drift away — HYW
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 5:53 am

» bloody mess —priv.
por Min So Ra Hoy a las 5:29 am

» bloom [KTG]
por Kim Tae Goo Hoy a las 4:07 am

» the worst night of my life - Priv.
por Chen Cheng Hoy a las 1:42 am

» [FB] Take it easy — Ling Mei
por Ling Mei Hoy a las 12:05 am

» I'm going to stay bald - Jihwan
por Kim Dong Gun Ayer a las 8:46 pm

» fall and repeat — BKY
por Hong Ye Won Ayer a las 6:53 pm

» drift away — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 6:43 pm

» Oh... I know you, right? - SYC
por Son Da Hae Ayer a las 6:32 pm

» save me — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 6:18 pm

» nice to meet you, savior. [HJS]
por Hwan Jun Sang Ayer a las 5:51 pm

» Tarde de chicas - Priv.
por Han Su Mi Ayer a las 5:36 pm

» Winter Breeze ー UJT
por Um Jun Tae Ayer a las 5:30 pm

» orange — Um Gang
por Um Jun Tae Ayer a las 5:18 pm

» first snow ㅡ PCH
por Park Chang Hyuk Ayer a las 5:04 pm

» old rutines — HTY
por Hwangbo Tae-yong Ayer a las 4:59 pm

» Happy V******** Day [ZK]
por Zheng Kai Ayer a las 1:56 pm

» Our night - EJU
por Baek Yeo Jeong Ayer a las 12:02 pm

» Valentine's Fail — priv.
por Choi Min Hyuk Ayer a las 6:06 am

» afterlife —cdn
por Choi Min Hyuk Ayer a las 5:57 am


drift away — HYW

Ir abajo

por Baek Kwon Yong el Sáb Nov 03, 2018 6:43 pm


19/11


Siempre había satisfacción a la hora de terminar un busking event exitoso. Aquel día no estaba con sus compañeros de grupo, el resto de GENX, sino con otros trainees que también entrenaban arduamente en la parte vocal, por lo que se habían dedicado a cantar durante todo el busking event. Al terminar, sonrió al público pero se detuvo específicamente en una melena rubia, de estatura pequeña casi al frente de donde estaba el límite entre el espacio para el busking y el público, haciendo que su sonrisa se ensanchara y comenzara a agitar el brazo antes de dar un par de zancadas para acercarse a la chica una vez el público comenzó a irse y el staff a recoger sus cosas.

—¡Viniste!—como si no fuera obvio. Ignoraba algunas miradas curiosas, pensando que no había realmente problema o algo extraño en que fuera a saludar a su fan —¿Qué te pareció? ¿Te gustó? ¿Cómo lo hice?—preguntó con interés. Debido a que era invierno, solía anochecer mucho antes de lo normal, por lo que el cielo comenzaba a oscurecerse a esa hora. Yewon le caía bien, era muy tierna y no solamente porque era su fan quería constantemente pensar lo que pensaba de las actuaciones.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Baek Kwon Yong
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Kwon Yong

Volver arriba Ir abajo

por Hong Ye Won el Jue Nov 22, 2018 2:58 pm

Se había escapado (más o menos) de casa para ir al busking event que Kwongyong iba a tener aquella tarde. Había avisado a su madre y se había llevado un poco de comida para dársela al chico para que recobrara fuerzas, aunque según le dijo una de sus amigas, iba a ser un busking de canto simplemente, por lo que también se llevó un té caliente para que descansara su garganta. Quizás era demasiado, podía ser hasta una tontería y que los miembros del staff ni dejaran que se lo diera, pero ella lo intentaría y se sentía feliz por poder cuidarle de esa manera. Una vez estuvo allí, se colocó prácticamente delante, saludando a unas amigas del fansite de Gen X que estarían haciendo fotos (las cuáles se descargaría después a su móvil) y disfrutó de la actuación de todos, además de sentir escalofríos cuando Kwong cantaba. Su voz era realmente bonita, era de esas que te dejan pensando si era normal tener una voz así, que era sobrehumano.

¡Jamás me lo perdería! — dijo sonriendo, con las mejillas algo rosadas. — Estuviste magnífico, bueno… todos, pero tú en especial. — sonrió ampliamente y alzó ambos pulgares, felicitándolo también de esa manera. — Mira, esas dos chicas son del fansite. — comentó señalando a sus amigas, que estaban mirando, supuso, las fotografías muy metidas en ese asunto como para darse cuenta de que estaba allí con ella.

Y se acordó de la comida y el té, haciendo un ruido de sorpresa y girándose para tomarlo. — ¡Te he traído esto! — dijo dándole el obento y el termo. — Empieza a hacer frío y, bueno, pensé que podías llegar a tener hambre… Y esto es té, es muy bueno para aclarar la garganta. — sonrió. Se sintió bien al dárselo, quería cuidar de él, de todos ellos.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Hong Ye Won
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hong Ye Won

Volver arriba Ir abajo

por Baek Kwon Yong el Dom Nov 25, 2018 3:22 am


Hizo un gesto con la mano, intentando restarle importancia al asunto, cuando mencionó que había estado fantástico —Me alegra que te gustara—comentó con honestidad y las mejillas de un tono rosado como el de ella. No era exactamente porque sintiera algún tipo de vergüenza, sino porque le gustaba recibir los halagos y saber que había satisfecho a su primer fan. Miró con curiosidad y los ojos brillantes hacia las chicas que le señalaba. Se veían distraídas, lo que le hizo sonreír y aunque no le estuvieran poniendo atención, les dedicó una sonrisa y las saludó con afán —Me hacen tan feliz... —admitió.

Se sorprendió por los sonidos de sorpresa que salieron de la boca de la muchacha y le miró con curiosidad y aceptó lo que le tendía —¿Tú lo hiciste? ¿Solo para mí?—su corazón dio un vuelco y no pudo evitar llevarse una mano al pecho y hacer un gesto exagerado —No tenías que... ahhhh, gracias—dijo, dando un saltito, dado a que no podía demostrar demasiado afecto. Miró a su alrededor entonces, encontrando una banca —Vamos a sentarnos ahí ¿sí?—había olvidado por completo que venía con la empresa, y tampoco notó la mirada resignada del encargado antes de que le gritara —¿Vas a regresar solo?— al ver que se alejaba con una chica. Kwonyong solamente se volteó mientras caminaba a la banca y asintió con la cabeza —¡Sí, gracias por el trabajo!—gritó. No era un menor de edad, después de todo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Baek Kwon Yong
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Kwon Yong

Volver arriba Ir abajo

por Hong Ye Won el Jue Dic 27, 2018 10:46 pm

Que tomara lo que había hecho hizo que su pecho creciera levemente, además de una emoción que no podía describir en esos momentos. Era feliz, ese simple gesto le había hecho bastante feliz. Asintió cuando dijo que fueran a sentarse, hasta que escuchó el grito de un hombre que hizo que se escondiera detrás de Kwonyong, algo asustada porque no se lo esperaba. Se sentó en el banco, tragando saliva y mirando al chico casi con vergüenza.

¿Está bien que te quedes…? — preguntó mordiéndose el labio. — No quiero que te regañen ni nada... — ahora se sentía algo mal por entretener al contrario. Había escuchado muchas historias de cómo eran las empresas, de que no podían salir con nadie y aunque ellos no tenían nada, ni de lejos, podría malinterpretarse y era lo que menos deseaba en esos momentos.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Hong Ye Won
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hong Ye Won

Volver arriba Ir abajo

por Baek Kwon Yong el Lun Ene 14, 2019 12:18 am


Claro que está bien—le dijo con entusiasmo mientras sacudía la mano y negaba con la cabeza, restándole importancia al asunto —No soy un niño ni menor de edad así que no hay problema—le recordó. Era normal que las personas olvidaran que ya era un adulto (físicamente, al menos), por su personalidad torpe, despistada e inmadura —De verdad, todo está bien. Además, los dormitorios están cerca—dijo levemente, mientras abría el obento.

Los ojos le brillaron como lo hacían en los animes, mirando la comida y el té —Se ve delicioso, ¿lo hiciste tú?—preguntó mientras se atrevía a beber un poco de té y sentir la calidez mejorar su cuerdas vocales cansadas y cogió los palillos para darle una probadita a la comida —Me encanta—lloró, porque no se había dado cuenta de que tanta hambre tenía y porque en efecto, estaba delicioso.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



Baek Kwon Yong
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Kwon Yong

Volver arriba Ir abajo

por Hong Ye Won Ayer a las 6:43 pm

Le creería, no había motivo para mentirla; por eso mismo no respondió más que con una gran sonrisa. — Sí, lo hice yo. Se me da bastante bien cocinar, o bueno, eso es lo que dicen todos cuando prueban mi comida... — notó su rostro sonrojarse levemente debido al calor que sintió en el mismo, y cuando el contrario repitió las mismas palabras que escuchaba siempre, ahogó un grito de emoción y agachó su cabeza, agradeciendo sus palabras, varias veces.

Me alegra que te guste, pensé que estarías hambriento y… Bueno, quería sorprenderte con algo así. — aceptó, sonriendo de manera adorable. Estaba feliz de que le gustara, podría repetir esa acción varias veces a la semana si podía ir a verle a los busking. No le importaría cocinar para el contrario si podía verle con esa cara de felicidad.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Hong Ye Won
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hong Ye Won

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.