let’s play hard — LKM +18
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

let’s play hard — LKM +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

por Ho Myung Sung el Vie 09 Nov 2018, 00:48

15 de Noviembre, 23pm.
Apartamento de Kwangmin.


Si bien no habían ganado nada durante todas las tres semanas de promociones, Myungsung se sentía bastante realizado. Su debut había sido un éxito, le había gustado a la gente y eso era lo importante; además, él se lo había pasado genial encima del escenario. Desde que habían terminado las promociones habían estado ensayando, disfrutando un poco también de la libertad que la empresa les daba tras finalizar su primer proyecto, aprovechó también para conocer mejor a Dongsuk y a Minkyu, y por supuesto, para avanzar en su relación con Kwangmin.

Y con él estaba aquella noche, tras despedirse de sus compañeros diciéndoles que iba a salir con unos amigos, se escabulló hacia el interior del coche del manager, aguantando las ganas de besarle hasta que aparcaron en la plaza de garaje, y en cuanto se quitó el cinturón, casi saltó sobre este, agarrándole de las mejillas y besándole con ansias, pues llevaba casi tres días sin hacerlo y cada vez era peor, cada vez aguantaba menos. — Te he echado mucho de menos... — susurró entre el beso al separarse a tomar aire, empezando otro después, haciéndose daño en la cadera por la postura pero sin importarle.

Tras varios minutos besándole, y cuando la incomodidad de la postura se hizo más presente y menos soportable, se separó, con los labios algo hinchados y respirando agitado pero con una sonrisa en su rostro y los ojos iluminados. — Necesito hacerlo… Kwang, por favor… Intentémoslo... — la última vez había sido nefasta, le había dolido horrores y habían terminado con unas simples mamadas, y eso no le era suficiente, y eso era lo que temía: no ser suficiente para el mayor. Se giró, llevando su mano con peligrosidad hacia su entrepierna, mordiéndose el labio. — Por mucho que me guste tenerla en la boca… Quiero saber que se siente... — le miró, sabiendo que podía pensar cualquier cosa, desde que había perdido la cabeza hasta que no estaba preparado. — Lo deseo. — añadió alzando su mirada de la entrepierna a su rostro, esperando convencerle. Le gustaba mucho cuando tenían momentos íntimos, pero quería dar el siguiente paso.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Vie 09 Nov 2018, 01:03

Su primer debut y promociones con un grupo habían sido sin duda todo un reto a conseguir, y creía haber superado aquella prueba con creces. Los chicos habían sido lo suficientemente reconocidos y recompensados pese a no haber ganado ningún premio, y sentía que habían disfrutado con todo aquel proceso. Les había pedido que no se machacaran demasiado tras finalizar sus agendas, pero pese a aquello, habían querido seguir ensayando en alguna que otra ocasión, además de salir por ahí a disfrutar.

Como aquella noche, que por primera vez desde que había parecido comenzar a tener algo con Myung, había decidido llevarlo a su apartamento, quizás para cenar algo, tumbarse en el sofá y pasar la noche juntos; habían estado algo separados los últimos tres días, y le había echado de menos, no iba a negarlo, cada vez le gustaba muchísimo más<.

Al llegar a su garaje y aparcar, podría decir que se sorprendió de su gesto, pero lo cierto era que se había convertido en algo bastante familiar. Le dio lugar a quitarse el cinturón para corresponder al beso, dejando una mano en su cuello y llevando la misma intensidad que el otro marcaba. Sonrió con sus palabras, sin poder contestar, pero demostrando cuando siguió los siguientes besos, que él también le había echado de menos, muchísimo. No obstante, cuando después de varios minutos le soltó aquello, sí que le pilló desprevenido, haciéndole alzar sus cejas y parpadear sorprendido, ¿de verdad estaba dispuesto? Nunca habían llegado a ese nivel más que en una ocasión, y le había dolido tanto que tuvieron que parar; él estaba conforme con el ritmo que habían estado llevando, si bien le gustaba hacerlo, tampoco le importaba tomárselo con calma por él, pero claro… le deseaba, y ahora que lo mencionaba y se lo pedía, se podía aprovechar de ello.

Y tanto, que lo haría, porque cuando pareció llevar su mano a su entrepierna y dijo lo de tenerla en la boca, ya le había ganado por completo— Lo he dicho siempre, pero te lo repito… Me vuelves jodidamente loco, Myung —respondió, mordiéndose el labio mientras le miraba y acabando por sacudir su cabeza— Lo intentaremos, te lo haré esta noche, la tenemos entera para nosotros solos —añadió, siendo ahora él quien se acercaba para poder besarle, agarrándole de la nuca, tirando de su labio inferior al separarse— Vamos a mi apartamento, o sino el coche se convertirá en nuestro picadero oficial —añadió con una risilla, siendo el primero en separarse y bajar del vehículo.

Esperó entonces porque saliera con él, ofreciéndole su mano para que la tomara y llevarle hacia los ascensores, siendo la primera vez que tenían aquel gesto, pero es que allí no había nadie que pudiera verles— Te encantarán las vistas —le dijo, si es que se paraban a poder ver las visas, puesto que cuando el ascensor llegó y se dispusieron a entrar en él, no tardó en darle al botón y aprisionarlo contra una de las paredes para volver a atacar su boca.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Vie 09 Nov 2018, 01:18

Se relajó en cuanto aceptó aquella loca propuesta, porque era una locura, pero tras su charla con Dongsuk, se sentía más confiado y más tranquilo con respecto a lo que iban a hacer y lo que iba a sentir. Salió del coche y le tomó de la mano, aguantando el volver a besarle allí mismo, pero tras escuchar aquellas palabras, sonrió y, una vez en el ascensor, le empujó hacia una de las paredes. — ¿Eso será porque te tendré encima mío…? — preguntó mordiéndose el labio y jugando a acariciar su torso desde su cuello hasta su pantalón, metiendo el dedo en este y tirando un poco de él.

¿Te he dicho ya cuánto me gusta que vayas en traje…? — preguntó mientras suspiraba, alzándose para tirar de su labio. Agarró su corbata, tirando de él hacia abajo para poder llegar mejor, intensificando el beso mientras pegaba todo su cuerpo a él. Al separarse, jadeó y le miró a los ojos, sonriendo de lado. — Podrías… Dejarte la corbata… Sería muy… Sexy... — dejó caer; solo imaginándose a sí mismo agarrándole de la misma y pudiendo “controlarle” de esa manera, hizo que el bulto en sus pantalones se notara muchísimo más, y no tardó en pegar su entrepierna contra la pierna de Kwang, esperando que sintiera como estaba por debajo de los vaqueros.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Vie 09 Nov 2018, 01:34

No pudo evitar reír con picardía ante las insinuaciones del menor, sin duda sabía cómo responderle, cómo decir aquello que le gustaría oír— Puede ser —le dijo ante lo de estar sobre él, sin duda ahora quería darle esa imagen. Sus manos habían ido a parar a la cadera del contrario, y notó cómo el dedo de este se encargaba de repasar su cuerpo a su antojo, teniendo que suspirar acalorado.

Sonrió cuando le hizo aquella pregunta, asintiendo despacio— Ajá... —murmuró, porque sí que se lo había dicho, y por eso los vestía aún más a menudo, a él no le obligaban a llevar absolutamente nada, era por mero protocolo y gusto personal. En cuanto agarró su corbata cedió a su tirón, correspondiendo al beso con ganas y deseo, sintiendo cómo pegaba su cuerpo por completo al propio, cómo casi podían convertirse en uno, y entonces, volvió a insinuarse de aquella manera— ¿Sexy? ¿Para que puedas mandarme tirando de ella? —preguntó, alzando una de sus cejas, y en el momento en el que el bulto del menor dio con el suyo propio, ahogó un jadeo pasando sus manos hasta su trasero y aferrándose al mismo entre sus dedos— También podría atártela a las manos e impedir que te movieras —añadió, burlón y pícaro, y aunque escuchó cómo las puertas del ascensor se abrían, eso no fue impedimento para que volviera a buscar su boca con desesperación.

Con el agarre en sus nalgas, los movió a ambos por el pasillo hacia su puerta, apoyándole contra la pared más cercana, alargando el momento porque directamente no se podía despegar de su boca, ni tampoco es que quisiera. Dejando al contrario con la espalda pegada a su puerta, soltó una de sus manos para deslizar hacia arriba la placa del código y marcarlo a ciegas, escuchando el sonido de desactivación y pudiendo entonces tirar de la misma para que se deslizaran al interior de su apartamento.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Vie 09 Nov 2018, 01:41

No se había esperado aquella respuesta, por lo que notó como su boca se hacía agua simplemente ante la idea de que le atara; nunca había pensado en aquello, nunca se había sentido atraído ante esa idea, pero ahora que Kwangmin se la proponía de esa manera… Diantres, le apetecía muchísimo. — También… Pero… Me gusta mucho tocarte... — susurró antes de aquel beso. Todo aquello estaba alcanzando nuevos niveles, incluso superiores a los de la última vez, se notaba que ambos llevaban mucho tiempo esperando ese momento.

En cuanto su espalda chocó contra la puerta, jadeó contra sus labios, agarrándose a su cuello y mordiendo su lengua al jugar con ella. Antes siquiera de que pusiera el código, ya estaba sacándole la camisa de dentro de los pantalones, desabrochando la misma lo más rápido que podía, dejando solo los dos botones del cuello, acariciando entonces sus abdominales. Una vez dentro, se quitó rápido las zapatillas, sin querer separarse. Llevó una de sus manos hacia su pelo, agarrando éste entre sus dedos. — Me sobra toda la ropa… Toda... — dijo contra sus labios, porque era la verdad, sentía que estaba ardiendo y deseaba poder estar desnudo, contra su piel.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Vie 09 Nov 2018, 01:55

No se lo había negado, solo le había dicho que le gustaba tocarle, y podía tener ambas cosas, así que simplemente iba a aplazar la idea para otro momento, porque sin duda tendrían más momentos si aquel lograba salir bien.

Había notado cómo le sacaba la camisa y comenzaba a desabrochar la misma, dejándose hacer a su antojo sin problema alguno, sabiendo que todo era fruto del deseo, y le encantaba sentirse deseado por el contrario. Jadeó ante la mordida en su lengua, apresurándose porque ambos entrasen en el apartamento de una vez y dejando que la puerta se cerrara sola en lo que se descalzaba todavía pegado a sus labios.

Sonrió con un jadeo cuando le tomó del pelo y dijo aquello, soltando al fin su nalga para poder agarrar su cadera con ambas manos— De eso ya me encargo yo —respondió, acercándose para besar sus labios con ansias, en lo que no tardaba en hacer caer la chaqueta del otro al suelo tras pasar sus manos por sus hombros, y tras bajar estas acariciando sus brazos, sus dedos se aferraron al borde de su sudadera y su camiseta interior, tirando de ambas hacia arriba para dejarlas por cualquier parte del apartamento.

Había sido rápido, sí, y había tenido que separarse de sus labios, pero había merecido la pena, porque ya tenía todo su torso al descubierto. En vez de ir a buscar sus labios en aquella ocasión, al inclinarse donde fue a parar era su cuello, llenándolo de besos húmedos y mordidas, aprovechando para acariciar su pecho y abdomen con sus dedos, hasta que dieron con el borde de su pantalón, quitando el botón del mismo y bajando su cremallera.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Vie 09 Nov 2018, 02:05

El deseo que sentía por Kwang le estaba nublando la vista, y seguramente cuando estuviera más calmado, abrazado a él, se preguntaría cómo era posible que tuviera ese efecto sobre él, cómo le hacía comportarse de esa manera tan sucia, tan desesperada por que le acariciara, que le tocara y desnudara. Sonrió cuando le apartó para quitarle la sudadera, sorprendiéndose de quedar completamente desnudo de cadera para arriba, y justo cuando fue a atacar su cuello, aflojó un poco la corbata, quitándole después la chaqueta y desabrochando los dos últimos botones, tirando su camisa al suelo, dejando solo la corbata. Iba realmente en serio cuando le había pedido que se la dejara puesta.

Dejó de sentir un poco la presión que hacía su miembro contra los vaqueros, suspirando, ya no solo por ello, sino también por los besos en su cuello, zona que era su punto débil y parecía que Kwang lo sabía. Ni siquiera se había parado a mirar la casa, supuso que ya tendría tiempo al día siguiente para mirarla, pero en esos momentos solo quería encontrar una superficie donde poder tumbarse y que le hiciera suyo. — Cama, sofá… Lo que sea... — su voz estaba cargada de deseo, se notaba a leguas que estaba ya casi desesperado por pasar a la siguiente fase y sabía que aún le quedaría esperar a que le preparara de buenas maneras.

Desabrocho los pantalones de Kwangmin, separándose un momento para bajarlos, bajando él también y quedado a la altura de su miembro, suspirando por ello y repasándose los labios por ello. Aún “arrodillado” ante él, tomó la goma elástica de la prenda y tiró de ella hacia abajo. No tenía pensado tocarle, pero se permitió dejar un lametón muy lento desde su base hasta su glande, buscando calentarle tanto como él lo estaba, que era bastante. Subió de nuevo, sonriendo como si nunca hubiera roto un plato en su vida, esperando la respuesta a su pequeño ataque.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Vie 09 Nov 2018, 10:59

Sintió cómo seguía desnudándole mientras él se encagaba de su cuello, besando y mordiendo este, repasando bien su piel con su lengua y jadeando por ello, de verdad que le ponía muchísimo el menor. Notó la corbata quedarse alrededor de su cuello y su chaqueta ya camisa desaparecer en algún punto del suelo, haciéndole sonreír porque a la fuerza se iba a salir con la suya, y tirando de su lóbulo con sus dientes como una pequeña reprimenda.

Asintió con una risilla cuando le dijo que le daba igual dónde terminasen, se le veía desesperado, tanto como estaba él, solo que le estaba dando rienda suelta al menor para que hiciera lo que quisiera, al menos por el momento. Sintió cómo desabrochaba entonces sus pantalones, y cómo bajaba los mismos a la par que él se agachaba también. Contuvo el aliento y lo soltó en un jadeo solo ante la imagen, a parte de porque su erección fuera liberada, y en el momento en el que le dio aquel lametón, se estremeció mordiéndose el labio.

Myung estaba tomándose muchísimas libertades, demasiadas podría decir, pero no estaba molesto con ello, era solo que le daban muchas más ganas de jugar y el contrario no sabía dónde se metía. Llevó una mano hasta su nunca mientras se quitaba del todo sus pantalones, hundiéndola en su pelo y tirando del mismo, haciendo que echara hacia atrás su cabeza— Eres sin duda todo un rebelde... —murmuró, aferrándose a su cadera con la otra mano para que no pudiera moverse, o más bien, para que lo hiciera a su antojo, y se acercó para morder su labio inferior— No te voy a dejar mandar… eso es cosa mía… Pero te daré lo que quieres —le hizo saber, mirándole con deseo, sonriendo con picardía. Le había ido echando poco a poco hacia atrás, haciéndole adentrarse un poco más en el apartamento hasta llegar a la altura de la cocina, todo sin apartar la vista de sus ojos.

En un rápido movimiento, cesó todos sus agarres para llevar ambas manos a los pantalones del contrario, y no tardó en tirar de estos, solo que junto a sus boxers, agachándose él también y dejando las prendas a la altura de sus tobillos— Me encanta... —dijo observando su erección, relamiéndose por ello, pero no se detuvo ahí. Cogiéndole de la cintura, le hizo girar, haciendo que quedase de cara a la encimera y teniendo ahora su trasero por delante. Con ambas manos, tomó sus nalgas, apretándolas y separándolas, y si por unos segundos había podido llegar a pensar el otro que iba a llevar el control, con aquello esperaba que supiera que estaba completamente equivocado. Escupió contra su ano cuando separó sus cachetes, y de inmediato, hundió su rostro entre ambos para poder pasar su lengua, primero una vez, de manera lenta, y acto seguido, a un ritmo normal pero sin parar.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Vie 09 Nov 2018, 14:44

No le importaba “no mandar”, le daba bastante igual a decir verdad, pero aún así, sus palabras le hicieron estremecerse, porque de verdad se imaginaba que sería capaz de atarle las manos y aunque le había pedido que no lo hiciera porque le gustaba tocarle, no se opondría tampoco. Se iba a dejar llevar, iba a confiar en Kwangmin e iba a disfrutar de lo que estaba a punto de suceder. Se dejó llevar hacia la cocina, curioso, sonriendo al verle de esa manera y esperaba que hiciera algo, pero no aquello. Se dejó girar, apoyando sus brazos en la encimera, suspirando caliente porque ya estaba viendo como iba a ser todo aquello.

Al sentirle en su trasero gimoteo entre dientes, cerrando los ojos y notando sus piernas temblar. — Dios… Kwang... — susurró lleno de placer. Se colocó mejor contra la encimera, sacando incluso un poco su trasero para hacerle más fácil su labor, dejándose llevar sin pensar en que podría dolerle como la última vez, porque aquella vez iba a salir todo bien, estaba seguro de ello. Giró su rostro y trató de mirarle, mordiéndose el labio ante aquella escena, arqueando su espalda al sentir una descarga de placer y como se abría un poco para él.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Vie 09 Nov 2018, 18:12

Cuando escuchó sus gemidos sonrió sin poder evitarlo, era sin duda música para sus oídos y le hacía sentir realizado porque lo que estaba haciendo le gustaba al contrario. Siguió pasando su lengua por si entrada, una y otra vez, aumentando la intensidad poco a poco, aflojando y volviendo a aferrarse a sus nalgas otra vez, jadeando solo ante aquel susurro.

No iba a parar, estaría haciendo aquello hasta que estuviera tan abierto que pudiera penetrarle sin dificultad alguna, quería que en aquella ocasión saliera bien, que pudieran hacerlo al fin porque se moría de ganas. Notó cómo al poco su entrada cedía, pudiendo entonces introducir su lengua un poco en él, jugando con ella en su interior, succionando y tratando de aclerar el proceso. Quería tocarse, quería desfogarse de alguna manera, pero sabía que merecía tanto la pena la espera, que podría aguantar.

Cuando creyó que ya estaba bierto, que al menos dos de sus dedos entraban bien, se alzó, metiéndose estos en la boca y ensalivándolos bien, antes de llevarlos hacia su ano— Dime siempre si te duele… o si te molesta —susurró contra su oído, mordisqueando de su lóbulo para que se centrase en aquello, mientras que deslizaba sus dos dedos a la vez en su interior, despacio, sin prisas por el momento.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Lun 19 Nov 2018, 00:36

Estaba a su completa merced, no podía moverse siquiera y tampoco es que tuviera plan alguno de hacerlo. Sentir su lengua hacía que la piel de sus brazos se erizara, además de hacer que jadeara y apretara los laterales de la encimera entre sus dedos, apoyando la frente en la misma cuando sintió su lengua en su interior, notando sus piernas temblar. Al dejar de notarlo, alzó su cabeza y antes de poder girar, ya le notó cerca de su oreja, asintiendo ante sus palabras sin poder mediar media palabra porque gimoteo al notar sus dedos.

A pesar de lo agitado que respiraba, se encontraba calmado, confiaba plenamente en Kwangmin, porque tras su charla con Dongsuk, era lo que más en claro había sacado: confiar en el contrario, porque sino, aquello podría resultar desastroso, como las veces anteriores. Pero en aquel momento todo era diferente, sabía que quería dar ese paso con él, que estaba listo para ello, y su cuerpo también daba esas señales, pues parecía abrirse cada vez más hacia él y si bien Myung tenía ganas de pedirle que le hiciera suyo, esperó, pacientemente, a que Kwang creyese que era buen momento para pasar al siguiente nivel.

Si que hay… Buenas vistas... — consiguió decir, pues por primera vez desde que estaba ahí, había mirado por las ventanas, sonriendo por ello y mordiéndose el labio al notar una corriente de placer recorrer toda su columna, gimiendo por ello y cerrando sus ojos.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Lun 19 Nov 2018, 00:58

Supo que le había preparado bien con su lengua cuando sus dos dedos entraron perfectamente en su entrada. Fue despacio, poco a poco, escuchándole gimotear y sonriendo por ello. Aquella vez parecía distinta a cuando lo habían intentado, el menor estaba más tranquilo, más confiado, y sin duda se notaba el deseo que había entre ambos.

Cuando por fin consiguió meter ambos en el contrario, aguardó un par de segundos antes de comenzar a moverlos, casi sacándolos de él y volviendo a introducirlos otra vez, de manera seguida. Se entretuvo repartiendo besos por su cuello, por sus hombros, su nuca, y dejando algún que otro mordisco suave. Tenía muchas ganas de hacérselo, demasiadas, tantas que su miembro le dolía, pero sabía que era mejor esperar un poco más.

Rió cuando dijo lo de las vistas, y aprovechó ese momento para dejar una pequeña marca entre la unión de su cuello y su hombro, así como curvaba un poco sus dedos para tratar de alcanzar su punto más sensible— Y mejores que las vas a ver... —respondió de vuelta, metiendo entonces un tercer dedo en él, moviéndolos todos a su par cuando creyó que podía hacerlo, sintiendo la manera en la que se abría para él.

No quiero subir a la cama aún... —murmuró en su oído, mordisqueando su lóbulo— Pero aquí no tengo el lubricante… tendrás que chupármela... —añadió en aquel tono bajo, jadeando por sus propias palabras. Retiró entonces su mano, haciéndole girar para que quedasen de cara otra vez, y en cuanto pudo, buscó su boca para fundirse con él en un profundo e intenso beso, lleno de deseo. Le agarró entonces de la cintura, con algo de fuerza para que no se cayera, y le fue haciendo andar despacio hacia el sofá.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Lun 19 Nov 2018, 01:15

Su miembro que estaba contra la propia encimera dolía bastante, lo notaba palpitar con fuerza y si bien estaba tentado a tocarse, intuía que no le iba a dejar hacerlo ni por asomo. Jadeó cuando notó la marca, mordiéndose el labio por sus palabras pero sonriendo por ello. — Lo haré encantado... — sonrió pero a pesar de ello, gimió al notar el tercer dedo entrar en él, que era la primera vez que los sentía a la par, haciendo que cerrara los ojos dejándose llevar por el placer, placer que aún sentía incluso cuando dejo de notar sus dedos.

Se dejó girar, sorprendido y siguiendo aquel beso mientras se agarraba a sus hombros, moviéndose hacia donde le indicaba el contrario, notando el sofá contra sus piernas y separándose para sentarse en él, quedando justo a la altura de su miembro y sonriendo, relamiéndose los labios. Le agarró de la cadera con la mano izquierda y la otra la llevó hasta la base de su miembro, agarrándolo con firmeza. Primero rodeó su glande con sus labios, centrándose al completo en lo que estaba haciendo, para después ir metiendo un poco más, ensalivando bien el mismo porque de eso se trataba. Movió su cabeza un par de veces, hasta que consiguió meter todo en su boca, aguantó unos segundos y se separó respirando agitado y sin retirar su propia saliva.

Miró hacia arriba desde aquella posición, mordiéndose el labio al ver a Kwang de aquella manera. Al ver la corbata sonrió y rápidamente tiró de esta a la par que se tumbaba, dejándole entre medias de sus piernas. Estaba muy excitado, tanto que creía que con una simple caricia en su miembro, terminaría corriéndose.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Lun 19 Nov 2018, 01:29

Cuando supo que se la chuparía solo tenía muchas más ganas de que lo hiciera. Le llevó hasta el sofá, sin demasiadas prisas porque estaba muy pendiente de atender sus labios, pero tampoco siendo pausado. Su lengua se entrelazaba con la del menor una y otra vez, y sus dedos se aferraban con más fuerza a su cadera conforme el deseo iba creciendo.

Al llegar al sofá, dejó que fuera el contrario quien se separase para tomar asiento, y cuando le vio a la altura de su miembro se relamió los labios con una sonrisilla. Sabía lo que venía, lo que le iba a hacer, y por ello cuando tomó su erección con una de sus manos, aguantó el aliento para soltarlo en un jadeo en cuanto su boca llegó a tocar su glande. Estaba sensible, completamente sensible, y más si era el otro quien le hacía todo aquello. Tuvo que colocar su mano en su pelo cuando comenzó a moverse, cuando empezó a ensalivar bien su miembro, y en cuanto notó cómo lo engullía del todo, no pudo evitar gemir con fuerza, tirando de su cabellera, echando su cabeza hacia atrás.

Su mirada dio con la de Myung, tenía la respiración agitada, muy agitada, y si creía que iba a tener tiempo para meditar sus movimientos, todo se le fue al garete cuando le tomó de la corbata. Quedó tumbado, sobre el menor, con las manos a cada lado de su cabeza y correspondiendo a aquel beso. Decidió moverse, juntar sus entrepiernas para rozarlas, para desesperarle, para tentarle a que supiera lo que le tocaba, y acabó por bajar una de sus manos para agarrar su miembro y posicionarlo contra su entrada— ¿Estás bien? —quiso saber primero, separándose de su boca, mirándole a los ojos.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Lun 19 Nov 2018, 01:44

Siguió aquel nuevo beso que inició el contrario, agarrando aún su corbata con su mano derecha mientras que la otra que quedaba en su cuello, agarrándolo para que no se separase, pero de poco sirvió, pues aquello ocurrió, notando después su glande contra su entrada, pero su pregunta hizo que alzara su mirada hacia él, sonriendo con toda la tranquilidad del mundo, dejando a un lado toda la excitación que sentía.

Lo estoy. — aseguró sonriendo ampliamente y dejando un beso corto en sus labios. — Mientras haga esto contigo estaré bien, — comentó, dejando otro beso corto. — confío ciegamente en ti. — confesó, sintiéndose algo estúpido por ello, pero era la verdad. Si estaba dando ese paso era porque confiaba en él, porque estaba enamorado, y si bien aún no se lo había dicho, ahora sentía la necesidad de hacerlo mediante esas palabras.

Se inclinó hacia delante, besándole y abriendo mejor sus piernas, esperando por que dieran aquel paso. Aquella vez iba a salir bien, estaba seguro de ello.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Lun 19 Nov 2018, 01:56

Veía totalmente necesario el preguntarle, quería saber si estaba bien con aquello, si se sentía preparado, si no era un simple calentón y ahora estaba asustado, lo entendería, no iba a pasar nada, pero por si acaso, creía que la comunicación era importante y más cuando antes no había salido bien.

Cuando le respondió y le dedicó aquella sonrisa, él hizo lo mismo, correspondiendo a los besos, asintiendo cuando le confirmó que todo iba bien, que confiaba en él. Se sintió especial entonces, él también estaba preparado, y no porque fueran a hacerlo, sino porque sabía que Myung era especial, que le gustaba, que estaba total y completamente colado por él, y que aquel acto no era simplemente sexo, sino que significaba algo para ambos.

Entonces, volvió a inclinarse para comenzar a besarle otra vez, de nuevo con intensidad y deseo, solo que no tan brusco como antes. Trataba de buscar así que estuviera tan relajado como le fuera posible, y entonces, comenzó a penetrarle, despacio, primero su glande, y luego poco a poco el resto de su extensión. No iba a ser muy pausado todo el tiempo, lo sabía, aquel encuentro había empezado con mucha pasión y no la iba a bajar ahora, sentía que eso era lo que querían los dos, una sesión de sexo que fuera totalmente satisfactoria y que le hiciera ver todo lo que le esperaba por delante.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Lun 19 Nov 2018, 11:10

Tenía miedo de que quizás aquello asustara al mayor, que esa confianza ciega en él le hiciera creer que se había adelantado bastante, pero era la verdad. Si estaba así, de esa manera, y no por lo desesperado que estaba realmente, era porque se había dado cuenta de que Kwangmin le gustaba, que quería seguir adelante con aquello que tuvieran, que necesitaba ponerle un nombre.

Siguió aquel beso, afianzando mejor sus agarres y notando como poco a poco entraba en él, con lentitud, pero lo estaba haciendo y si no hubiera tenido sus labios sellados con los de Kwang, hubiera cantado victoria de algún modo. Estaba relajado, por lo que a pesar de notar como entraba en él, no le dolió o al menos, no un dolor para hacerle separarle y pedirle que parara como las veces anteriores, si sentía cierta molestia, pero era soportable. Jadeó contra sus labios, casi gimoteando, y le mordió la lengua, separándose del beso y dejando caer su cabeza hacia atrás, respirando algo agitado pero sin poder dejar de sonreír al sentir una pequeña corriente de placer recorrer toda su espalda.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Lun 19 Nov 2018, 11:20

Tenía muchas expectativas para aquel día, pero por el momento podía esperar, debía de encontrar la ocasión perfecta para hacer lo que quería, y en esos momentos no lo era, estaba demasiado concentrado en otras cosas.

Siguió besándole mientras le penetraba, notando cómo se abría paso dentro de él, cómo entraba de manera fácil, pero aún era capaz de sentirle levemente estrecho, cosa que le hacía querer jadear y gemir con fuerza, pero que tuvo que contenerse, o al menos hasta que el menor le mordió de aquella forma y se separó de su boca.

Jadeó entonces, arqueándose un poco en lo que al fin quedaba por completo en su interior, y cuando vio aquella sonrisa del contrario, él hizo lo mismo— ¿Bien? —preguntó, pero creía conocer a la perfección su respuesta. Muy despacio, movió su cadera hacia atrás, casi saliendo de él, y volviendo a introducirse al mismo ritmo. Quería ser cuidadoso al menos al comienzo, así que repitió el gesto al menos por tres veces, ahogando un jadeo y mordiéndose el labio para no ser demasiado ruidoso, aunque algo le decía que acabaría elevando la voz tanto como le viniera en gana.

Inclinándose otra vez para besarle, empezó a llevar un ritmo más seguido, sacando esta vez solo hasta la mitad de su tronco, y se aferró a su muslo con la mano que no estaba apoyado al lado de la cabeza de Myung. Había deseado muchísimo poder estar haciendo aquello, y ahora era real.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Lun 19 Nov 2018, 11:33

Se sentía extremadamente bien, ya no solo el notarle dentro de él, sino emocionalmente. Quería aquello, era feliz por haberlo conseguido, por haber dado ese paso con Kwangmin y su única preocupación en esos momentos era el que el mayor disfrutara de aquello, porque sentía que se lo debía de alguna manera. — Muy… Bien... — respondió ahogando un jadeo entre ambas palabras, tomando una gran bocanada de aire para llenar sus pulmones. El placer llegó en cuanto comenzó a moverse, haciendo que temblara por debajo de él y su mano se afianzara en la corbata, pero sin tirar de esta.

Continuó el beso, acomodando mejor sus piernas para dejar mayor espacio, mientras su mano derecha se agarraba a su brazo, acariciándolo con lentitud. Gimoteo en el beso, siendo imposible retener aquellos gemidos. La molestia seguía insistente, pero no podía prestarle atención cuando sentía todo aquel placer recorrer todo su cuerpo. Creía que le iba a resultar muy difícil controlarse o aguantar bastante, incluso pensaba que sería capaz de correrse sin que le tocara. Estaba seguro de que aquella noche iba a ser muy intensa.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Lun 19 Nov 2018, 13:42

Saber que estaba bien le relajaba, era todo cuanto necesitaba conocer, quería que el menor disfrutara de su primera vez, que fuera digna de recordar, y se sentía muy afortunado de que le diera la oportunidad de que fuera con él.

Le notó temblar y aferrarse a su corbata, haciéndole sonreír y creer que había sido una decisión acertada dejársela puesta, así como las caricias en su brazo que le ponían el vello de punta. Siguió moviéndose, teniendo que separarsede su boca para poder jadear, escuchándole entonces gemir y poniéndose más por ello. Estaba disfrutando, y él, y no quería que la noche acabara jamás. Se inclinó para ocultar entonces su rostro en su cuello, llenando este de besos húmedos y suaves mordidas, incrementando un poco más la intensidad de sus penetraciones, soltando su muslo para poder acariciarlo, así como subir un poco hacia su abdomen y juntar sus cuerpos para crear más fricción con el miembro ajeno.

Creía que podía llegar incluso a la intensidad de estar follando, todo dependería de lo que el otro quisiera o aguantase, pero si podía practicar un poco de hacerle el amor y llegar a más, habrían tenido un completo aquel día.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Lun 19 Nov 2018, 13:49

Dejó espacio en su cuello, cerrando los ojos de puro gusto ante los besos y las mordidas, pues era algo superior a él, ya que el cuello era su punto débil y el mayor sabía bastante bien lo que hacía, algo que le volvía completamente loco. Gimió cuando notó como sus penetraciones se volvían más intensas, haciéndole sentir un calambre de placer que hizo que gimiera con fuerza, además de agarrar su brazo con fuerza y doblar los dedos de los pies; a eso, sumando el hecho de sentir como el vientre del contrario se movía por encima de su miembro, le estaba llevando a la gloria.

Gimió de nuevo, pero esta vez fue el nombre de Kwangmin, agarrándole con algo más de intensidad de la corbata, acercándose todo lo que pudo a él. De manera algo torpe debido a que no era capaz de controlar su cuerpo, colocó su pierna izquierda sobre su cadera y la derecha la subió sobre el respaldo del sofá, elevando así su cadera para que llegara mejor y no estuviera en una posición incómoda o donde tuviera que hacer mucho esfuerzo físico.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Lun 19 Nov 2018, 13:55

Si con aquel ritmo, sus besos, mordidas, el roce en su miembro y las caricias sobre su cuerpo estaba haciendo ver las estrellas al menor, así como arrancándole aquellos gemidos, no quería parar nunca, estaría todas las noches, todos los días a todas horas haciéndoselo si pudiera.

Él también gemía y jadeamaba mientras su lengua se paseaba por su piel, mientras le mordía y seguía atendiendo, y cuando escuchó su nombre salir de la boca del otro, no pudo evitar sonreír ampliamente. Aquello era especial, muy especial. Le dio una embestida cuando a él le invadió una de esas fuertes oleadas de placer, y se quedó quieto un segundo antes de reanudar sus movimientos. Ahora tenía más espacio, podía deslizarse mejor, y le encantaba que su cadera estuviera aprisionada con una de sus piernas, así como su cuerpo se pegaba tanto como Myung mandaba gracias a su corbata— Agárrate a mi —le pidió con la respiración acelerada, alzando su rostro para poder mirarle, robándole entonces un beso— Vamos... a movernos —añadió, antes de gemir justo cuando le observaba, componiendo una mueca de total placer.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Lun 19 Nov 2018, 14:02

Podía rozar el cielo, estaba seguro de ello. Aquella embestida le hizo gemir más alto que antes, notando su rostro rojo al quedarse sin aire en sus pulmones y tardar varios segundos en recuperarlo. Sus palabras le hicieron mirarle, contemplando su rostro y jadeando al verle disfrutar de esa manera; saber que estaba así por él, hacía que su cuerpo reaccionara con pequeños escalofríos. Le gustaba contemplar aquello, saber que era capaz de darle tanto placer a Kwangmin.

Se agarró con ambas piernas a su cadera, así como ambos brazos alrededor de su cuello, sin saber muy bien a dónde iban a ir o qué tenía Kwang en mente. Aprovechó igualmente para atacar su cuello, dejando varios mordiscos suaves en su cuello y yendo hacia su lóbulo, mordiendo y tirando de éste de manera suave, jadeando después. — Me encantas… — consiguió decir contra su oreja, gimoteando después, cerrando sus ojos de puro placer.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Lun 19 Nov 2018, 14:11

Era incapaz de no reaccionar así ante cada oleada de placer, porque no solo era el gusto del sexo en sí, sino de la persona con la que lo estaba haciendo. Había mantenido muchas veces relaciones, pero sin duda aquella vez era la mejor de todas, nunca había llegado a sentir tanto, y eso era sin duda porque estaba enamorado del menor.

No tardó en notar cómo respondía a su petición enganchándose a su cuerpo, teniendo que jadear en el momento en el que le sintió en su cuello, aquello ya era demasiado, así iba a terminar con él. Bajó ambas manos a sus caderas justo cuando mordía su lóbulo, estremeciéndose de puro placer y apretando un poco sus dedos alrededor de su piel. Tragó saliva con un jadeo cuando le dijo que le encantaba, y entonces, bajó una pierna la suelo— Y tú… me encantas a mi... —le hizo saber, haciendo fuerza entonces para levantarse, con él en brazos, sin haber salido todavía de su interior, ni intención que tenía.

Cuando se aseguró de que estaba bien cargado, de que no se iba a caer, comenzó entonces a andar hacia las escaleras, despacio aunque no sin pausa, y empezó a subir las mismas. Todavía lo notaba oculto en su cuello, y ante lo excitado que estaba no pudo evitar girarse a mitad de camino y apoyar la espalda del contrario contra la pared, comenzando a moverse entonces en ese preciso instante, reanudando lo que estaban haciendo en el sofá.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Lun 19 Nov 2018, 14:18

Se agarró con fuerza cuando se movieron por fin, suspirando al notar que no había salido siquiera de él y al moverse le notaba aún en su interior, haciéndole jadear. Temía que las escaleras fueran a ser un impedimento, pero no tardó en notar de nuevo su espalda contra la pared de las mismas, gimiendo cuando comenzó a moverse, apartando su cara de su cuello y apoyando su cabeza contra la pared, notando todo el placer que recorría su cuerpo.

Joder... — aquello no sabía si era hacer el amor o qué, pero le estaba gustando demasiado y no daba a más, estaba a punto de morir de puro placer. Afianzó mejor el agarre de sus piernas, no quería caerse ni que el contrario tuviera que soportar todo su peso. Su mano derecha volvió a agarrar la corbata, sonriendo al mirarle y ver aquella escena, era demasiado sexy; tiro de la misma para acercarle y besarle con ganas, moviendo un poco su cadera, de arriba abajo.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.