the lucky one —zwl
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Hoy a las 3:59 am

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Hoy a las 3:54 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Hoy a las 3:37 am

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:50 am

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:48 am

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 11:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 11:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 10:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 4:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 3:11 pm

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 3:00 pm

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 2:57 pm

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:46 pm

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:13 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:00 pm

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 1:42 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 11:57 pm


the lucky one —zwl

Ir abajo

por Lin Jun Yi el Sáb Nov 10, 2018 8:56 pm

10 de noviembre

Gracias a la situación de RCKSTR él y el resto de los miembros seguían "de vacaciones" y tenían el tiempo para hacer otras cosas además de ensayar. Ese día Junyi había aprovechado para ir a ver a los artistas que se presentaba en un programa de música, sin esperar que el destino iba a cruzarlo con la persona que había sido el fondo de pantalla de su celular por más de un año: Zhao Wen Lian

Con solo verla varias ideas sobre qué hacer pasaron por su mente, incluyendo la de salir corriendo antes de ser visto y la de acercarse para pedirle una foto, siendo ambas igual de terribles. Como ya había debutado, se suponía que tenía que ir hasta ella, presentarse respetuosamente y pedirle que escuchara a Déjà vu. La empresa se lo había explicado en el pasado; eran las reglas de la jerarquía coreana. Pinku habían debutado un año antes, así que él y el resto de su grupo tenían que tratarlas con mucho. Amedrentado por su presencia, la observó desde lejos mientras juntaba el valor para acercarse a saludarla.  ¿Estaría eso bien con ella o pensaría que era un sujeto extraño? Aunque para pensar raro de él, primero tenía que reconocerlo.

Contó hasta diez y aprovechó que no había nadie más en el pasillo para acercarse a ella y hacer una reverencia algo torpe—. Hola, sumbae... —comenzó a saludarla en coreano, pero las palabras simplemente se quedaron atoradas en su garganta cuando levantó la vista. Las piernas empezaron a temblarle de los nervios y su rostro enrojeció. Realmente tenía a Wen Lian en frente y -para su desgracia- era mucho más bonita en persona de lo que parecía en televisión—. Hola —repitió como un idiota y se la quedó mirando totalmente hechizado.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lin Jun Yi

Volver arriba Ir abajo

por Zhao Wen Lian el Miér Nov 14, 2018 2:53 am

10 de noviembre
Por la tarde

Esa sería la última actividad que tendría el grupo en conjunto antes de que sus compañeras se marcharan a su ciudad natal para pasar unos días con su familia, las breves vacaciones habían sido arregladas por su mánager; Renne, quien lejos de conservar el ritmo hostil y castrante de su empresa se dejaba ver como una integrante más, la confianza que le tenían era grande además de su lazo, el cual personalmente era más fuerte por ser familia. Aunque, en ocasiones era ese mismo hecho el que provocaba las pocas discusiones entre las integrantes; quizá no lo demostrara, pero presentía que una de las razones por lo cual habían perdido dos chicas estaba escondida en ese lazo familiar que líder y mánager tenían— Eso salió mejor de lo esperado, felicidades chicas —les aplaudió y ánimo con una sonrisa delineada sobre sus pequeños labios— ¿qué tal sí se adelantan? —sugirió en un intento de hacerlas sentir cómodas, no quería que sus últimos horas en Seúl fueran amargas— claro, yo debo recoger unas cosas —se excusó cuando la rapera cuestionó su sugerencia— además, creo que Renne nos tiene preparada una sorpresa —finalmente y tras una charla que se prolongó más de lo esperado se quedó sola.

Tomó su bolso y guardó las cosas personales que dejaron a cargo del staff, no eran objetos demasiado importantes, fácilmente podían ser sustituidos, sin embargo, el cambió resultaría doloroso para Wen quien pecaba de ser apegada a sus cosas.
Se colgó el bolso al hombro y comenzó a caminar por ese largo y solitario pasillo que llevaba a vestidores, su cabeza procesaba más de mil ideas de como usaría sus días libres para volverlos productivos cuando una inesperada y gruesa voz la hizo saltar por culpa de la impresión— Hola —soltó avergonzada, por ir sumergida en sus pensamientos no se percató del chico frente a ella— hola, otra vez —, respondió nerviosa y con sus mejillas ligeramente sonrojadas. El silencio se hizo presente y la situación comenzó a inquietar su nervioso corazón— disculpa, eres Jun Yi ¿verdad? Del grupo dejavú —los conocía por el simple hecho de que llevaba sus canciones guardadas en si móvil.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zhao Wen Lian

Volver arriba Ir abajo

por Lin Jun Yi el Lun Dic 10, 2018 12:12 pm


Se sintió muy mal cuando la vio sobresaltarse así por su presencia y quiso patearse a si mismo por haber sido tan bruto al abordarla. La observó durante un momento sin saber cómo disculparse y se preguntó si debería haber anunciado su presencia de alguna otra forma, tal vez  aclarándose la garganta o pisando más fuerte al caminar.

El teléfono que estaba sosteniendo salió volando se sus manos cuando ella lo llamó por su nombre. Escuchar su voz en persona lo había shockeado más de lo que debía ¿Cómo es que ella sabía de su existencia?  Sonrojado por su reacción, se agachó para recoger las partes que se habían saltado de su móvil cuando este impactó contra el suelo y una vez que las tuvo todas en las manos se enderezó e infló el pecho de orgullo,  se sentía bien eso de ser reconocido como parte de Deja Vú—. Sí, soy Junyi —dijo encontrando su voz otra vez y le sonrío antes de inclinarse en otra reverencia, olvidando que sostenía algunas piezas pequeñas en las manos, las cuales cayeron al suelo otra vez. No le importó tener que agacharse de nuevo a juntarlas porque estaba en las nubes, se sentía que acababa de obtener su primer win otra vez.

Y tu eres Lia de Pinku —dijo sin darle tiempo a que se presentara por si misma. Junyi conocía tanto su nombre completo hasta su fecha de nacimiento—. Soy un fanático suyo —declaró sin poder contenerse más, cambiando de idioma al chino sin notarlo—, sunbaenim— añadió rápidamente, mezclando idiomas al darse cuenta de su error. Había mucho que deseaba decirle y, sobre todo, quería preguntarle cómo es que sabía de DJV, pero de su boca solo salían risas nerviosas
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lin Jun Yi

Volver arriba Ir abajo

por Zhao Wen Lian el Lun Dic 17, 2018 4:46 am

Lo observó indecisa, no muy segura de sí debía agacharse para ayudarlo a recoger sus cosas o permanecer de pie para mantener la distancia entre ambos, la política de su empresa le impedía ese tipo de acercamiento que, si bien no siempre rayaban en lo malvado podía llegar a ser mal interpretados, un escándalo era lo que menos deseaba para su grupo,  menos para el del chico  de RCKSTR quien en esos pocos segundos se había portado amable y comprensivo con ella— lo sabía, tu rostro me era familiar —correspondió la reverencia con la misma lentitud y gracia que sus padres le inculcaron— ¿te ayudo? —se ofreció a recoger las pertenencias del joven pero cuando se disponía a agacharse éste se irguió para descubrir su identidadsí soy yo .

— Oh, eso es grandioso —
las palabras fluyeron en su idioma materno, Wen aprovechaba cada oportunidad para hablar en su idioma natal pues temía que un día se olvidara de éste, además, era más cómoda para ella dialogar en chino que intentar comprender el idioma coreano— debo decir lo mismo respecto a ustedes, soy gran fan de Deja Vú, son un grupo genial —para corroborar sus palabras mostró al joven su playlist, donde tenía una carpeta exclusiva del grupo— ¿sería demasiado atrevido de mi parte, si te pido un autógrafo? —susurró por lo bajo y con sus mejillas sonrojadas, sí, quizás estaba pidiendo demasiado sin embargo, una parte de ella le gritaba "aprovecha", tenía que aprovechar esa oportunidad pues no sabía, cuando estaría de nuevo frente a él.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zhao Wen Lian

Volver arriba Ir abajo

por Lin Jun Yi el Sáb Ene 05, 2019 1:49 am

Negó con la cabeza cuando ella le ofreció ayuda. El suelo no estaba del todo limpio y Junyi no quería que Lia se ensuciara las manos por culpa de su teléfono—. Ya lo tengo —murmuró y se incorporó, totalmente rojo por la vergüenza.

Se sobresaltó al escucharla hablar en chino y casi se desmaya de la emoción. Estaba tan acostumbrado a verla en programas coreanos, que no había esperado oírla hablando en su lengua materna. Su emoción solo pudo aumentar cuando ella le mostró aquella playlist con sus temas—. Gracias —murmuró, abrumado por el hecho de que ella había estado escuchando canciones que contenían su voz.  No tuvo tiempo de recuperarse  de aquella revelación, que ella volvió a sobresaltarlo al pedirle un autógrafo y se quedó allí plantado como si hubiera olvidado como firmar cosas—. C-claro, no hay problema —accedió, tratando de parecer cool, pero fallando por el arrebato de emoción que se filtraba en su voz. La miró con una sonrisa algo tímida, mientras esperaba que el Sharpie y el objeto a firmar llegaran a sus manos por obra de otra persona, como cuando tenían un fansign, pero no le tomó demasiado tiempo darse cuenta que eso no sucedería allí—. No tengo nada para firmar —admitió, sintiéndose como un completo idiota y  miró a ambos lados del pasillo, como esperando a que su manager apareciera mágicamente con los brazos llenos de cd—. ¡Te haré llegar nuestro álbum luego!— exclamó con solemnidad, volviendo otra vez a cambiar de idioma—. Lo enviaré a tu compañía, lo prometo —le aseguró, felicitándose por haber pensado en ello.  

Él ya tenía todos los lanzamientos de Pinku en su poder, así que no podía pedirle que hiciera lo mismo, pero otra idea pasó por su mente—. ¿Podemos tomarnos una foto? —pidió, tímidamente. Moría de ganas de publicar en sus redes sociales que la había conocido.

Pensando en que tendría que actuar rápido si ella accedía, se puso a recomponer su teléfono móvil. Aquella era una oportunidad única en la vida.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lin Jun Yi

Volver arriba Ir abajo

por Zhao Wen Lian el Dom Ene 13, 2019 7:35 am


Se sintió curiosa al notar la reacción del chico e incluso sonrió de manera enternecida al verlo tan nervioso, de momento Lian había tenido una perspectiva completamente diferente de los chicos que conformaban DJV, quizá se debía a su poca experiencia dentro del medio artístico, quizá aún le faltaba socializar y conocer a más cantantes para mejorar sus habilidades de deducción. Hasta ese día creía, erróneamente, que los chicos de RCKSTR eran extrovertidos y rebeldes, más de lo último pero tras contemplar al conducta de Junyi reconsideró su idea.

— No tienes que agradecer, son un grupo excelente —no exageraba tampoco eran palabras vacías para quedar bien, después de convivir con puras mujeres el escuchar voces masculinas resultaba agradable— me enamoré de sus voces desde la primera vez que lo escuché —comenzó a dialogar en su idioma con la esperanza de que, si alguien caminaba por ese mismo pasillo sería incapaz de comprender toda la conversación. Lo observó emocionada, estaba ansiosa por tener su autógrafo pero al igual que él, olvido por completo llevar un objeto el cual pudiera firmar. Observó dentro de su bolso algún objeto que sirviera pero únicamente encontró un marcador y artículos personales que por razones lógicas y de privacidad un hombre no podía ver o tocar— está bien, voy a creer en ti —sonrió con las mejillas enrojecidas por sus propias palabras, le emocionaba la idea de tener los discos de DJV en su posesiones y firmados por él— claro, claro —comenzó a desenvolverse con el tiempo, acababa de descubrir que dialogar con chicos no era tan malo como su empresa a veces hacía ver, no todos eran groseros o mal pensados— ¿Yo.., yo también podría tener una foto tuya? Quiero presumir a las chicas que te conocí.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zhao Wen Lian

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.