i had a dream, that you were mine – myeondo [fb]
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 11:57 pm

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 11:36 pm

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 10:56 pm

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 3:31 pm

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 3:00 pm

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:48 pm

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:41 pm

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:22 pm

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:17 pm

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 1:31 pm

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 1:15 pm

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07 pm

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53 am

» keeper ― KS
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:37 am

» we win or we die, better know as we fucked up. — SSH.
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:22 am

» runway – luke
por Im Seo Joon Ayer a las 10:41 am

» night vision — yjl
por Kim Tae Goo Ayer a las 5:23 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Oh Joo Hyun Ayer a las 4:21 am

i had a dream, that you were mine – myeondo [fb]

por Woo Ji Min el Lun Nov 05, 2018 4:41 am

20 de Octubre, 22 hs
Residencia Ahn

Ese mismo día habían empezado las prácticas de la coreografía para el comeback que harían a fin de mes. Creía que tras el win que habían tenido podrían descansar un poco, pero la empresa decidió que era buen momento para seguir teniéndolos en boca de todos. Aún así, hizo un esfuerzo para ir en la noche a cenar junto a su madre y la familia Ahn en su residencia para festejar los logros de su grupo.

El resultado final fue una familia pasada de copas, despidiéndose temprano para dormir y tanto Jimin como Myeondo habían sido los últimos en quedar a solas en la mesa. Intercambió una mirada con ella y respiró hondo. Lo mejor sería regresarse porque en la mañana tenía prácticas desde bastante temprano, razón por la cual no había bebido ni una gota de alcohol ni mucho menos comido demasiado.

tus mejillas están rojas – comentó, conociendo los síntomas de su amiga cuando las burbujas del alcohol subían a su cabeza. – ¿Puedo confiar en que podrás subir las escaleras hasta tu habitación sin morir en el intento? – se levantó de su silla y dio unos pasos hacia atrás. – Levántate y camina recto hacia mi – la desafió, sólo para corroborar que estaba en lo cierto.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Woo Ji Min

por Ahn Myeon Do el Sáb Nov 10, 2018 3:48 am

Se había mantenido en un silencio sepulcral desde que Tenebris había ganado el premio al mejor grupo rookie. A pesar de que no había sido su amado OPP4 el que ganó en su categoría, tenía que mentir al decir que no había chillado como niña emocionada con la entrega al grupo de rookies. Vio su oportunidad de decirle algo en la cena familiar que estaría planeando la familia del muchacho y habían sido amables de incluirlos. Como su residencia era más espaciosa, decidieron que era el mejor lugar.

Pero cuando las dos familias se juntaban, era un resultado gracioso. Myeondo se había dejado llevar por la festividad, por la felicidad de ambas familias y ni siquiera recordaba el momento en el que había bebido tanto. Tenía la cabeza apoyada en la pared, hasta que escuchó la voz de Jimin. —Estoy bien, puedo subir solita—dijo, mientras se levantaba de la silla de un tirón, amenazando con irse para atrás por unos segundos.

Logró mantener se en pie, y comenzó a caminar —¿Ves? Perfectamente bien—al principio lo había logrado, dos pasos rectos y a partir del tercero se desvió completamente a la derecha, se le enredaron los pies y se balanceó hacia adelante, justo a los brazos de Jimin. Bien podría estarlo haciendo a propósito, se dijo a sí misma.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Myeon Do

por Woo Ji Min el Sáb Nov 10, 2018 8:21 pm
Contempló a Myeondo con un dejo de preocupación, pero también diversión. Quería reír pero se contuvo y estuvo atento a sus movimientos en cuanto ella se paró de la silla, haciendo tan sólo dos pasos bien, antes de desviarse para terminar atajándola entre sus brazos, agradeciendo sus buenos reflejos – Perfectamente desorientada – le corrigió en voz baja y esta vez si que no pudo evitar esconder una sonrisa. – ¿te sientes bien? – la sostuvo contra sí, ajustando un poco el agarre con suavidad y cuidado al pasar uno de sus brazos por su cintura para mantenerla estable. Quizás aprovechándose un poco de la situación. – Te llevaré a tu habitación – y se quedaría un rato más solo para corroborar que no quisiera vomitar o necesitase de su ayuda. No iba a dejarla ebria así sin más e irse, pues sabía que la sensación era horrible.

Mmm... – contempló sus extremidades aún rodeándola con el brazo. – sujétate de mi costado – se puso finalmente a su lado, rodeándola por los hombros para encaminarse despacio hacia las escaleras, subiendo cada peldaño con mucho cuidado y de forma pausada. – ya casi – se sintió como una hazaña llegar al piso superior y contempló los pasillos a oscuras y en silencio. – no hagas mucho ruido – o despertaría a sus padres y la escena sería bastante incómodo y extraña.

Nunca antes había entrado a su habitación, pero sí sabía dónde era. Abrió la puerta y la cerró tras si cuando estuvieron dentro. – cuidado – rió un poco, esquivando unas cajas que aparentemente habían quedado olvidadas después de que Myeondo se mudara sola y finalmente llegó hasta su cama, dejándola que se recostara. – ¿sigues muy mareada? ¿necesitas que traiga algo? – preguntó en voz baja, mirándola bajo la tenue iluminación de la luna filtrándose por la ventana.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Woo Ji Min

por Ahn Myeon Do el Dom Nov 11, 2018 1:06 am

Soltó un leve gruñido cuando corrigió sus palabras después de fallar, pero no replicó tampoco, sintiéndose demasiado cómoda entre sus brazos como para si quiera hacer el mote de removerse. Y aunque completamente no era culpa del alcohol, siempre podía apoyarse en esa teoría —Sí, estoy bien—respondió entre dientes, agradeciendo ya estar sonrojada cuando sintió que le tomaba de la cintura y decía que la llevaría hasta su habitación.

Subir por las escaleras fue toda una odisea. Sentía que todo el mundo le daba vueltas, y a veces se balanceaba hacia atrás, otras hacia adelante y de no ser porque estaba agarrada de Jimin probablemente se hubiera caído por las baranda o perdido los dientes al caerse. Pero lo lograron, sorpendentemente y estaba segura que no lo recordaría al día siguiente (o eso esperaba). No tampoco demasiado ruido más que soltar algún gruñido o hablar entre dientes pero sin ser demasiado escandalosa.

Sintió que estaba en la gloria cuando se dejó caer en la cama, a pesar de que el techo seguía dando vueltas —Un poco de agua—respondió con la voz más clara. Mientras esperaba el agua, se tranquilizó. Su visión se volvió más clara, aunque aún tenía la lengua dormida. Se las arregló para sentarse en el centro de la cama, y quitarse los zapatos de manera brusca. Cuando Jimin volvió, tomó del vaso de agua rápidamente, sintiendo que revivía poco a poco —Esto es tu culpa. Si no hubieras ganado yo no... —hizo un ademán, señalando a todo y nada a su alrededor al mismo tiempo.

Soltó un gruñido al tiempo que señalaba el borde la cama —¿Te vas a quedar ahí parado o...?—preguntó de manera grotesca. Sonaba enfadada, pero estaba nerviosa, porque sabía exactamente lo que iba a hacer a continuación, pero solamente aplazaba el momento hasta encontrar el indicado.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Myeon Do

por Woo Ji Min el Dom Nov 11, 2018 2:38 am
De acuerdo, dame unos segundos – bajó nuevamente a la cocina a por un vaso y una botella de agua, regresando a los pocos minutos con ambas cosas, advirtiendo entonces que Myeondo había adoptado una nueva posición, quedándose sentado en el medio de la cama. – ¿mejor? – sirvió agua en el vaso y se lo entregó, dejando la botella sobre una mesa de luz. Su teléfono vibró en el bolsillo y lo sacó, revisando que la notificación era proveniente del chat de Tenebris, pero no le prestó atención. – ¿ah? – la miró hacer ademanes con los brazos. ¿Por qué tenía la culpa él de que ella estuviera ebria?

Titubeó un poco ante la última pregunta, entreabriendo sus labios, pero sin emitir sonido alguno. – Me quedaré hasta que me digas que se han ido los mareos y estás lista para dormir – contestó finalmente, accediendo a sentarse en el borde de la cama. – ¿Por qué luces molesta o enfadada? – rió por lo bajo por como actuaba y apoyó las manos en el colchón, recargando su cuerpo en ellas. – Parece que siempre causo ese efecto en ti – Se preguntaba cuando dejaría de hacerlo, de parecer una molestia.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Woo Ji Min

por Ahn Myeon Do el Dom Nov 11, 2018 3:31 am

El vaso con agua le cayó como anillo al dedo. Se sentía más cuerda y consciente y el mareo ya no era tanto como antes de haber bebido agua. No recordaba cuando había ingerido tanto alcohol, pero en esos momentos se estaba arrepintiendo demasiado de ello. Asintió con la cabeza, cuando le preguntó si se sentía mejor, porque así era, aunque el cuerpo aún le pesaba bastante, ya nada le daba vueltas. Lo observó sentarse, y no se sorprendió que reaccionara de esa manera cuando le comenzó a echar sus culpas, pero es que para Myeondo todo era más fácil si le echaba las culpas a otra persona.

Hizo una leve mueca, cuando le preguntó si estaba enfadada. Consciente o inconscientemente, Myeondo sabía que su manera de canalizar la frustración de sus sentimientos era mediante el enfado —No estoy enfadada o molesta—contestó entonces, aguantando levemente la respiración antes de apoyarse en las rodilas y acercárse al muchacho. Torpemente por el poco control de su cuerpo lo tomó de las mejillas —Estoy feliz de que hayan ganando... —dijo antes de acercarse y juntar sus labios con suavidad. Había planeado hacer eso desde que lo miró en televisión, haciendo el tonto con sus compañeros mientras recibían el premio, pero como no se habían podido ver desde su cumpleaños y no había encontrado el momento perfecto, se lo había guardado hasta entonces.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Myeon Do

por Woo Ji Min el Dom Nov 11, 2018 3:52 am
– ¿Entonces? ¿Qué tienes? – Necesitaba terminar de entender por qué Myeondo lo trataba así en ocasiones, de lo contrario, no podría entender de qué manera debía tratarla para que ella estuviera a gusto a su lado. Pues por más que estuviese acostumbrado a sus actitudes, genuinamente deseaba poder quebrar esa brecha y desmoronar el lado frío y aniñado de su amiga. – Cualquier respuesta es válida y ayudaré a revertirlo si me lo permites – añadió, gesticulando una sonrisa cálida, pero en cuanto obtuvo otra respuesta, se le quedó mirando con cariño, queriendo alzar su mano y acariciar su mejilla. – También lo estoy... – aquello último lo dijo en un tono de voz más bajo, advirtiendo la repentina posición de la muchacha e intuyendo lo que prácticamente ya era dificil de ignorar; la tensión entre ambos, la cercanía que habían compartido la última vez y ahora, los labios de ella posándose sobre los suyos.

Aún así, tuvo unos pocos segundos de shock en los que no reaccionó, porque su cuerpo sufrió una descarga eléctrica al tenerla así, tal y como había imaginado en repetidas ocasiones. – Espera... – la detuvo, separándose un poco y antes de que dijera algo más, la sujeto de la cintura. – Myeondo – respiró hondo y la contempló, sabiéndola hermosa y añorada. Necesitaba saber que eso era real. Que estaba en sus brazos, que podía volver a besarle. Si es esto lo que recibo a cambio de ganar, el verdadero triunfo está aquí.

Incapaz de poder decirle algo, reprochar o rechistar, terminó por ser él quién cerraba ahora la distancia, alzando su otro brazo para sujetarla de la cintura y acercarla más a él para estar más cómodo. Sus labios se movieron de forma suave y pausada sobre los de ella, como quién pide permiso y las manos acariciaron en un gesto confiado su espalda. ¿Debería continuar o era demasiado? Como el aire le faltaba, se separó un poco de ella y una de sus manos volvió a caer en el colchón, reclinándose un poco al apoyar su codo allí. – ¿por qué...? – preguntó entonces, arrastrándola una vez más sobre él. – ¿por qué ahora y no antes? – antes de ser idol, de la agenda ocupada, de cuando podría haber optado por ella y una vida más normal, haber continuado con su carrera de natación.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Woo Ji Min

por Ahn Myeon Do el Dom Nov 11, 2018 4:22 am

Se felicitó a sí misma por no haber al menos fallado en juntar sus labios y terminar besando su barbilla o algo parecido. Notó que no se movía al principio, pero estaba demasiado concentrada en no salir huyendo como cobarde cuando la separó de él. Su plan había sido besarla, y voltearse rápidamente para ponerse a dormir y no tener que ver su reacción, pero él la estaba sujetando y Myeon tampoco tenía ganas de moverse, estaba cómoda con la cercanía, con lo que acababa de hacer, pero tenía miedo de que al final hubiera resultado ser una mala idea.

Pero cuando fue él quién volvió a cerrar la distancia, Myeondo correspondió con felicidad. Habían sido incontables las veces en las que había imaginado aquello. Las mariposas en el estómago, sus labios suaves, sus manos en su espalda, incluso su  aroma... y su imaginación no le hacía justicia. No puso resistencia a acercarse más, a la caricia en su espalda y tampoco cuando se separaron a quedar medio recostada encima suyo.

Nunca... estoy realmente enfadada—admitió después. Estar bajo los efectos del alcohol le daba el coraje de ser honesta. Al menos una vez en la vida tenía que serlo con él. Apoyó la frente sobre la de él, y cerró los ojos porque sentía que podía simplemente decirlo sin titibutear —Cuando me di cuenta... —de que le gustaba —, ya era muy tarde, ya eras trainee —admitió, soltando una risita —. Tampoco te agradaba demasiado, solamente estabas ahí porque me metía en problemas, o porque te sientes agradecido con mi familia—tragó saliva y le miró, mirándole con cierta tristeza —Ahorita... simplemente me pareció... correcto—respondió entonces, tomando cierta distancia y pensando que quizás, se trataba de un rechazo.  
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Myeon Do

por Woo Ji Min el Dom Nov 11, 2018 7:09 pm
Las frentes chocaron y Myeondo dejó escapar sus secretos, una confesión que no moriría aquella noche y retumbaría en su mente a diario. Finalmente los sentimientos de su amiga eran claros como un cristal, tal y como lo eran los suyos hacia ella, a pesar de que a ambos les había costado años admitirlo. Qué ridículo. – No siempre fue así - la corrigió. – Al principio sí, me sentía con el deber de cuidar de ti. Pero con el tiempo, dejaste de ser simplemente una tarea o deber. Genuinamente me preocupaba por tí y en ocasiones sentía... dolor. – sentía que me empezaba a lastimar saber si salías con alguien más. Prefería ignorarlo – la sonrisa se quebró un poco. Solo él sabía cuanto había odiado la idea de Myeondo teniendo una cita con aquel sujeto que, por suerte, no vio más gracias a su interrupción.

No la culpaba. El haber tardado tanto. Pues él también se había demorado más de la cuenta y ahora no había vuelta atrás. Tenía un compromiso con Tenebris, sus amigos, su segunda familia. No los dejaría en absoluto. Y del otro lado de la balanza, estaba Myeondo finalmente correspondiéndole, pero tener citas a menudo con ella no era un plan viable, por no decir que viviría cancelándole porque siempre algo se presentaba. El solo pensarlo, le daba algo de bronca.

Cuando ella volvió a alejarse, Jimin volvió a enderezarse y acomodó a Myeondo arriba de su regazo, alzando una de sus manos para acariciar su rostro. – No podré ignorar con sencillez el hecho de que me gustas y que te quiero – entonces, ¿qué harían al respecto? ¿Cómo manejarían la situación? Preguntárselo sonaba demasiado apresurado y más aún en la condición algo ebria que estaba Myeondo. – no estás haciendo todo esto sólo por las copas de más...¿Verdad? – titubeó, alejando un poco las yemas de sus dedos de la mejilla de la muchacha y le contempló en silencio. – Porque yo lo digo en serio
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Woo Ji Min

por Ahn Myeon Do el Miér Nov 21, 2018 4:51 pm

Se sentía bien, pode dejar de lado su orgullo por una vez en su vida (aunque no fuera cien por ciento su mérito), de poder decir lo que en verdad sentía sin tener que esconderse detrás de una capa de superioridad o enfado que realmente no sentía. Y que le correspondiera, de cierta manera, también ayudaba a aliviar la carga que había estado llevando estúpidamente por tanto tiempo —Somos tan tontos... —dijo mirándole con cuidado después de que admitiera que no siempre fue como ella pensaba que era —Salía con otros chicos porque servía para distraerme y porque te hacía enfadar, llamaba tu atención de cierta manera —admitió también, porque sentía que debía decírselo, que ninguno realmente iba en serio y que siempre buscaba llamar su atención de alguna manera.

Se acomodó sobre su regazo, mirándole desde una posición cómoda y sonriendo levemente, cuando lo escuchó decir palabras que aunque ella se hubiera confesado, no se atrevía a decir en voz algún —¡Claro que no! Es decir, es cierto que te lo estoy diciendo exactamente porque estoy ebria... pero eso no cambia mis sentimientos—se sintió algo ofendida, de que dudara de sus palabras aún en la situación en la que se encontraban. Hizo algo parecido a un puchero mientras se volvía a acercar a él y besarlo con más confianza que antes —Yo también hablo en serio—le dijo después.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Myeon Do

por Woo Ji Min el Jue Nov 22, 2018 1:37 am
Probablemente le costaría bastante acostumbrarse a ese gesto de Myeondo; los labios de la muchacha sobre los suyos, apoderándose de todos sus sentimientos, causándole una sensación agradable en el estómago y deseos de no necesitar aire para continuar correspondiendo a sus besos. Se preguntaba entonces si alguna vez podría concederle felicidad, si aquello era justo para ella o si él estaba siendo demasiado egoísta de querer que continuara a su lado a pesar de los horarios extraños, la agenda ocupada y un puñado de fans que, en ocasiones, podían llegar a ser muy demandantes en cuanto a lo que esperaban de él y su vida personal. Después de todo, a ellas también les debía mucho.

Te creeré entonces – sentenció finalmente, apoyando sus labios en la mejilla de Myeondo para dejar besos en ella, conforme la abrazaba y cerraba sus ojos. Quería recordar esa sensación, su aroma y la calidez que le proporcionaba. Le costaría horrores irse, pero de momento a otro, tenía que hacerlo.

Intentaré volver a verte esta semana... – No estaba muy seguro de ello, pero trataría de hacer su mejor esfuerzo para hacerse un hueco, incluso aunque estuviese agotado. De lo contrario, estaría estresado y ansioso por varios días. Luego de todas las emociones vividas en pocos minutos de esa noche, Jimin sabía con exactitud que con eso no bastaría. La extrañaría mucho. – Debería irmepero no quiero hacerlo.¿Qué día crees estar un poco más libre?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Woo Ji Min

por Ahn Myeon Do el Jue Nov 29, 2018 4:26 am

Era una acción tan sencilla, tan común para las personas de su edad e incluso en si vida cotidiana, pero se sentía tan extraño (más no en el mal sentido) tener aquellos gestos con Jimin. Se sentía cómo un sueño, en las nubes, como si no fuera real porque era demasiado bueno para ser cierto. Lo bueno era que no podía pensar demasiado en ello, en si era real o no. Sonrió cuando declaró que le creía y procedió a demostrarle afecto, el cual recibió con los brazos abiertos y satisfacción.

Se sentía tan cómoda entre sus brazos que apoyó la cabeza en su pecho, y cerró los ojos de manera complaciente, cómoda y cálida, escuchándolo hablar aunque no le gustaran sus palabras —Miércoles estoy libre todo el día, y jueves por las tardes, también los fines de semana...—contestó recordando su horario e inconscientemente lo sujetó con más fuerza; no quería que se fuera.

No te vayas—le dijo, alzando la mirada para encontrarse con su rostro. Los ojos le brillaban mientras hablaba —Podemos dormir en la misma cama, ya lo hicimos antes—comentó, recordando que habían compartido la cama en el viaje a su cumpleaños. Claro que era incapaz de ver, que quizás él debía volver con sus compañeros, o que si sus padres lo encontraban ahí en la mañana sería muy raro.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Myeon Do

por Woo Ji Min el Sáb Dic 01, 2018 4:47 am
Cuando ella se apoyó en él, suspiró, porque lo ponía en una posición endemoniadamente dificil en la cual le era dificil poder apartarla. – Estás jugando sucio, quiero que lo sepas – besó su coronilla, mientras escuchaba los días que podía llegar a estar libre, dándose cuenta que él sólo podría verla el próximo fin de semana. Y de solo pensar que faltaba toda una semana para ello –diganle exagerado– le ponía un poco de mal humor. – Tendré que esperar al próximo sábado. Sólo que no sé en donde podríamos coincidir... – A pesar de querer pasar tiempo a su lado, sabía que de momento a otro le gustaría quizás poder abrazarla o tomar su mano, y para eso, necesitaban privacidad si es que no quería desatar un escándalo y la llamada de atención de los CEO.

No podemos hacer demasiado en público – Le recordó. – Me contentaré con verte en realidad, pero...Ya sabes. Suspiró pesadamente. Pronunciarlo en voz alta le daba vergüenza, así que simplemente lo dio por sentado. Supuso Myeon comprendería que se refería a poder mantener gestos más cercanos con ella, que sencillamente no podrían hacer en una cafetería, cine, calle, ni en ningún lado. Sería traición a las Demons.

Intercambió una mirada con ella cuando le pidió aquello y soltó una risita. – Tu quieres ver el mundo arder, ¿cierto? – acarició su cabello con cuidado, colocando un mechón detrás de su oreja y alzó un poco las cejas. – Si tu madre me encuentra...O peor aún, tu padre, seré hombre muerto – No había forma de que pudiera quedarse allí a dormir y amanecer a su lado por más que lo quisiera, y en ese momento, lo que menos le preocupaba era lo que podrían decir sus compañeros de él. No era tampoco como si Jimin fuera siempre rebelde y descuidado. – Tal vez pueda quedarme un rato más y me iré cuando te quedes dormida – la acomodó sobre la cama para que pudiera recostarse y Jimin se quedó sentado a su lado, inclinándose luego un poco a ella, dejando los codos apoyados a cada lado de su cuerpo para reclinarse. – ¿Te parece una mejor oferta?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Woo Ji Min

por Ahn Myeon Do el Jue Dic 06, 2018 2:47 am

Myeon sabía las consecuencias de aquel pequeño pacto, de poder verlo pocas veces, de tener que ser secreto... pero había embotellado tanto esos sentimientos que no le importa demasiado. Le bastaba saber con que podría verlo, y cuando lo hiciera, podría tomarle la mano y besarlo, podría ser más sincera de lo que generalmente era. —Siempre juego sucio—musitó entre dientes, sin darle espacio para que pudiera moverse sin tirarla al piso. —Podríamos ir a un karaoke... hace tiempo no voy a uno...o pedir una reservación privada en un restaurante, o sentarse en el sofá de su casa... no le importaba demasiado.

Está bien, siempre podemos quedarnos en casa, no me importa—hizo un leve puchero, aunque sabía que no le importaría al principio, pero más adelante, no podía estar segura. Myeon era fanática de OPP4, era cierto, pero tenía los pies puestos en la tierra y sabría que jamás podría salir con ninguno, así que no se molestaba si estaban saliendo, pero sabía que gran parte del fandom no era así, suponía que Tenebris sería igual, o peor, por ser rookies.

Le miró con ojo vidriosos, cuando le dijo que quería ver el mundo arder. No podía pensar con claridad, pero conocía las consecuencias, no la detenían de insistir en que se quedara con ella —Te protegeré... como Romeo y Julieta—dijo la cosa más cursi que había dicho en toda su vida, por lo que soltó una risita tonta. Dejó que la acomodara sobre la cama, cayendo como peso muerto, pero se acomodó de medio lado, mirándole a los ojos e inclinándose para volver a juntar sus labios —No es la mejor oferta... pero la tomaré—dijo volviendo a arrecostarse y acurrucarse sobre su pecho y cerrar los ojos.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Myeon Do

por Woo Ji Min el Dom Dic 09, 2018 11:09 pm
¿Como Romeo y Julieta? No quiero que ninguno de los dos se suicide – sentenció entre risas, procurando no hacer mucho ruido pero Myeon volvió a acallarlo cuando sus labios volvieron a buscarse, haciendo de él presa de estos. Instintivamente cerró sus ojos y acarició su cintura, conforme iba cediendo su cuerpo al mullido colchón a su lado, cuando finalmente ella aceptaba su oferta. – Lo siento – se disculpó y envolvió sus brazos en torno a ella cuando su rostro se posó en su pecho. – Prometo una mejor oferta a futuro

Sabía que no podía quedarse dormido porque tenía que regresarse a los dormitorios, y estaba sufriendo internamente con la simple idea de tener que desprenderse de ella en algún punto de la noche. Suspiró y bajó un poco la mirada, contemplando su rostro y preguntándose cuantas veces había soñado con algo similar y ahora era real, tangible, estaba entre sus brazos. ¿Cuanto tiempo podría mantener algo así? ¿Se quedaría a su lado si se lo pedía?

La contempló en silencio quedarse dormida y conforme pasaba el tiempo, no sabía como desprenderse de ella. Aprovechó entonces cuando Myeon aflojó el agarre, separándose con mucho cuidado y reemplazando su propio cuerpo con una almohada, la cual su amiga abrazó sin muchos problemas. Sonrió para sí mismo por la graciosa hazaña y se levantó, caminando muy despacio en dirección a la puerta, topándose directamente con la madre de Myeondo al salir.

Fueron cinco segundos de pánico y shock, en donde las miradas se cruzaron y éste intentó explicarse. En su lugar, la madre de Myeon llevó su dedo índice a sus labios y sonrió, en clara señal de que no estaba molesta. Sin embargo, Jimin se reverenció unas cuantas veces, pidiendo disculpas y terminó yéndose de la casa Ahn con un semblante bastante mortificado.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Woo Ji Min

123
Contenido patrocinado