a promise — CSJ
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 11:57 pm

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 11:36 pm

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 10:56 pm

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 3:31 pm

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 3:00 pm

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:48 pm

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:41 pm

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:22 pm

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:17 pm

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 1:31 pm

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 1:15 pm

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07 pm

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53 am

» keeper ― KS
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:37 am

» we win or we die, better know as we fucked up. — SSH.
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:22 am

» runway – luke
por Im Seo Joon Ayer a las 10:41 am

» night vision — yjl
por Kim Tae Goo Ayer a las 5:23 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Oh Joo Hyun Ayer a las 4:21 am


a promise — CSJ

Ir abajo

por Choi Jung Woo el Lun Nov 05, 2018 5:46 pm

24 de Noviembre.

Lo había hablado con Gun-soo durante varios días, estaba seguro de ello, quería hacerlo. Y se había llevado a su mejor amigo a comprar el anillo, además de pensar en cómo podía pedírselo de manera íntima. De ahí, la idea de alquilar un apartamento para aquella noche había nacio.

Se había escapado de los dormitorios avisando que aquella noche no iba a regresar, que no se preocuparan que iba a estar resguardado y que les vería al día siguiente. Desapareció por la mañana, yendo a preparar la cena que iba a hacerle a Seojin, con ayuda de su madre, la cual parecía adelantarse muchísimo a los acontecimientos (y la cual parecía muy feliz por el paso que estaba a punto de dar).

Llegaron las ocho de la tarde y estando ya totalmente solo y arreglado, el timbre sonó, haciendo que pegara un brinco en el sofá y los nervios comenzaran a comérsele vivo. Tomó aire repetidas veces antes de abrir, y al hacerlo, se quedó completamente sin palabras, estaba guapísima. Tragó saliva y se hizo a un lado; él no iba muy arreglado, y ahora se sentía algo mal. — Estás… Estás… Wow... — dijo mirándola de arriba abajo. Se acercó a besarla, porque al quedarse sin palabras, era la única forma de demostrarle lo que sentía en esos momentos.

Estaba nervioso, muchísimo, y estaba seguro de que si Seojin tocaba su corazón, notaría como este bombeaba sangre a fuerza máxima.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

Volver arriba Ir abajo

por Chae Seo-Jin el Lun Nov 05, 2018 7:03 pm

Outfit.

Estaba nerviosa, no lo iba a negar, cada vez que tenía una cita con Jungwoo sentía su corazón latir a mil por hora durante todo el día, sin descanso alguno. Por suerte había salido a medio día del trabajo, y le había pedido a Yumi que llegase al apartamento lo antes posible después de las clases para ayurdarla a arreglarse, ya que ella no tenía ni idea de maquillaje, y tampoco sabía qué ponerse o qué hacerse en el pelo.

La mayor se hizo cargo de su manicura, maquillaje, peinado y de escogerle un vestido que sin duda le pareció el más precioso del mundo, incluso le sabía mal ponérselo antes de que la contraria lo estrenara, pero había insistido tanto que acabó por ceder, así como se hubo puesto un conjunto de lencería que solo de verse a sí misma se le subían los colores.

Tomó un taxi para dirigirse a la dirección que el mayor le había proporcionado, habría conducido ella misma con tal de ahorrarse aquel dinero, pero no era apropiado coger la moto tal y como iba vestida. No obstante, no tardó en llegar, mirando confusa aquel edificio, parecían apartamentos, pero acabó por subir hasta la planta indicada, comprobando en su teléfono que aquella era sin duda la puerta.

Llamó nerviosa, tomando aire y soltándolo en un suave suspiro, y cuando Jungwoo fue el que le abrió la puerta, sonrió de inmediato. Se puso roja ante aquel piropo, correspondiendo al beso en lo que se adentraba de aquel modo en el piso, alargándolo por unos segundos y riendo nerviosa al separarse— Tu también estás muy guapo, guapísimo más bien —contestó de vuelta, mirando mejor a su novio ahora que podía. Siempre le sentaba bien ir en camisa, y aunque fuera en pijama o chándal, aquel brillo en sus ojos le hacía verse como el hombre más guapo del universo— Aigoo… estaba muy nerviosa, Yumi ha tenido que ayudarme a verme así, al menos te ha gustado —añadió en lo que se bajaba de sus tacones, volviendo a ser entonces más bajita que él— Huele muy bien... —murmuró, ¿eso era que había cocinado?




cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

Volver arriba Ir abajo

por Choi Jung Woo el Sáb Dic 08, 2018 7:19 pm

No entendía muy bien por qué Seojin siempre le echaba flores a su amiga, porque ella era hermosa con lo que se pusiera. — ¿Sí? Veremos si sabe tan bien... — rió y la llevó hacia dentro, para que viera entonces la mesa preparada. — ¿Te gusta? — preguntó quedándose a su espalda, agarrándola de la cadera. No sabía si debería de esperar o no, pero estaba muy nervioso, estaba ahogándose casi y totalmente perdido. Tragó saliva, sonriendo de manera un tanto nerviosa.

Vamos a cenar. — sí, primero debían cenar y ya después, vendría el plato fuerte. La ayudó a sentarse, sonriendo y sentándose en frente. — De verdad espero que la comida esté buena… No soy tan bueno cocinando como comiendo. — comentó intentando relajarse, riéndose de manera tonta después.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

Volver arriba Ir abajo

por Chae Seo-Jin el Vie Dic 14, 2018 6:59 pm

Estaba deseando de probar aquella comida, y no tardó en seguirle el paso por aquel apartamento sin haberle soltado la mano, observando la mesa al llegar y abriendo sus ojos sorprendida— Es... —y lo notó separarse para abrazarla por detrás, haciéndola sonreír y girar el rostro hasta besar su mejilla— Me encanta, es preciosa, Jung… —murmuró maravillada, sin duda su novio se había trabajado aquella cita.

Asintió entonces de inmediato, y fue a sentarse dándole las gracias por la ayuda. Sentía su corazón latir con demasiada fuerza y no sabía porqué, simplemente todo estaba siendo bastante bonito y romántico desde que había entrado por la puerta, y Jungwoo le tenía en una nube en esos momentos— ¿Lo has cocinado tú todo? ¿has cocinado para mi? —preguntó sorprendida, mirándole atónita, aquello significaba mucho si era así, y ahora tenía muchas más ganas de probar lo que tenía por delante.


Se hizo con uno de los palillos, y probó algo de los primeros platos, saboreándolo bien y ronroneando cuando le cogió el sabor, no estaba nada mal, y se lo hizo saber— Me encanta… está delicioso, muy delicioso —comentó, tomando un poco para ofrecérselo al mayor, aunque de seguro que ya sabía qué sabor tenía— Es una cita perfecta, de verdad, y eres bueno en todo, perfecto —le hizo saber con una sonrisa, volviendo a comer algo más. De verdad que le encantaba la comida.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

Volver arriba Ir abajo

por Choi Jung Woo el Sáb Ene 05, 2019 10:14 pm

En verdad me ayudaron, bueno… Me dijeron lo que tenía que ir haciendo pero sí… Lo hice yo. — confesó notando sus orejas rojas. El corazón se le iba a salir del pecho, y se tuvo que llevar la mano al mismo disimuladamente, sonriendo de manera torpe, sintiéndose tonto por estar tan nervioso. Pero era normal, iba a dar un gran paso, y no sabía si ella iba a aceptar.

Una vez sentados, tomó lo que le ofreció, contento de que le gustara. Sonrió ampliamente cuando dijo que era una cita perfecta; eso le ayudó a calmarse, pero aún su corazón luchaba por salir de su pecho con violencia. — Te lo mereces. — y también por sus intenciones ocultas. Siguieron cenando, calmándose a cada minuto que pasaba y posponía el momento, pero este llegó, no sabía por qué, pero sentía que tenía que hacerlo, era ahora o nunca.

Se levantó cuando Seo se acercó a mirar por la ventana, mordiéndose el labio y buscando torpemente en sus bolsillos, encontrando la cajita y tragando saliva. Sentía que podría beber ocho litros de agua de un golpe, pero en vez de achantarse, hincó la rodilla en el suelo y, abriendo la cajita, llamó a la chica, sonriendo de manera estúpida. — Chae Seo-jin… ¿Quieres casarte conmigo? — preguntó clavando su mirada en el rostro de ella, queriendo quedarse con cada gesto que hiciera a partir de aquella pregunta.

Anillo.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

Volver arriba Ir abajo

por Chae Seo-Jin el Sáb Ene 05, 2019 10:38 pm

Jungwoo tenía el cielo ganado, había preparado aquello para ella, se había trabajado aquella cena a conciencia y aunque ella se conformaba con poco, la velada era perfecta. Sonrió por sus palabras y siguió comiendo para probarlo todo, sin cortarse a la hora de volver a ronronear para hacerle saber lo mucho que le gustaba, y siguió charlando con él mientras ambos cenaban.

No cabía en sí de felicidad, estaba calmada, cómoda y contenta, el mayor la hacía muy feliz, tanto que no sabría explicarlo con palabras. Cuando sentía que ya no le cabía más, y en un intento de hacer algo de hueco en su cuerpo, se levantó a mirar por la ventana, incluso las vistas eran perfectas— Esto es precios-... —pero no acabó la frase, porque escuchó cómo la llamaba y se giró en su busca. Pero no estaba, no al menos en su campo de visión, y no dio con él hasta que bajó un poco más su mirada. Tenerle allí arrodillado era suficiente para saber cuáles eran sus intenciones, pero el que soltara aquellas palabras lo dejaba todo aún más claro. Sus ojos se humedecieron de inmediato, no podía creerse que eso estuviera pasando, que lo estuviera viviendo de verdad. Primero asintió, seguido de algunas lágrimas que cayeron por sus mejillas, y después sonrió ampliamente, conmovida— Sí… Claro que quiero casarme contigo, sí, sí, sí —se apresuró a decirle, nerviosa, alegre, eufórica.

Puso su dedo a la espera de que le pusiera el anillo, y en cuanto pudo fue a besar sus labios y abrazarse a su cuello, con fuerza— No me lo puedo creer, de verdad… Me haces la mujer más feliz del universo, de verdad, te amo, te amo muchísimo —añadió volviendo a buscar sus labios. No podía creer que hubieran dado aquel paso, no podía creer que acabara de pedirle que se casara con él.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.