communication — GC
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

communication — GC

Ir abajo

por Jung Ye Bin el Mar 06 Nov 2018, 23:14


18/11/18

A pesar de que hace muy poco había dejado de ser trainee, Yebin seguía pasando demasiado tiempo en la empresa, mucho más de lo que debería. No solamente practicaba las mismas dos coreografías una y otra vez, sino que también se dedicaba a practicar otras canciones, de otros artistas, internacionales y a veces se metía en prácticas de las clases de trainees cuando se quedaba sin nada más que practicar, porque le gustaba increíblemente bailar y aunque sabía que era demasiado dura consigo mismo, no podía evitarlo. Quizás la llamaran para participar en un Fight on the Stage, o a hacer un busking event... tenía que estar preparada.

Pero no podía bailar excepcionalmente como quería con el estómago vacío, así que dejó la sala de prácticas para la hora del almuerzo y bajó saltando hasta donde estaba la cafetería. Como tenía que cuidar su dieta, no pidió más que fideos y sopa de miso, con un té verde como acompañante y cuando se giró con su bandeja de comida para buscar un lugar donde sentarse, se encontró con un rostro familiar.

La muchacha no lo pensó dos veces antes de acercarse a Guang y poner su bandeja en el asiento libre frente a él —Hellooo—dijo, con su acento marcado a la hora de hablar inglés y sonrió ampliamente —, ¿está ocupado?—preguntó, pero hablaba lento de igual manera.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Ye Bin

Volver arriba Ir abajo

por Guan Cheng el Jue 22 Nov 2018, 09:26

La cosa más práctica para Cheng era ir a la hora menos esperada a la empresa, aunque tal cosa no sonaba nada razonable para nadie y es que el solista no pasaba tanto tiempo en el edificio sin un motivo razonable, menos aun si tenía su tiempo de descanso que coincidía con el de su mejor amigo, pero aquella vez era especial, desde temprano habían tenido varias reuniones para determinar sus nuevos trabajos y propuestas de canciones para su comeback a inicios del próximo año; había estado tan emocionado con tantas ideas nuevas que no pudo no dejar de tener hambre cuando todos quisieron un descanso.

Su alegría se vio reflejada en varios platos de comida, su mesa se llenó con porciones de papas y ensalada, llevaba un plato cuando un acento conocido se acercó a él, primero reviso la bandeja y luego sonrió a la menor haciendo un gesto que tomase asiento —Hii —utilizo una combinación rara de acento chino-americano para saludarla —¿ya empezaste a ser como yo?, combinando todo idioma habido y sin haber —lo dijo en son de broma por su largo historial de oraciones perdidas y acentos falsos que compartían al hablar —¿solo fideos? —volvió a preguntar en ingles recordando toda la actividad que la contraria hacía, no estaba seguro de si fuera lo más indicado para que repusiera toda la energía perdida, tal vez debía invitarle uno de los platos intactos en la mesa pero la mayoría eran ensaladas con salsa picante extra al igual que la hamburguesa que le quedaba
avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Guan Cheng

Volver arriba Ir abajo

por Jung Ye Bin el Jue 06 Dic 2018, 06:00


Su inglés no era excelente, estaba lejos de serlo. Y podría decirse que la razón por la que era bastante decente y entendía y comprendía lo suficiente, era por Guan Cheng. Porque cuando ambos eran trainees, hablaban idiomas distintos y el inglés era una lengua que ambos entendían (Yebin era una asco cuando se conocieron, y tenía que recurrir a los movimientos corporales y señas para comunicarse), y así era cómo se había basado su amistad.

¡Sí! Es tú culpa que sea así, me has pegado la maña—bromeó, frunciendo el ceño y fingiendo estar enfadada, pero después sonrió ampliamente, sentándose en la silla del frente con su bandeja de comida. Luego ante su pregunta, miró su comida y luego la del chico, entendiendo por qué preguntaba. Asintió con la cabeza —Yeees, only... noodles—contestó olvidando la última palabra por unos segundos —No puedo bailar con el estómago lleno, así que prefiero comer liviano y después de practicar, comer más—admitió asintiendo con la cabeza. Porque ella no terminaba la práctica hasta que terminara en la enfermería, o con parches de dolor.

No te visto por aquí últimamente, ¿muy bussy?—preguntó con interés sobre lo que estaba haciendo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Ye Bin

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.