Winter Breeze ー UJT
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 11:57 pm

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 11:36 pm

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 10:56 pm

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 3:31 pm

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 3:00 pm

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:48 pm

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:41 pm

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:22 pm

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:17 pm

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 1:31 pm

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 1:15 pm

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07 pm

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53 am

» keeper ― KS
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:37 am

» we win or we die, better know as we fucked up. — SSH.
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:22 am

» runway – luke
por Im Seo Joon Ayer a las 10:41 am

» night vision — yjl
por Kim Tae Goo Ayer a las 5:23 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Oh Joo Hyun Ayer a las 4:21 am


Winter Breeze ー UJT

Ir abajo

por Yeon Seul Won el Sáb Nov 03, 2018 4:50 pm


12/11/2018

La preparación de un comeback era bastante ardua normalmente, desde escoger una canción, hasta pensar en el vídeo musical, pensar en un estilo, la ropa, la escenografía, contratar coreógrafos, y preparar las promociones, pero generalmente era un proceso que no le incumbía a los artistas, así que se sorprendió cuando les dijeron que debían aprender pole dance para el próximo comeback. Sunmi acababa de debutar como solista, lo que significaba que por el resto del año, no iba a sacar nada, pero que les dieran la tarea de ir aprendiendo un arte como aquella le sorprendió de cierta manera. Con costos había regresado del Rommate, pero tampoco le molestaba.

Como bailarina podía sentir el desafío y se encontraba increíblemente curiosa al respecto a pesar de no estar segura lo que la empresa tenía planeado. Había iniciado hace poco las clases, y como no era un arte que se aprendiera de la noche a la mañana, amanecía cada día más moreteada y con los músculos adoloridos. Juntae la llamó, esta vez le dio una dirección distinta a la normal, despertando su curiosidad pero tampoco preguntó.

Salió completamente cubierta con mascarilla y suéters, y tocó el timbre de la casa residencia, balanceándose sobre sus pies para entrar en calor de manera curiosa. Era la primera vez que iba a una vivienda y no al hotel, lo que le hacía sentirse algo ansiosa de la nada.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Seul Won

Volver arriba Ir abajo

por Um Jun Tae el Vie Nov 09, 2018 8:03 pm

No sabía por qué la había llamado, pero aquella noche necesitaba verla, necesitaba escucharla. Estaba algo agobiado, su sobrino había nacido y ahora la parte de Minyong recaía casi toda sobre él, haciendo que tuviera que trabajar más y más horas. Ese día había tenido una reunión con unos palestinos, bastante difíciles para su gusto pero al final había conseguido cerrar el trato de manera satisfactoria para los dos.

En cuanto el timbre sonó, se levantó y fue a abrir, observando a Seulwon, haciéndose a un lado para dejarle entrar. — Has venido antes de lo pensado, no te esperaba hasta más entrada la noche. — confesó, aunque en verdad le agradó que se presentara antes. — Espero que todo te esté yendo bien en el trabajo. — era por pura educación, aunque en verdad sí se preocupaba, más no lo reconocería. — ¿Quieres beber o comer algo? — preguntó, de nueva cuenta, para él, ella no era una chica de compañía, era algo más extraño, más complejo, y tampoco era como las demás chicas, eso lo tenía muy claro.

Planta Baja | Segunda planta | Baño (2ª planta)

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Jun Tae

Volver arriba Ir abajo

por Yeon Seul Won el Sáb Nov 10, 2018 12:24 am


Tenía tiempo libre... —comentó, preguntándose internamente si debió haber esperado un poco más, si fue una mala idea ir directamente hasta ahí después de la clase. Por lo que entró con algo de duda, sintiéndose cohibida por la amplitud  del lugar, el lujo de todos los detalles a comparación del hotel donde generalmente se veían a pesar que el anterior seguía siendo caro —Sí, está yendo bien, gracias—respondió demasiado concentrada mirando a su alrededor. Entonces se fijó en él —¿Vives aquí?—preguntó con curiosidad. Realmente no esperaba que alguien que se dedicara a lo que él hacía viviera de esa manera, en su mente era como las películas.

Agua está bien—respondió con una sonrisa, mientras se tomaba la libertad de quitarse el enorme abrigo. Una vez dentro, dejaba de realmente hacer frío. Se quitó el abrigo, sin ni siquiera pensar en su camiseta de mangas cortas y que gracias a eso había dejado al descubierto los moretones de la clase, las palmas de la mano destruidas debido al esfuerzo para mantenerse sobre aquel enorme tubo de metal. No les puso atención —¿Le ayudo con algo?—preguntó dispuesta a hacer lo que le pidiera, también refiriéndose a la parte más clara de su trabajo ahí; cantar.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Seul Won

Volver arriba Ir abajo

por Um Jun Tae el Sáb Nov 10, 2018 2:08 am

Debería de aprender que nunca iba a tomar otra cosa que no fuera agua, quizás era lo único que la dejaban beber. Se acercó a la cocina dejándola atrás para que se pusiera cómoda, y tomó agua de la nevera en un vaso. — No te preocupes, ponte cómod... — dijo mientras se giraba y la observaba de arriba abajo; esos moretones no pasaron desapercibidos, por supuesto que no, y su rostro se endureció levemente.

Dejó el vaso sobre la mesa y en dos zancadas, se plantó delante de ella, tomando su brazo con sumo cuidado, tanto que hasta él mismo se sorprendió. — ¿Quién te ha hecho esto? — preguntó, dando por supuesto que algo había pasado, que quizás en su empresa usaban métodos poco ortodoxos para enseñar o que alguien se había pasado de la raya. En su voz se notaba un tono que podría infundir cierto miedo, más era por el simple hecho de imaginar que alguien se había atrevido simplemente a tocarla un solo pelo.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Jun Tae

Volver arriba Ir abajo

por Yeon Seul Won el Sáb Nov 10, 2018 2:45 am


Lo miró moverse dentro del apartamento con curiosidad, apuntando para sí misma donde estaban las cosas en caso de que algún día decidiera dejarle hacer algo más que cantar. No que se quejara de que le dejara ponerse cómoda, pero parpadeó confundida cuando la expresión en el rostro del hombre se ensombreció y además estuvo junto a ella en un abrir y cerrar de ojos. Se estremeció cuando tomó sus brazos con tanta suavidad, notando sus propios moretes por primera vez.

Oh... —dijo, analizando el morado en sus brazos. Pensando en cómo deberían estar sus piernas si así se encontraban los brazos — No es nada de eso, nadie me hizo daño—se aseguró con voz suave. Su tono de voz era sorpresivo, pero se sorprendió más cuando ella misma se atrevió a voltear los brazos y deslizar las manos suavemente sobre el suave agarre del chico y terminar tomando su mano —Ni siquiera me di cuenta que los tenía, tampoco duelen... —dijo como si fuera algo que le ayudara a calmar aquella expresión. No sabía si decirle que estaba tomando clases de pole dance, no sabía cómo se lo tomaría.

—Es por el trabajo... estamos, tomando clases y son duras y soy torpe—explicó, mirándole con curiosidad. Extrañamente, le hacía feliz que estuviera preocupado.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Seul Won

Volver arriba Ir abajo

por Um Jun Tae el Sáb Dic 08, 2018 3:43 am

Sus respuestas no le calmaron, pero sí sus gestos. No comprendía como una empresa que trabajaba con gente de cara al público les dejaba hacer tales cosas para infligir tanto daño como para dejar moretones, pero aún así, trató de relajarse, era el trabajo de ella, no podía hacer nada. Asintió, dándose cuenta del agarre y mirándolo de reojo, para después pasar a observar el rostro de ella. — Ten más cuidado, ¿sí? Puedes hacerte daño de verdad... — dijo soltando el agarre, no porque le resultara desagradable, sino porque no creía que fuera necesario mantenerlo más, no buscaba eso de ella.

Tomó el vaso de agua de nuevo, ofreciéndoselo después. — ¿Segura que no quieres nada de comer? — preguntó antes de girarse para ir de nuevo hacia el sofá y sentarse, esperando que tomara asiento, bien a su lado o en el sillón de enfrente. No había intentado nada con ella, pero sí que se había acostumbrado a pedirle que le cantara durante bastante tiempo y si bien sabía que no era muy bueno para la voz de ella, muchas veces caía dormido de pura relajación.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Jun Tae

Volver arriba Ir abajo

por Yeon Seul Won el Miér Dic 12, 2018 12:43 am


No entendía cuando se había tomado las libertades de incluso tocarlo, pero no fue desagradable, ni tampoco se sintió desagradable. Quizás si fue un poco decepcionante cuando él puso fin al contacto, pero asintió rápidamente con la cabeza y sonrió con la comisura de los labios, casi infantilmente —Sí, tendré más cuidado—dudaba que siquiera pudiera hacerlo, pero lo intentaría. Lo miró moverse y después de pocos segundos, lo siguió, sentándose en el sillón continuo, pero siempre manteniendo una distancia.

Desde que le había dicho que solamente quería escucharla cantar, solía siempre estar buscando canciones nuevas, que pensaba que podrían gustarle —Sí, estoy bien—respondió con tranquilidad, mientras se sentaba y le miraba de reojo —Tendremos un comeback en diciembre—dijo, ya que era la razón por la que estaban practicando tanto, y creía que era necesario que lo supiera —Estaré más ocupada pero... creo que no hay problema con seguir viniendo—añadió rápidamente.

Sus ojos se fijaron entonces en el piano que había en la residencia —¿Se puede tocar?—preguntó entonces. No era erudita, pero había aprendido lo básico, algunas melodías y como le gustaba componer, el teclado era básico de aprender.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Seul Won

Volver arriba Ir abajo

por Um Jun Tae el Miér Dic 12, 2018 1:36 am

Con su promesa, se calmó del todo, y si bien podía intentar hablar con quién estuviera a cargo de esa empresa, su padre le había dejado claro que no podía salir con ella, que nadie sabía de aquello y perjudicaría a la muchacha, por eso mismo se reunían en su casa o en el hotel, solo en esos lugares. Sus cejas se alzaron ante lo del comeback (que supuso que era a volver a sacar algún disco o algo por el estilo, no estaba muy puesto en la “jerga del kpop”). — Espero que os vaya bien, estáis trabajando duro. — supuso que las demás muchachas estarían igual, llenas de moretones y también cansadas. — No te preocupes, prefiero que descanses en tu tiempo libre y no venir aquí… Ya te lo dije. — comentó observando su rostro, siguiendo sus ojos y sonriendo ante lo del piano.

Claro, aunque yo no sé tocarlo… Está por pura decoración… Creo que nunca nadie lo tocó. — no recordaba que nadie lo hubiera hecho. — ¿Sabes tocarlo? — preguntó, casi de manera estúpida. Si de verdad sabía tocarlo, quería escucharla, pero no lo pidió, esperó por sus acciones, ahora estaba intrigado.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Um Jun Tae

Volver arriba Ir abajo

por Yeon Seul Won el Miér Dic 12, 2018 3:03 am


Gracias—dijo con una sonrisa introvertida de nuevo, agradeciendo que le deseara suerte. Una parte de ella esperaba que no estuviera pendiente del grupo, pensaba que no sería un gran fanático del grupo en lo absoluto a pesar de que le gustara su voz. Asintió cuando dijo que prefería que descansara antes que ir donde él durante las promociones al menos. Juntae era demasiado bueno con ella, no lograba entenderlo, pero le gustaba esa forma de ser de él.

Asintió con la cabeza cuando la preguntó si sabía tocar el piano —No soy experta, pero sé lo básico—dijo, mirando del piano a Juntae —¿Te importa si... lo toco?—preguntó, pero se había levantado suavemente del sillón y había caminado hasta el piano, con las yemas de los dedos tocando la superficie. Alzó la tapa de las teclas y suavemente apretó una de las teclas, que rellenó el silencio de la habitación —Está afinado—dijo con cierta sorpresa de que un piano que no se hubiera usado estuviera afinado. Se sentó en el banco en el centro y luego miró a Juntar —Puedo tocarlo, si quieres—dijo, porque también estaba la posibilidad de que odiara el sonido del piano.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Seul Won

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.