Todo el universo tiene ritmo. Solo baila | Chan Mi
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Hoy a las 3:59 am

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Hoy a las 3:54 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Hoy a las 3:37 am

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:50 am

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:48 am

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 11:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 11:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 10:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 4:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 3:11 pm

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 3:00 pm

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 2:57 pm

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:46 pm

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:13 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:00 pm

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 1:42 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 11:57 pm

Todo el universo tiene ritmo. Solo baila | Chan Mi

por Byun Ki Seop el Lun Nov 05, 2018 2:05 am

25 de octubre 2018

Su orgullo de bailarín estaba lastimado ¿el culpable? Sólo Byun Ki Seop lo era; porque cansado de la batalla de baile a la que valientemente se había inscrito sin saber que la empresa tenía oscuros planes para él. Dentro de los muchos temas de conversación que había sostenido con diversas personas en  lo que iba de la semana recordaba vagamente el de sus hermanos, y la constante queja de que parecía el trabajo de un principiante, era por eso que llegó a la conclusión de que en contra de todo pronóstico, usaría parte de su semana en hacer una buena coreografía  para su canción principal. Se lo hizo saber a sus hermanos a través de un chat especial.

«Body» estaba cargada de sensualidad, era la historia prohibida de un hombre enamorado de los movimientos y el cuerpo de una mujer y todo lo que este le provocaba al verlo. Muchas reacciones había provocado entre conocidos (dígase sus padres) quienes afirmaban que nunca le enseñaron a decir tales barbaridades y menos en televisión abierta, aun después de casi un mes de promociones seguían en el mismo papel ofendidos. Con una tímida sonrisa saludó a Da Bin quien comía tranquilamente en la cocina, era temprano,  y la única cosa que tenía que hacer además de una presentación en un programa de música y un V-live de 30 minutos era ir a ensayar.  Se lo hizo saber al líder mientras se sentaba a robar un par de cosas de su plato de comida.

Salió de su casa faltando 20 minutos para las nueve de la mañana, realmente temprano para alguien que se había acostado a las 4 de la mañana por asistir a una premiación. Que afortunadamente ganó, su primer premio como solista, no cabía de la felicidad. ─Buenos días─ saludó a la recepcionista y entro directamente a una de las tantas salas de baile, apenas si realizó los estiramientos cuando la puerta sonó insistentemente, abrió extrañado y se encontró con radiante rostro de una persona que si podía despertar temprano cada día ─Channie, ¿Qué haces aquí?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Byun Chan Mi el Mar Nov 13, 2018 6:11 pm
El debut en solitario de su hermano había sido genial. ¡Incluso había conseguido un win en los programas de presentaciones! Y, aunque se le había hecho algo extraño verlo en el escenario sin bailar, Chan Mi estaba igualmente orgullosa de lo que había conseguido. Le envió mil mensajes explicando lo increíble que se había visto y lo mucho que se alegraba por él –siempre decorando sus textos con mil y un corazones de diferentes colores. Y un par de fotos ‘meme’ de él mismo. Pese a todo, quería poder felicitarle cara a cara –igual que él se había tomado la molestia de conseguirse un día libre en su ocupada agenda para pasar con ella cuando la situación era al revés.

Por eso que, aprovechando que aquella mañana la tenía libre, pidió al mánager que la llevara a SYK Entertainment. Quería darle una buena sorpresa (o eso esperaba ella) a su hermano apareciendo mágicamente en la sala que estuviese—. Unnie, ¿puedo saber dónde se encuentra Ki Seop? —preguntó a la amable chica del mostrado que, tras hablar con su mánager para asegurarse de que no era algún tipo de sasaeng o persona no deseada, le indicó el piso donde su hermano debería ya estar practicando.

No tardó en despedirse de su mánager y decirle, medio bromeando, que no la esperara despierto –no sabía realmente cuando llegaría a casa, y aunque esperaba que no fuese demasiado tarde con Ki Seop siempre le pasaba el tiempo volando y parecía siempre querer más. Subió los escalones de dos en dos; golpeó la puerta, con el número indicado, poco cuidadosamente—. Obvio que a felicitarte en persona, yyyy —dijo, alargando esa última letra mientras entraba y dejaba su mochila en el suelo; girándose después para encararse nuevamente hacia Ki Seop—, darte un motivo para vivir. ¡Deberías haberle hecho una coreografía a body! ¿Sabes lo poderoso que podría haber sido eso? Todas las fans hubiesen gritado de emoción al verte en el escenario. —No había siquiera acabado la frase que la lo estaba apretando contra ella lo más fuerte que sus delgados brazos le dejaban—. Ya sabía que debutarías pero… cielos, has superado mis expectativas y eso que las tenía por las nubes.

Sabía que iba a ser un buen debut –incluso antes de conocer los teasers, fotos conceptuales o incluso cuando iba a debutar, sabía que su hermano lo iba a hacer bien—. Aunque me sigue doliendo que no hicieses un concepto adorable, con unicornios y ositos amorosos. —Bromeó, dándole un último achuchón al mayor antes de empezar a estirar sus brazos mientras recorría aquella sala. No estaba acostumbra a aquella sala (que, aunque igual de grande que la que solía usar, no dejaba de rebosar aquella sensación ajena).
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Chan Mi

por Byun Ki Seop el Dom Nov 18, 2018 2:34 am

Se sonrojo, ni siquiera lo pudo evitar al verse regañado y un poco descubierto por su hermana, ¿Cómo era que siempre leía su mente? Era tenebroso ─Yo…─ la miró acercarse peligrosamente y rio entre sus brazos, moviéndose pronunciadamente en vaivén, apretándola también, en ese preciso momento sintió como si todas esas semanas de trabajo, de dormir poco y viajar a otro lados donde las personas empezaban a aceptarlo se marcharan, el peso de su corazón se esfumó enseguida y sintió una tremendas ganas de llorar y decirle que era estúpidamente difícil vivir as ─Me alegró que te gustará─ lentamente le soltó para que se fueran alejando naturalmente ─Mucha gente creyó que haría algo más soso, también, quería demostrar que puede ser una máquina de sensualidad.

Le dio espacio para que terminara de inspeccionar el campo enemigo y sonrió divertido ─Tranquila, no tenemos bombas anti MYP. Puedes respirar tranquila─ Verla hacer sus estiramientos le hacía recordar cuando bailaba apasionadamente el ballet casero tras hacer todos los muebles de su angosto recibidor a un lado, o cuando se quedaron dos horas mirando los entrenamientos de los bailarines en el centro artístico de la ciudad ─Ahora mismo pensaba en comenzar a crear una coreografía digna de mi canción debut, llegas justo a tiempo, es increíble─ Se sentó en la duela de la sala de danza, empezando a esturarse, presumiendo su increíble flexibilidad, se colocó una banda en la cabeza para detener el cabello alborotado y largo que era obligado a usar.

Eso le quitaba todo el glamour que presumía en programas, aeropuertos y en la calle en general ─¿Tienes alguna idea para apoyarme en la creación? Según lo que me han dicho las personas que han trabajado con TNT tienes una habilidad única para crear coreografías sobre la marcha, tomo sus manos para tirar de ella y ayudarle a realizar estiramientos, Pensaba en algo más como popping, ya sabes movimientos de pecho, y algo más de fuerza en las piernas. No quiero un baile vistoso sino muy poderoso.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Byun Chan Mi el Jue Nov 22, 2018 11:32 pm
Frunció ligeramente el ceño, ¿acaso estaba otra vez menospreciando su trabajo?—. ¿Por qué iban a pensar así? Eres prácticamente el happy virus del grupo, —Body no había estado mal, para nada. Quizá no era algo que la propia Chan Mi escucharía seguidamente (aunque sí se pasó el día entero con YouTube y otras plataformas de streaming abiertas para darle todo el apoyo posible a su hermano—, los Ki Seop stans tendríamos que hacer más ruido. —Aunque el concepto sí había sido mucho más maduro. Todavía se le hacía difícil de digerir que su hermano ya fuese todo un hombre. En su mente seguía siendo aquel chiquillo con el que salía a “cazar” renacuajos al río. Que no era más que una excusa para poder pasar las calurosas tardes de verano algo más frescos que en aquella casa, dónde solo había un ventilador a repartir entre siete personas.

Chan Mi se rió ante el comentario de su hermano, dándose cuenta de que si parecía que estuviese inspeccionando el terreno en busca de alguna trampa o mina escondida—. Una nuca sabe, podrías estar creando un complot para acabar con la competencia sin que nadie se dé cuenta… —bromeó, sentándose frente a Ki Seop para continuar con sus estiramientos de piernas. Agradeció la ayuda mientras su mente empezaba a maquinar como iba a enfocar aquella coreografía—. Sí… aunque todavía no me dejan coreografiar para el grupo. —Había presentado alguna que otra coreografía (o al menos intentado colocar algún que otro paso aquí y allá) pero, aunque ganándose los halagos de los coreógrafos, jamás habían llegado a aceptárselas. Eso sin embargo, solo la motivaba más a mejorar y esforzarse aún más; demostrarles que ella también podía—. ¿Vas a querer ir solo o necesitarás bailarines de apoyo? Aunque si lo que buscas es poder, diría que menos es más. Ya sabes, —no era lo mismo centrarse en una sola persona que crear una coreografía para una pareja o para un grupo—, para el tipo de canción que es body, creo que le quedaría mejor algo con poca gente pero más talentosa.

No quería ser demasiado imponente. A veces, se podía meter demasiado en su papel de bailarina y, era entonces cuando la verdadera tirana que se escondía bajo aquellos grandes ojos de cervatillo y sonrisa de conejo despertaba. Ella solo estaba allí para ayudar, se recordaba una y otra vez en su cabeza, debía reprimirse las ganas de dejar libre su musa y solo aportar ideas o aconsejar a su hermano cuando no supiese que hacer—. ¿Estamos empezando de cero o ya te habías imaginado algo? Quiero tenerlo todo claro antes de decir o hacer algo que no te vaya a gustar. —Si iban con tranquilidad y paso a paso podrían lograr una buena coreografía. Ambos eran buenos en lo que hacían y la prisa, en aquel momento, era su mayor enemigo—. Y, si vas a hacer una especie de práctica para colgarla en YouTube, viste una camiseta blanca. —Quería que la atención se la llevara su hermano, hacer una combinación que destacara sobre los otros bailarines podría jugar a su favor; por mucho que supiesen, no tenían una carrera universitaria en danza como los otros coreógrafos.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Chan Mi

por Byun Ki Seop el Dom Dic 02, 2018 12:37 am

─Ki Seop stans─ le había encantado el nombre, lo haría oficial si algún día le dieran la oportunidad de crear su propio fan café ese sería el nombre y su presidenta sería su hermana, lucharía por que así fuera aunque tuviera que hacer reuniones con un año de separación por el trabajo de esta ─Me encanta, deberíamos registrar derechos de autor y hacer mercancía─ Le dio su tiempo para digerir el nuevo espacio, él contaba los segundos haciendo chocar sus dedos, era como una versión menos apuesta de Will Hunting que sufría de ansiedad en silencio ─No podría, mamá me preguntaría al llegar a casa si yo tuve que ver y sabes que no sé mentir. Eres la favorita de Chan-hyung, yo no estoy dispuesto a soportar su enfado si algo te pasa por mi culpa. Además hay cámaras, todos se darían cuenta ─señalo aquel aparato que parecía una maquina contra incendios pero estaba monitoreando día y noche aquella sala.

─Lo harás pronto, todos notarán tu talento─ a él le había costado un poco ponerse al nivel de los coreógrafos pero ahora hacia sus aportes y a veces era elogiado por ello otras le daban una patada y lo mandaban a obedecer, así era la situación. Abrió la boca, para dar su opinión, pero propio de Chan Mi ella se contestó sin preguntar su opinión, 20 años viviendo con ella y aun olvidaba que debía guardar silencio hasta que la menor preguntara por su nombre para pedir una opinión genuina ─Creo que coincido contigo, el principal y cuatro bailarines, dos para cada lado, una coreografía para mujeres y  hombres por igual─ escucharla hablar se sentía como tener a su coreógrafo enfrente, con esa seguridad que a veces le gustaría poseer.

Soltó una nueva ronda de suspiros poniéndose de pie, había pensado en algo pero mientras acomodaba su ropa y hacia unos pocos estiramientos la nueva recomendación le sacó una sincera carcajada ─¿Por qué no te hice mi manager cuanto tuve la oportunidad, gracias a ti estoy donde estoy ahora─ bromeo con sinceridad y cariño, aunque le dijera que era un poco pesada con eso, sabía que terminaría usando exactamente lo que chan Mi le indicaba. ─Ayer en mi habitación realice un par de pasos, dame tu visto bueno─ le puso play a la música, empezó con la pose básica, piernas abiertas y manos unidas al frente, movimiento de hombros, levantó las piernas bajándolas en tres tiempos ─Tengo dudas con las manos, aún incomodaban. Pensaba en algo como... ─puso las manos en sus propios hombros moviéndose ligeramente ─pero temo que se vea forzado.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Byun Chan Mi el Lun Dic 10, 2018 2:06 pm
Soltó una carcajada sentida, su cabeza girándose levemente hacia atrás a la par que cerraba los ojos—. ¿Así que lo único que me mantiene con vida son las posibles represalias de Chan? —Se volteó para mirarlo de frente, todavía con una pequeña sonrisa, casi burlona, en el rostro—. Es bueno saber que todavía puedo confiar en el mejor de mis hermanos. —Lo cierto es que jamás se había preguntado si había alguno mejor a otro; todos sus hermanos eran distintos y tratar de establecer un orden de más a menos aprecio era una gran estupidez. Ella los quería a todos, y ya está –aunque sí era más obvio que, por cercanía de edad y carácter, pasara mucho más tiempo con Ki Seop.

Escuchó sus palabras de ánimo, esperando que tuviesen más de verdad que mentira (estaba bastante ilusionada con la idea de poder armar ella las coreografías de sus bailes). Nada parecido a aquellos niños que apenas levantaban un palmo del suelo y no lograban dar dos pasos seguidos sin resbalarse. Al parecer quería un tipo de baile neutro y no necesitaba demasiados bailarines de apoyo; sí, podía trabajar con eso—. Porque decidiste dejarme libre y que persiguiera mis sueños, —bromeó—, ahora ya es demasiado tarde para arrepentirse, oppa, has dejado a ir a la mejor mánager del mundo. —Ella había agradecido los ánimos de su hermano cuando decidió seguir sus pasos y acudir a varias audiciones; y, siempre que él la necesitara, Chan Mi movería océanos y montañas para asegurarse de estar al lado de su querido hermano mayor.

Observó los movimientos de Ki Seop de manera casi analítica, buscando expresiones fuera de lo establecido o que se fueran demasiado del tempo que llevaba la propia canción. No había hecho demasiado, pero era mucho mejor aprenderse cuatro pasos al día bien hechos, que demasiados sin perfeccionar –en especial, si quería dar aquella sensación de golpes concisos en sus movimientos—. No está mal, no está nada mal… —Sí, a coreografía que llevaba hasta el momento reflejaba bastante bien la letra de la canción mezclándose con el estilo personal de su hermano—. Si te incomodan significa que a tu cuerpo no le gusta el baile, —después de años teniendo que pasarse horas de puntillas, había aprendido que lo primordial era la comodidad—, repasemos la coreografía y busquémosle una buena posición a esas manos. —Se levantó del suelo y, recitando la letra lentamente (quizá, y solo quizá, se había acabado por aprender la canción entera) practicó los movimientos que le había enseñado su hermano.

Cuando bajas la pierna, —comentó, explicando ese mismo movimiento—, las manos ayudan como estabilizado y dan una sensación de unión si también las mueves al ritmo… bajándolas levemente[/color] —ahora estaba parada, de medio lado—, podrías hacer girar los hombros y aprovechar para mirar hacia el otro lado y justo ahí empezaría el ganjireoun sumsori. —Se lo quedó mirando, no había hecho más que añadir un par de pasos y algo de footwork para balancear los movimientos del torso con los de las piernas. Lenta pero segura, al final del día podrían tener algo medio decente.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Chan Mi

por Byun Ki Seop el Lun Dic 17, 2018 4:43 am

─Por supuesto─ su tono indicaba que aquella información era más que obvia, su hermano mayor era la ternura andando pero oh error, tocar o hacer llorar a su pequeña Chan Mi, sus hermanos y el mismo Kiseop solían recordarle, cada que la encontraban chantajeando en sus brazos, que estaba creando un monstruo mimado y de pensamientos oscuros. Todos estaban convencidos de que, una vez más “el amor era ciego”. Escuchar el comentario donde ella afirmaba que Chan era el mejor le dolió un poco, principalmente por que creció dando todo por ella ─Yah, ¿Cómo que el mejor?─ le pareo suavemente en el muslo ─Yo me enfrente a una rana salvaje para protegerte ¿lo recuerdas? Yo soy el mejor─ ese recuerdo le hizo sonreír y rememorar el momento le supo amargo.

Asintió, de brazos cruzados y cejo unido, en un claro intento de recordar ¿por qué? Hubiera rogado que su hermana se quedara en su compañía, una forma enfermiza de tenerla vigilada y alejada de todos los posible chicos que se quisieran acercar a ella en plan de conquista, pero no era esa clase de persona, Chan Mi sabia como hacer las cosas por sí misma, y él estaba orgulloso de ella, observándola desde la distancia para sostenerla si llegaba a flaquear en algún punto de su carrera ─Me arrepiento de mi decisión, estaría haciendo conciertos en el medio tiempo del super bowl si fueras mi manager, le daría consejos de baile a Rihanna y a Bruno Mars ¿te das cuenta?─ fingió su decepción

Poniéndose en marcha con los pasos de baile ensayados, los cuales no eran muchos pero un avance para demostrar su punto y el estilo que quería. Estaba relajado, podía confiar en que entre los dos saldría un gran trabajo. Se reverencio profundamente cuando su baile paso la prueba de calidad ─Mediocre, te doy un 8─ fingió la voz de su hermana, le salió perfecta ─Creo que algo así es posible, no es que no me guste el baile, de hecho el inicio me parece correcto pero si muevo mucho las manos se iría la atención y perdería la estabilidad─ teminó ensayando de nuevo los pasos, aegurandose de que estuvieran bien aprendidos por Chan Mi.

Asintió al hacer las coreografía junto con ella, repasando primero lentamente lo aprendido, recreando la idea ─Ok, me gusta─ Con el control volvió a poner el inicio de la canción solo si en algún momento se utilizaba─ Entonces ya que estaré prácticamente abajo podríamos…─ le mostró  tres pasos hacia atrás, subiendo suavemente ymoviendo las manos al viento en un movimiento oscilatorio ─¿o se ve mejor aquí pegada a la mejilla?─ hizo el mismo paso con movimiento de mano diferente y la otra al centro del estómago.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Byun Chan Mi el Mar Ene 08, 2019 6:55 pm
¡Es broma! —Espetó, lanzándose a darle un abrazo cuando el mayor empezó a quejarse de aquella declaración de preferencias. Le hubiese gustado, de algún modo, estar en la misma empresa que su hermano –pero MYP fue la primera en llamar y, tras ver el contrato que se le propuso, no tardó dos veces en firmar. Quizá fue lo mejor, viendo que todavía no había rumores de algún nuevo grupo femenino (o mixto) para debutar—. Y aun así, me dejaste volar. —Realmente, la mayor demostración de amor que había hecho Ki Seop por su hermana había sido dejarla tomar las riendas de su vida; darle aquella libertad para tomar decisiones sin involucrarse más de lo necesario.

Chan Mi le dio un empujón en el hombro, asegurándose de que no fuese demasiado fuerte, por tratar de imitar su noto de voz. Si no hubiese sido porque Ki Seop le había hecho demasiada gracia con su buena actuación, seguramente se hubiese hecho la ofendida—. Yo no hablo así. —Trató de centrarse en los nuevos pasos; esperando ver si al final sus recomendaciones y pequeños aportes se iban uniendo (o no) a la coreografía final—. Me gusta más la segunda opción. Con las manos paradas queda como más… estable, ya sabes, compensado. —Trató de hacer el mismo movimiento exagerando diferentes pasos cada vez; probando cosas nuevas para ver si algo podía ser mejorado al final—. ¿Y si tratas de forzar un poco más el bodyroll? A las chicas les suele gustar bastante; podrías hacer que tu público enloqueciese y te dejase de ver como el bebé de 5IN. —Bromeó, tratando de no imaginarse la escena. Se le hacía extremadamente raro ver y leer los comentarios de algunas fans hacia su hermano.

Luego, para el huh… ¿no le iría bien un movimiento rápido y tajante? Como una representación física del sonido. —Se colocó mirando hacia el lado y, con la mano que debería estar en la mejilla, la extendió hacia la izquierda y rápidamente la regresó—. Algo así, ¿qué te parece?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Chan Mi

por Byun Ki Seop el Sáb Ene 12, 2019 3:01 am

─¡Claro que sí! ¡Lo estás haciendo ahora mismo!─ el conocía la voz y la entonación de cada persona en su casa, por supuesto que sabía imitar a todos, su lado travieso no lo dejaba dormir en las noches practicando hasta el cansancio o el sueño. Acató cada idea, sorprendiéndose de saber que su hermana podía bailar tanto ballet como cualquier otro estilo tan fácil como tronar los dedos, toda ella parecía ser sacada de una película de músicos talentosos natos. ¿De dónde lo había obtenido? De donde heredó ella todo ese talento. Ese pensamiento lo hizo quedar abstraído ─más fascinado─ y con una suave sonrisilla de orgullo. Que se borró rápidamente cuando ella lo notó, no quería arruinar ese momento de brillantes ideas con su cursilería.

─Ah─ no sabía si quería hacer que su público enloqueciera, era su trabajo hacerlo después de todo, hacer que los fans le amasen tanto que no cuestionaran alguna decisión futura y le dejaran ser libre, pero al mismo tiempo descubría a ese ser vergonzoso que hasta entonces parecía no existir ─Que body roll, soy un señorito decente─ se cubrió el pecho con su chamarra, mostrándose falsamente pudoroso ─Además me gusta ser el bebé del grupo─ aquello era un gusto culposo, era el cuarto mayor de su familia, pero siempre fue el más cariñoso de todos, estaba en su personalidad ser una mariposa social que deseaba la paz mundial y la cura de todas las enfermedades. No podía detenerse.

De nuevo preso todas su atención a los movimientos de Chan Mi, la canción iba tomando forma rápidamente, con sus mentes puestas sobre ella, jugando con sonidos y pasos, interpretando con seriedad. ─Repasémoslo desde el inicio─ volvió a poner la canción, la parte que mejoraron y lo poco que habían añadido, sobre la marcha se le ocurrió otro paso más que quedaba perfecto ─a su parecer─ y hacia que la melodía tuviera una historia que contar ─Bien─ estiró la mano par achocarla con su hermana ─La gente se volverá loca cuando les diga quien me ayudó, si me dan permiso deberíamos graban un video y subirlo a la plataforma, usaré una peluca y no sabrán quien es Kiseop y quien es Chanmi─ pegó su frente con la de su hermana, un par de segundos a penas mientras reía.

─Sa ra me dio es idea mientras veíamos “GOOD NIGHT”
[
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

123