Este no es lugar para ti - Priv.
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» let’s play hard — LKM +18
por Lee Kwang Min Hoy a las 17:33

» lamb of god —tramas
por Dong Seung Hye Hoy a las 13:03

» Registro Global.
por Miss C Hoy a las 10:18

» stop looking at me - Noah
por Im Seo Joon Hoy a las 10:13

» a good life is a collection of happy moments | Hye Sook
por Paparazzi Hoy a las 09:56

» night shining | Seo Yeon
por Paparazzi Hoy a las 09:48

» wishes – BJR [fb]
por Baek Jin Ri Hoy a las 06:29

» lady, please —jinyoung
por Lee Dan Bi Hoy a las 05:55

» remember you —jsh
por Jeong Sun Hye Hoy a las 05:21

» not related —sej
por Jeong Sun Hye Hoy a las 05:11

» this is not what you think — dahye
por Cha Da Hye Hoy a las 05:00

» timeless — hbp
por Cha Da Hye Hoy a las 04:51

» Light me Up ー pdw
por Park Do Woon Hoy a las 04:42

» teddy bear jellys / búsquedas
por Go Ye Rim Hoy a las 04:39

» all night long ― HBP
por Cha Da Hye Hoy a las 04:38

» mission failed — HWI
por Han Won Il Hoy a las 04:36

» Gamer and thief [BWS]
por Sung Myung Woo Hoy a las 04:28

» the good life — CDH
por Cha Da Hye Hoy a las 04:25

» I'll treat you better next time | Robin
por Roh Da Bin Hoy a las 04:25

» that muffin is mine — HWI
por Han Won Il Hoy a las 04:22

Este no es lugar para ti - Priv.

por Kang Jo Hyuk el Sáb 03 Nov 2018, 23:11

13.11.18
03.00am

Estaba destrozado, nunca lo había pasado tan mal, nunca se había sentido de aquel modo, era sin duda la peor época de su vida y ni siquiera veía clara la posibilidad de levantar cabeza. Había perdido peso porque apenas comía y tampoco conseguía conciliar el sueño como era debido. Le habían llamado la atención en el trabajo debido a su estado, a que ni siquiera estaba centrado, pero él no podía hacer mucho más al respecto, sus ánimos habían caído en picado y solo le daban ganas de desaparecer.

Había pasado muchas noches pensando en la soledad de su habitación en la última conversación que habían tenido, en todo lo que se habían dicho, en cómo se había sentido al ver el lugar en el que vivían la madre y los hermanos del menor, en la manera en la que le había tratado todo aquel tiempo, en las esperanzas que le había dado y las de veces que le había rechazado por el mismo motivo. Se merecía que le odiara con todas las letras de la palabra, y el final que habían tenido era uno que él mismo se había buscado, pero aún así, no lo aguantaba.

Aquella noche, tras salir de trabajar tan tarde como pudo -porque intentaba echar todas las horas extras que podía-, no se dirigió al apartamento, y tampoco a tomar algo con sus compañeros; tenía un plan, una idea fija, algo bastante kamikaze, pero necesitaba verle, necesitaba hablar con él. Se había dirigido de nuevo al que creía que era el barrio de Jaesoo, a sabiendas de que era sumamente tarde, que no habría nadie por las calles, nadie realmente bueno más bien, y que se estaba poniendo en peligro, pero le daba igual.

Paseaba por aquellas calles con la cabeza cabizbaja y las manos en los bolsillos, tratando de parecer normal, que no estaba asustado, y la verdad es que daba el pego como alguien de la noche perfectamente: sus ojeras eran pronunciadas, estaba algo más pálido por no alimentarse bien, su cuerpo temblaba ligeramente después de todo cuanto lloraba cada día, y el cansancio le hacía encorvarse. Se acercó a un chico preguntando por Jaesoo, alegando que él era su camello, que necesitaba comprarle, y cuando fue rechazado, se dirigió a otro más. Había pasado por tres camellos distintos, o personas que creía que vendían, y aunque un par trataron de ofrecerles sus productos, consiguió escabullirse bastante bien.

Estaba desesperado, literalmente, y se sentía completamente perdido pululando por allí.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Jo Hyuk

por Pan Jae Soo el Sáb 03 Nov 2018, 23:30

A pesar de las atenciones que su madre y hermanos habían puesto en él, no se sentía mejor. Le habían destrozado el corazón, se lo habían roto, pisoteado y no había manera de arreglarlo, o no veía manera posible de volver a confiar en nadie. Johyuk había significado mucho para él, y en vista estaba que se había equivocado por completo. Aquellos días había estado trabajando más de la cuenta, se había incluso inmiscuido en más “charlas” y eso parecía que agradaba a sus superiores, pues estaba recibiendo más dinero y eso hacía el dolor más fácil de llevar. Pudo comprarle ropa nueva a sus hermanos para el invierno, así como una cocina nueva para su madre, y camas más cómodas. También pudo pagar a un fontanero para arreglar la bomba de agua caliente. Estaba claro que si deseaba que su familia fuera feliz y viviera bien, su vida personal debía ser inexistente.

Aquella noche estaba en el barrio de siempre, tratando de ganarse un poco más de dinero a pesar de que su jornada había terminado hacía cuatro horas. Le daba igual, no dormía bien y no quería ir a su piso. Más cuando uno de sus compañeros llegó avisándole de que había un chico bajito y raro preguntando por él a cada persona del barrio, frunció el ceño. Le pidió que se lo describiera mejor, y a cada palabra del contrario, supo que se trataba de Johyuk. Tras saber dónde estaba, fue hacia allí, con el corazón en un puño, ¿estaba loco? ¿Por qué mierdas estaba allí? ¿Quería que le mataran o le hicieran algo? ¿Y si se acercaba a alguien y este le clavaba alguna aguja? Allí había de todo, y estaba claro que Johyuk no sabría distinguir quién era peligroso allí, aunque todos lo eran.

Se paró en uno de los callejones, entrando en el mismo y viendo a Johyuk preguntando por él, haciéndole chascar la lengua. — Milo, fuera. — dijo al muchacho que estaba tirado en el suelo, con una jeringuilla en la mano, seguramente Johyuk no le habría visto y eso solo lo hacía todo más peligroso. — Ya me encargo yo, Kyuchul. — le pidió a su compañero, el cual miraba a Johyuk con desconfianza. Se estiró, viendo lo encorvado que iba, la mala cara que tenía (y eso que allí solo había una luz y casi no le veía). — Lárgate de aquí, este no es lugar para ti. — casi escupió las palabras. — No te lo repetiré una vez más, lárgate. — estaban solos en el callejón, sabía que allí estarían seguros, por el momento.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Jae Soo

por Kang Jo Hyuk el Sáb 03 Nov 2018, 23:40

Estaba convencido de encontrar a Jaesoo aquella noche, le daba igual todo cuanto tuviera que andar, lo muy profundo que se tuviera que adentrar y a cualquier persona que tuviera que preguntarle. Tenía miedo, sí, pero su desesperación era mucho peor. Sus ojos estaban rojos de querer llorar y ya no poder, escocían, y por eso creía que aquellos enganchados y traficantes lo tomaban por uno más.

Siguió preguntando, dando el nombre del menor, teniendo que describirlo alguna vez, escuchando negativa tras negativa, rechazando jeringas, pastillas, polvos, de todo, así como también tenía que alejarse rápido ante aquellos que insistían un poco más. Había terminado en un callejón, hablando con uno que afirmaba conocer al otro, y estaba dispuesto a darle dinero incluso con tal de que le llevara con él. Se sentía tan perdido en todo que recurriría a cualquier cosa, pero parecía que aquello no iba a ser necesario. Escuchó una voz al inicio del callejón, quedándose paralizado en el sitio, encogiéndose más en sí mismo si era posible, cruzándose de brazos temblando debido al frío de la noche, y cuando echó a todo el que había allí y le tuvo delante, se quedó otra vez paralizado.

Odiaba que le hablara de aquel modo, dolía mucho, y le recordaba a la última discusión que habían tenido, el cómo le había tratado en un principio, ¿sería capaz de golpearle aquella vez? Le daba igual, casi que lo prefería, se dejaría moler a palos si hacía falta— Te… te echo de menos —soltó sin embargo, alzando la vista hacia él, perdido, sincero, lleno de miedo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Jo Hyuk

por Pan Jae Soo el Dom 04 Nov 2018, 00:00

El aspecto de Johyuk sin duda era pésimo, podría pasar por uno de sus peores clientes, esos que necesitaban dosis a cada rato para poder sobrevivir. Estaba más delgado, más pálido y con mala cara, pero a pesar de que algo dentro de él se revolvió, preocupado por ese estado, por evitar que estuviera así, por hacerle entrar en calor y cuidarle, no hizo nada. Fueron sus siguientes palabras, las que le hicieron reír a carcajadas. — ¿Qué me echas de menos? ¿Qué me extrañas? — no se lo tomaba en serio, no iba a volver a caer en su juego, aquella noche se había acabado el estar a sus pies siempre que se sintiera falto de cariño, porque eso era lo único que Jaesoo veía en Johyuk, que había jugado con él, con el cariño que sentía.

¿Cómo puedes extrañar a alguien tan ruin como yo? — se hizo el sorprendido. — Alguien tan… ¿Cómo era? Ah sí… Despreciable, un traficante. — le estaba devolviendo las palabras que había usado con él semanas atrás. Tomó una gran bocanada de aire, sacudiendo su cabeza y pensando qué hacer con él. — En serio, Johyuk. Tienes que irte, deja de hacer el gilipollas y vete a tu casa. — le pidió, en un tono más relajado. Él también le extrañaba, pero había elegido a su familia por delante de alguien que no había esperado por él.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Jae Soo

por Kang Jo Hyuk el Dom 04 Nov 2018, 00:19

Había soltado aquellas palabras con toda la sinceridad del mundo, con todo lo que quedaba de su corazón que había terminado hecho una mierda después de tanta discusión, después de la última, y sabía que el contrario estaba igual, porque él se había encargado de destrozarle con sus palabras y acciones.

La carcajada le sentó como una patada en el estómago, pero no dijo o hizo nada al respecto, simplemente la soportó, así como sus palabras, agachando la cabeza, dejando de mirarle otra vez, aguantando todo aquello porque lo merecía. No tenía ganas de pelear, no quería seguir discutiendo, no había ido hasta allí para aquello, sino buscándole porque de verdad que le echaba de menos. Negó, no se iba a ir a ninguna parte, le daba igual estar haciendo el gilipollas— No quiero irme… Te estaba buscando, quería hablar... —añadió, dando un par de pasos atrás hasta que su espalda dio contra la pared más cercana. Estaba cansado, agotado, había caminado mucho, comido poco y dormido aún menos, no se iría de allí sin conseguir lo que quería, sin desahogarse al menos— De verdad que te echo de menos… Muchísimo, no soporto estar sin ti, duele demasiado... —admitió, con un sollozo solo que sin lágrimas, no le salían ya— No eres ruín, eres una persona maravillosa… —hablaba con tono cansado, dolido.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Jo Hyuk

por Pan Jae Soo el Dom 04 Nov 2018, 00:34

Le observó, estaba para el arrastre, y supuso que si su familia no se hubiera ocupado de él, estaría en las mismas pésimas condiciones. Sus palabras le hicieron negar, y cuando fue hacia atrás, él dio dos pasos para delante, frenando en seco y suspirando. — Llegas demasiado tarde para decirme esas cosas, Johyuk. — negó, porque era cierto, aquellas palabras, ya no aliviaban su corazón.

Terminó de acercarse y le tomó del brazo, sacándolo de allí. — Te llevaré a tu casa, y dejarás de perseguirme. — caminó hasta su coche, esquivando a varios clientes y a compañeros, metiendo al mayor en el coche. Avisó a uno de ellos que se iba, subiendo al coche, cerrando los pestillos y arrancando. Esta vez iba más despacio, ya no estaba molesto, simplemente destrozado. — Quiero que pases página, que me olvides. — dijo notando como su estómago se encogía ante sus palabras, porque él no sería capaz de olvidar a Johyuk. — Creo que tienes razón. No soy digno de estar con alguien como tú. — sonrió de manera triste, girando a la derecha, yendo hacia la casa de Johyuk. — Pero lo soportaré. — confesó, asintiendo a sus palabras, queriendo creérselo.

Al no haber tráfico a esas horas, no tardó en llegar, frenar y echar el freno de mano. — Si de verdad me quisiste alguna vez… Hazme ese favor, olvídame. — le pidió, apretando las manos en el volante. Si había algún resquicio de que su corazón aún estuviera bien, él acababa de pulverizarlo por completo, tanto que notó un dolor agudo en el mismo, obligándole a cerrar los ojos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Jae Soo

por Kang Jo Hyuk el Dom 04 Nov 2018, 00:45

No, no podía llegar tarde, no podía haber posibilidad de eso. Habían peleado, como otras tantas veces, más duro y fuerte, sí, pero ya habían pasado por algo parecido en varias ocasiones, y se había solucionado, necesitaba que volviera a ser así, lo necesitaba con todas sus fuerzas, con las que fueran que le quedaban. Sintió cómo le tomaba del brazo, y se resistió a andar, solo que fue inútil, ya sabía que el otro podía llegar a tener muchísimas más fuerza que él de estar enfadado, y no quería comprobar si aquella ocasión era así.

Negó cuando dijo que le dejaría de perseguir, no pararía, si no quería escucharle aquella noche volvería a la siguiente, y la otra, y la otra… Y lo haría hasta que pudieran sentarse como adultos. Se sentó en el coche, encogiéndose en el asiento como la noche anterior, cruzándose de brazos con ganas y mirando a través de la ventana. No podía olvidarle, no era capaz de ello, ni aunque lo intentase, y tampoco es que quisiera. Odiaba que soltara aquellas palabras, odiaba que se dijera a sí mismo aquellas cosas, pero parecía que era culpa suya, que le había hecho creer que eso era real, que así debía de ser, que él no era digno de ser su pareja, y estaba equivocado.

Al detenerse el coche, sintió sus ojos arder con fuerza, tanta que quemaba, y algunas lágrimas surcaron sus mejillas, girándose hacia el menor— ¿No ves que no soy capaz de dejarte ir? ¿Que no puedo olvidarte? ¿Que no puedo estar sin ti? —soltó con dificultad, con la voz un poco ronca por el nudo en su garganta— No es que te quisiera, es que te quiero... Muchísimo, estoy enamorado de ti, Jaesoo… Y no puedo dejarte ir, y me da igual lo egoísta que suene, no puedo, me quemo y me consumo sin ti —y le daba igual cuan exagerado sonase, a la vista estaba que no soportaba todo cuanto había sucedido, que ni siquiera había tenido fuerzas en resguardarse en ninguna persona, porque solo pensaba en tenerle a él— Me odio por no haber preguntado antes… Por no haber tenido paciencia, por no haber confiado en ti... —confesó, pasándose el puño de su sudadera por ambas mejillas, dejándolas levemente rojas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Jo Hyuk

por Pan Jae Soo el Dom 04 Nov 2018, 01:03

Como era de esperar, el menor aprovechó ese momento en el coche para hablar en vez de abandonarlo ahí, tal como le estaba pidiendo. Estaba cansado de situaciones así, realmente cansado. Él no tenía pensado dejar aquel trabajo, vivía bien por un único precio, y era un precio que no le importaría pagar. No cabían más discusiones, no cabían más culpabilidades, no cabían más desprecios. No daba a más, había llegado a su tope.

Así me he estado sintiendo yo a cada momento que discutíamos, cuando estabas días sin hablarme, cuando no podía hacer nada porque todo era mi culpa. — le dejó saber. Así de desolado había estado él en esos días en los que no sabía si iba a volver a saber más de él o si simplemente había terminado todo. — He estado a tus pies, tratando de no mezclar mi vida, pero esta es mi vida. Y está claro que tú no vas a estar en ella; te sacaste tú solo hace muchísimo tiempo. — aquello era lo peor, que él había creído ser capaz de volver a meterle en su vida, con paciencia, con cariño, pero nada había funcionado.

Lo hecho, hecho está, Johyuk. — y aquello era cierto, para Jaesoo ahora mismo no había salida u oportunidad que darle al mayor. Las había agotado toda, le había señalado de la peor de las formas, le había hecho daño. Ahora, simplemente, quería descansar, recuperarse, seguir trabajando hasta que sus hermanos pudieran tener trabajos estables. Darle a su madre la vida que se merecía.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Jae Soo

por Kang Jo Hyuk el Dom 04 Nov 2018, 01:22

Estaba echando todas las cartas sobre la mesa, estaba haciendo todo cuanto podía por aprovechar aquel momento, aquella oportunidad, porque de verdad, sino era ese día, podría ser al siguiente, o al otro, o al otro… No se iba a rendir, seguiría yendo tras él, porque si estaba seguro de una cosa, era de que le amaba, y que ahora, comprendía el porqué de todo cuanto hacía.

¿Crees que a mi no me dolía alejarme de ti? Me arrepiento de todo cuanto te he dicho, de cómo me he comportado, de cómo te he hecho sentir y cómo he sido contigo, y sé que arrepentirme no es suficiente, pero... —y se calló, mordiéndose el labio con fuerza, porque ya no podía llorar más, por muchas ganas que tuviera, solo alcanzaba a sentir sus ojos arder, teniendo que presionar estos con la palma de sus manos. Cuando le dijo que él no estaría en su vida de nuevo se quiso morir, escuchar aquello no era agradable, aquello le hacía pensar que no tendría oportunidad alguna, que todo lo que había entre ambos estaba roto.

Le miró, y después volvió a mirar el coche que tenían delante, volviendo a hundirse en su asiento— Mi padre murió de sobredosis... —comentó, con su voz temblorosa, carraspeando para tratar de recuperar algo de voz, pero esta iba a seguir saliendo quejosa, seca— Crecí viendo cómo consumía, cómo llegaba a casa colocado, cómo nos llenaba de deudas, cómo venían a buscarle pidiendo dinero, cómo había que ir a recogerle al bar porque se había quedado inconsciente tras la barra... —siguió contando, tensando su mandíbula al recordar todo aquello— Tuve que dejar de estudiar y ponerme a trabajar cuando vendió el bar que tenía para pagar sus deudas, para comprar más droga… No llegaba dinero a casa, mi madre no podía con todo, mis hermanas también necesitaban subsistir... —acabó por apoyar sus codos sobre sus rodillas, volviendo a apretar sus ojos con las palmas de sus manos— Mi padre nos dejó porque eligió a las drogas, aquel vicio antes que a su familia… ¿entiendes por qué me dolió saber a qué te dedicabas? ¿Por qué no me gustaba saber que vendías ese tipo de cosas? —preguntó, girando su rostro para mirarle, destrozado— Si hubiera sabido tus motivos antes lo habría entendido, yo lo dejé todo por mi familia, y tú también… Solo que de maneras distintas. No, no me gusta que vendas drogas, esa mierda se cargó mi familia, pero... —y chasqueó su lengua, mirando hacia el techo tratando de retener las ganas de llorar, porque sin lágrimas, sus ojos dolían más.

Ayuda a la tuya… Eres alguien bueno, Jae, eres increíble, maravilloso, estás lleno de amor, de buenas acciones, y yo… fui un mierdas juzgándote… Soy yo quien no te merezco, pero aún así no puedo evitar intentar una y otra vez regresar a ti —le necesitaba, lo sabía— Debí de haberte contado esto antes… tendríamos que habernos sincerado en condiciones antes, pero fui tan estúpido... —todo había sido culpa suya, y jamás se perdonaría haber alejado de su vida a la persona que amaba por egoísta. Acabó por apoyar su cabeza en el respaldo, suspirando cansado, mirando a la nada, ya no sabía qué más hacer, se sentía fuera de su cuerpo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Jo Hyuk

por Pan Jae Soo el Dom 04 Nov 2018, 01:47

Estaba tentado a echarle, a bajarle él mismo como la última vez, pero cuando le contó lo de su padre solo fue capaz de apoyar su cabeza en el respaldo y cerrar los ojos, escuchándole. Permaneció callado hasta que Johyuk terminó de hablar, tomándose unos momentos para pensar bien sus palabras, porque estaba cansado de repetir siempre lo mismo.

Yo no obligo a nadie a tomar lo que vendo, yo no lo ofrezco, ellos vienen a mí. — eso era algo que siempre había dejado claro. Él se daba a conocer, dejaba caer que vendía, pero nunca obligaba a nadie a comprarle nada. Sus clientes eran ya toxicómanos desde hacía años, y la gran mayoría eran mayores que él, mucho más mayores. — La gente elige sus propios vicios, y como todos los vicios, son malos. No estoy a favor de que la gente se drogue, pero es un trabajo que me da más dinero del que cualquier otro trabajo podría darme. Y necesito ese dinero. — comentó. — El alcohol mata, puedes beber, tomar el coche y tener un accidente, tú solo, llevarte a tu familia contigo o a otra familia, destruyendo así la vida de muchos. El tabaco mata, no solo a ti, sino a los de tu alrededor por obligarles a respirar ese aire tóxico. — eso era lo que se decía desde que empezó para no sentirse mal. — Si abusas de tus vicios, estos acaban matándote. Da igual lo que sea, Johyuk. Todos los vicios son malos, solo que unos están bien vistos por la sociedad y los puedes comprar en cualquier tienda, y otro, está prohibido y tienes que meterte en callejones con ratas para comprarlo. — no lo estaba defendiendo, pero quería que entendiera su punto de vista.

Lamento decírtelo, Johyuk… Pero la droga no se cargó a tu familia, fue tu padre, con sus decisiones de tomarlas y no parar, poniéndola por delante de su propia familia. — eso era algo claro que tenía. Al igual que uno podía dejar de beber si estaba muy metido en ese vicio, uno podía salir de las drogas, él mismo lo había visto con clientes. — De todo se sale, si uno quiere. — aún mantenía los ojos cerrados, y hablaba con bastante calma. — Seguiré ayudando a mi familia, pero no puedo compaginar mi trabajo contigo. Lo he intentado muchas veces, y esta ha sido la última. — sentenció.

Se estiró en el asiento, abriendo los pestillos de la puerta. — No quiero volver a verte por esos lugares, hay gente peligrosa y no eres nadie para ellos. Deja de jugar con fuego. — se estiró para abrir su puerta, obligándole sin palabras a irse. — Si te veo por allí mañana... — suspiró. — No me obligues a enfadarme. — no sabía de lo que sería capaz al ver como se exponía a cualquier peligro, pero si tenía que enfadarse, lo haría. Si tenía que golpearle, lo haría.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Jae Soo

por Kang Jo Hyuk el Dom 04 Nov 2018, 02:02

Ya sabía lo que decía el menor, no lo sabía antes, pero sí lo había ido aprendiendo conforme discutían y lo que tenían avanzaba, sobre todo aquella última vez y el tiempo que habían estado sin verse. Había encontrado en las drogas un culpable, en sus vendedores, los que la distribuían, los que se encargaban de buscar narcos, los que la fabricaban… había culpado a toda la industria y no a los propios consumidores, y por eso había odiado a los camellos como Jaesoo, porque les creía los responsables, y sin duda, estaba completamente equivocado.

Sabía que no estaba defendiendo su trabajo, lo conocía, y ahora que sabía el motivo por el que se dedicaba a aquello, creía aún más todo cuanto le decía. No obstante, sabía que la cosa no quedaría ahí, que no se limitaría a querer abrirle los ojos y ya, sino que le recalcaría que lo que tenían se había acabado y para cuando lo terminó mencionando, cerró sus ojos otra vez.

Le destrozaba cada vez que lo decía, le mataba por dentro. Notó cómo pasaba por delante de él su brazo para abrir la puerta, y entonces miró el gesto y después al contrario— ¿Y si te digo que puedo soportarlo? ¿Y si te digo que no me importa a lo que te dediques, que te quiero por encima de todo eso? —tuvo que preguntar, mordiéndose el labio con fuerza, tanta que cuando lo soltó ya estaba hinchado— Lo de mi familia… Lo de mi padre, me ha tenido cegado mucho tiempo, y estoy tan cansado de encasillar a todos en el mismo saco, en cagarla una y otra vez contigo... —debía de sonar completamente desesperado, pues lo estaba, y si tenía que volver a presentarse en aquella calles, en aquellos callejones y terminar siendo golpeado como ya casi lo había sido por el menor, lo haría— Iría las veces que hiciera falta a buscarte, me da igual dónde… ¿De verdad no crees ni un poco solo mis palabras? —quiso saber, dolido, porque no había hecho más que decirle que le quería, que era importante para él, se estaba arrastrando tanto que ni siquiera se reconocía a sí mismo, y casi sentía que estaba siendo en vano.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Jo Hyuk

por Pan Jae Soo el Dom 04 Nov 2018, 02:17

No sabía de dónde sacaba esa cabezonería, pero empezaba a darle dolor de cabeza y pasaba a ser casi una molestia. Suspiró ante sus palabras, dando un golpe en el volante, no molesto, sino agotado. — No, no te creo. — quería hacerlo, pero su corazón ya no soportaría más veces aquello. — Hemos peleado tanto por esto… Estoy cansado. No necesito... — tomó una gran bocanada de aire. — Necesito a alguien que me quiera con mis cosas buenas y mis cosas malas, que no me señale, que no me juzgue, que sea consciente de que si hago algo, lo hago por algún motivo, lo sepa o no. — quizás, diciéndole cosas feas, terminaba yéndose. — Y tú no eres esa persona. Nunca lo serás, Johyuk. — negó despacio.

Las cosas están así, te gusten o no. Has tenido muchas oportunidades para darme el beneficio de la duda, y nunca lo has hecho, no hasta que te mostré la realidad y viste lo egoísta y estúpido que habían sido conmigo. — se giró hacia él. — ¿En qué cambia que hayas sabido que hago esto para mantener viva a mi familia? ¿Ahora soy una buena persona? ¿Antes no porque no lo sabías? Eso es de hipócritas, Johyuk. — suspiró y se frotó la cara, aquello le cansaba, porque ya estaban discutiendo de nuevo.

Ve dónde te dé la real gana… No volverás a verme, y me encargaré de ello personalmente. — espetó. — Fuera de mi coche. — desabrochó el cinturón del contrario; estaba cansado de tanta palabrería. No volvería a ponerse a sus pies, no volvería a pensar que podían ser una pareja, porque no estaban destinados.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Pan Jae Soo

por Kang Jo Hyuk el Dom 04 Nov 2018, 02:33

Y cada palabra del menor sentaba aún peor. Tenía un sabor amargo en la boca, sentía que iba a vomitar, y de hecho, en cuanto pisara su apartamento estaba seguro de que lo terminaría haciendo. No podía ser real que estuviera escuchando todo aquello, no podía estar pasándole a él. No le necesitaba en su vida, no le quería, no le creía, no había cabida para él a su lado.

Dejó caer su cabeza como si de un peso muerto se tratase, tragando saliva de manera tan costosa que acabó por sollozar de manera ahogada— No.. Si-Siempre ha sido una buena persona, ahora solo… El problema no era contigo, sino con tu trabajo, no podía olvidar eso, no podía quitármelo de la cabeza. Sí… que lo hagas por tu familia cambia las cosas… ¿sabes la de gente que lo hace por avaricia? ¿por puro dinero? ¿Por poder? Tú no eres así… y no me había dado cuenta de cuánto necesitaba saberlo hasta ahora... —murmuró, pasándose ambas manos por la cara, ya era demasiado tarde, de nada servía, ni siquiera quería escucharle, ni verle, lo estaba dejando bastante claro.

Sintió cómo desabrochaba su cinturón, y supo que tenía que irse, que era para nada seguir intentándolo, que le había perdido y dudaba volver a recuperarle nunca más. Asintió sin añadir nada más, no se veía capaz, ya no había nada que pudiera decir o hacer para arreglar aquello, estaba todo perdido. Salió del coche, teniendo que agarrarse con una de sus manos a una farola para no caer, y tras cerrar, se quedó allí un par de segundos tratando de ver si sería capaz de caminar.

Poco a poco, a trompicones, entró en el edificio, necesitaba llegar a su casa, necesitaba vomitar y hacerse una bola sobre su cama.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Jo Hyuk

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado