i didn’t know it — LSH
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» let’s play hard — LKM +18
por Lee Kwang Min Hoy a las 17:33

» lamb of god —tramas
por Dong Seung Hye Hoy a las 13:03

» Registro Global.
por Miss C Hoy a las 10:18

» stop looking at me - Noah
por Im Seo Joon Hoy a las 10:13

» a good life is a collection of happy moments | Hye Sook
por Paparazzi Hoy a las 09:56

» night shining | Seo Yeon
por Paparazzi Hoy a las 09:48

» wishes – BJR [fb]
por Baek Jin Ri Hoy a las 06:29

» lady, please —jinyoung
por Lee Dan Bi Hoy a las 05:55

» remember you —jsh
por Jeong Sun Hye Hoy a las 05:21

» not related —sej
por Jeong Sun Hye Hoy a las 05:11

» this is not what you think — dahye
por Cha Da Hye Hoy a las 05:00

» timeless — hbp
por Cha Da Hye Hoy a las 04:51

» Light me Up ー pdw
por Park Do Woon Hoy a las 04:42

» teddy bear jellys / búsquedas
por Go Ye Rim Hoy a las 04:39

» all night long ― HBP
por Cha Da Hye Hoy a las 04:38

» mission failed — HWI
por Han Won Il Hoy a las 04:36

» Gamer and thief [BWS]
por Sung Myung Woo Hoy a las 04:28

» the good life — CDH
por Cha Da Hye Hoy a las 04:25

» I'll treat you better next time | Robin
por Roh Da Bin Hoy a las 04:25

» that muffin is mine — HWI
por Han Won Il Hoy a las 04:22

i didn’t know it — LSH

por Kim Yong Dae el Sáb 10 Nov 2018, 18:22

10 de Noviembre, 20pm. Casa de Sunghee.

Un mes. Había pasado un mes desde que Sunghee le había dado esa carta de renuncia, y más importante, un mes desde que sabía que tenía un hijo. Aquello había sido el golpe que había permitido que Sunghee se fuera sin que él pudiera rechistar, puesto que jamás hubiera imaginado que aquello podía pasar, claro que no recordaba que no había usado protección en aquella fiesta por lo borracho que iba. Pero aquel mes había sido caótico; había rechazado todas las ofertas que llegaban a su mesa, estaba totalmente ido. No había dado razones a nadie de por qué la muchacha se había ido, y ni siquiera había contando nada de que tenía un hijo. ¿Debería hacerlo? Estaba asustado, y muy perdido.

Más aquella tarde, sentado en su casa sin responder a las llamadas de Aehwa, se decidió a que era hora de hablar con Sunghee, de preguntar. Tomó la chaqueta, dejando atrás el móvil y condujo hasta la casa. Recordaba la dirección, y no creía que hubiera sido capaz de mudarse. Llamó a la puerta, escuchando la voz de aquel que era su hijo avisando a su madre que abriría la puerta, algo que le hizo querer salir corriendo, pero antes siquiera de poder hacer algo, vio la puerta abrirse y al niño mirarle, quedándose él quieto, observándole y notando como su corazón latía con fuerza. — Ho… Hola… Em… ¿Está… tu madre…? — preguntó notando sus manos temblar, teniendo que guardarlas en los bolsillos de su abrigo. Jesun asintió y le dejó pasar, pero sintió que debería haberse quedado en la puerta cuando vio a Sunghee salir, supuso que de la cocina, con un cuchillo en la mano.

Su rostro perdió todo color y dio dos pasos para atrás, hasta quedar con su espalda pegada en la puerta. De pronto, sentía que no había sido buena idea ir allí, porque aquella mujer le daba miedo. Más con un cuchillo en la mano. Era como una de esas escenas de dorama donde los enamorados estaban enfadados y la mujer le lanzaba cosas, solo que esta vez no habría efectos especiales, y tampoco estaban enamorados.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Yong Dae

por Lee Sung Hee el Dom 11 Nov 2018, 17:51

Había cometido un error de cálculo, al renunciar pensando que la acogerían de nuevo en el salón de belleza para el que trabajaba actualmente. La sorpresa y decepción que se tomó cuando volvió al lugar y encontrar a otra chica haciendo su trabajo fue como una patada en el estómago, a pesar de que sabía que no era su culpa. No había conseguido trabajo aún, y había olvidado lo difícil que era conseguir uno en Seúl cuando no se tenían títulos universitarios. Hasta ahora, había logrado sobrevivir con los ahorros de su pasado buen salario y haciendo trabajos en casas ajenas.

Pero no era suficiente y estaba desesperada. No recordaba haber pasado tanto tiempo sin empleo y es que con las clases terminando, muchos jóvenes pedían trabajos a medio tiempo, dejando a las personas como ella, sin uno. Incluso estaba siendo ridícula y estaba buscando cómo vender órganos en el mercado negro cuando el timbre de la casa sonó. Sunghee era buena en los multiusos, por lo que estaba haciendo la cena, partiendo verduras y poniendo el agua a hervir y dejó que Jesun atendiera, pensando que sería alguien buscando a su hermana, pero como no recibió respuesta, decidió salir de la cocina. Con el delantal, el cuchillo en la mano —¿Quién...?—se fue a preguntar, quedándose parada al ver a aquel hombre ahí.

Es el hombre mal humorado—dijo Jesun mirando extrañado al hombre. Sunghee forzó una sonrisa hacia el niño y después asesinó con la mirada al actor en su casa —Está bien, ve a hacer la tarea, yo me encargaré de él—dijo con un tono dulce. Jesun volvió a mirar al hombre con curiosidad antes de doblar por una esquina y meterse a la habitación que compartían.

¿Qué está haciendo aquí? ¿Está loco? ¿Qué quiere?—dijo en un tono bajo pero amenazante antes de dar un paso hacia él con el cuchillo hacia arriba. Luego se dio cuenta de lo tonta que debía verse y lo bajó.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Sung Hee

por Kim Yong Dae el Dom 11 Nov 2018, 18:01

Nunca se había enfrentado a nadie con un cuchillo de verdad, con uno que te podía cortar o matar, siempre habían sido de plástico muy bien hecho, tanto que parecía real, pero aquella mujer, por muy bajita que fuera, daba mucho miedo. No dijo nada cuando le llamo “señor malhumorado”, preguntándose qué más cosas pensaría su hijo de él, aunque estaba más preocupado por otras cosas en esos momentos. Su lista de prioridades nunca había cambiado tan rápido, y eso le mareaba y confundía, incluso le hacía sentir raro y agobiado.

Yo... — cuando bajó el cuchillo respiró algo más tranquilo, pero no se separó de la puerta, sería su vía de escape en caso de que fuera necesario. — Venía a... — ¿a qué iba? ¿A ver a su hijo? ¿A disculparse? Negó despacio y tomó una gran bocanada de aire. — Sunghee… Vuelve, por favor... — ni siquiera la miró, se sentía tan perdido, que no se atrevía, por primera vez en su vida, a mirar a alguien a los ojos. — Ya te dije que no sabía nada… No diré que no me acordaba de esa chica… de ti, pero... — alzó la mirada, tragando saliva. — Fue la primera y la última vez, yo no pensé que… Ni siquiera supe nada después... — no creía que el niño supiera lo que pasaba realmente, por eso no quería hablar más de la cuenta.

Siento si… Siento si pensaste que yo sabía… Me gusta como trabajas y te necesito. — era egoísta, muy egoísta, pero de verdad que su vida desde que Sunghee había llegado a ella había cambiado, incluso ya no le importaba (al menos no mucho) saltarse una comida o su horario por que ella tuviera que ir a por Jesun. Se había adaptado a ella y ahora estaba más que perdido, y ni con Aehwa a su lado estaba a gusto.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Yong Dae

por Lee Sung Hee el Dom 11 Nov 2018, 18:16

Le pareció gracioso que un hombre tan grande como Yongdae pareciera tan pequeño y perdido, arrinconado a una puerta como si su vida dependiera de ello, como si Sunghee pudiera realmente atacarlo con el cuchillo. Pero el sentimiento de ser quién tenía el poder le calmó aunque fuera un poco, y se dio cuenta de que de cierta manera, había extrañado su rara y obsesiva personalidad.

No lo voy a apuñalar—le dijo, rodando los ojos pero le puso atención de igual manera. Que estuviera en su casa le hacía sentirse un poco posesiva, y a la defensiva, pero es que no podía evitar sentir que iba ahí solamente para quitarle algo. Y por eso, se sorprendió cuando le pidió que volviera —¿Cómo esperas que crea eso? Yongdae... —arrastró su nombre de manera cansada, moviéndose a un lado para dejar el cuchillo sobre la mesa —Aunque no lo supieras, ya lo sabes. Yo lo sé ahora—tampoco quería usar palabras explícitas, porque estaba segura que el niño estría escuchando detrás de la puerta, lo conocía demasiado bien — No creo poder trabajar de la misma manera... —admitió después, intentando mantenerse al margen de lo profesional, hablando solamente del trabajo.

¿Es eso todo lo que quieres? ¿Que vuelva a trabajar contigo?—alzó las cejas de manera cuestionadora. Cualquiera fuera la opción era errónea de cierta manera. Si decía que sí, admitía que no le importaba tener un hijo, y si decía que no, le daba a entender que quería algo de su hijo que la mujer no creía estar dispuesta a dar.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Sung Hee

por Kim Yong Dae el Dom 11 Nov 2018, 18:48

Abrió y cerró la boca cuando empezo a decir aquello, ¿por qué estaba siendo tan dura? No era justa con él, nada justa. Su última pregunta hizo que se quedara callado, pero no por mucho tiempo, había tenido un mes para pensar en cómo se sentía con respecto a Jesun. — Quiero que vuelvas conmigo. — dijo, suspirando y dejando sus hombros caer, estaba agotado mentalmente. — No me has buscado durante todos estos años… Supongo que… Pedir algo está demás, y no creo que sea lo que quieras… — estaba claro que no iba a ser parte de aquella familia, tampoco sabía si quería serlo, pero no iba a negar que tenía un hijo.

Se pasó la mano por el rostro, alejándose un poco de la puerta. — Lo siento, aunque en verdad no sé lo que tengo que sentir… Si el hecho de haber estropeado todo, el que te hayas ido del trabajo, el que lo hayas hecho todo sola… No sé, solo… Lo siento. — no sentía haber llegado a ese punto, sí sentía que ella no siguiera trabajando con él, y tampoco podía sentir que lo hubiera hecho ella sola porque él no tenía ni idea, ella no le había buscado y de hacerlo, se habría hecho cargo, a fin de cuentas, por muy poco que le gustaran los niños, Jesun era su hijo.

No quiero que pienses que quiero que vuelvas al trabajo por esto… Quiero que vuelvas porque eres buena, porque me gusta como llevas todo y porque me siento a gusto contigo. — negó despacio, sintiéndose bastante estúpido por decir algo así. Ni siquiera a Aehwa le había dicho aquellas cosas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Yong Dae

por Lee Sung Hee Ayer a las 15:19

Las palabras del hombre podían ser fácilmente sacadas de contexto y aunque Sunghee no quería darles demasiada vuelta, teniendo en cuenta que ahora compartían un pasado y la consecuencia del mismo, pero no sabía cómo lidiar con la información y la situación tampoco con lo que le pedía —No puedo negartelo si lo quieres—dijo, refiriéndose a Jesun. Si Yongdae quería tener una relación con su hijo, comenzar a tener algo, no era quién para impedirlo. Ya había impedido que lo tuviera por nueve años con la excusa de que no sabía quién era.

Le dolió escucharlo disculparse. En todo el tiempo que tenía de haber trabajado con él no lo había escuchado tan frustrado y tan perdido. Si tenía que ser honesta, ella tampoco se había sentido del todo bien después de haber renunciado. Se había acostumbrado al hombre muy fácil, se había sentido cómoda e incluso se podía decir que le había agarrado una especie de cariño por ser cómo era. Así que lo observó con cuidado, los brazos cruzados sobre su pecho y el ceño levemente fruncido en una mueca de casi simpatía.

¿No quieres nada con Jesun? —olvidó que quizás el niño podría estar escuchando, pero habló tan bajito que incluso dudaba que Yongdae le hubiera escuchado —Está bien—sentenció después de unos segundos —. Lo haré, volveré, si todo se queda como antes. Tú eres mi jefe, soy tu empleada, nada más. Sigue siendo mi hijo y solamente mío—hacer caso omiso a la información, a que era el padre de su hijo iba a ser difícil, especialmente para ella quién estaría alerta y desconfiada por un buen tiempo, pero ella sabía lo mucho que necesitaba el trabajo de igual manera.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Sung Hee

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado