Unexpected tour || PNR
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

Unexpected tour || PNR

Ir abajo

por Moon Alexander el Sáb 03 Nov 2018, 18:05


03/11/18

¿Cómo había terminado Moon Alexander en medio de aquella parte de la ciudad cuando en realidad su objetivo de ese día era visitar el supermercado? Era una incógnita hasta para él mismo. Por supuesto, ya que estaba allí podía aprovechar para conocer el lugar, y de paso intentar comprender por qué estaba en un sitio de Seul cuando su destino estaba claramente del otro lado de la ciudad. Evidentemente no llevaba su móvil encima, y aunque intentara recordar el número de teléfono de alguno de sus amigos o la empresa para pedir un móvil prestado y llamar por ayuda, no le serviría de nada: sabía que sus compañeros tenían una apuesta rondando sobre cuando le tardaría perderse por despistado en las calles de la gran ciudad, y aunque no le molestaba que se burlaran de su descuido, no podía dejar que Yue ganara, porque hasta él había apostado contra su amigo.

Afortunadamente, no pasó mucho tiempo hasta que escuchó una voz brindando indicaciones a un grupo de turistas entusiastas que no paraban de sacar fotos. Alex se acercó disimuladamente a ellos y pudo ver a una chica, que supuso que sería al guía turística, señalando un lado u otro y explicando cosas.
Su primera intención fue la de pedir indicaciones (los guías turísticos debían saber como llegar a casi cualquier lado, ¿verdad?), pero en cuanto oyó que la chica le decía al grupo que su destino final era un sitio que él conocía y el cual sabía ubicar espacialmente en el mapa de su cabeza, cambió de planes y se sumó a los turistas sin que nadie lo notara. después de todo, no tenía ningún apuro, y sería divertido escuchar las curiosidades de Seúl mientras llegaba a un sitio del cual pudiera volver a casa sin perderse.

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Alexander

Volver arriba Ir abajo

por Park Nae Ri el Lun 12 Nov 2018, 03:15
Despertó cinco minutos antes de que su despertador de mesa comenzara a sonar, lo cual agradeció pues una de las cosas que más odiaba era escuchar a hora muy temprana aquel infernal sonido. Muchas veces se cuestionó así misma el por qué no cambiaba de aparato, podía usar la alarma de su teléfono móvil, al menos de esa manera podía elegir la melodía de su preferencia, pero no, Naerí amaba auto torturarse y terminaba por rechazar cualquier otra opción que sustituyera su amado y viejo aparato, era de los pocos objetos que empacó con ella tras dejar su hogar, le recordaba de cierto modo, a esos días donde tras despertar baja y se encontraba con el desayuno ya listo. Sí, estuvo presente en los mejores momentos de su infancia, deshacerse de el no era una opción por mucho que odiara su sonido.

Tras una larga ducha se preparó algo rápido de comer, aunque su trabajo iniciaba a las diez de la mañana no quiso tentar su suerte, la ultima vez había llegado tarde por un problema con el tráfico.  Desayunó y limpio los trastos sucios antes de dejar su hogar, el reloj marcaba las ocho pasadas así que decidió llegar a comprar un poco de café, un vaso de cafeína nunca caía mal, menos a ella quien se consideraba una adicta total.

Eran las nueve y media cuando llegó al centro donde trabajaba, su grupo esperaba por ella, así que abusando del sentido de responsabilidad de los turistas inicio el recorrido con media hora antes de lo acordado.  Los llevó por diferentes partes de Seúl, intentando cubrir las más importantes, mismas que eran siempre del interés de los extranjeros— haremos una pequeña pausa —anunció tras llegar a un reconocido parque el cual destacaba por sus zonas verdes y aire fresco— pueden tomar un descanso y nos vemos en éste punto en quince minutos —cuando finalizó su anunció sus ojos se posaron en una figura masculina, algo en la escena estaba mal, no recordaba haber visto al desconocido muchacho.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Nae Ri

Volver arriba Ir abajo

por Moon Alexander el Lun 12 Nov 2018, 22:39


Hasta ahora, Alex estaba disfrutando bastante de aquel inesperado tour que estaba realizando. La guía decía cosas interesantes, así que estaba aprendiendo cosas de Seúl que no sabía antes, gracias a lo cual sería capaz de soprender a sus amigos luego con todo aquel conocimiento nuevo... si es que lo recordaba para cuando surgiera una conversación en la que pudiera utilizarlo, claro está.

Cuando llegó el momento de hacer una pausa, el joven se quedó cerca de la guía, ya que temía volver a perderse si se movía demasiado. Además, él a diferencia de los turistas no tenía interés por tomarse fotografías junto a las fuentes o las plantas del parque (además de que no tendría cómo hacerlo ni aunque quisiera).
En cuanto notó que la guía lo estaba mirando fijamente, se acercó alegremente a su lado y la saludó con la mano, sabiendo que no podría hacerse pasar por uno de sus clientes, y tampoco queriendo hacerlo.
—Hey, ¿qué tal? me metí de polizón en tu tour porque me perdí y no sabía ni en dónde estaba— explicó con total sinceridad, ya que no le serviría de nada mentir —Escuché que el destino final era un lugar que conozco, así que me uní disimuladamente... ¿Eso me convierte en un ladrón?— la pregunta fue más bien dirigida a sí mismo, ya que solo entonces se le ocurrió que podría estar haciendo algo ilegal. Esperaba que ese no fuera el caso.

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Alexander

Volver arriba Ir abajo

por Park Nae Ri el Dom 25 Nov 2018, 03:38

Terminó correspondiendo la sonrisa del chico, había algo en su rostro que le inquietaba; ese presentimiento de haberlo visto en algún lado “la pregunta es ¿dónde?” y no encontrar esa respuesta estaba comenzando a irritarle, lo que menos deseaba, más en ese momento, era sucumbir a su frustración; Naeri podía pecar de bipolar, ser una persona sumamente amable y atenta y convertirse en menso de dos segundos en el ser más venenoso del planeta.
Se contuvo cuando vio al desconocido extrañamente familiar, acercarse a ella y recordando su entrenamiento simplemente regaló una reverencia para dejarlo hablar.

— Ya veo —ahora comprendía la situación— debo aceptar que verte llamó mi atención, no tienes la apariencia de un turista, convivo con ellos a diaria así que sé como lucen —la platica lentamente comenzó a relajarla, sin embargo, no podía sacar de su cabeza la idea de conocer ese rostro— no, claro que no, no creo que seas un ladrón, tal vez pueda llamarte oportunista pero sería demasiado grosero de mi parte —y ser grosera no era algo que le gustara— así que quédate tranquilo, puedes seguirnos hasta llegar a nuestro destino final. Tengo la esperanza de que te guste y lo recomiendes a tus conocidos —hizo una segunda reverencia, esta vez para presentarse de manera formal— soy Nae Ri, sí necesitas algo solo dime, estaré encantada de ayudarte.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Nae Ri

Volver arriba Ir abajo

por Moon Alexander el Miér 05 Dic 2018, 18:40


—Me falta la cámara fotográfica gigantesca para poder pasar como turista— dijo alegremente, fingiendo tener una cámara invisible en las manos para imitar la frenética forma de tomar fotografías que tenían los turistas por aquellos lados.
Suspiró aliviado al escucharla asegurar que no lo consideraba un ladrón. No estaba del todo seguro de cómo funcionaban algunas de las leyes coreanas, y sería todo un escándalo si acabara en las noticias por hacer algo ilegal (su mánager lo asesinaría si eso llegaba a suceder).

—Oportunista suena adecuado— le concedió dejando escapar una risa. No lo iba a negar, era la verdad después de todo —Oh, si me gusta se lo recomendaré a mis padres para cuando vengan a visitarme— aseguró a continuación. Así se ahorraría el papelón de perderse mientras intentaba guiarlos por las concurridas calles de la ciudad, que se veían todas exactamente iguales ante sus ojos. Sabía que siempre podía contar con la ayuda de sus amigos (sus padres siempre decían que querían conocerlos en persona), pero no estaría mal pagar su presencia en el tour con algunas recomendaciones. Y seguramente a sus padres les fascinaba aquello.
—Moon Alexander.— se presentó a su vez, demorando un poco en devolver la reverencia únicamente porque había estado a punto de tenderle la mano y tuvo que disimular a último momento para no generar un momento incómodo —Pero puedes llamarme Alex. Todos lo hacen— añadió con una sonrisa.
—Y ya que ofreces tu ayuda tan amablemente, creo que la aprovecharé... ¿en dónde estamos exactamente? Me gustaría saber qué tan lejos estoy de mi destino original— dijo como si estar completamente perdido y desorientado no fuera la gran cosa.

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Alexander

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.