yellowasis ー NDH
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Hoy a las 1:42 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Kang Mi Seol Hoy a las 1:26 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Hoy a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Hoy a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Hoy a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 11:57 pm

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 11:36 pm

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 10:56 pm

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 3:31 pm

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 3:00 pm

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:48 pm

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:41 pm

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:22 pm

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:17 pm

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 1:31 pm

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 1:15 pm

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07 pm

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53 am


yellowasis ー NDH

Ir abajo

por Park Soo Jin el Sáb Nov 03, 2018 4:36 pm


17/11

Habiéndose criado juntos, no era extraño que se la pasaran juntos mucho tiempo y esa había sido la enorme cobertura que habían tenido ya por dos meses después de haber comenzado a salir. Hasta ahora, no parecía haber nada fuera de lo común, nadie cuestionaba cuando Soojin le daba por abrazar a Donghyun, o viceversa, eran comportamientos muy comunes a pesar de que a veces en la cena se atrevía a tomarle la mano debajo de la mesa o robarle un beso cuando sabía que nadie los estaría viendo. Había cierta diversión en aquel juego, pensaba.

Pero como habían estado tan ocupados con la agenda y los ensayos que nunca terminaban no habían podido disfrutar de ningún momento realmente a solas además de cuando se escapaban a la azotea o iban a la casa de sus padres, hasta esos momentos.Tenían todo el día libre y su familia no los había llamado para ir a comer, sorprendentemente, así que Soojin no tardó en sugerir una cita, aunque no pudieran actuar como si fuera una realmente.

La muchacha entonces sugirió ir a Seoul Land, un parque de atracciones con montañas rusas. No habían ido desde que eran pequeños y por el frío, pensó que sería una buena idea dado a que no habría demasiada gente, no que fueran super reconocidos como para salir y ser descubiertos con solo asomar la cara ー¡Dulces!ーseñaló un puesto de algodón de azúcar y lo jaló del brazo alegremente.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Soo Jin

Volver arriba Ir abajo

por Namgung Dong Hyun el Vie Dic 28, 2018 3:45 pm

Llevaba bastante bien el tema de su relación a escondidas con Soojin. No tenía miedo de que el CEO se enfadara, era una empresa bastante liberal y además, si tenían que esconderlo de los fans, tampoco le importaría, aunque pensaba que sería mejor decirlo antes de tener un gran número de fans, pero aún así, no tenía en mente contárselo ni siquiera a su manager, el cual parecía estar muy interesado en Aurore.

¿Desde cuándo tienes tanta fuerza? — rió mientras se dejaba arrastrar hacia el puesto de algodón de azúcar. Una vez llegaron, pidió un algodón grande, pagando después y dándoselo a Soojin sonriendo. — No te lo comas todo. — bromeó, tomando un trozo y comiéndolo. — Tan rico como recordaba. — dijo ofreciéndole un poco que había cogido, sonriendo. No podrían hacer mucho, pero al menos se comportaría como siempre, ya le robaría besos cuando estuvieran en los dorms o en su casa.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Namgung Dong Hyun

Volver arriba Ir abajo

por Park Soo Jin el Vie Dic 28, 2018 10:39 pm


No había ido a un parque de diversiones en tanto tiempo que no podía evitar comportarse como una niña pequeña, emocionada por todo lo que veía, entusiasmada con la idea de diversión que le ofrecía el parque —Siempre he sido fuerte, look at this guns—bromeó antes de flexionar el brazo derecho y fingir tener músculo. Simplemente estaba muy emocionada, porque además, era una cita.

Esperó a que regresara con el algodón de azúcar mientras miraba un pequeño mapa con las atracciones del parque. Tomó el algodón de azúcar y comió un poco con una amplia sonrisa —Está delicioso—comentó. —¿Para qué lo compramos si no me lo puedo comer todo?—se quejó infantilmente, alejando el algodón de las manos de Donghyung burlonamente. Se rió un poco, comenzando a caminar sin rumbo. No le gustaba no poder agarrarse de su brazo, o tomarle de la mano, pero tendría que conformarse con cobrarse aquellos gestos después —Sabes, estaba viendo un mapa... hay una casa de susto, unas tazas voladoras, y montañas rusas... ¿qué quieres hacer primero?—los juegos de agua eran un no-no, desde que estaban en noviembre y no quería enfermar tampoco.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Soo Jin

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.