wires ー SMA
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» night vision — yjl
por Yu Jian Li Hoy a las 4:51 am

» Actualiza tu información.
por Yeon Ye Rim Hoy a las 4:50 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:49 am

» coincidence? i think not! — jbs
por Yeon Ye Rim Hoy a las 4:46 am

» Are you lonesome tonight? • Jian Li
por Yu Jian Li Hoy a las 4:33 am

» "Home" Kei (FB)
por Nakahara Emi Hoy a las 3:55 am

» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 3:20 am

» Voz mágica | Sa Ra
por Ha Sung Woon Hoy a las 1:44 am

» Save the turtles | Chae Yeon
por Ha Sung Woon Hoy a las 1:44 am

» Soft kitty, warm kitty — KJH
por Kang Ji Ho Hoy a las 1:40 am

» foreigner swag — NM
por Wu Lufei Hoy a las 1:04 am

» dreamer — ISM
por Jeong Soo Yeol Hoy a las 12:41 am

» emergency call - Priv.
por Jang Byung Hun Hoy a las 12:27 am

» come and get it — JBH +18
por Jang Byung Hun Hoy a las 12:09 am

» in fraganti — DSH
por Kim Doo Na Ayer a las 9:59 pm

» Pour up // KDN
por Kim Doo Na Ayer a las 9:41 pm

» Afiliate a elite.
por Invitado Ayer a las 9:33 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 9:24 pm

» a tired day - priv
por Song In Na Ayer a las 7:07 pm

» what, like it's hard? — Jaden
por Kim Doo Na Ayer a las 6:42 pm


wires ー SMA

Ir abajo

por Byun Ji Won el Sáb Nov 03, 2018 4:53 pm


10 de noviembre.


Jiwon era más una persona de verano que de invierno, porque adoraba el clima fresco y caliente y el frío era otra historia. Pero adoraba las festividades como cualquier otra persona normal por lo que su espíritu se mantenía por lo alto aún cuando se estaba congelando y no quería levantarse de la cama. Aquella tarde, después de los arduos entrenamientos que nunca paraban, irían al cine y después a comer un poco de sushi, ya quemarían las calorías después con una sesión extra de entrenamiento, no le importaba.

Al salir de la película, Jiwon estaba llorando, porque había tenido un final más o menos triste y siempre había sido un poco llorona cuando se trataba de películas. Tenía el brazo de Mimi apresado contra el suyo, procurando mantenerla cerca siempre. Habló sobre la película mientras caminaban tranquilamente por las calles de Seúl, hasta que alguien chocó contra su hombro y cuando se volteó para reclamar a la persona, reconoció al chico insoportable.

Yah, ¿no eres la chica Byun? La que parecía un palo de escobaーle preguntó al otro mirando con curiosidad a la chica, que había crecido sus buenos centímetros desde el instituto también. Jiwon se coloró ante del apodo que siempre había detestado ーMimi, vámonosーdijo, girándose abruptamente para proseguir con su camino, pero el chico la agarró de la parte trasera de la jacket ーNos acabamos de reencontrar después de tanto tiempo y ¿vas a huir? Vamos… ーdijo con un tono claramente divertido. Jiwon miró a Mimi, ¿debería hacer algo? ¿estaba asustada?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Byun Ji Won
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ji Won

Volver arriba Ir abajo

por Seol Mi Ah el Miér Nov 14, 2018 11:34 pm

Aquel día aguantó una regañina por parte de una de sus profesoras por no alcanzar una de las notas más altas en la escala, dudando siquiera que alguien fuera capaz de alcanzarla, pero se disculpó y tras varios intentos (y terminar con dolor de garganta) lo logró, pudiendo irse. Pero como era obvio, el tener una tarde para Jiwon y ella era mil veces mejor que cualquier otra cosa. Y se lo pasó bien, abrazando a Jiwon cuando lloró por la película y llenándole la cara de besos de lo adorable que estaba en esos momentos.

Las cosas iban demasiado bien, pero al parecer, el universo no les iba a dar una cita tranquila, y en cuanto aquellos muchachos empezaron a molestar a Jiwon, ella se quedó a su lado, sintiéndose bien chiquitita y agarrándose mejor al brazo de su novia. No le gustaban esos enfrentamientos, Mimi siempre había sido muy pacífica, demasiado, y se ponía bien nerviosa cuando existía un altercado, ya fuera físico o verbal, estuviera ella metida o no. — Jiwon, vamonos... — le pidió en un susurro, no quería que le hiciera caso a ese idiota que parecía querer molestarles.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Seol Mi Ah
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seol Mi Ah

Volver arriba Ir abajo

por Byun Ji Won el Sáb Nov 17, 2018 3:29 am


Jiwon era tan alta como el muchacho más pequeño, por lo que no le costó pararse un poco sobre sus falanges para quedar a una altura mayor. Siempre había sido alta y los chicos más bajitos la odiaban por eso. Demasiado temperamental e impulsiva, solía dejarse llevar muy fácilmente especialmente por la ira pero el tener a Miah cerca le hacía frenarse rápidamente, porque no quería que se viera involucrada. Por eso cuando le dijo que se fueran, asintió con la mirada, lanzándole una mirada asesina a los chicos antes de disponerse a caminar.

Pero aquella barrera de control era demasiado notoria, especialmente para aquellos chicos que sabían que Jiwon era temperamental y ya hubiera saltado a pelear, y fue entonces cuando repararon en la otra muchacha. No les costó sumar dos más dos y darse cuenta que era Mimi la razón por la que hacía el intento de no hacerles caso y tampoco tardaron en meterse con ella. Lo primero que hicieron fue cortarles el paso y después pusieron una mano sobre el hombro de Mimi. Pero para ese entonces, ya era demasiado tarde y no les dio tiempo de decir nada más al respecto porque Jiwon ya había lanzado el primer puñetazo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Byun Ji Won
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ji Won

Volver arriba Ir abajo

por Seol Mi Ah el Dom Ene 20, 2019 4:43 pm

Giró para irse, pero rápidamente fue interceptada por dos chicos, haciendo que diera un paso hacia atrás y chocara contra Jiwon. No sabía quiénes eran, pero no le gustaban, sentía que eran matones que no tenían otra cosa mejor que hacer. Se agarró a Jiwon por puro miedo, y tragó saliva.

No sabía que querían de ellas, si solo era molestar o algo más, pero en esos momentos se arrepentía de no haber avisado en la empresa para que alguien fuera a socorrerlas por vigilarlas desde lejos. No le gustaba sentirse así de pequeña, de indefensa, y aunque rápidamente vio a Jiwon golpear a uno de los chicos (lo que hizo que gritara asustada). Se quedó completamente quieta, asustada por si los chicos devolvían los golpes a Jiwon, porque eso no lo iba a permitir. Notó como un nudo se afianzaba en su estómago y las lágrimas inundaban sus ojos.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Seol Mi Ah
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seol Mi Ah

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.