太陽升起 [The sun is out] • Lian
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Hoy a las 3:59 am

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Hoy a las 3:54 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Hoy a las 3:37 am

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:50 am

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:48 am

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 11:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 11:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 10:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 4:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 3:11 pm

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 3:00 pm

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 2:57 pm

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:46 pm

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:13 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:00 pm

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 1:42 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 11:57 pm

太陽升起 [The sun is out] • Lian

por Renee Zhao el Sáb Nov 10, 2018 6:59 pm

─09.11.2018 | 7 am─

Pinku había sufrido grandes transformaciones en lo que iba del debut a la fecha, dos de las chicas no soportaron la presión de la empresa y se fueron; las tres restantes estaban tan fuertes como siempre, en parte Renee se sentía culpable por no poderlas proteger de sus propias debilidades y estar siempre apoyándolas en sus decisiones. Por ejemplo ambas deseaban visitar a sus padres y no dudo en abogar a su favor frente a la presidenta de la compañía y sus insufribles agentes. La respuesta fue positiva en cierta medida, las chicas coreanas podían disfrutar de 32 horas de vacaciones para visitar a sus padres pero debían comunicarse con Renee en ciertas horas de día para confirmar que estén bien y recordarles las reglas de escándalos. No tenía problemas, pues ambas chicas eran realmente obedientes.

Al amanecer las llevó personalmente a los aviones, cuido de ellas hasta asegurarse que estuvieran a salvo para dormir las pocas horas que durará la travesía. Al volver el sol comenzaba a asomar sus perezosos rayos sobre la capital. Solo entonces se dio cuenta de la suciedad en la que estaban envueltas. Empezó a abrir las ventanas para que circulara el viento frió y fresco del amanecer. Fue a la habitación de Lian y la observó, en medio de la oscuridad se veía como una pequeña oruga  envuelta en sus mantas.

─Lian, despierta─ sin las otras chicas podían hablar tranquilamente el idioma de sus padres. La sacudió y apretó sus mejillas ─Son las siete de la mañana ¿Qué haces dormida aún? Prometo que te  prepararé desayuno pesado─ se puso de pie y abrió las cortinas de la oscura habitación de la chica, le parecía muy desconsiderado que Lian no tuviera la oportunidad de visitar a sus padres, pero eran las reglas.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Renee Zhao

por Zhao Wen Lian el Miér Nov 14, 2018 2:53 am

Se removió entre las sabanas al escuchar el ajetreo de sus compañeras y aunque su intención de despedirla fue clara (pues antes de irse a dormir instaló la alarma de su móvil), la pesadez de su cuerpo le ganó, sumiéndola al instante en un profundo sueño del cual no se apartó. Hubo un atisbo de seminconsciencia; media despierta y medio dormida asomó su cabeza entre las sabanas, incluso creyó escuchar el movimiento de maletas y la voz de Renee dando las últimas indicaciones a las chicas, pero tan pronto el silencio se expandió por toda la residencia del grupo, Wen se embarcó sin dudar al mundo de los sueños. La leve esperanza de dormir hasta pasadas las diez la hizo sonreír.

Sin embargo, su fantasía se vio derribada cuando sintió el suave tacto de su mánager. Gruñó entre dormida y molesta por la interrupción, e ignorando las dulces caricias enroscó su cuerpo lo más que pudo, deseaba continuar durmiendo pero…,— ¿las siete? —su voz sonaba adormilada y sin pensarlo lanzó un quejido tan pronto la mayor abrió las cortinas de la habitación— Renee ¿por qué no puedo dormir un ratito más? —lentamente y de manera automática comenzó a sentarse en la cama, rascó con delicadeza uno de sus ojos para terminar soltando un bostezo largo y pesado— pensé que tendría un trato especial por ser tu tía, pero ya veo que me equivoqué, eso es bastante cruel —antes de levantarse contó hasta tres y cuando llegó al último número se puso de pie con un pequeño brinco e hizo sus estiramientos matutinos— quiero hotcakes de chocolate y nuez, y café, mucho café —en los últimos días la pequeña Wen se había vuelto adicta al amargo sabor de la cafeína, hecho que llegó a incomodar a sus compañeras pues la dosis extra de energía la mandaba a la cama pasada la media noche “pero sí Renee quiere andar de complaciente me puedo aprovechar ¿verdad?”, con ese pensamiento se encaminó al baño para asearse mientras que la mayor se encargaba del desayuno.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zhao Wen Lian

por Renee Zhao el Sáb Nov 17, 2018 8:25 pm

─Por que te vas a enfermas si duermes de más, además de los dolores naturales por dormir tanto, así que vamos linda. Hay que limpiar esta casa está hecha todo un desastre, ni parece que viven cuatro mujeres aquí─ se acercó nuevamente a ella, sentándose en la cama, dándole un pequeño abrazó y apapacho cariñoso, ella amaba profundamente a esa chica ─No existen tratos especiales en el trabajo Wen, cuando vayamos a casa las cosas se invertirán, pero solo entonces─ le soltó para dejarla ponerse en pie y ella le imitó. Movió la cabeza afirmativamente, captando la idea de una comida rica en carbohidratos, se sentía miserable de solo poder ofrecer eso cuando estaba sola con Wen, pero estaba segura que las chica son respetarían su dieta tampoco, principalmente porque todas extrañaban la comida de sus respectivas familias.

Fue a la cocina con paso pausado, se puso el delantal para poner manos a las obra. La harina iba y venía por todos lados. No estaba dispuesta a negarle la posibilidad de consumir esa cantidad de cafeína, a veces tenían que ocultar en los gabinetes un poco de comida que estaba estrictamente prohibida por la presidenta. Renee sabía que su trabajo estaba pendiendo de un hilo al desobedecer de esa forma las reglas pero también sabía que las energías y la salud eran más difíciles de recuperar, así que a veces usaban esa reserva especial para satisfacer el hambre que llegaba luego de días de entrenamientos y bailes.

Encendió el aparato musical que le pertenecía a una de las chicas, sus artistas favoritos sonaban para darle confianza. Cantaba y bailaba sin parar de freír la masa. Cuando terminó de cocinar para ambas puso los platos y los adornó. Revisaba sus mensajes matutinos cuando un olor a frutas inundó sus fosas ─Espero que no te hayas bañado aún.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Renee Zhao

por Zhao Wen Lian el Mar Nov 20, 2018 3:00 am
Terminó arrugando su entrecejo al mismo tiempo que sus labios se contrarían para formar un pequeño puchero el cual no se molestó en ocultar a su mayor; frente a sus compañeras Wen solía ser demasiado precavida de caer en sus actos infantiles, intentaba con todas sus fuerzas mantener su papel de líder aunque por dentro estuviera muriendo por dejar salir a su niña, esa pequeña que nació de improviso y por lo tanto se volvió el centro de atención de sus padres. Creció y vivió siendo la consentida, sus peticiones y caprichos cumplidos a la primera, por eso, verse en una situación donde no lograba obtener una pizca de lo que deseaba terminaba por causarle una punzada de decepción. Sin embargo, entendía que en ocasiones las cosas no podían ocurrir como ella lo deseaba, y cuando empezó a vivir con sus demás compañeras y sobrina aceptó que su trato sería meramente profesional, dentro de esa casa no existirían lazos familiares que le provocaran un beneficio sobre las demás.

Aunque en ocasiones, le gustaba jugar con ello.

— Qué injusto, ellas pueden pasar unos días con sus familias y yo debo quedarme limpiar, acaso no vivimos dentro de una democracia, porqué tanta tiranía sobre mi —alegó antes de encerrarse en el baño. Salió minutos después, con la cara limpia, su cabello ligeramente húmedo y un bote de crema corporal en sus manos— claro que no ¿para que bañarme si voy a ensuciarme? —se sentó a la mesa y tras contemplar su desayuno dejó salir una exclamación de total asombro— se ve delicioso, Renee, eres la mejor —se inclinó sobre la silla para atrapar el cuerpo de su mánager en un abrazo cálido y breve— un fan me regaló ésta crema, creo que huele bien —dijo señalando el pequeño envase de color rosa. Pero, sin intenciones de gastar su tiempo hablando de regalos y trabajo se dispuso a comer, el primer bocado le supo a gloria y lo dejó en claro cuando su cuerpo entero se agitó a causa del sabor— serías una excelente ama de casa, tu comida es tan deliciosa, espero un día me enseñes a cocinar como tú.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zhao Wen Lian

por Renee Zhao el Jue Nov 22, 2018 5:34 pm

Meditó las palabras de la pequeña Wen Lian, era verdad, suponía que era para que aprovecharan el tiempo a solas y hablar de cosas meramente profesionales. Si dejaba ir a Wen a casa las cosas se invertirían estrepitosamente. Era como aquella vieja frase del señor de los anillos, las dos torres, «No tienes poder aquí, Gandalf el gris» Wen Lian al lado de su abuela, abrazada bajo su protección era la cara representación de Teoden. Pero no podía decirle que tenían 10 asuntos que tratar en mesa redonda de manager a líder, esperaría a que se concluyera ese día.

─Exageras, son solo panqueques─ pero aun así de su negativa la recibió en un abrazo, impregnando su nariz de ese delicioso olor a frutas ─lo sé, ¿olvidabas que tengo que revisar personalmente cada uno de los regalos que les entregan en los fanmeetings?─ a veces, ella y su asistente quedaban incapaces de respirar correctamente al tener que inspeccionar cada uno de sus regalos. Un arduo trabajo pero todo para que ellas estuvieran seguras, había escuchado que muchas anti fans de grupos se hacían pasar por fans y entregaban cosas con veneno, o provocaban accidentes. No podía concebir ese grado de odio, su lógica dictaba que si algo no te agrada, simplemente debías alejarte de ello.

La dejo sentarse a comer finalmente ella le acompañaba en silencio y sonrió orgullosa de si misma al recibir la aprobación de Lian ─Claro que sí, en nuestra próxima oportunidad de tiempo libre en casa te enseñaré a cocinar lo que tú quieras, porque si alguien nos ve comprando cosas extrañas en el supermercado la presidenta nos pondría a bajar 20 kilos como castigo, y no queremos esto─ Trataba de guardarse el secreto, pero terminó emocionada y arrastrando las palabras seseantes típicas de su idioma ─Tengo buenas noticias.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Renee Zhao

por Zhao Wen Lian el Dom Nov 25, 2018 2:05 am
— Pero son los panqueques más lindos que he visto —expresó con la clara intención de no darse por vencida— recuerdas que mi madre siempre dice algo respecto a eso; no es la calidad lo que cuenta es la intención. Así que puedo asegurarte sin haberlos probado, que son tan deliciosos como se ven —mostró esa elegancia propia de su nacionalidad, rasgo que, al pasar de los años la familia Zhao había perfeccionado. Comí sumergida en la tranquilidad de esa escena tan familiar, ella y su sobrina sentadas a la mesa, disfrutando de un pequeño postre era un recuerdo muy vivido de su niñez, aunque en ese entonces Wen prefería usar algún apodo meloso para referirse a la mayor, mismo que abandonó tan pronto comenzaron a trabajar en conjunto con las demás integrantes de Pinku.

Por un momento observó con algo de culpa su desayuno a medio empezar, la idea de ser sometida a una rigurosa dieta provocó un hueco sobre su estómago— no quiero bajar veinte kilos —su mirada se encontraba puesta sobre los panqueques y la taza con café— mis padres se infartan su pierdo más peso, creen que estoy demasiado delgada; fue difícil convencerles de aceptar las normativas de la empresa —todo basado en un simple hecho familia, era la princesa de sus papás. Ellos aun en la distancia seguían procurando su bienestar físico y psicológico— no debes preocuparlos, ya son grandes como para soportar una impresión fuerte —terminó sonriendo, un gesto por mucho infantil tras el cual terminó por acabar su desayuno.

Ahora su atención se encontraba puesta sobre su mánager, curiosa de saber cuales eran esas noticias tan buenas que tenía para revelar— en una escala del 1 al 10, donde 10 es excelente, ¿qué tan buenas son esas noticias? —era evidente que la intriga le gustó, deseaba descubrir la razón por la cual Renee se había emocionado.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zhao Wen Lian

por Renee Zhao el Lun Dic 03, 2018 2:08 am
Ver el cambio de humor en Wen la hizo arrepentirse por preparar algo delicioso y luego matar su conciencia con dudas. A Reney le encantaba cocinar para las chicas, y pocas veces le recordaba que debían entrenar más duro para mantener el peso ideal de un artista de PLM estaba presente con ellas en las entrevistas con el doctor y a veces se sentía terrible cuando el médico se notaba preocupado por el peso delas chicas y su desarrollo. Incluso una de ellas desarrolló anemia que era tratada con vitaminas aun la evidente preocupación de que subiera de peso ─No te haré perder veinte kilos, será nuestro secreto─ guiño el ojo dejando que siguiera comiendo cuando ella quisiera. Y por supuesto que no le diría a sus abuelos, de su cuenta corría la salud de su pequeña tía consentida.

Ella no habia tocado ni la mitad de su taza de café cuando la menor ya terminaba sus panques y fue un poco tenebroso darse cuenta de lo lento que la británica comía ─Bien─ dio un sorbo lento, apoyó el codo en la mesa, y la barbilla en la palma de sus manos ─En una escala del 1 al 10 es un 15─ hizo una pausa marcada para darle otro sorbo a su café ─Pues, ya hay una fecha definida para la salida de Dancing Queen,  7 de Diciembre, entonces solo debemos esperar que las chicas regresen y el 12 empezaremos a ensayar la coreografía. Por eso mañana me acompañarás a buscar 5 lugares que tenemos contemplados para los fansing de promoción. ¿Qué te parece?

Terminó en silencio su taza de café, levantando la mesa para poner todo en las tarjas del lavado, lista para comenzar a limpiar esa casa ─Bien, comencemos con la limpieza. Esta casa deberá quedar reluciente para que solo tengan que venir a dormir de ahora en adelante, quiero la ropa de tu compañera y tuya en el cuarto de lavado. O deberás hacerlo tú a mano, ve ya.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Renee Zhao

por Zhao Wen Lian el Lun Dic 10, 2018 3:17 am

Terminó correspondiendo el gesto de la mayor con uno similar, amaba esos momentos de complicidad entre ellas pues le ayudaban a olvidar, aunque fuera por unos segundos que dentro de esa casa su relación era meramente profesional, no existía un lazo de sangre que le beneficiaria sobre las demás integrantes; entre ellas todo era justo y parejo, de hecho, en ocasiones Wen sentía que la mayor carga de trabajo estaba sobre sus hombros pero ¿acaso ese no era el trabajo del líder, llevar mas peso sobre su espalda para aligerar la carga de las demás? Así lo consideraba ella y con gusto aceptaba esa obligación— eres la mejor —soltó antes de concentrarse en terminar su desayuno.

— ¿De verdad? —se mostró emocionada por la noticia— oh, las chicas se van a emocionar mucho, es la mejor noticia que nos has dado —se levantó de su lugar y corrió (caminó con prisa) hasta su mánager a quien regaló un abrazo fuerte y sincero, la idea de volver a los escenarios aunque fuera con una canción le había bastado para olvidar que, aún debían limpiar toda la casa ellas solas— claro que te acompañaré, sabes que me gusta mucho participar en ese tipo de cosas —aunque podía ser algo injusto, mientras las demás descansaban en casa de sus familiares ella debía buscar un lugar para los eventos con sus fans— oh... eso ¿en serio debemos limpiar la casa? —sabía que la respuesta era sí, cuando Renee se aferraba a una idea era imposible convencerla de lo contrario, por eso y sin esperar respuesta fue en buscar de la ropa sucia, la cual dejó como la mayor ordenó en el cuarto de lavabo. Separó la ropa de color de la oscura y con toda seguridad echó la primera ronda de ropa a lavar.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zhao Wen Lian

por Renee Zhao el Miér Dic 26, 2018 5:06 am
Alzó las manos, un poco sorprendida por la reacción tan animada de su pequeña Lian, sabía que le motivaba volver a los escenarios después de tanto tiempo. Luego le abrazó con cariño y delicadeza. Ella esperaba que realmente los tiempos se mantuvieran si tuvieran que atrasarse por alguna razón particular se sentiría realmente terrible ─Bueno, ese es el calendario que me dieron pero ya sabes cómo son estas cosas si el éxito eminente otro grupo o la coincidencia de los grupos más famosos coinciden nos moverán un poco, esperaba que ese tiempo de espera no se moviera más de un mes. Aun así todo comenzará a prepararse para el 12 de este mes, así que hay que estar preparadas para iniciar a tiempo con los horarios ¿bien?

Deseaba recordarle que no se lo estaba pidiendo, prácticamente su deber como líder de aquel cuarteto era asegurarse de que los horarios se cumplieran, siempre le recordó que ella era el puente entre las chicas y la directora de PLM. Así que debía ser clara al presentar sus observaciones y quejas, tenían una regla de que cuando se presentara algún momento incomodo se debían unir todas a discutirlo y no acumular malas energías ─Hablaba enserio cuando decía lo de la casa, quiero que vengan directo a descansar, sabes que el tiempo se nos acortará para actividades humanas como dormir o asearnos así que menos tiempo perdido mejor.

La dejó ir, ella terminó de limpiar lo que había usado en la preparación de ese desayuno, abriendo las ventanas para dejar correr el viento fresco de la mañana. Su excelente oído le ayudó a escuchar cuando la lavadora comenzó a trabajar. Se dispuso a limpiar todo lo que había caducado en su refrigerador, que no era necesariamente mucho, con las duras dietas impuestas por los nutriólogos apenas si alcanzaba la comida. Puso la bolsa con todos los desechos en la entrada del departamento, donde seguramente acumularían un par de bolsas del mismo tamaño ─Esto es imposible, ni siquiera quiero entrar a la habitación de las chicas─ sacudió sus manos, preparándose para lo peor.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Renee Zhao

por Zhao Wen Lian el Sáb Ene 05, 2019 5:17 am

— Lo entiendo —sin embargo, eso no la salvaba de la amarga punzada que sintió tras volver a la realidad, era muy común, en especial en su empresa, dejar detrás los proyectos de algunos grupos o artistas para impulsar a las nuevas promesas, y aunque intentaba no desanimarse era difícil para ella no dejarse llevar por esos pensamientos negativos, más sabía o mejor dicho, confiaba, en que Rene haría lo posible por darles un proyecto de fin de año, en caso de no lograrlo, bueno, entonces se juntaría ellas con las chicas y les daría ánimos.., en ocasiones era mejor mantenerse a raya y no exponerse a competir con grupos más grandes— las chicas también lo harán, no te preocupes —era difícil ser un grupo novato— bien, estaremos listas —dio un último abrazo a la mayor antes de regresar su atención al tema central; la limpieza.

Sin necesidad de pedírselo, Wen se encargó de limpiar el dormitorio que compartía con una de sus compañeros, el otro quedaría a manos de su manager. Sacudió las sabanas e hizo las camas con gran pereza que se sintió tentada en echarse a la cama y dormir unos minutos extras pero tal osadía podía costarle, su representante podía aparentar serenidad, pero cuando se molestaba dejaba al descubierto el carácter Zhao, sí, era menor no tentar a satanás.

Terminó con las camas y comenzó a ordenar los zapatos y más cosas que encontró, mientras que en una bolsa fue dejando la basura; envolturas de dulces, comida que en las noches devoraban a escondidas ¿encontraría Renee lo mismo en la otra habitación? Esperaba que no, o todas deberían dar una explicación del cómo habían llegado esas envolturas a los dormitorios. Arrastró la bolsa hasta la entrada del departamento donde otra similar descansaba— ¿de verdad estamos haciendo esto? —susurró recargando su cuerpo en el marco de la puerta— sería más sencillo contratar a alguien —cerró la puerta— ¿Renee? ¿necesitas ayuda?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zhao Wen Lian

por Renee Zhao el Vie Ene 11, 2019 4:00 am
Escuchó los ligeros pasos de la líder de Pinku, ir y venir por el pasillo arrastrando un bolsa seguramente y sonrió por la queja, agradeciendo la magnífica acústica que tenía ese pequeño departamento ─Estoy bien, no te preocupes─ entró a la habitación de tres de las chicas, encendiendo primero la luz y encendiendo el aire acondicionado para que empezara a circular el aire ─Me da un poco de nervios dejar que otra persona entre a esta casa ─ respondió a lo que en su monologo su pequeña chica se preguntaba y no era que ocultaran un cuerpo en la habitación de la limpieza o que hubiera sangre por todo el baño, simplemente le costaba acostumbrarse a los extraños y permitirles andar por donde sus chicas vivían no le parecía del todo correcto.

Al partir Emi y otra chica habían dejado desdoblada su cama y había zapatos escapando del closet, un olor a chocolate y avellanas que tanto le gustaba a la ausente pero perfeccionista tercera desaparecida ─Alguien ha estado escondiendo bocadillos nocturnos─ sacudió las sabanas y las acomodó─ ¿Puedes traer la aspiradora por favor?─ en lo que Lian desaparecía abrió en par las puertas del armario, un arsenal de cajas estuvieron a punto de caer ─Piedad.

Todo se volvía más complicado cuando todas tenían más o menos el mismo tamaño de pie, era más fácil con Kei que calzaba tan pequeño que se burlaban de ella diciendo que quitaba los zapatos de las muñecas de porcelana que tanto les gustaban. Así que solo terminó de acomodar el closet giratorio que habían comprado entre las tres y cerró las puertas nuevamente ─Recuérdame prohibirle a estas tres comprar más zapatos o nos tendremos que salir para que puedan mantenerlos aquí. A este paso sus zapatos deberán debutar en un grupo para tener departamento propio─. Eso le recordaba que no les quedaba mucho tiempo para disfrutar juntas ─¿Qué te parece si después vamos tu y yo a comprar algo de ropa, creo que esto de ser austeras no sirve demasiado, hace mucho que no pasamos tiempo de calidad.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Renee Zhao

123
Contenido patrocinado