la bella italia — JS
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 11:57 pm

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 11:36 pm

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 10:56 pm

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 3:31 pm

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 3:00 pm

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:48 pm

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:41 pm

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:22 pm

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:17 pm

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 1:31 pm

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 1:15 pm

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07 pm

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53 am

» keeper ― KS
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:37 am

» we win or we die, better know as we fucked up. — SSH.
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:22 am

» runway – luke
por Im Seo Joon Ayer a las 10:41 am

» night vision — yjl
por Kim Tae Goo Ayer a las 5:23 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Oh Joo Hyun Ayer a las 4:21 am


la bella italia — JS

Ir abajo

por Im Kyung Yeol el Miér Nov 07, 2018 1:52 am

8 de Noviembre, Aeropuerto de Roma.
10.00 am.


La fatídica noticia de lo ocurrido con RCKSTR, con Aegyo y los CEO, habían hecho que todo se parase, que no pudieran hacer nada y lo peor, que no supieran que iba a pasar con la empresa, y por ende, con ellos. Yeol estaba preocupado, mucho a decir verdad, básicamente, porque desde su debut se habían roto cada parte de su cuerpo para dejar claro que eran un grupo que estaba para quedarse, para romper moldes y para luchar por buenos puestos. Con cada comeback habían conseguido llevarse premios, y veía que eso no les salvaría en caso de que la empresa cerrase.

A pesar de todo, y con muy mal sabor de boca, Dante le convenció para irse de vacaciones a Roma, y aunque se había hecho el duro para aceptar (no le parecía bien dejar a los demás chicos solos en aquella situación), solo iban a ser cuatro días, el lunes por la noche estarían de vuelta en Corea. — Dante… Me va a explotar la cabeza... — gimoteo abrazándose a su espalda, dejando su maleta detrás de él. No le gustaba volar en avión, sentía como si su cerebro creciera y su propio cráneo lo aplastaba. Cerró los ojos, ya que la luz le molestaba y estuvo a nada de taparse con la mascarilla que estaba usando.

Para su suerte, su salida de Corea había pasado inadvertida y no había nadie (fans) esperándolos en la salida del aeropuerto (o quizás porque no eran conocidos aún fuera de Corea, no lo sabía y prefería no pensarlo). Tomaron un taxi y una vez dentro, se apoyó contra Dante, su cabeza en su hombro y agarrando su mano, cerrando de nuevo los ojos. — ¿De verdad que no puedo ni dormir diez minutos…? ¿Media hora? — gimoteo de nuevo; la cabeza le iba a explotar. Era la cama o una pastilla, y no se había traído ninguna.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Kyung Yeol

Volver arriba Ir abajo

por Jang Soo el Miér Nov 07, 2018 12:04 pm

Todo lo ocurrido con la empresa era una mierda total, ni siquiera se lo esperaba y había quedado bastante desilusionado con la compañía. El hiatus temporal de todos los artistas era de esperar, y aunque no le sentaba bien porque habían trabajado mucho durante aquel año, tampoco había nada que pudieran hacer. El descontento era general, nadie sabía que iba a pasar de ahora en adelante, así que no les quedaba otra que esperar.

La idea de hacer un viaje a Italia le vino de repente, lo necesitaba, llevaba mucho queriendo volver a su país natal, y encontró la oportunidad perfecta en aquellos días. No había sido fácil convencer a Yeol, entendía que estuviera preocupado por todo, pero también quería hacer a su novio despejarse por unos días y disfrutar de un poco de paz; con suerte allí no les conocerían mucho y podrían actuar con normalidad, algo que también era de agradecer.

El viaje en avión se le hizo corto, estaba algo intranquilo por el estado en el que se encontraba su novio, pero de seguro que encontraría la manera de hacerle sentir mejor. Al aterrizar, respiró el aire de Roma con una sonrisa, se sentía en casa pese a la de tiempo que no volvía allí, y su ánimo mejoró en cuestión de segundos. Se notaba cansado, por ello, al entrar en el taxi y sentir cómo el mayor se pegaba a él, no tardó en deja un beso en su pelo entrelazando mejor sus dedos— No puedes... compraremos alguna pastilla antes de entrar en el hotel, seguro que hay una farmacia cerca —murmuró, observándole en aquella posición contra su cuerpo, y después mirando por la ventana— Iremos al hotel, soltaremos las cosas e iremos a desayunar algo, seguro que con comida hasta te sientes mejor —propsuo como alternativa, no era oportuno dormirse en esos momentos, debía de ir haciendo su cuerpo a aquel nuevo horario.

Iban pasando campos y pueblecitos, a cuál más bonito a su vista, y conforme iban tomando ciudad, su sonrisa se ensanchaba— Yeol, mira… ¿no te parece precioso? —preguntó ilusionado, para él Roma tenía un brillo especial.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Soo

Volver arriba Ir abajo

por Im Kyung Yeol el Miér Dic 12, 2018 11:01 pm

Gimoteo por no poder dormir de camino al hotel, sabía que no debía por el jetlag, pero aun así, se encontraba bastante mal. Asintió a sus palabras, una pastilla podría ayudarle, pero asintió con más ganas a lo de la comida, porque también tenía hambre, ya que no había comido nada en el avión incluso cuando se lo habían ofrecido. Trató de mantenerse despierto, intentando no pensar en el mareo que sentía, pero al llamar Dante su atención, miró por la ventana, sonriendo y asintiendo. — Roma es un sitio muy bonito, me gusta mucho toda la historia que tiene. — y aunque Corea también tenía sitios así, él había nacido allí, se había visto obligado a estudiarla y eso lo hacía menos interesante.

Tras unos minutos más, llegaron al hotel, pidieron la llave y, entre ambos, movieron las dos camas para hacerlas una sola. Estuvo tentado a tirarse a la cama, hacerse el muerto o algo, pero solo estarían allí tres días, por lo que tras abrigarse lo suficiente para no enfermarse al tener las defensas bajas, salieron del hotel dispuestos a buscar una farmacia. Estaba tan enfermo, que simplemente agarró la mano de Dante y estuvo pegado a su brazo todo el camino hasta que encontraron una; a fin de cuentas, llevaba la mascarilla y un gorro, si les reconocían… pues bueno, alegaría que estaba enfermo.

Compró una botella de agua para tomarse la pastilla. — Vayamos a desayunar… Me voy a desmayar... — de verdad estaba bastante mareado, y no quería arruinarle el viaje a su novio.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Kyung Yeol

Volver arriba Ir abajo

por Jang Soo el Dom Dic 16, 2018 12:33 pm

Sonrió al escuchar a su novio hablar de aquella manera sobre Roma, le hacía especial ilusión que pensara así sobre su ciudad natal, era quizás una tontería, pero le gustaba. A los pocos minutos llegaron al fin al hotel, y se terminó de percatar del verdadero estado en el que se encontraba el mayor. Subieron las cosas y juntaron las camas, y no tardaron en volver a salir para ir en busca de aquella farmacia.

Se sorprendió de que le tomara de la mano, pero no dijo nada e incluso lo agradeció, porque lo notaba tan mal que incluso le hubiera gustado más estar rodeándole con sus brazos. Al entrar en el establecimiento, habló con la farmacéutica para comprar las pastillas, y cuando ya las tuvieron, aprovecharon para hacerse con una botella de agua en uno de los puestos que había en la acera— Vamos, no quiero que te pongas peor... —murmuró, tentado a tomarle la temperatura con su mano, aunque hacerlo mientras andaban era algo complicado.

Le guió hacia una de las cafeterías con vistas al Coliseo Romano, subiendo hasta la segunda planta porque desde ahí podrían disfrutar mejor de toda la ciudad, y cuando tomaron asiento, se hizo con una de las cartas— Deberías de tomar tostadas con huevo o con aceite y tomate, y zumo para que no se te bajen más las defensas, ¿te apetece? —tampoco quería darle algo que le hiciera vomitar.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Soo

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.