Unexpected tour || PNR
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 5:53 am

» bloody mess —priv.
por Min So Ra Hoy a las 5:29 am

» bloom [KTG]
por Kim Tae Goo Hoy a las 4:07 am

» the worst night of my life - Priv.
por Chen Cheng Hoy a las 1:42 am

» [FB] Take it easy — Ling Mei
por Ling Mei Hoy a las 12:05 am

» I'm going to stay bald - Jihwan
por Kim Dong Gun Ayer a las 8:46 pm

» fall and repeat — BKY
por Hong Ye Won Ayer a las 6:53 pm

» drift away — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 6:43 pm

» Oh... I know you, right? - SYC
por Son Da Hae Ayer a las 6:32 pm

» save me — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 6:18 pm

» nice to meet you, savior. [HJS]
por Hwan Jun Sang Ayer a las 5:51 pm

» Tarde de chicas - Priv.
por Han Su Mi Ayer a las 5:36 pm

» Winter Breeze ー UJT
por Um Jun Tae Ayer a las 5:30 pm

» orange — Um Gang
por Um Jun Tae Ayer a las 5:18 pm

» first snow ㅡ PCH
por Park Chang Hyuk Ayer a las 5:04 pm

» old rutines — HTY
por Hwangbo Tae-yong Ayer a las 4:59 pm

» Happy V******** Day [ZK]
por Zheng Kai Ayer a las 1:56 pm

» Our night - EJU
por Baek Yeo Jeong Ayer a las 12:02 pm

» Valentine's Fail — priv.
por Choi Min Hyuk Ayer a las 6:06 am

» afterlife —cdn
por Choi Min Hyuk Ayer a las 5:57 am

Unexpected tour || PNR

por Moon Alexander el Sáb Nov 03, 2018 6:05 pm

03/11/18

¿Cómo había terminado Moon Alexander en medio de aquella parte de la ciudad cuando en realidad su objetivo de ese día era visitar el supermercado? Era una incógnita hasta para él mismo. Por supuesto, ya que estaba allí podía aprovechar para conocer el lugar, y de paso intentar comprender por qué estaba en un sitio de Seul cuando su destino estaba claramente del otro lado de la ciudad. Evidentemente no llevaba su móvil encima, y aunque intentara recordar el número de teléfono de alguno de sus amigos o la empresa para pedir un móvil prestado y llamar por ayuda, no le serviría de nada: sabía que sus compañeros tenían una apuesta rondando sobre cuando le tardaría perderse por despistado en las calles de la gran ciudad, y aunque no le molestaba que se burlaran de su descuido, no podía dejar que Yue ganara, porque hasta él había apostado contra su amigo.

Afortunadamente, no pasó mucho tiempo hasta que escuchó una voz brindando indicaciones a un grupo de turistas entusiastas que no paraban de sacar fotos. Alex se acercó disimuladamente a ellos y pudo ver a una chica, que supuso que sería al guía turística, señalando un lado u otro y explicando cosas.
Su primera intención fue la de pedir indicaciones (los guías turísticos debían saber como llegar a casi cualquier lado, ¿verdad?), pero en cuanto oyó que la chica le decía al grupo que su destino final era un sitio que él conocía y el cual sabía ubicar espacialmente en el mapa de su cabeza, cambió de planes y se sumó a los turistas sin que nadie lo notara. después de todo, no tenía ningún apuro, y sería divertido escuchar las curiosidades de Seúl mientras llegaba a un sitio del cual pudiera volver a casa sin perderse.

Moon Alexander
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Alexander

por Park Nae Ri el Lun Nov 12, 2018 3:15 am
Despertó cinco minutos antes de que su despertador de mesa comenzara a sonar, lo cual agradeció pues una de las cosas que más odiaba era escuchar a hora muy temprana aquel infernal sonido. Muchas veces se cuestionó así misma el por qué no cambiaba de aparato, podía usar la alarma de su teléfono móvil, al menos de esa manera podía elegir la melodía de su preferencia, pero no, Naerí amaba auto torturarse y terminaba por rechazar cualquier otra opción que sustituyera su amado y viejo aparato, era de los pocos objetos que empacó con ella tras dejar su hogar, le recordaba de cierto modo, a esos días donde tras despertar baja y se encontraba con el desayuno ya listo. Sí, estuvo presente en los mejores momentos de su infancia, deshacerse de el no era una opción por mucho que odiara su sonido.

Tras una larga ducha se preparó algo rápido de comer, aunque su trabajo iniciaba a las diez de la mañana no quiso tentar su suerte, la ultima vez había llegado tarde por un problema con el tráfico.  Desayunó y limpio los trastos sucios antes de dejar su hogar, el reloj marcaba las ocho pasadas así que decidió llegar a comprar un poco de café, un vaso de cafeína nunca caía mal, menos a ella quien se consideraba una adicta total.

Eran las nueve y media cuando llegó al centro donde trabajaba, su grupo esperaba por ella, así que abusando del sentido de responsabilidad de los turistas inicio el recorrido con media hora antes de lo acordado.  Los llevó por diferentes partes de Seúl, intentando cubrir las más importantes, mismas que eran siempre del interés de los extranjeros— haremos una pequeña pausa —anunció tras llegar a un reconocido parque el cual destacaba por sus zonas verdes y aire fresco— pueden tomar un descanso y nos vemos en éste punto en quince minutos —cuando finalizó su anunció sus ojos se posaron en una figura masculina, algo en la escena estaba mal, no recordaba haber visto al desconocido muchacho.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Park Nae Ri
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Nae Ri

por Moon Alexander el Lun Nov 12, 2018 10:39 pm

Hasta ahora, Alex estaba disfrutando bastante de aquel inesperado tour que estaba realizando. La guía decía cosas interesantes, así que estaba aprendiendo cosas de Seúl que no sabía antes, gracias a lo cual sería capaz de soprender a sus amigos luego con todo aquel conocimiento nuevo... si es que lo recordaba para cuando surgiera una conversación en la que pudiera utilizarlo, claro está.

Cuando llegó el momento de hacer una pausa, el joven se quedó cerca de la guía, ya que temía volver a perderse si se movía demasiado. Además, él a diferencia de los turistas no tenía interés por tomarse fotografías junto a las fuentes o las plantas del parque (además de que no tendría cómo hacerlo ni aunque quisiera).
En cuanto notó que la guía lo estaba mirando fijamente, se acercó alegremente a su lado y la saludó con la mano, sabiendo que no podría hacerse pasar por uno de sus clientes, y tampoco queriendo hacerlo.
—Hey, ¿qué tal? me metí de polizón en tu tour porque me perdí y no sabía ni en dónde estaba— explicó con total sinceridad, ya que no le serviría de nada mentir —Escuché que el destino final era un lugar que conozco, así que me uní disimuladamente... ¿Eso me convierte en un ladrón?— la pregunta fue más bien dirigida a sí mismo, ya que solo entonces se le ocurrió que podría estar haciendo algo ilegal. Esperaba que ese no fuera el caso.

Moon Alexander
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Alexander

por Park Nae Ri el Dom Nov 25, 2018 3:38 am

Terminó correspondiendo la sonrisa del chico, había algo en su rostro que le inquietaba; ese presentimiento de haberlo visto en algún lado “la pregunta es ¿dónde?” y no encontrar esa respuesta estaba comenzando a irritarle, lo que menos deseaba, más en ese momento, era sucumbir a su frustración; Naeri podía pecar de bipolar, ser una persona sumamente amable y atenta y convertirse en menso de dos segundos en el ser más venenoso del planeta.
Se contuvo cuando vio al desconocido extrañamente familiar, acercarse a ella y recordando su entrenamiento simplemente regaló una reverencia para dejarlo hablar.

— Ya veo —ahora comprendía la situación— debo aceptar que verte llamó mi atención, no tienes la apariencia de un turista, convivo con ellos a diaria así que sé como lucen —la platica lentamente comenzó a relajarla, sin embargo, no podía sacar de su cabeza la idea de conocer ese rostro— no, claro que no, no creo que seas un ladrón, tal vez pueda llamarte oportunista pero sería demasiado grosero de mi parte —y ser grosera no era algo que le gustara— así que quédate tranquilo, puedes seguirnos hasta llegar a nuestro destino final. Tengo la esperanza de que te guste y lo recomiendes a tus conocidos —hizo una segunda reverencia, esta vez para presentarse de manera formal— soy Nae Ri, sí necesitas algo solo dime, estaré encantada de ayudarte.
cherry boom!

Park Nae Ri
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Nae Ri

por Moon Alexander el Miér Dic 05, 2018 6:40 pm

—Me falta la cámara fotográfica gigantesca para poder pasar como turista— dijo alegremente, fingiendo tener una cámara invisible en las manos para imitar la frenética forma de tomar fotografías que tenían los turistas por aquellos lados.
Suspiró aliviado al escucharla asegurar que no lo consideraba un ladrón. No estaba del todo seguro de cómo funcionaban algunas de las leyes coreanas, y sería todo un escándalo si acabara en las noticias por hacer algo ilegal (su mánager lo asesinaría si eso llegaba a suceder).

—Oportunista suena adecuado— le concedió dejando escapar una risa. No lo iba a negar, era la verdad después de todo —Oh, si me gusta se lo recomendaré a mis padres para cuando vengan a visitarme— aseguró a continuación. Así se ahorraría el papelón de perderse mientras intentaba guiarlos por las concurridas calles de la ciudad, que se veían todas exactamente iguales ante sus ojos. Sabía que siempre podía contar con la ayuda de sus amigos (sus padres siempre decían que querían conocerlos en persona), pero no estaría mal pagar su presencia en el tour con algunas recomendaciones. Y seguramente a sus padres les fascinaba aquello.
—Moon Alexander.— se presentó a su vez, demorando un poco en devolver la reverencia únicamente porque había estado a punto de tenderle la mano y tuvo que disimular a último momento para no generar un momento incómodo —Pero puedes llamarme Alex. Todos lo hacen— añadió con una sonrisa.
—Y ya que ofreces tu ayuda tan amablemente, creo que la aprovecharé... ¿en dónde estamos exactamente? Me gustaría saber qué tan lejos estoy de mi destino original— dijo como si estar completamente perdido y desorientado no fuera la gran cosa.

Moon Alexander
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Alexander

por Park Nae Ri el Dom Dic 16, 2018 11:16 pm

Sonrió ante el ademán del joven y con cortesía negó suavemente— creo que estás un poco perdido —bromeó al sentirse en confianza— hace mucho que los turistas han dejado de usar cámaras gigantescas para capturar sus mejores momentos, ahora todo es más moderno y practico, usan el móvil —terminó señalando con la mirada a uno de los turistas. quien en ese instante se encontraba tomando fotos con la cámara de su celular a las hojas de unos árboles, quizá en su país la fauna era diferente a la existente en el país asiático— te descubrí porque eres el más joven del grupo y no llevas una logotipo que diga "I love Corea".

Hizo una reverencia cuando el chico se presentó— Un gusto conocerte Alex —susurró aquel nombre con dejo curioso, no era muy común encontrarse con Alexanders en Seúl, sin embargo, prefirió no indagar en la historia familiar del chico y no por falta de interés, sencillamente lo consideraba algo irrespetuoso, al menos de momento— éste es el parque chandokkun, es muy lindo aunque me gusta más en primavera, los árboles florecen dando un aspecto rosado a todo el lugar ¿muy lindo, no crees? —podía jurar que ese sitió era uno de sus favoritos— estamos a media hora de la civilización, así que no te preocupes, llegarás con bien a tu destino, sólo no te separes ¿de acuerdo? —usó el mismo tono que empleaba en sus recorridos, cuando de manera amable y atenta pedía a los turistas no alejarse demasiado para evitar que se extraviaran, odiaba perder tiempo buscándolos—  nos quedan dos atracciones y regresamos  las oficinas, las cuales están en el centro —empezó a llamar a su grupo y cuando éste estuvo agrupado emprendieron su marcha.
cherry boom!

Park Nae Ri
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Nae Ri

por Moon Alexander el Jue Ene 10, 2019 1:44 am

—Oh, se han modernizado bastante más de lo que pensaba— comentó con una sonrisa, mirando a su alrededor para darse cuenta de que de hecho había muchos teléfonos celulares a la vista y ninguna cámara de dimensiones kilométricas.
—Quizás debería comprarme una camiseta con ese logotipo algún día— bromeó tras las palabras de la guía, imaginándose perfectamente a sí mismo luciendo orgullosamente su amor por aquel país de la manera más estúpida posible. Se aseguraría de conseguir una para cuando hicieran algún show o Vlive al aire libre.

Miró alrededor mientras Nae Ri le explicaba dónde se encontraban, sintiéndose absolutamente perdido. Tendría que empezar a salir con un mapa siempre en el bolsillo.
—Sí, es bonito, aunque la verdad prefiero las playas— comentó sin ánimos de restarle elegancia al parque, pero realmente añorando las costas australianas —Viví toda mi vida en Australia, y de pequeño pasaba mucho tiempo en la playa, así que no soy muy fan de la ciudad en general— explicó, porque sentía que necesitaba dar una justificación a sus palabras.

—Me quedaré cerca— aseguró con un enérgico asentimiento, no quería volver a perderse (dos veces en un mismo día ya sería demasiado). Esta vez, sabiéndose a salvo de ser echado del grupo por colarse, no se molestó en volver a la parte trasera del grupo, y caminó junto a la guía, sonriendo al captar algunos comentarios de los turistas, que se preguntaban de dónde había salido.

cherry boom!

Moon Alexander
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Alexander

por Park Nae Ri el Dom Ene 13, 2019 11:36 pm

— Bienvenido a Corea —soltó con euforia mientras lanzaba las manos al aire— a uno de los países más avanzados cuando se trata de tecnología —bajó los brazos cuando percibió las miradas de confusión por parte de algunos peatones ademas de los turistas e inmediatamente se disculpó con ellos por dar una imagen rara— cerca de donde trabajo hay una tienda que vende ese tipo de artículos y los costos son accesibles, puedes encontrar desde playeras hasta tazas o llaveros —informó con ese tono habitual que empleaba para dirigirse a los extranjeros que deseosos de comprar un recuerdo no les importaba gastar altas cantidades de dinero.

Afirmó con un movimiento de cabeza mientras sus labios formaban una perfecta "O", entendía, hasta cierto puntos los pensamientos del chico, Coreano no era un país que podía presumir de bellas playas, de hecho, Naeri prefería evitarlas pues resultaban ante sus ojos, poco atractivas— he leído que las playas en Australia son hermosas, espero un día tener la oportunidad de conocerlas, esas o las playas de Latinoamérica

Sin perder más tempo, continuaron el recorrido. Avanzando por quince minutos llegaron hasta un barrio antiguo donde los turistas podrían disfrutar un poco del Corea tradicional, como era costumbre dio su breve explicación y aseguró que la comida de esa zona era la mejor que podía existir en el País— tendremos quince minutos para que puedan comprar algún aperitivo, lamentablemente el tiempo que tenemos es limitado por favor, que sea algo pequeño y rápido —aconsejó antes de observar como el grupo se dispersaba.
cherry boom!

Park Nae Ri
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Nae Ri

por Moon Alexander el Dom Feb 10, 2019 6:27 pm

—Trataré de conseguir una la próxima vez que pase por allí, en especial si como dices los costos son accesibles— aseguró, agradecido por la información. De verdad quería presentarse a su próximo evento llevando ropas con ese slogan, sentía que los fans lo encontrarían un poco idiota pero a la vez gracioso. ¿Y qué mejor que eso para demostrar que pese a su nacionalidad extranjera se sentía ya como en casa allí?

—Bueno, nuca he estado en Latinoamérica, pero déjame asegurarte que las playas de Australia son, de hecho, hermosas. Hay que tener un poco de cuidado con la fauna local, pero aparte de eso se está bastante bien— dijo con tono casual, como si los tiburones, serpientes, arañas y demás no fueran tan terribles como lo parecían.

Continuó siguiendo a la guía, pero esta vez en lugar de quedarse en silencio entabló una breve conversación con una pareja de señores mayores curiosos y bastante simpáticos. Pero cuando oyó la mención de la palabra "comida" su Glutonny-radar (como a sus amigos les gustaba llamar ese sexto sentido que parecía tener para la comida) se puso alerta, y se apresuró a ir al puesto de comida más cercano, donde compró patatas fritas con queso cheddar. Probablemente querrían utilizarlo de sacrificio humano en un ritual satánico cuando se enteraran de que estaba comiendo tanta porquería, pero confiaba en que su mánager lo impediría, así que no estaba demasiado preocupado.
—¿Quieres?— le ofreció a Nae Ri una vez que hubo vuelto a su lado.

cherry boom!

Moon Alexander
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Alexander

por Contenido patrocinado
123