let’s play hard — LKM +18 - Página 2
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 11:57 pm

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 11:36 pm

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 10:56 pm

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 3:31 pm

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 3:00 pm

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:48 pm

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:41 pm

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:22 pm

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:17 pm

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 1:31 pm

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 1:15 pm

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07 pm

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53 am

» keeper ― KS
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:37 am

» we win or we die, better know as we fucked up. — SSH.
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:22 am

» runway – luke
por Im Seo Joon Ayer a las 10:41 am

» night vision — yjl
por Kim Tae Goo Ayer a las 5:23 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Oh Joo Hyun Ayer a las 4:21 am


let’s play hard — LKM +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

por Ho Myung Sung el Vie Nov 09, 2018 12:48 am
Recuerdo del primer mensaje :


15 de Noviembre, 23pm.
Apartamento de Kwangmin.


Si bien no habían ganado nada durante todas las tres semanas de promociones, Myungsung se sentía bastante realizado. Su debut había sido un éxito, le había gustado a la gente y eso era lo importante; además, él se lo había pasado genial encima del escenario. Desde que habían terminado las promociones habían estado ensayando, disfrutando un poco también de la libertad que la empresa les daba tras finalizar su primer proyecto, aprovechó también para conocer mejor a Dongsuk y a Minkyu, y por supuesto, para avanzar en su relación con Kwangmin.

Y con él estaba aquella noche, tras despedirse de sus compañeros diciéndoles que iba a salir con unos amigos, se escabulló hacia el interior del coche del manager, aguantando las ganas de besarle hasta que aparcaron en la plaza de garaje, y en cuanto se quitó el cinturón, casi saltó sobre este, agarrándole de las mejillas y besándole con ansias, pues llevaba casi tres días sin hacerlo y cada vez era peor, cada vez aguantaba menos. — Te he echado mucho de menos... — susurró entre el beso al separarse a tomar aire, empezando otro después, haciéndose daño en la cadera por la postura pero sin importarle.

Tras varios minutos besándole, y cuando la incomodidad de la postura se hizo más presente y menos soportable, se separó, con los labios algo hinchados y respirando agitado pero con una sonrisa en su rostro y los ojos iluminados. — Necesito hacerlo… Kwang, por favor… Intentémoslo... — la última vez había sido nefasta, le había dolido horrores y habían terminado con unas simples mamadas, y eso no le era suficiente, y eso era lo que temía: no ser suficiente para el mayor. Se giró, llevando su mano con peligrosidad hacia su entrepierna, mordiéndose el labio. — Por mucho que me guste tenerla en la boca… Quiero saber que se siente... — le miró, sabiendo que podía pensar cualquier cosa, desde que había perdido la cabeza hasta que no estaba preparado. — Lo deseo. — añadió alzando su mirada de la entrepierna a su rostro, esperando convencerle. Le gustaba mucho cuando tenían momentos íntimos, pero quería dar el siguiente paso.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo


por Lee Kwang Min el Lun Nov 19, 2018 2:27 pm

No había podido evitar tener la enorme necesidad de hacer una parada en las escaleras, de hecho, se lo había imaginado incluso de camino a las mismas y había tenido una enorme necesidad de darle ese recuerdo al menor. Cuando comenzó a moverse empezó a gemir, y parecía que el contrario estaba sintiendo exactamente o más, el mismo placer que él. Le sonrió cuando apoyó su cabeza también, y soltó un gemido cuando habló.

Era demasiado, lo sabía, incluso él sentía que podía explotar en cualquier momento, pero sin duda, se encargaría de alargar aquello tanto como le fuera posible. Le notó aferrarse mejor a sus caderas, cosa que agradeció bastante porque así podía mover un poco sus manos, pero cuando sintió cómo Myung empezaba a moverse también, ya creía que se iba a morir ahí mismo. Gimoteó en alto, estremeciéndose, pasando sus manos hacia atrás y aferrándose a las nalgas del menor, y en cuanto tiró de su corbata, correspondió al beso de inmediato, con ganas, entrelazando sus lenguas, jugando con ellas una y otra vez, dejándose llevar por el placer.

No supo cuánto alargó aquello, quizás fueron minutos, pero en el instante en el que necesitó recuperar el aliento, se separó mordiendo su labio inferior y jadeando, teniendo que relamerse la boca y tomar una gran bocanada de aire— No te haces una idea… de cuánto me gustas... —logró decirle, separándole de la pared sin haber soltado sus nalgas, y entonces, subió el trecho de escaleras que le quedaba. Por suerte su habitación era nada más subir, sin paredes o puertas, así que cuando llegaron arriba fue directo a depositar al contrario sobre el colchón, habiendo colocado su rodilla primero para que quedaran justo en el centro de la cama y más hacia arriba.

Puso entonces sus manos a cada lado de su cabeza, y volvió a reanudar sus movimientos de manera suave, volviendo al rimo de estar haciéndole el amor, solo que esta vez sin apartar la vista de él, ahogando los jadeos con bocanadas de aire.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Lun Nov 19, 2018 4:30 pm

Sonrió ante sus palabras, de verdad que le volvía loco y quería pedirle más y más, pero también se contenía porque no sabía cuánto iba a poder aguantar, pero esperaba que llegado el momento, pudiera disfrutar al 100% de Kwangmin y todo lo que podía ofrecerle, así como él poder dejarse llevar y confiar en sí mismo para dar todo de sí al contrario.

Se colocó en la cama, gimoteando cuando volvió a sentirlo de esa manera tan tranquila, aguantando la mirada y mordiéndose el labio aquello era demasiado sexy para él. Bajó las piernas de su cadera, abriéndose por completo en la cama y alzando de nuevo su cadera. No quería que ninguno estuviera incómodo, aunque él estaba por ahora bastante a gusto. Alzó una de sus manos para acariciarle el rostro, primero dudó, pero finalmente lo hizo, acariciando su mejilla, pasando a su mandíbula y terminando en su cuello. No había dejado de gemir y jadear, aunque si se estaba controlando. Con su mano libre, tomó de nuevo la corbata y tiró de ésta, volviendo a juntar sus labios en un beso apasionado, completamente contrario al ritmo de las caderas de Kwang.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Lun Nov 19, 2018 4:41 pm

Mantener relaciones mientras se miraban a los ojos era llegar a otro nivel, eso dejaba bastante claro que había sentimientos por parte de ambos, y no necesitaba saber mucho más en esos momentos. Jadeaba sin dejar de moverse, notando cómo abría sus piernas y cómo podía realizar mejor sus gestos, y entonces, notó aquella caricia en su mejilla. Le encantaba cuando el menor paseaba su mano por donde quisiera, cuando le atendía con tanta dulzura y cariño, había sido algo nuevo para él.

Se dejó acercar otra vez con ayuda de su corbata, y siguió el nuevo beso al mismo ritmo, con las mismas ganas, con la misma pasión. Ahogó de esa manera sus gemidos, y no tardó en volver a bajar una de sus manos para ir acariciando su torso, su costado, su abdomen y terminar por aferrarse a su cintura, aumentando poco a poco la intensidad de sus penetraciones, sin llegar a embestirle todavía, queriendo ver cuánto podía aguantar el menor, cuánto podía llegar a aguantar él.

Ladeó un poco más el rostro para profundizar más el gesto, como si deborase su boca, como si se lo quisiera comer directamente, y volvió a pegar sus cuerpos tanto como podía.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Lun Nov 19, 2018 4:50 pm

Estaba seguro de que aquella noche iba a ser una de las más especiales de su vida, la recordaría por siempre. La intensidad del beso era máxima, ninguno de los dos parecía querer hacerlo de manera lenta y eso le daba a todo un toque más especial si cabía. Que intensificara las penetraciones hizo que arqueara su espalda, rompiendo el beso y gimiendo de nuevo, agarrando con fuerza su cuello y ahogando varias palabras en aquel gemido.

Soltó la corbata y con esa mano pasó a acariciar todo el costado del contrario, jadeando y notando su corazón latir con fuerza, agarrándose a su cadera. — Kw… Kwang... — gimoteo. Tuvo que soltar la corbata para evitar hacerle daño, aunque su mente rápidamente pensó cosas que jamás se hubiera imaginado, haciéndole temblar por debajo de él y gemir de nuevo. — Me encanta… Si-sigue. — le pidió, dejando caer de nuevo su cabeza en la cama, doblegándose ante el placer.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Lun Nov 19, 2018 5:13 pm

Quería dar más, quería darlo todo, y sentía que el menor estaba en la misma tesitura que él, que lo soportaría bien, que quería ponerse a prueba. Al separarse aprovechó para gemir, sintiendo toda su extensión entrar y salir del otro de manera seguida, contínua, escuchando poco a poco el choque de sus caderas.

Jadeó cuando le soltó la corbata, que si bien no le apretaba, sí que le hacía que le faltase un poco el aire, y para cuando recorrió su cuerpo con su mano, se estremeció de puro placer, sintiendo su vello erizarse. Aquellas palabras le hicieron asentir, le gustaba, lo estaba haciendo bien, y eso era un incentivo para ir a más.

Fue moviendo su cadera todavía más rápido, haciendo sus embestidas más profundas, sin sacar del todo si erección, escuchando de manera continuada sus cuerpos dando el uno con el otro. No podía dejar de jadear, y volvió a ir a atacar cuello, solo que no se detuvo ahí, sino que fue bajando poco a poco hasta su pecho, hasta uno de sus pezones, rodeándolo con su lengua y mordisqueándolo para causarle más placer. Ahora sí se lo estaba follando, sí comenzaba a hacerlo, y esperaba que le gustara— Te… te deseo Myung... —murmuró sin haber dejado de jadear, yendo ahora a atender el otro pezón.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Lun Nov 19, 2018 5:18 pm

No sabía si era cosa suya o no, pero notó como Kwang cambiaba por completo el chip ante sus palabras, haciéndole gemir y llevar sus manos a agarrar las sábanas de la cama por como comenzaba a moverse. Los mordiscos le hicieron jadear, y aunque la molestia volvió a él, le dio exactamente igual, le gustaba el ritmo que había tomado todo aquello y deseaba que continuara con ello.

Es… Si-gue... — consiguió decir, arqueando su cuerpo y tratando de no agarrarlo o pedirle que fuera más rápido, por ahora estaba contento con la intensidad que todo aquello había tomado. Una de sus manos fue a parar a su cabello, hundiéndola en este y tirando un poco de él, dejándose llevar por el placer, moviendo también su cadera como buenamente podía en aquella posición.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Lun Nov 19, 2018 5:33 pm

Solo por cómo reaccionaba el menor sabía que lo estaba haciendo bien, que aquella intensidad era la acertada, que lo estaba disfrutando. Siguió atendiendo sus pezones hasta que ambos estuvieron duros, y cuando arqueó su cuerpo pidiéndole que siquiera, se separó de su piel manteniendo todavía sus movimientos.

Quería contemplarle, quería verle aunque fuera solo un par de segundos, y cuando le tomó del pelo jadeó por todo lo alto, excitándose más si es que era posible con aquello, teniendo verdaderas ganas de follarle como si no hubiera un mañana, pero no solo no lo había hecho nunca, sino que no quería hacerle ningún tipo de daño al contrario, así que se quedó solo como una idea loca en su cabeza.

No obstante, sí que atinó a querer atender otra vez su cuello, dejando que tirase de su pelo tanto como quisiera, y pegándose a él como si fueran a fusionarse. El placer no hacía más que llegarle en oleada tras oleada, y no sabía si le quedaba mucho o poco, él simplemente no quería terminar todavía. Gimió el nombre del chico mientras le daba una embestida, y trató de recuperar el aliento cuando reanudó sus acciones, atreviéndose a dejar otra marca más en su cuello, ya se podría maquillaje, o ya se la cubriría de la forma que fuera, en esos instantes no le importaba una mierda.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Dom Dic 30, 2018 5:17 pm

Dejó de mover su cadera porque le resultaba casi imposible, llevando una de sus manos hacia el brazo derecho de Kwang, agarrando este, disfrutando de los movimientos que hacía el contrario, gimiendo por ello. Se revolvió, subiendo un poco las piernas hacia los costados de Kwang, agarrándose a este de ahí, notando como entraba más en él por esa postura, gimiendo con algo más de fuerza por ello.

Jo… Joder... — consiguió decir, echando a un lado su cuello, dejándole más espacio para que pudiera seguir besándole aún más. La mano de su cabello siguió en el mismo, acariciándole el mismo despacio, llegando hasta su nuca y volviendo a subir. — Me encanta… Si-sigue... — susurró, tirando un poco del cabello, alzando un poco más su trasero.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Dom Dic 30, 2018 5:32 pm

No le importaba que el menor hubiera dejado de mover su cadera, de eso ya se encargaba él, por lo que prosiguió con sus embestidas una y otra vez, además de sonreír y seguir atendiendo su cuello cuando vio que le había dado más acceso a este. Lo estaba disfrutando demasiado, y con la nueva posición podía llegar mucho más profundo en el interior del otro, así como deslizarse con más facilidad.

Soltó un gruñido por lo bajo ante el nuevo tirón en su pelo, y siguió con la misma intensidad, solo que trazando círculos con su cadera, con la finalidad de alcanzar así su próstata, llevando ambas manos a su cintura y ayudándole así a que pudiera mantener su trasero alzado. De esa forma intentaría darle todo el placer posible.

Entre todo aquello, y el sentir el miembro del otro rozar contra su vientre, no podía dejar de gemir contra su piel, ni quería, se merecía escucharle.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Ho Myung Sung el Dom Dic 30, 2018 5:47 pm

Cuando le agarró la cadera, sonrió de lado, jadeando y mordiéndose el labio. Tomó una gran bocanada de aire, agarrándose mejor a su brazo, disfrutando de su brazo y el músculo de este. Clavó sus dedos en el mismo, sonriendo por ello. — Sigue… Me encanta... — consiguió decir. Gimió con fuerza cuando le notó entrar del todo en él, arqueando su espalda y notando su miembro rozar el vientre del otro.

Cerró sus ojos, estaba rozando el cielo, tanto que los dedos de sus pies se encogieron. Arañó sin querer su brazo, disculpándose con la mirada, ya que no era capaz de decir nada, era tal el placer, que no era capaz de dejar de removerse.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ho Myung Sung

Volver arriba Ir abajo

por Lee Kwang Min el Dom Dic 30, 2018 6:11 pm

Adoraba la forma en la que se aferraba a él, le excitaba muchísimo todo lo que el menor podía llegar a desearle. Asintió alzándose un poco para poder observarle, y siguió con todos sus movimientos a la misma intensidad, ya se lo estaba follando, no quería ser exagerado, no al menos en su primera vez.

Le vio retorcerse por debajo de él, gimiendo a su par, apretando sus dientes ante aquel arañazo, y cuando vio que tenía intención de disculparse, negó con una sonrisa— Lle-llega conmigo... —fue capaz de decir, jadeando, inclinándose en busca de sus labios, soltando uno de sus agarres para poder colocarlo en su cuello y así pegarse más a él.

Quería que tuviera el orgasmo de su vida, que recordase aquel encuentro para siempre, porque para él sin duda, estaba siendo increíble.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Kwang Min

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.