bad luck Hana — BMJ
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

bad luck Hana — BMJ

por Baek Hana el Mar 06 Nov 2018, 00:46

17 de Noviembre.

Poco después del accidente de Minjin y Dowoon, había decidido mudarse debido a las múltiples visitas de algunos de sus compañeros por haber dejado a Minjin de aquella manera. Ella no supo dar explicaciones, solo dijo que así era mejor, que él estaría mejor sin ella. Una semana después, había regresado a casa de sus padres, con el rabo entre las piernas y el corazón roto. Dos semanas después, había encontrado un nuevo apartamento compartido con una chica más, así que, no solía estar sola en ningún momento. Pero aquel día su compañera había salido, y le tocó ir a comprar comida porque empezaban a quedarse sin algunos ingredientes necesarios.

Tras salir algo cargada, caminó de vuelta al complejo de apartamentos, pasando, como siempre, por un parquecito. Era un recorrido sencillo, sin problemas para tropezar o hacerse daño, pero lo que no esperaba encontrarse era a Minjin, sentado en uno de los bancos, aparentemente, sin problema alguno en su cuerpo. Se quedó quieta, completamente blanca y notando su corazón encogerse. No supo que hacer, ¿debía irse corriendo? ¿Hacer como si no le hubiese visto? Pero su cuerpo no reaccionaba, y se quedó a pocos metros de él.

No había seguido las noticias sobre ellos desde que se había ido del edificio, incluso, como tonta, antes de firmar el contrato, se aseguró de que a su nueva compañera de apartamento no le gustase ningún grupo de kpop. ¿Cómo podía tener tan mala suerte?

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Hana

por Bae Min Jin el Mar 06 Nov 2018, 01:39
Que sí, lo estoy viendo ahora mismo y lo he llevado a comer – dijo por segunda vez a su madre, rodando los ojos en blanco al escuchar por tercera vez si tanto él como su hermano menor estaban cuidándose. – Estamos en el parque – repitió y volteó la cámara frontal, sólo para mostrar a su hermano menor de quince años, paseando a su perro. – ¿Ves? – volvió la cámara al frente y sonrió. No podía culparla, estando en California se preocupaba mucho por ambos, y más desde que se había enterado de su accidente mediante internet y no con la empresa. Había sido algo duro para ella, pero de a poco iba volviendo a la normalidad. – mamá, tengo que colgar... – la saludó y rió por lo bajo tras terminar la llamada, notando entonces a su hermano regresar junto a su perro.

¿Cómo va tu vida de trainee? ¿Llegas a estudiar a tiempo para tus exámenes? Ya sabes que la condición era que no los dejaras de lado... – ahora era su hermano el que rodaba los ojos en blanco y se sintió repentinamente como su propia madre. – yah...no me hagas esos gestos – lo acercó a él y le dio un suave coscorrón antes de soltarlo. – avísame cuando regreses a casa – se despidió de éste y lo contempló irse con su golden retriever y unos amigos, atravesando el parque entre risas.

Suspiró. Aún podía quedarse un rato más sin hacer nada, por lo que se subió la capucha de su sudadera para que nadie se detuviera a verlo, pero su mirada se cruzó con alguien que sí le vio. Hana. El corazón se le disparó inmediatamente. Le hubiera gustado poder correr para alcanzarla, pero aún no estaba en condiciones. ¿Huiría? ¿Lo haría otra vez? No le guardaba rencor, pero si temía que aquella figura ante él fuera tan sólo un holograma. Temía, a su vez, de salir nuevamente herido. Pero el deseo era más grande que los temores y alzó un poco su mano, haciéndole notar que la veía y en efecto, la estaba saludando, hondeando un poco su mano en el aire.

Aprovechando que ella parecía estar en shock, se levantó con la ayuda de su bastón y caminó hacia ella, con una mano en el bolsillo de su sudadera. – Hana – se atrevió entonces a rozar la tela de su manga y el dorso de su mano, en un intento de retenerla. – ¿por qué has desaparecido así sin más?¿hice algo mal? Buscaba en sus ojos una nueva oportunidad, una razón sensata para haberle dejado así, sin explicaciones.
cherry boom!

fire doesn't burn itself
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Min Jin

por Baek Hana el Mar 06 Nov 2018, 01:57

Todo lo vivido con Minjin volvía a su mente después de mucho insistir para olvidarlo, después de muchas noches llorando por haberle dejado en aquellas condiciones, cuando seguramente era lo último que necesitaba, pero estaba claro, ella era la mala suerte andante, y desde que sus caminos se había cruzado… Nada bueno le pasaba al contrario. Le vi levantarse, y por más que quiso alejarse, no lo consiguió, hasta que quedó frente a ella y notó aquel agarre del que no pudo deshacerse. Y ante sus preguntas, acusatorias en parte, notó sus ojos llenarse de lágrimas, esas que creía haber agotado en casa de sus padres.

Apartó su mano suavemente, sin querer ser brusca, Minjin no se lo merecía, pero era lo mejor. — Yo no… Lo siento... — negó repetidas veces y se dio la vuelta, comenzando a andar despacio mientras se quitaba las lágrimas con la manga de su abrigo. Pensaba que lo había superado, pero tal y como dolía su corazón no lo había hecho, ni por asomo. Se sentía una persona horrible por haberle dejado en aquel momento, cuando había tenido un accidente que podía haberle costado la vida, pero era por ese motivo, por haber estado juntos la noche anterior y haberse acercado tanto, que pensaba que ese acercamiento era la culpa de aquel desastre.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Hana

por Bae Min Jin el Mar 06 Nov 2018, 02:14
– ¿Lo sientes? ¿Sólo eso? – no pudo evitar sonar frustrado y dolido. – Sólo quiero que me des una razón lógica para que me aleje de ti y lo haré, no te molestaré más – Necesitaba al menos que Hana terminara de clavar el puñal y no dejar el trabajo a medias, de lo contrario, la incertidumbre lo continuaría torturando por un buen tiempo. Ya de por sí su ánimo no era el mejor por tener todas las prácticas grupales suspendidas y todo ese tiempo libre le hacía pensar en ella. Ni siquiera podía tener su mente ocupada en la preparación de un concierto, a diferencia de sus compañeros.

Dio otros pasos hacia ella, esta vez reteniéndola suavemente del hombro. – No estoy enojado contigo – le confesó en voz baja. – sólo...confundido y... triste. – ¿he hecho algo mal? – Tal vez había sido demasiado rápido, o ella no se sentía cómoda con la idea de salir con un idol. Realmente no lo sabía. – En mi cabeza aún no tiene mucho sentido...La noche anterior al accidente estábamos tan bien – pensar en sus labios, la calidez de su cuerpo, las risas cómplices, bromas, abrazos y acciones que probablemente no volverían a repetir, le causaban malestar. ¿Y si quizás había alguien más que él? Oh... Su mano descendió del hombro de Hana y el silencio fue sepulcral. Le fue imposible no sentirse diminuto y algo tonto ante aquella nueva realización.
cherry boom!

fire doesn't burn itself
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Min Jin

por Baek Hana el Mar 06 Nov 2018, 02:24

No quería que la siguiera, pero sabía que iba a ser así, más aún cuando no respondió. ¿Lógica? Lo que le había llevado a separarse de él no tenía nada de lógico, ¿alejarse por que creía que era un cúmulo de mala suerte con piernas? En cuanto la frenó por el hombro, se paró, girándose para enfrentarlo, ¿qué quería que le dijera? No le salían las palabras, se sentía horrible, una mala persona, alguien que sin duda no se merecía que la hablara siquiera.

El incendio… El golpe en la boca… La tormenta… El golpe en la pierna… El de la cabeza… El accidente... — comenzó a hablar, llorando, dejando que sus lágrimas cayeran por sus mejillas, las cuales estaban rojizas por el roce de la manga. — Todo… Todo sucedió después de estar conmigo… No quiero… No quiero que estés cerca de mí por… Por eso... — con mucho esfuerzo conseguía que se le entendiera debido al llanto y a la respiración tan agitada que tenía.

Era realmente horrible pensar en todas las cosas malas que le había pasado al contrario por estar cerca de ella, y no era el único, todos parecían tener mala suerte cuando ella estaba alrededor.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Hana

por Bae Min Jin el Mar 06 Nov 2018, 02:49
Hana comenzó a mencionar un montón de cosas que en un principio no tenían absoluto sentido para él y su expresión se mostraba aún más confusa. El, estando más atento a ella y el hecho de haber logrado tener algo, jamás había reparado en todos esos detalles que le mencionaba y ciertamente le pareció ridículo. – ¿Hablas en serio? – no sabía si reír, si llorar o darse golpes en la cabeza. ¿La razón de Hana desapareciendo de la faz de la tierra era porque se creía culpable de todos esos accidentes? – Hana... – la sonrisa se le quebró un poco. Una oleada de tranquilidad recorrió su cuerpo al saber que el problema no era él, ni mucho menos ella, y alzó sus pulgares a las mejillas para limpiar los rastros de lágrimas que habían rodado por su piel. – ¿Quién te ha hecho creer todas esas cosas? Si fue Taek, lo golpearé – intentó no reírse, porque tampoco quería hacerla sentir como una tonta, pero necesitaba hacerla entrar en razón.

Considerando que aún no eres Zeus, ni Poseidon, ni ninguna diosa de la tormenta, dudo que realmente el apagón y la tormenta se hayan desatado por tu culpa – Separó las manos de su rostro y miró hacia el cielo, suspirando. Hacía algo de frío y ya estaba oscuro para que ella estuviese andando sola. – ¿Quieres ir por un café? Y hablar sobre esto... – era primordial y le urgía. – puedo acompañarte hasta tu casa luego – se ofreció, ya que así también sabría donde encontrarla a futuro.
cherry boom!

fire doesn't burn itself
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Min Jin

por Baek Hana el Mar 06 Nov 2018, 21:14

No sabía dónde meterse, estaba realmente confusa, ¿no la estaba tomando en serio? ¿No veía lo mal que estaba ella por todo lo sucedido? Estaba claro que algo sucedía, no era normal que siempre que estuvieran juntos, y cuánto más se acercaban, peores cosas pasaban; era como si el destino se negase a que terminasen así.

Negó cuando nombró a Jitaek, nadie la había convencido de nada, solo ella, porque era así como sentía las cosas. Solo pasaban desgracias. El tacto de sus manos en sus mejillas se sentía cálido, tanto que la hizo temblar de arriba abajo, suspirando y aguantando el llanto al escuchar sus palabras, haciendo un puchero; fue a discutir sus palabras, pero aquella invitación la hizo tragar saliva en grueso y notar su cuerpo temblar, ¿y si pasaba algo malo después? — Yo no... — intentó negarse, a toda costa, no quería ponerle en peligro, sentía como si una farola de aquel parque fuera a caerles encima si decía que sí.

Se quedó en silencio, echaba de menos la calidez de sus manos en sus mejillas, y terminó por bajar la mirada al suelo, fijándose en la bolsa y sabiendo que no llevaba nada urgente que meter en la nevera, asintió despacio. — Solo un momento... — después se despediría en el lugar, no quería que supiera dónde vivía, aunque su piso estuviera a la salida del parque, justo en frente.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Hana

por Bae Min Jin el Dom 11 Nov 2018, 18:09
En cuanto accedió, Minjin le señaló en qué dirección ir y emprendieron el camino hacia la cafetería que había visto momentos atrás. Se mantuvo en completo silencio, no queriendo llamar la atención, ni tampoco incomodar a Hana de alguna forma. Ya de por sí no poder tomarla de la mano o abrazarle era algo complicado a diario, ahora debía mantener las apariencias, como si fuese una amiga más.

Ordenó el café para ambos y cuando tuvieron su pedido, se sentó en una mesa de dos para tener a Hana justo al frente. No empezaría con la conversación de lleno ni tampoco quería ir al grano, porque había otras cosas que le interesaban más al respecto, como por ejemplo, qué había estado haciendo esos días. – No voy a mentirte, me entristeció que te fueras sin siquiera despedirte – tamborileó los dedos sobre la superficie de su vaso de café y la contempló con detenimiento, como buscando un indicio de que Hana realmente quería regresar al edificio. – pero más allá de eso, ¿cómo has estado? No has respondido mis mensajes, ni nada – le reprochó en un tono de voz muy bajo, para que nadie les escuchara. – me preocupé, pensé que algo grave había pasado y me sentí tan inútil al no poder ir a por ti – y abrumado. No saber absolutamente nada de ella durante semanas, había empeorado aún su condición.

Eso, sumado a no poder ni siquiera ensayar con los chicos, lo había sumergido en un mar de incertidumbres y pensamientos bastante negativos.
cherry boom!

fire doesn't burn itself
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Min Jin

por Baek Hana el Dom 11 Nov 2018, 19:50

Empezaba a arrepentirse de haberle dicho que sí, podría haberse negado, haber terminado allí todo, pero Minjin no se merecía eso, Minjin había sido demasiado bueno con ella, e incluso lo seguía siendo aunque no mereciera ese trato. Agradeció que fueran en silencio, porque así le daba tiempo a asegurarse de decir las palabras exactas, de no bajar sus defensas, porque se moría de ganar de abrazarle, de decirle que sentía su comportamiento, que había sido una idota. En cuanto llegaron, se sentó y miró sus manos, no se atrevía a mirarle a los ojos, sintiéndose bastante culpable, más después de sus palabras.

Ah... Lo siento. — dijo tomando el café entre sus manos, buscando calentarlas, sin mirarle aún. — No creo que hubiese sido... Buena idea. — cerró los ojos; quería pasar poco tiempo allí, de verdad creía que algo malo iba a pasarle y parecía haberse recuperado ya lo suficiente. — Minjin... Lo siento, pero no creo que debamos vernos más... Has mejorado mucho y... No quiero estropearlo. — alzó su mirada al finalizar aquello, mordiéndose el labio y con los ojos a punto de llorar. Se sintió verdaderamente estúpida, teniendo que reír ante sus palabras, dejando escapar una lágrima y limpiándola antes de que cayera más allá de sus mejillas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Hana

por Bae Min Jin el Miér 14 Nov 2018, 02:32
Lo único que no fue buena idea, es no haberme avisado. Realmente me preocupé – Principalmente desde que lo primero que hizo tras salir del hospital, fue ir en busca de Hana, solo para recibir la noticia de que ella ya no vivía en el mismo edificio. Intentar enlazar los por qué había sido complicado y nunca llegaba a una suposición coherente. De hecho, la lógica de Hana tampoco tenía demasiado sentido para él. ¿Cómo podría creer una cosa como aquella? ¿Quién había instaurado esa idea en su mente? – Hana, no hay nada que estropear en mi mis sentimientos, quizás. Se guardó aquello para sus adentros. – Y no creo en las supersticiones – podía pasar bajo la escalera, cruzarse un gato negro o derramar sal en la mesa, que nunca se asustaría o preocuparía. – sólo creo en lo torpe que soy – que la mayoría de los golpes que había tenido a su lado, eran simplemente por su falta de atención a lo que le rodeaba, en especial cuando Hana estaba a su lado.

Sabía que convencerla no sería sencillo, por lo que intentó buscar alguna solución viable para que tanto él como ella, pudieran salir relativamente conformes de ese encuentro que, de momento, parecía ir de mal en peor. – Si te parece bien, quiero proponerte algo... – respiró hondo y alzó su mano para correr con su pulgar una de las lágrimas. – la primera propuesta, es que no llores más o pensarán que te he hecho algo malo – medio bromeó, ladeando un poco la sonrisa, devolviendo su mano a su lugar. – Lo segundo, es que me pongas a prueba – la miró con total seriedad, por más ridícula que pudiera sonar su propuesta. – dame dos semanas a tu lado, sólo dos, y si siguen sucediendo cosas malas, tu ganas y yo me aparto – No necesariamente tenían que ser dos semanas de volver a lo mismo que habían comenzado, sino que simplemente podían optar por una amistad común.

dos semanas haciendo vidas normales y verás que nada malo sucederá – ¿Estaba tan desesperado por volver a verla seguido? La respuesta era sí, lo estaba y mucho. Probablemente si alguno de los chicos de Olympians escuchaba lo soso que estaba siendo en ese preciso momento, se llevaría más de una colleja.
cherry boom!

fire doesn't burn itself
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Min Jin

por Baek Hana el Lun 19 Nov 2018, 19:58

Pensaba que ya lo había superado, que no le dolería pensar en Minjin, y durante esos meses de verdad lo había conseguido, pero ahora que volvía a tenerle delante, que le dedicaba aquellas palabras, le hacía pensar si realmente algún día lo consiguió o simplemente había aprendido a bloquear los pensamientos sobre él. Y sus palabras no ayudaban en absoluto; se aguantó las lágrimas y clavó sus ojos en él, ¿por qué seguía intentando aquello? No era justo, pero algo dentro de ella gritaba que aceptara, que era lo que deseaba.

Abrió la boca y la cerró varias veces, pensando qué decirle o qué no, quería ser cuidadosa con sus palabras porque ninguno de los dos estaba pasando un buen momento. — Yo... — tragó saliva y miró la mesa, respirando y tratando de relajarse. Suspiró, dejando ir el aire de manera cansada. — Dos semanas… Al mínimo indicio de que algo malo te pase estando conmigo o después... — no quería pensar qué podía llegar a pasar, porque de verdad aquello le asustaba. No se había atrevido a mirarle, porque estaba demasiado avergonzada con todo lo que había pasado entre ambos.

Había sucedido todo en una noche, pero extrañaba muchísimo el abrazarse a Minjin, sus labios, sus caricias, todo. Era débil ante él, lo sabía y no podía hacer nada para remediarlo, no si aparecía en su vida de nuevo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Hana

por Bae Min Jin el Jue 22 Nov 2018, 03:27
Serán suficientes para comprobar que nada malo sucederá – Estaba muy confiado de ello. Lo único malo que podría pasarle, es no tener el tiempo que desearía para poder estar más a su lado, pero no mucho más que ello. Nada de índole paranormal o supersticiosa. – Te acompañaré a tu casa, así que damos por empezado el plazo a partir de hoy, ¿de acuerdo? – Además a esa hora ya oscurecía bastante temprano y él por su parte tenía que ir regresando a los dormitorios. – Y ya hay varias personas curioseando – dijo por lo bajo, notando que algunas chicas cuchicheaban y los miraban con expresión confundida. Probablemente no terminaban de descifrar si era o no él, y lo vio como buen indicio para que se retiraran lo más rápido posible.

Vamos – se paró primero y aguardó a que Hana también lo hiciera para que ambos salieran de la cafetería, camino al apartamento de la chica. – Tu guías – le sonrió y caminó a su lado, siguiéndole por las calles oscuras, no sabiendo muy bien que decir al principio, pero poco a poco fue abandonando la tensión.

Vendré por ti mañana e iremos al cine, ¿sí? – le dijo una vez que llegaron a la entrada de su edificio y la contempló, conteniendo las ganas de inclinarse a besarla. En su lugar, sólo besó su mejilla. – Hasta mañana – susurró antes de separarse y la contempló hasta que entró al interior, dejando entrever una sonrisa un poco más animada que los días previos.

[CERRADO]
cherry boom!

fire doesn't burn itself
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bae Min Jin

por Contenido patrocinado