yue estaría ocupado, y tras enviarle un mensaje para que tuviera ánimos durante el resto del día, comenzó a limpiar la casa de arriba abajo; al vivir en un apartamento tan pequeño, no tardaba mucho y tras una hora y media de quehaceres, lo dejó todo reluciente. Lo que no esperaba era que la puerta se abriera, haciéndole asomar la cabeza por la puerta de su habitación, y tampoco esperaba ver a Yue, algo que hizo que su corazón explotara, pero aquella sensación duró más bien poco, hasta que vio su rostro.

¿Había pasado algo? ¿Habría discutido con alguno de sus compañeros? Dejó rápidamente los libros en la mesa y fue corriendo hacia él, preocupado. — Hey… ¿Qué ha pasado? — preguntó tomando sus mejillas entre sus manos. No le gustaba la facción que llevaba, dejaba a ver que algo malo había pasado y que él lo estaba pasando mal. Esperaba que, fuera lo que fuera, tuviera arreglo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



J

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

Volver arriba Ir abajo

por Yu Xinyue el Sáb Nov 10, 2018 4:59 am


Estar enojado con su madre era una cuestión de casi todos los días, pero había aprendido a tolerarlo porque la veía tan pocas veces, estando tan ocupado con el grupo, con las promociones y prácticas (Jiang también había ayudado en eso), que no podía escucharla generalmente. Pero aquel día lo había ido a visitar detrás de escenas de un programa, y había comenzado a ordenarle a todo el mundo cómo debía trabajar, como debían darle spotlight. La mujer estaba tan acostumbrada a obtener lo que quería que después del programa había corrido a felicitar a su "tesoro", pero Yue la detestó tanto que simplemente salió corriendo del set.

No esperó a su manager, ni a sus compañeros, simplemente salió corriendo por la puerta sin quitarse el traje ni el maquillaje y condujo por una hora hasta llegar a la casa de Jiang. Claro que gastó mucho dinero en el taxi, pero no le importó, tampoco tenía a dónde más ir. Metió la clave que se había aprendido de memoria y al abrir la puerta, comenzó a quitarse los zapatos de manera automática, hasta que lo tuvo muy cerca en cuestión de segundos. Yue siempre había sido una bomba de tiempo cuando se trataba de su madre, pero Jiang le calmaba —Huí, creo—respondió dejándose caer su cabeza como peso muerto sobre su hombro y después pasando los brazos alrededor de su torso y sintiéndose más calmado y feliz solo con eso —Lo siento, no tengo a donde ir—dijo, esbozando una pequeña sonrisa, sin moverse.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

Volver arriba Ir abajo

por Tang Jiang el Sáb Nov 10, 2018 4:42 pm

¿Huir? ¿De qué? ¿De quién? Le dejó hacer, pasando sus brazos por sus costados y rodeándolo con los mismos por la espalda, algo confuso. — Sabes que siempre puedes venir aquí, sea la hora que sea. — respondió abrazándolo un poco más contra él. — ¿Qué ha pasado? ¿Has discutido con tus compañeros? — quizás no quería hablar de ello, pero no podía evitar preocuparse. No quería que estuviera mal, y era de los que creía fervientemente que hablando los problemas, estos dejaban de tener tanto peso y pasaban a niveles inferiores.

Tiró de él de manera suave y cariñosa hasta el sofá, sentándose con él, sin soltar el agarre por si el contrario tampoco quería hacerlo. No quería que estuviera mal, por lo que trataría de animarle aunque tuviera que hacer el idiota para hacerle sonreír.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



J

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

Volver arriba Ir abajo

por Yu Xinyue el Mar Nov 13, 2018 10:23 pm


Sonrió ante las palabras del otro muchacho, aunque en realidad no lo sentía por haber terminado ahí. Era cierto que no tenía lugar más donde ir físicamente, pero también Jiang era la única persona en la que confiaba suficiente para mostrarse de esa manera; enojado y frágil al mismo tiempo. Dejó que lo llevara al sofá, donde se quedó quieto por unos segundos, relajando los músculos y dándose cuenta de lo cansado que estaba.

No, no con mis compañeros, ellos están bien—se encogió de hombros, con un tono tan calmado y neutro que podría resultar aterrador —. Con mi madre—aclaró después de un suspiro y separarse un poco para mirarlo. Jiang no sabía de su complicada relación con su madre, si lo pensaba bien, y es que tampoco era algo de lo que le gustaba hablar porque la gente no lo sabía. La gente de la que se rodeaba mataría por estar en su puesto, mientras él nunca lo había pedido y por eso eran incapaces de entender su problemática.

¿Te llevas bien con tu madre? —preguntó entonces, arrecostándose en el sofá, con la cabeza hacia atrás en el respaldar mientras jugaba con las manos del otro chico. No le gustaba estar tan serio, no con Jiang, pero no podía evitarlo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

Volver arriba Ir abajo

por Tang Jiang el Miér Nov 14, 2018 1:48 am

Se relajó cuando supo que no era por nada de sus compañeros, se había asustado bastante al pensar que algo malo podía haber pasado en el grupo y no le gustaría que fuera así, aunque fuera una discusión minúscula. Para él, los grupos debían de permanecer unidos, siempre, por el simple motivo de que había visto grupos caer por no estar unidos y no quería que eso ocurriera con Tenebris. Pero claro, el problema iba con su madre y recibió aquella pregunta, haciendo que se girara para mirarle y le dejara jugar con sus manos.

Soy adoptado, así que, nunca conocí a mi madre biológica… Pero mi madre adoptiva es… La mejor. — no se notaba triste por decir que era adoptado, tampoco que sus padres biológicos le habían dejado tirado por no quererle. — ¿Qué pasó con tu madre…? — se atrevió a preguntar, alzando una de sus manos para acariciarle la frente y apartar un cabello que se metía en sus ojos.

No sabía si había hecho bien en decir aquellas palabras, pero esperaba que aquello no hiciera que se sintiera peor, lo que menos quería era hundirlo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



J

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

Volver arriba Ir abajo

por Yu Xinyue el Miér Nov 14, 2018 2:00 am


Jugaba con sus manos porque era relajante y porque estaba nervioso al mismo tiempo. La respuesta que le dio lo dejó un poco sorprendido pero ansioso. Fue madre biológica o adoptiva, se llevaba bien con la suya y temía que por eso no fuera capaz de entenderlo, que no fuera capaz de darle la razón. Pero de nuevo, a pesar del miedo, confiaba en Jiang demasiado como para echarse para atrás. Así que de igual manera decidió lanzarse al agua y simplemente decirlo.

Nunca quise ser idol, creo que ya lo sabes—comenzó diciendo—. Yo quería ser nadador o jugador de soccer, pero porque mi madre siempre quiso ser idol y vivir en el mundo del entretenimiento desde pequeño estoy metido en ese mundo—no se atrevió a mirarle. ¿Y si se sentía decepcionado de que no le gustaba lo que tenía, de que era idol? Aún así, continuó, jugando más nerviosamente con los dedos del otro chico —Ella siempre ha controlado cada aspecto de mi vida, todo. Y hoy llegó al set... y comenzó a mandar a todo el mundo y fue tan... humillante—intentó explicarse cómo le había hecho sentir que hiciera eso —. Odio a mi madre—terminó resoplando, y mirándole de reojo, con cierto temor al mismo tiempo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

Volver arriba Ir abajo

por Tang Jiang el Miér Nov 14, 2018 2:06 am

Se alegró de que no dijera nada, ya que de normal, cuando la gente sabía que era adoptado, le miraban con cara de pena y él eso no lo entendía. ¿Qué tenían que lamentar? Para él no era triste que sus padres biológicos le hubieran dado en adopción, era algo que le había salvado de una vida desastrosa. Estaba hasta agradecido que lo hubieran hecho, porque así los Tang pudieron cuidar de él.

En cuanto comenzó a hablar, alzó sus cejas, sorprendido por todo lo que decía, y cuando alzó la vista de esa manera, esbozó media sonrisa. — Tu madre no debería hacer eso… Estás en tu derecho a estar enojado con ella. — respondió acariciando sus manos; notaba lo nervioso que se había puesto por contarle aquello. — Creo que deberías hablar con ella, decirle lo que piensas y decidir qué camino vas a seguir de ahora en adelante pensando en lo que tú deseas. — dijo con total seguridad. No es que le empujara a dejar atrás al grupo, jamás haría eso, pero claro estaba que esa no era la vida que Yue quería. — No es justo que tu madre viva su “sueño” a través de ti... — aquello lograría frustrar a cualquiera.

Quizás… Hablando con la empresa para que no la dejen entrar en los sets, podrías ahorrar ese mal trago a todos. — en especial a sí mismo, porque estaba seguro de que Yue lo había pasado bastante mal al tener así a su madre. Fue en ese instante en el que pensó qué ocurriría si la madre del contrario llegaba a enterarse de que su hijo estaba saliendo con un hombre y, tras aquel pensamiento, perdió un poco de color, más se obligó a centrarse en el problema real.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



J

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

Volver arriba Ir abajo

por Yu Xinyue el Miér Nov 14, 2018 2:53 am


Se sintió aliviado, permitiéndose soltar un suspiro cuando lo escuchó hablar y no parecía molesto de que no le gustara ser idol, aunque de nuevo, eran palabras demasiado fuertes, también por las caricias en sus manos que le ayudaban a relajarse más. Le hizo sonreír un poco, y solamente lo hacía quererlo más —Hablar con ella no es tan... simple—soltó un suspiro —. Mi madre es intensa e increíblemente manipuladora. No podrías creerlo, esa mujer puede mover tierra y cielo si quiere. Es obsesiva y no le importa realmente lo que quiera. Tampoco sé hacer nada más que cantar y bailar, lo he estado haciendo toda mi vida, indirectamente se aseguró que tampoco pudiera hacer nada más—desde pequeño a clases de baile, y canto, escuelas artísticas, amigos seleccionados, completamente alejado de un mundo "real". Se mudaron a Corea porque ella quería.

Se las arreglará para entrar, de alguna manera. Pero hablaré con el CEO al respecto—asintió con la cabeza, porque el CEO era una buena persona y sabía que tomaría en cuenta sus sentimientos, aunque tendría que soportar el mal humor de su madre —Se lo he dicho antes, estoy seguro que sabe que no me agrada, pero no le importa. Solo sé bailar y cantar al fin y al cabo—le dio un apretón a la mano del muchacho para después hacer una mueca. Su padre, allá en China, tampoco le importaba, siempre había sido un hombre de trabajo y solamente de trabajo, ni siquiera le importaba tener "descendencia ejecutiva" porque nunca quiso hijos —¿No te sientes decepcionado? De que nunca haya querido ser idol, pero lo soy de igual manera...—preguntó con un tono de voz suave, curioso.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

Volver arriba Ir abajo

por Tang Jiang el Sáb Nov 17, 2018 11:49 pm

Las palabras de Yue estaban cargadas de tristeza, una tristeza que no le gustaba ni un poco, porque por mucho que le dijera, iba a seguir ahí. Tras aquel apretón y su siguiente pregunta, alzó una de sus manos hacia su mejilla, acariciándola despacio y sonriendo. — Nunca estaré defraudado por eso, no es algo que hayas elegido, pero aún así, has dado tu máximo esfuerzo, y eso dice mucho de ti, Yue. — porque así lo creía. Yue se había visto obligado a hacer algo que no deseaba, a pasar años y años entrenando para ser idol aunque no fuera su sueño, y a sus ojos, era muy bueno. Dio un pellizco suave en la misma, sonriendo después.

Sigo pensando que deberías hablar con tu madre, dejarle claro que ya que estás haciendo lo que ella quiere, que te de espacio para ti y que lo hagas a tu manera. — quizás estaba hablando demasiado pronto porque tampoco podía hacerse una idea de lo lejos que podía llegar la madre del contrario. — Yo estaré a tu lado para apoyarte elijas lo que elijas. — dijo acercándose a él a darle un beso, uno rápido para su gusto, pero no creía que fuera el momento para ello. — Cualquier cosa que necesites, solo tienes que pedírmelo, lo sabes… ¿Verdad? Cómo si quieres que encierre a tu madre por un mes en algún lado, me arriesgaré. — intentó bromear, pero quería que supiera que podía contar con él para lo que fuera.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



J

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

Volver arriba Ir abajo

por Yu Xinyue el Vie Nov 30, 2018 11:28 pm


Sus palabras le hicieron sentir mejor, soltar el aire que había estado conteniendo en los pulmones por temor a que le molestara. Se habían conocido gracias a que era un idol, porque a Jiang le gustaba lo que hacía y cómo lo hacía y temía decepcionarlo, de que se sintiera traicionado de que la pasión que otros tenían no existiera en él. Sonrió de medio lado, con satisfacción y alivio por escuchar sus palabras y se quejó cuando le pellizcó la mejilla —Lo haré, hablaré con ella—aunque pensaba que era en vano, quizás pudieran llegar a un acuerdo, trazar algunos límites —también con el CEO, en caso de que decida aparecer de nuevo en el set—arrugó la nariz levemente.

No voy a dejar el grupo—dijo con seguridad, porque las palabras de Jiang le dejaban ver que quizás tenía una opción. Correspondió al suave beso, rápido antes de seguir hablando —, aunque no me guste del todo, son mis amigos—y eran la razón por la que disfrutaba de Tenebris, aunque fingiera que no era así.

Se rió ante la idea del dulce e inofensivo Jiang encerrando a su escandalosa madre en una habitación, pero negó con la cabeza. Ya se sentía mucho mejor, el solamente estar con el otro —Entonces, dame cariño—pidió, abriendo los brazos como un niño. Solamente quería sentirse mimado en esos momentos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

Volver arriba Ir abajo

por Tang Jiang el Sáb Dic 01, 2018 9:44 pm

Se contentó con saber que Yue tendría en cuenta que podría contar con él para lo que necesitara, porque de verdad era así. También se alegró (no se iba a mentir a sí mismo) de que no quisiera dejar el grupo porque estaba allí con sus amigos, eso dejaba en claro lo buena persona que era Yue y lo importante que eran sus amigos para él, algo que le hacía tener ganas de llenarle el rostro de besos y mordiscos, pero finalmente siempre se contenía de hacerlo. Sus ojos brillaron ante aquella petición, y no tardó en lanzarse, literalmente, sobre Yue, haciendo que ambos cayeran en el sofá, quedando él medio encima, con una sonrisa de oreja a oreja.

Eso creo que se me da bien. — dijo mirándole en aquella posición, sonriendo de lado y acercándose a dejar un beso en sus labios mientras se colocaba mejor por encima suyo. Estaba cogiendo más confianza para besar a Yue cuando le apeteciera, por eso se había atrevido a besarle en esos momentos.

Se separó del beso tras varios segundos, sonriendo y alzando una mano para delinear la mandíbula del contrario. Volvió a dejar un beso, solo que esta vez, dejó varios seguidos, sin perder la sonrisa porque le resultaba imposible. Se apoyó como mejor pudo en el sofá para no aplastarlo, pasando la mano de su mandíbula por su torso, acariciándolo con las yemas de manera muy lenta.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



J

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

Volver arriba Ir abajo

por Yu Xinyue el Mar Dic 11, 2018 5:56 pm


No sabía si todo estaba bien, pero se sentía como si lo estuviera. Todo siempre parecía estar mejor cuando estaba cerca de Jiang, porque le ayudaba a calmar su personalidad, sus actitudes bromistas, como una especie de calmante personal. Dejó que lo tumbara sobre el sofá, desplomándose sin poner ninguna resistencia con Jiang encima. Le miró con una sonrisa cálida, agradecido de que estuviera dispuesto a mejorar su mal humor. Una parte de él, se dio cuenta que quizás era malo estar ahí sin decirle a nadie. Su manager lo iba a colgar de los pies cuando regresara a casa (aunque fuera al día siguiente), pero no le importaba demasiado en esos momentos.

Correspondió al beso, cerrando los ojos y acomodándose mejor sobre el sofá, de manera cómoda mientras con la mano acariaba el cuello de Jiang. Le gustaba cuando tomaba la inciativa, especialmente porque le hacía sentir que no er el único buscando afecto todo el tiempo y era simplemente bonito. No abrió los ojos cuando se separaron, podía sentir la sonrisa del otro y también las caricias sobre su mandíbula. Le gustaba que fuera un tirmo lento y suave, le hacía sentir en paz. —Eres muy bueno en esto de calmarme—admitió mientras abría los ojos y le miraba con detenimiento.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

Volver arriba Ir abajo

por Tang Jiang el Jue Dic 13, 2018 12:21 am

Le gustaban esos momentos con Yue, eran de sus favoritos, aunque también le gustaba hablar durante horas, ver películas o incluso bailar en las salas de la empresa. Pero todo su cuerpo se encogía cuando le besaba, era una sensación indescriptible. Sus palabras le arrancaron una sonrisa más grande, queriendo comerle la cara a besos, y fue lo que hizo. — Eres… Perfecto... — dijo entre beso y beso, riéndose y dejando caer un poco más su cuerpo contra él.

Al final, tomó su rostro con la mano que estaba apoyada en su torso y le beso, con algo de intensidad pero despacio, relajado. Era un beso que trataba de transmitir lo feliz que le hacía y lo mucho que le gustaba. — Yue… Te quiero. — dijo, por primera vez desde que estaban saliendo. No sabía si era pronto o si lo decía en el momento preciso, pero llevaba una temporada con esas dos palabras en su garganta y siempre las había retenido. Tragó saliva, notando su corazón bombear más rápido, nervioso por la reacción del otro.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



J

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

Volver arriba Ir abajo

por Yu Xinyue el Miér Dic 19, 2018 4:15 pm


Negó suavemente con la cabeza ante sus palabras —No digas eso, no lo soy—dijo con un tono grave. No le gustaba esa palabra, porque le recordaba a lo que su madre intentaba que fuera y lo mucho que se esforzaba por no serlo. Claro que viniendo de Jiang era distinto, no era chocante. Besó su nariz antes de corresponder al beso más profundo pero despacio. Su cuerpo se relajó bajo el peso del otro y olvidó todo lo que estaba a su alrededor por los segundos que duró.

Lo contemplo con cuidado, cuando dijo que lo quería. Se mantuvo serio por unos segundos pero después fue incapaz de sostener más la sonrisa que se dibujó en su rostro y se puso tímido. Era la primera vez que alguien le decía aquello de una manera tan seria y que fuera tan especial para él como lo era Jiang —También te quiero—dijo suavemente y mirándole. Las palabras se sentían tan ajenas y extrañas, pero en un buen sentido que no podía explicar realmente cómo se sentía.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

Volver arriba Ir abajo

por Tang Jiang el Vie Dic 21, 2018 12:29 am

Estaba seguro de que Yue podía escuchar su corazón, incluso sentirlo. Más cuando fue consciente de que le acababa de responder, de decirle que también le quería. Sus mejillas, en pocos segundos, se tornaron completamente rojas, al igual que su labio comenzó a temblar; su corazón latió con más fuerza, contento por haber escuchado esas palabras salir de la boca de Yue, queriendo besarle, pero lo único que fue capaz de hacer fue un pequeño sonido ahogado y a esconderse en su cuello, queriendo morirse allí mismo de la felicidad que eso le había dado.

Se abrazó más a él mientras trataba de ocultarse, quería aprovechar ahora para estar así con él, dado que aún era martes y no podría quedarse a dormir, o al menos, entre semana nunca se quedaba. Arrugó su camisa entre su mano, cerrando los ojos y colocándose de lado, sin querer aplastarle, abrazándose a su torso con tranquilidad y a gusto. Aquello le hacía feliz, muy feliz.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



J

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

Volver arriba Ir abajo

por Yu Xinyue el Dom Ene 13, 2019 6:23 am


La reacción del muchacho le derritió el corazón, a pesar de que lo había visto venir tampoco significaba que no le había gustado, que no lo encontrara fascinante. Soltó una risita suave, cuando el grito ahogado fue la única respuesta seguido de un profundo sonrojo. Él mismo tenía la cara roja, pero era un buen sentimiento y su corazón latía con fuerza en su pecho. Dejó que se escondiera en su cuello, que lo abrazara del torso mientras él hacía lo mismo, rodeando el cuerpo ajeno con sus brazos y acariciando la espalda y parte trasera de la cabeza del otro.

No rompió el silencio, y cerró los ojos. Habían dicho un par de palabras poderosas, no necesitaban repetirlas o seguir hablando para mejorar el momento porque ya era perfecto. Yue ahora se encontraba calmado, olvidando los estragos de su madre, y embriagándose en el aroma y esencia de Jiang entre sus brazos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

Volver arriba Ir abajo

123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.