fly with me ー SRT
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

fly with me ー SRT

Ir abajo

por Sang Do-Hyun el Sáb 03 Nov 2018, 14:25


3 de noviembre, Disneyland.

Volver a Estados Unidos después de tantos años en Corea fue bastante extraño. Tampoco era que se acordara de los cinco años que vivió en en el extranjero, pero saber que había nacido ahí y había tenido una parte de vida ahí seguía siendo extraño. Con la empresa en hiatus y sumida en el caos, escaparse un par de días y viajar a California no era una mala idea. Sus padres habían estado felices de que decidiera simplemente “aceptarlo” y junto a los de Rita, planearon las vacaciones que nunca pudieron tener debido a que eran trainees en Corea.

Claro que se vistieron prácticamente igual, después de abandonar el hotel para poder visitar el parque de una vez. Un overol, con la camiseta blanca de Mickey Mouse y el sombrero obviamente. Ya habían dado un buen recorrido y le dolían las piernas y tampoco quería estar pegado de sus padres todo el tiempo, así que miró a Rita de reojo antes de agacharse un poco para quedar a su altura ーDisneyland Railroad… vamosーle pidió, señalando el enorme tren como si fuera el movimiento perfecto para dejar atrás a los adultos.

Tenían teléfonos y podían comunicarse después con ellos, pero en esos momentos, realmente no tenía ganas de seguir los planes de sus padres, que parecían mucho más entusiasmados que los más jóvenes de igual manera, era gracioso para cualquiera que los estuviera viendo desde fuera.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


...

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Sang Do-Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Shin Ri Ta el Dom 18 Nov 2018, 20:16

Las cosas en la empresa se habían puesto muy feas, demasiado para su gusto y temía que todos sus esfuerzos desde trainee quedaran en nada, porque no veía futuro para salir de todo lo que había pasado, era todo demasiado horrible. Por eso, cuando supo que sus padres aprovecharían para viajar a California, no dudó en sumarse, más cuando los padres de Dohyun y él mismo también iban. Aquel día, a pesar de todo, y de lo mucho que amaba estar con su familia, necesitaba parar unos segundos, descansar pero sus padres parecían emocionados ante la idea de seguir viendo cosas, más Dohyun fue su salvación y, tomándolo de la mano, tiró de él hacia el tren.

Seguro que no se dan cuenta de que hemos desaparecido... — dijo mientras subía gracias a los pases rápidos que tenían. Se sentó en uno de los vagones, en la esquina y entrelazó su brazo con el de Dohyun, sonriendo. — Mira aquí, — dijo sacando su móvil y tomándoles una foto para mandársela a sus unnies. — perfecto. — dijo sonriente.

Aquel viaje le estaba viniendo bien, ya que estaba evitando totalmente pensar en todo lo que ocurría.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Ri Ta

Volver arriba Ir abajo

por Sang Do-Hyun el Miér 21 Nov 2018, 03:15


Había esperado que se negara, por lo que se sorprendió cuando la muchacha no dudó en tomar su mano y tirar de él hasta llegar al tren, tampoco puso resistencia a pesar de que había esperado que ella pusiera resistencia de dejar a sus familias tiradas. Se alegro que no fuera así de igual manera.

Cuando lo hagan se van a volver locos...—admitió, pero tampoco era que le importara demasiado en esos momentos, no quería seguir caminando sin montarse en nada en específico, de tomarse foto a las que su padres insistían demasiado. Los quería, pero a veces eran demasiado invasivos incluso para su personalidad. Se sentó en el vagón, poniéndose un pequeño cinturón y entrelazó su brazo con el de Rita con normalidad. Miró el teléfono de la muchacha y sonrió para la fotografía —No se la mandes a tu manager, me odia—dijo, pensando que al regresar a Corea el hombre quizás le cortara la cabeza. Su manager daba miedo después de todo.

Se siente raro—comentó mientras el tren comenzaba a andar, y dejaban a sus padres entrando pánico a la lejanía —, nací aquí pero nunca viví aquí—se encogió de hombros, ¿qué tan diferente hubiera sido su vida si sus padres no se hubieran mudado?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


...

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Sang Do-Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Shin Ri Ta el Jue 06 Dic 2018, 02:08

No digas eso…. Minchul oppa no te odia. — negó despacio. — Es solo… Que eres un chico. — rió dulcemente. En verdad dudaba que Minchul odiara a Dohyun, quizá sí que no se fiaba de él, pero tampoco debía de preocuparse mucho. Cuando continuó hablando, le miró intrigada, sonriendo levemente y asintiendo ante sus palabras.

Creo que da igual dónde uno haya nacido… Es donde uno se cría el lugar al que pertenece. — dijo entrelazando sus manos, sonriendo por ello. — ¿No crees? — preguntó con toda la tranquilidad del mundo, observándole y ensanchando su sonrisa.

Rita no se imaginaba su vida sin Dohyun, alguna vez lo había intentado y simplemente, nada tenía sentido, todo era confuso y no le gustaba. Por eso, siempre que veía a Dohyun, se sentía afortunada de haber podido crecer con él. Su teléfono comenzó a vibrar, haciendo que rompiera el agarre de sus manos y respondiera. — Estamos en el tren… Sí, tranquila… Sí, mamá… Mamá… Mamá… Mamá, nos vemos en el hotel. ¡Divertios! — dijo antes de colgar y mirar a Dohyun rodando los ojos de manera divertida. — Ya se dieron cuenta. — rió, volviendo a entrelazar sus manos, apoyando entonces su cabeza sobre el hombro del contrario, disfrutando así del viaje.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Ri Ta

Volver arriba Ir abajo

por Sang Do-Hyun el Miér 12 Dic 2018, 06:09


Él también es un chico—replicó, sin entender por qué era esa la razón de su enorme disgusto por él. Simplemente sentía un gran desagrado de su manager hacia a él y estaba convencido de que lo odiaba. No sabía por qué, tampoco le interesaba demasiado.

Asintió con la cabeza ante sus palabras, mirando a su alrededor y después a la muchacha con una sonrisa cuando entrelazó sus manos. —Lo sé, también lo creo. Pero me da curiosidad, porque todo pudo haber sido muy distinto—se encogió de hombros. Gracias a que había nacido ahí, por ejemplo, no tenía que hacer el servicio militar de Corea (ni siquiera el de servicio público). Probablemente tampoco hubiera conocido a Rita, lo que odiaba y detestaba —Me alegro haberme ido—dijo, como si hubiera dicho sus últimos pensamientos en voz alta y le dio un leve apretón de manos, mientras se quedaba mirando a su alrededor.

Escuchó como contestaba a sus padres, poniendo atención y buscando su propio teléfono. —Mis padres se van a enojar—dijo luego de no encontrarlo por ningún lado —Dejé el mío en el bolso de mamá—admitió. No dudaba que tenía como quinientas llamadas perdidas de sus padres, pero ahora que Rita había contestado, estaba seguro que estaban mejor. No se sentía culpable tampoco —¿Te gustaría subirte a alguna montaña rusa?—preguntó entonces. A él le daban miedo, si tenía que ser honesto.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


...

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Sang Do-Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Shin Ri Ta el Miér 12 Dic 2018, 14:43

Rió cuando dijo que Minchul también era un chico, porque equivocado no estaba, pero entendía a su manager, aunque no lo compartía. Ella se alegraba cada día de tener a la familia Sang viviendo con ellos, siendo parte de su día a día y sobretodo, de haber crecido con Dohyun, de tenerle en su vida. Estrujó su mano de vuelta, riéndose. — No se enfadarán, no te preocupes. Seguro que ellos también necesitan estar solos, sin preocuparse. — aseguró. Ya le había dicho a su madre que estaban juntos, y sabía que los padres de Dohyun confiaban en ella porque sabía cómo tratar a Dohyun, no veía problema alguno.

Mmm, ¿seguro? — preguntó, girándose hacia él con las cejas alzadas. Ella era bastante miedica, pero si Dohyun quería montarse, lo haría. — Si quieres, podemos ir… Pero no una que de muchas vueltas, por fa... — pidió haciendo un puchero, casi asemejándose al aegyo que solía hacer delante de sus fans. — Espero que no te importe quedarte sordo de un oído. — bromeó, porque era tan miedica, que siempre gritaba a pleno pulmón.

En cuanto el tren llegó a la otra punta del parque, se bajó tras él y tras engancharse a su brazo, como siempre hacía, tiró de él hacia una de las montañas rusas más suaves. Solo tenía tres giros y no parecía ir a mucha velocidad. — Probemos suerte en esa, si nos gusta, podemos pasar a la siguiente… ¡Como pruebas de nivel! — gritó, emocionada, aunque también algo asustada.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Shin Ri Ta

Volver arriba Ir abajo

por Sang Do-Hyun el Jue 13 Dic 2018, 05:24


A pesar de que su manera de comprender y razonar podía ser diferente, con el tiempo incluso había llegado a pensar que quizás sus padres estaban demasiado pendientes de él, y más de una vez sintió culpabilidad de que no pudieran tener una relación "normal". —Nunca se los pregunto, pero ¿crees que se sienten mejor ahora que no vivo con ellos? —preguntó con un poco más de seriedad. Dohyun amaba a sus padres, y estaba seguro que ellos lo amaban a él, pero si él no hubiera requerido de tanta atención mientras crecía para poder desenvolverse como lo hacía ahora, ¿habrían tenido más tiempo para sí mismos?

Miró las montañas rusas con los ojos entrecerrados —Y tampoco que sea muy alta, o me tiraré del asiento—añadió a la lista de condiciones sobre los juegos para que fueran accesibles. Si estuviera con alguien más probablemente ni siquiera se atrevería. Se rió ante su advertencia —Creo que entre los dos dejaremos sordos a todo el parque—porque él también era capaz de gritar muy agudo si se asustaba, o eso pensaba porque siempre evitaba los sustos a toda costa.

Se bajó del tren, enganchando su brazo con el de Rita mientras asentía con la cabeza y miraba la montaña rusa que señalaba —Sí, esa parece prudente—dijo —Siempre podemos buscar unos carros chocones después—porque era la única atracción que no le iba a dar un paro cardíaco.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


...

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Sang Do-Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.