Will you dare? — Tramas
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» thicker than water —kjy
por Shin Ji Hwa Hoy a las 06:36

» fire and rain — lyj
por Min So Ra Hoy a las 06:33

» if you do —pth
por Min So Ra Hoy a las 05:19

» mission failed — HWI
por Kwon Ha Joon Hoy a las 03:58

» A mi me ha mirado un tuerto - Gunsoo
por Park Gun-Soo Hoy a las 03:35

» say you don't want it – khj
por Kwon Ha Joon Hoy a las 03:34

» what, like it's hard? — Jaden
por Jaden Shin Hoy a las 03:25

» Seojin who? – CJW
por Park Gun-Soo Hoy a las 03:22

» what the hell! — KYH
por Kang Young Ho Hoy a las 03:02

» Can you help me? | Sam
por Zhao Wen Lian Hoy a las 03:01

» 太陽升起 [The sun is out] • Lian
por Zhao Wen Lian Hoy a las 03:00

» tender — uwk
por Ryu Cho Won Hoy a las 02:49

» stop looking at me - Noah
por Noah Voon Hoy a las 02:45

» homecoming —priv
por Park Yun Sik Hoy a las 02:36

» the need to bleed - KHJ
por Park Yun Sik Hoy a las 02:34

» student's pain ㅡ PYS, CC
por Park Yun Sik Hoy a las 02:33

» Ty govoriš' po-russki? | Ryu Cho Won
por Ryu Cho Won Hoy a las 02:32

» that muffin is mine — HWI
por Jung Ye Bin Hoy a las 01:33

» nemesis — KYG
por Jung Ye Bin Hoy a las 01:15

» can i forgive you? — jay
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 21:34

Will you dare? — Tramas

por Chai Mei Ling el Jue 08 Nov 2018, 09:36

We'll be there {0 DE 2}
Masc./Fem. — 22-27
¿Qué sería la vida sin amigos? Es más, ¿qué sería la vida sin ese par de amigos que siempre están para ti y con los que puedes contar hasta si cometes un asesinato? Aunque peocuraremos mantenernos dentro de la ley y no hacerlo. Toda persona necesita a alguien en quien apoyarse en los momentos duros y con quien reír y celebrar en los buenos; estas dos personas son las que toman este papel en la vida de Mei Ling. Son, sin duda, quienes más la conocen y no es extraño verles juntos por ahí, planeando cualquier cosa, saliendo de fiesta... Si alguna vez la china se mete en líos es, sin duda, culpa de estos dos pero también son quienes la ayudan a salir de ellos.

Esta trama es sencilla y se trata de los dos mejores amigos de Mei. No me importa si son dos chicos, dos chicas o uno de cada pero las tramas y demás que saquemos prefiero planearlas con quien tome este puesto. Sin embargo, sí me los imagino siendo un poco más atrevidos o lanzados que ella y que sean quienes la arrastren a hacer cosas que, por si sola, no haría.

I should try to run {0 DE 1}
Masc./Fem. — +22
Nadie sabe como X y Mei se juntaron, son como el día y la noche y nada más verlos se sabe que no tienen nada en común. ¿Cómo es posible que esa china conocida por su tranauilidad, su ingenuidad y que siempre sigue las normas por encima de todo se haya juntado con... X? Pero lo que más importa es ¿por qué se deja llevar?
Mei Ling no puede negarse a esta persona y termina haciendo lo que ella quiere sin pensar en las consecuencias, que casi siempre son malas para ella. Es el lobo, uno que tiene bien atrapado al cordero y no le va a dejar escapar. ¿La razón? Sólo X lo sabe pero Mei ha caído en sus redes y es muy difícil que pueda salir de ellas.

Lo que tenía pensado para esta trama es una mala influencia que haya conseguido controlar a Mei Ling casi a su antojo y ella haga lo que le diga casi sin inmutarse. No es necesario que lo haga a propósito para buscarle mal, quizá es su tipo de vida y solamente arrastra a Mei con a ella, o puede que sí esté buscando el mal para la china. Ella es muy probable que sienta algo muy grande por esta persona, puede ser amor (o confundirse con ello) en el caso de ser un hombre o una gran admiración (que igual puede confudirse con amor/atracción, aunque Mei lo niegue) en el caso de ser mujer, pero en ninguno de los casos es necesario que sea correspondido.

So, you're used me? {0 DE 1}
Masc. — +25
Mei hacía poco que había llegado a Corea y todo le parecía nuevo y maravilloso, incluido este chico al que miraba con ojos brillantes y una sonrisa boba que delataba a la joven. Ella, que había estado gran parte de su vida encerrada en una casa, verse libre y conocer a gente nueva, personas con tanta fuerza y carisma, que pensó que el mundo se abría ante ella.
Este chico fue su primer amor, o al menos a ella le gusta pensar que lo fue porque, por primera vez, sentía esas mariposas de las que tanto había escuchado hablar en las películas. Claro que no todo es tan bonito y estos sentimientos nunca fueron correspondidos; se trataba de un amor platónico, una fantasía que nunca llegaría a hacerse realidad ¿o sí? Un día, nadie sabe como, terminaron en la cama y fue el momento más perfecto que se pueda imaginar, hasta que salieron de ella y no volvieron a hablarse más.

La idea de esta trama es revivir el "amor" que Mei sentía por esta persona y mezclarlo con la amarga idea de que sólo la utilizó para acostarse con ella. No es necesario que el chico la utilizara realmente, hay mil motivos por los que pudo haberse alejado y no volver a hablarle, pero ella lo interpretó de ese modo. Ahora han vuelto a encontrarse y quizá deben trabajar juntos o él quiere acercarse para pedirle disculpas, pero ella está dolida y no quiere saber nada. Busco que sea una trama con drama pero me gustaría hablar con quien la tome para planear los detalles entre los dos.

The stars who shine in my sky

Este es el típico lugar donde no hay ninguna trama pero entran todas las que os podáis imaginar, o no. A parte de las ideas dadas aquí arriba pueden haber muchas más que se puedan llevar a cabo y yo estoy dispuesta a embarcarme con cualquiera de ellas, sólo debemos ponernos de acuerdo. Así que, si tienes alguna idea en la que Mei encaje o, simplemente, quieres pertenecer a su vida aunque no se te ocurra nada; estoy abierta a hablar y dejar volar nuestra imaginación.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chai Mei Ling