don’ worry, everything is going to be fine — YX
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» let’s play hard — LKM +18
por Lee Kwang Min Hoy a las 17:33

» lamb of god —tramas
por Dong Seung Hye Hoy a las 13:03

» Registro Global.
por Miss C Hoy a las 10:18

» stop looking at me - Noah
por Im Seo Joon Hoy a las 10:13

» a good life is a collection of happy moments | Hye Sook
por Paparazzi Hoy a las 09:56

» night shining | Seo Yeon
por Paparazzi Hoy a las 09:48

» wishes – BJR [fb]
por Baek Jin Ri Hoy a las 06:29

» lady, please —jinyoung
por Lee Dan Bi Hoy a las 05:55

» remember you —jsh
por Jeong Sun Hye Hoy a las 05:21

» not related —sej
por Jeong Sun Hye Hoy a las 05:11

» this is not what you think — dahye
por Cha Da Hye Hoy a las 05:00

» timeless — hbp
por Cha Da Hye Hoy a las 04:51

» Light me Up ー pdw
por Park Do Woon Hoy a las 04:42

» teddy bear jellys / búsquedas
por Go Ye Rim Hoy a las 04:39

» all night long ― HBP
por Cha Da Hye Hoy a las 04:38

» mission failed — HWI
por Han Won Il Hoy a las 04:36

» Gamer and thief [BWS]
por Sung Myung Woo Hoy a las 04:28

» the good life — CDH
por Cha Da Hye Hoy a las 04:25

» I'll treat you better next time | Robin
por Roh Da Bin Hoy a las 04:25

» that muffin is mine — HWI
por Han Won Il Hoy a las 04:22

don’ worry, everything is going to be fine — YX

por Tang Jiang el Sáb 03 Nov 2018, 14:10

13 de Noviembre, 16pm.

Aquel día no tenía que asistir a la empresa, y ya había terminado su jornada en la Universidad, por lo que tenía toda la tarde libre. Sabía que Yue estaría ocupado, y tras enviarle un mensaje para que tuviera ánimos durante el resto del día, comenzó a limpiar la casa de arriba abajo; al vivir en un apartamento tan pequeño, no tardaba mucho y tras una hora y media de quehaceres, lo dejó todo reluciente. Lo que no esperaba era que la puerta se abriera, haciéndole asomar la cabeza por la puerta de su habitación, y tampoco esperaba ver a Yue, algo que hizo que su corazón explotara, pero aquella sensación duró más bien poco, hasta que vio su rostro.

¿Había pasado algo? ¿Habría discutido con alguno de sus compañeros? Dejó rápidamente los libros en la mesa y fue corriendo hacia él, preocupado. — Hey… ¿Qué ha pasado? — preguntó tomando sus mejillas entre sus manos. No le gustaba la facción que llevaba, dejaba a ver que algo malo había pasado y que él lo estaba pasando mal. Esperaba que, fuera lo que fuera, tuviera arreglo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

J

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

por Yu Xinyue el Sáb 10 Nov 2018, 04:59

Estar enojado con su madre era una cuestión de casi todos los días, pero había aprendido a tolerarlo porque la veía tan pocas veces, estando tan ocupado con el grupo, con las promociones y prácticas (Jiang también había ayudado en eso), que no podía escucharla generalmente. Pero aquel día lo había ido a visitar detrás de escenas de un programa, y había comenzado a ordenarle a todo el mundo cómo debía trabajar, como debían darle spotlight. La mujer estaba tan acostumbrada a obtener lo que quería que después del programa había corrido a felicitar a su "tesoro", pero Yue la detestó tanto que simplemente salió corriendo del set.

No esperó a su manager, ni a sus compañeros, simplemente salió corriendo por la puerta sin quitarse el traje ni el maquillaje y condujo por una hora hasta llegar a la casa de Jiang. Claro que gastó mucho dinero en el taxi, pero no le importó, tampoco tenía a dónde más ir. Metió la clave que se había aprendido de memoria y al abrir la puerta, comenzó a quitarse los zapatos de manera automática, hasta que lo tuvo muy cerca en cuestión de segundos. Yue siempre había sido una bomba de tiempo cuando se trataba de su madre, pero Jiang le calmaba —Huí, creo—respondió dejándose caer su cabeza como peso muerto sobre su hombro y después pasando los brazos alrededor de su torso y sintiéndose más calmado y feliz solo con eso —Lo siento, no tengo a donde ir—dijo, esbozando una pequeña sonrisa, sin moverse.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

por Tang Jiang el Sáb 10 Nov 2018, 16:42

¿Huir? ¿De qué? ¿De quién? Le dejó hacer, pasando sus brazos por sus costados y rodeándolo con los mismos por la espalda, algo confuso. — Sabes que siempre puedes venir aquí, sea la hora que sea. — respondió abrazándolo un poco más contra él. — ¿Qué ha pasado? ¿Has discutido con tus compañeros? — quizás no quería hablar de ello, pero no podía evitar preocuparse. No quería que estuviera mal, y era de los que creía fervientemente que hablando los problemas, estos dejaban de tener tanto peso y pasaban a niveles inferiores.

Tiró de él de manera suave y cariñosa hasta el sofá, sentándose con él, sin soltar el agarre por si el contrario tampoco quería hacerlo. No quería que estuviera mal, por lo que trataría de animarle aunque tuviera que hacer el idiota para hacerle sonreír.

cherry boom!

J

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

por Yu Xinyue el Mar 13 Nov 2018, 22:23

Sonrió ante las palabras del otro muchacho, aunque en realidad no lo sentía por haber terminado ahí. Era cierto que no tenía lugar más donde ir físicamente, pero también Jiang era la única persona en la que confiaba suficiente para mostrarse de esa manera; enojado y frágil al mismo tiempo. Dejó que lo llevara al sofá, donde se quedó quieto por unos segundos, relajando los músculos y dándose cuenta de lo cansado que estaba.

No, no con mis compañeros, ellos están bien—se encogió de hombros, con un tono tan calmado y neutro que podría resultar aterrador —. Con mi madre—aclaró después de un suspiro y separarse un poco para mirarlo. Jiang no sabía de su complicada relación con su madre, si lo pensaba bien, y es que tampoco era algo de lo que le gustaba hablar porque la gente no lo sabía. La gente de la que se rodeaba mataría por estar en su puesto, mientras él nunca lo había pedido y por eso eran incapaces de entender su problemática.

¿Te llevas bien con tu madre? —preguntó entonces, arrecostándose en el sofá, con la cabeza hacia atrás en el respaldar mientras jugaba con las manos del otro chico. No le gustaba estar tan serio, no con Jiang, pero no podía evitarlo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

por Tang Jiang el Miér 14 Nov 2018, 01:48

Se relajó cuando supo que no era por nada de sus compañeros, se había asustado bastante al pensar que algo malo podía haber pasado en el grupo y no le gustaría que fuera así, aunque fuera una discusión minúscula. Para él, los grupos debían de permanecer unidos, siempre, por el simple motivo de que había visto grupos caer por no estar unidos y no quería que eso ocurriera con Tenebris. Pero claro, el problema iba con su madre y recibió aquella pregunta, haciendo que se girara para mirarle y le dejara jugar con sus manos.

Soy adoptado, así que, nunca conocí a mi madre biológica… Pero mi madre adoptiva es… La mejor. — no se notaba triste por decir que era adoptado, tampoco que sus padres biológicos le habían dejado tirado por no quererle. — ¿Qué pasó con tu madre…? — se atrevió a preguntar, alzando una de sus manos para acariciarle la frente y apartar un cabello que se metía en sus ojos.

No sabía si había hecho bien en decir aquellas palabras, pero esperaba que aquello no hiciera que se sintiera peor, lo que menos quería era hundirlo.

cherry boom!

J

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

por Yu Xinyue el Miér 14 Nov 2018, 02:00

Jugaba con sus manos porque era relajante y porque estaba nervioso al mismo tiempo. La respuesta que le dio lo dejó un poco sorprendido pero ansioso. Fue madre biológica o adoptiva, se llevaba bien con la suya y temía que por eso no fuera capaz de entenderlo, que no fuera capaz de darle la razón. Pero de nuevo, a pesar del miedo, confiaba en Jiang demasiado como para echarse para atrás. Así que de igual manera decidió lanzarse al agua y simplemente decirlo.

Nunca quise ser idol, creo que ya lo sabes—comenzó diciendo—. Yo quería ser nadador o jugador de soccer, pero porque mi madre siempre quiso ser idol y vivir en el mundo del entretenimiento desde pequeño estoy metido en ese mundo—no se atrevió a mirarle. ¿Y si se sentía decepcionado de que no le gustaba lo que tenía, de que era idol? Aún así, continuó, jugando más nerviosamente con los dedos del otro chico —Ella siempre ha controlado cada aspecto de mi vida, todo. Y hoy llegó al set... y comenzó a mandar a todo el mundo y fue tan... humillante—intentó explicarse cómo le había hecho sentir que hiciera eso —. Odio a mi madre—terminó resoplando, y mirándole de reojo, con cierto temor al mismo tiempo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

por Tang Jiang el Miér 14 Nov 2018, 02:06

Se alegró de que no dijera nada, ya que de normal, cuando la gente sabía que era adoptado, le miraban con cara de pena y él eso no lo entendía. ¿Qué tenían que lamentar? Para él no era triste que sus padres biológicos le hubieran dado en adopción, era algo que le había salvado de una vida desastrosa. Estaba hasta agradecido que lo hubieran hecho, porque así los Tang pudieron cuidar de él.

En cuanto comenzó a hablar, alzó sus cejas, sorprendido por todo lo que decía, y cuando alzó la vista de esa manera, esbozó media sonrisa. — Tu madre no debería hacer eso… Estás en tu derecho a estar enojado con ella. — respondió acariciando sus manos; notaba lo nervioso que se había puesto por contarle aquello. — Creo que deberías hablar con ella, decirle lo que piensas y decidir qué camino vas a seguir de ahora en adelante pensando en lo que tú deseas. — dijo con total seguridad. No es que le empujara a dejar atrás al grupo, jamás haría eso, pero claro estaba que esa no era la vida que Yue quería. — No es justo que tu madre viva su “sueño” a través de ti... — aquello lograría frustrar a cualquiera.

Quizás… Hablando con la empresa para que no la dejen entrar en los sets, podrías ahorrar ese mal trago a todos. — en especial a sí mismo, porque estaba seguro de que Yue lo había pasado bastante mal al tener así a su madre. Fue en ese instante en el que pensó qué ocurriría si la madre del contrario llegaba a enterarse de que su hijo estaba saliendo con un hombre y, tras aquel pensamiento, perdió un poco de color, más se obligó a centrarse en el problema real.

cherry boom!

J

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

por Yu Xinyue el Miér 14 Nov 2018, 02:53

Se sintió aliviado, permitiéndose soltar un suspiro cuando lo escuchó hablar y no parecía molesto de que no le gustara ser idol, aunque de nuevo, eran palabras demasiado fuertes, también por las caricias en sus manos que le ayudaban a relajarse más. Le hizo sonreír un poco, y solamente lo hacía quererlo más —Hablar con ella no es tan... simple—soltó un suspiro —. Mi madre es intensa e increíblemente manipuladora. No podrías creerlo, esa mujer puede mover tierra y cielo si quiere. Es obsesiva y no le importa realmente lo que quiera. Tampoco sé hacer nada más que cantar y bailar, lo he estado haciendo toda mi vida, indirectamente se aseguró que tampoco pudiera hacer nada más—desde pequeño a clases de baile, y canto, escuelas artísticas, amigos seleccionados, completamente alejado de un mundo "real". Se mudaron a Corea porque ella quería.

Se las arreglará para entrar, de alguna manera. Pero hablaré con el CEO al respecto—asintió con la cabeza, porque el CEO era una buena persona y sabía que tomaría en cuenta sus sentimientos, aunque tendría que soportar el mal humor de su madre —Se lo he dicho antes, estoy seguro que sabe que no me agrada, pero no le importa. Solo sé bailar y cantar al fin y al cabo—le dio un apretón a la mano del muchacho para después hacer una mueca. Su padre, allá en China, tampoco le importaba, siempre había sido un hombre de trabajo y solamente de trabajo, ni siquiera le importaba tener "descendencia ejecutiva" porque nunca quiso hijos —¿No te sientes decepcionado? De que nunca haya querido ser idol, pero lo soy de igual manera...—preguntó con un tono de voz suave, curioso.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

por Tang Jiang el Sáb 17 Nov 2018, 23:49

Las palabras de Yue estaban cargadas de tristeza, una tristeza que no le gustaba ni un poco, porque por mucho que le dijera, iba a seguir ahí. Tras aquel apretón y su siguiente pregunta, alzó una de sus manos hacia su mejilla, acariciándola despacio y sonriendo. — Nunca estaré defraudado por eso, no es algo que hayas elegido, pero aún así, has dado tu máximo esfuerzo, y eso dice mucho de ti, Yue. — porque así lo creía. Yue se había visto obligado a hacer algo que no deseaba, a pasar años y años entrenando para ser idol aunque no fuera su sueño, y a sus ojos, era muy bueno. Dio un pellizco suave en la misma, sonriendo después.

Sigo pensando que deberías hablar con tu madre, dejarle claro que ya que estás haciendo lo que ella quiere, que te de espacio para ti y que lo hagas a tu manera. — quizás estaba hablando demasiado pronto porque tampoco podía hacerse una idea de lo lejos que podía llegar la madre del contrario. — Yo estaré a tu lado para apoyarte elijas lo que elijas. — dijo acercándose a él a darle un beso, uno rápido para su gusto, pero no creía que fuera el momento para ello. — Cualquier cosa que necesites, solo tienes que pedírmelo, lo sabes… ¿Verdad? Cómo si quieres que encierre a tu madre por un mes en algún lado, me arriesgaré. — intentó bromear, pero quería que supiera que podía contar con él para lo que fuera.

cherry boom!

J

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

123
Contenido patrocinado