Voz mágica | Sa Ra
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Hoy a las 3:59 am

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Hoy a las 3:54 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Hoy a las 3:37 am

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:50 am

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:48 am

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 11:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 11:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 10:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 4:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 3:11 pm

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 3:00 pm

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 2:57 pm

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:46 pm

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:13 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:00 pm

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 1:42 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 11:57 pm

Voz mágica | Sa Ra

por Ha Sung Woon el Sáb Nov 10, 2018 10:31 pm

10 de Nov | |14:50pm

La vio un día mientras hacía Zapping en la televisión, como si fuera una musa que recibía luz de todos los dioses de las culturas japonesas y coreanas, aunque posiblemente se debiera a que los reflectores seguían su paso suelto y confiado sobre el escenario. Tragó con fuerza y se aferró a sus propias rodillas mientras permitía que cada poro de su piel se erizara bajo esa fresca brisa de tristeza y sensualidad que transmitía su voz, a pesar de que hacía solo los coros de la canción y en realidad todo se centraba en la voz del rapero. Quizá se pondría en contacto con él también.

Comenzó a llamar imediatamente, favor tras favor que pedía hasta conseguir comunicarse con el manager del grupo. Choi Sa Ra tenía un potencial que hacia bombear el corazón de Sung Woon, supo que debía apoderarse de esas vocales, necesitaba encontrar a la forma de que Sara colaborara con él, una de sus canciones.  Se habló de términos generales el porcentajes de ganancias por regalías, y esas cosas frívolas que no deseaba tratar pero que eran necesarias, es por eso que esperaba ansioso a que Sa Ra Choi llegara.

Escuchara Y-shirt y le comentara que le parecía. Los primeros toques en la puerta le pusieron nervioso, la voz de su manager hablando del otro lado con una mujer le hacían querer brincar de la ventana y correr lejos, se puso de pie cuando la puerta se abrió y la delicada figura entro ─Buenas tardes─ inclinó un poco la cabeza  y sonrió ─No sé si me conozcas, soy Kenee, maknae de Oppa, les agradezco mucho que hayan aceptado mi petición─ se presentó con ligereza y confianza, ella era aún más linda en persona ─Te escuché cantar en la televisión, tienes una voz hermosa.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Sung Woon

por Choi Sa Ra el Jue Nov 22, 2018 7:01 am
La propuesta le sorprendió. Ese día Sara se encontraba en la sala de práctica, leyendo junto a uno de sus entrenadores vocales los comentarios sobre su colaboración con Jun; la canción había sido del agrado de sus fans, de ambos ¿la razón? Creían que la composición sabía resaltar ambas partes, tanto vocal como rapero lograron brillar como solistas dentro de una colaboración que funcionó como equipo.
Su manager y compañeros la felicitaron e ingenuamente creyó que el furor terminaría hasta ese día, tras recibir el llamado de su representante quien la citó en una de las salas de juntas. El nombre de Ha Sung Woon salió a relucir y rápidamente la vocalista lo relacionó con OPP4, uno de los grupos que empezó a seguir cuando apenas era una rookie—¿No es una broma, verdad? —era incapaz de creer lo que el mayor le había confesado— Sa Ra, jamás jugaría con algo tan importante como tu trabajo.

Fue así como terminó en la camioneta, rumbo a METEOR Entertainment. El nerviosismo era evidente en el movimiento de sus manos mismas que no paraban de jugar con el cierre de su chaqueta, el relacionarse con artistas ajenos a su empresa le ponían absolutamente nerviosa, convirtiéndola en un asustadizo cordero pero, sí había logrado sobrevivir a Jun podía volverlo a hacer ¿qué tan malo podía ser?

Sonrió tímida tras escuchar el pronto halago que el cantante le dedicó— gracias —hizo una reverencia antes de presentarse de manera formal— Choi Sa Ra de 5IN. Y claro que te conozco ¿cómo no hacerlo? Las canciones de OPP4 han estado en mi playlist desde que debutaron —no mentía, aunque sonara exageradamente halagador— ¿de verdad crees que mi voz es hermosa? —regaló al chico una sonrisa tímida antes de sumergirse en un incomodo silencio que ella misma rompió— lo siento, estoy algo nerviosa.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

por Ha Sung Woon el Sáb Nov 24, 2018 3:14 am

─¿De verdad?─ entrecerró los ojos, tratando de encontrar nerviosismo o mentiras en sus brillantes ojos, pero terminó sonriendo ampliamente de nuevo ─Gracias─ Le encantaría decir que él era fan de su grupo también, pero sinceramente no conocía demasiado ─Me apena decir que no conocía a 5IN hasta hace relativamente poco, pero escuché cada una de sus canciones y siempre llegué a la misma conclusión, son increíblemente talentosos, en parte porque tus vocalizaciones son estupendas─ Culparía a que los tres tenían la misma edad y los unía una fuerte amistad en la que parecía haber mucha confianza.

Asirio repetidas veces como respuesta a esa duda, que le pareció tan tierna, es mujer debía rodearse de sordos si nadie le había dicho lo hermosa que era su voz si tenía que preguntarle a un desconocido si hablaba enserio. O en su defecto solo le gustaba ser halagada, lo cual le haría sentir empatía ─Tranquila─ sonrió sin discreción, palmeo su mano para darle ánimos ─Vamos a sentarnos. No estés nerviosa─ le ofreció una de sus sillas giratorias a ella y una al manager de la chica, presentó a su manager también.

─¿Hablamos de negocios?─ sonrió, podía ser muy profesional cuando quería ─Aunque sí, la presencia de su manager respirándole en la nuca tenía mucho que ver─ y debía. ─Pues verán, ya se lo habíamos comentado tu representante, he estado trabajando en una canción, y me encantaría que tu voz cubriera los coros, esta es una producción muy importante para mí porque será la primera vez que participe en el proceso completo, todos los productores con los que has trabajado tienen grandes comentarios sobre ti. Básicamente aquí el debería estar nervioso soy yo─ y lo estaba, el calor de sus orejas era la prueba perfecta.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Sung Woon

por Choi Sa Ra el Lun Dic 03, 2018 5:21 am

Negó con la cabeza y se apoyó en sus manos para reforzar esa acción, sabía que su grupo aun no alcazaba la fama necesaria para ser llamados expertos o artistas internacionales, aunque el sueño de llegar a serlo era lo que los mantenía en la competencia; esforzándose siempre y buscando la manera de tener siempre contentas a sus fans─ está bien, no es necesario que nos conozcas ─soltó con voz calmada─ y no debiste hacerlo, conociendo o no nuestras canciones, yo estaré encantada de colaborar contigo ─no había duda en su voz, después de todo aquel chico pertenencia a uno de sus grupos favoritos.

─ Oh, eso es difícil ─se sentó en la silla que le era ofrecida antes de continuar─ es como pedirle a una novia que no esté nerviosa el día de su boda, es imposible ─quizá su comparación resultó algo tonta o fuera de lugar pero a esas alturas, esos detalles eran lo que menos importaba ¿la razón? ella también deseaba crecer como artista, Sam había sacado su debut como solista, Robin componía canciones para la empresa y ella..., bueno, tenía que buscar su propio camino; amaba a sus compañeros y habían jurado permanecer juntos pero eso no debía ser un impedimento para crecer como cantante, era momento de quitarse esa absurda idea de la cabeza.

Lo escuchó en silencio y como toda una profesional, mientras el arista hablaba inconscientemente Sara asentía con la cabeza─ sí, mi mánager me contó un poco sobre la idea y él cree que sería una excelente oportunidad para mi considerando que hace poco hice una colaboración con un chico de la VYR ─hizo una pequeña pausa y buscó la mirada de su representante, necesitaba su aprobación para poder continuar─ ¿quién soy yo para negarme? Aunque, no sé sí sea mucho pedir, pero me gustaría leer la letra de la canción ─soltó finalmente con un deje de timidez.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

por Ha Sung Woon el Dom Dic 09, 2018 6:46 pm

Guardo un poco de silencio, impactado por la comparación de su canción como una boda, luego soltó una risa poco silenciosa que le dolió hasta en los pulmones ─Es una gran comparación, es verdad, nunca lo había pensado, se siente como dar los votos en una boda. Claro que yo nunca me he casado antes, así que confiaré en la experta─ bromeó ─Esta canción será el pequeño retoño─ finalizó de esta manera su pequeño intento de calmarse a los dos, sus representantes eran tan silenciosos que le costaba creer que estuvieran allí vigilando cada segundo.

─Sé de tu colaboración con Zero, fue fantástica. De allí fue que surgió la idea de ponerme en contacto contigo a través de mis pocos conocidos en la industria─ se estiró en su silla, alcanzando los papeles con la letras escrita a mano ─Perdona mi alma rustica, acabo te determinar las partes del rap ayer, lo que está escrito a pluma color azul son las partes de la voz femenina. Primero dejaré que leas la letra y luego te pondré la pista por si tienes alguna idea que quieras añadir, no soy presumido pero debo resaltar que me encanta hacer un lio de todo, así que confianza, si no lo haces tú lo terminaré haciendo yo.

Esperó en silencio, su manager se puso de pie ─Hyung, si vas al comedor ¿podrías traerme un café de la cafetería de aquí cerca?─ sabía que no estaba cerca, ni mucho menos dentro de la empresa ─Creo que a Sa Ra le encantara en caramelo macchiato, yo invitó─ le dio un poco de dinero a su manager, mirándolo con los ojos grandes que pretendían ser tiernos, claro que ser lindo no era lo suyo. ─Igh ya basta de esta tortura volveré enseguida ─Asintió sin ponerle atención ─¿Qué te parece la letras? Sé que es un poco más maduro de lo que posiblemente esperabas pero estoy seguro que eres perfecta para el puesto. Esta es la música─ puso la pista, los altavoces dejaron sonar la música en la que había trabajado, estaba nervioso ¿Qué tal si le decía que no le gustaba?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Sung Woon

por Choi Sa Ra el Lun Dic 17, 2018 3:03 am

─ ¿Yo? ─se señaló así misma antes de reír, contagiándose involuntariamente del gesto masculino─ no soy experta, con suerte logro que un perro se fije en mi ─bromeó con la clara intención de relajar el ambiente entre ambos, lo que resultado extrañamente fácil, más no estaba segura sí se debía a ella o era por él, quizá ambos tenían algo que ver─ además, no recuerdo haberte dado el sí, pero me agrada la idea de que la canción sea como nuestro retoño, tengo intenciones de seguir trabajando en colaboraciones con otros artistas y siento que tener ésta, contigo, me ayudará bastante a creer ─mostró una sonrisa sincera antes de enfocar su atención al tema central de esa reunión.

Asintió con un simple movimiento de cabeza y leyó, sin exagerar, tres veces la letra de la canción, obteniendo el mismo resultado, le gustaba─ me encanta ─la euforia fue evidente en su tono de voz, a Sara le encantaban ese estilo de canciones, las cuales siempre la dejaban con ganas de experimentar más allá de lo acostumbrado, mientras mayor fuera el grado de dificultad mayor sería la recompensa o algo así le había dicho su antiguo líder. Pero antes de continuar con sus halagos, la pista comenzó a sonar, inconscientemente y mientras la escuchaba movió su mano al ritmo de la melodía, embriagándose por completo de ese sentimiento. Aunque conviva demasiado con Robin, esa era la primera vez que se sentía tan involucrada en la composición de una canción, hasta ahora su trabajo era cantar lo que de daban, haciendo los ajustes que le pedían.

─ Me gusta, de verdad me gusta, es buena..., tú eres bueno ─halagó un poco al artista─ sólo dime dónde quieres que firme para empezar a trabajar.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

por Ha Sung Woon el Sáb Dic 29, 2018 2:38 am

─Es un perro con buenos gustos, descuida. Los hombres somos como lo gatos recién nacidos un poco ciegos los primeros 25 años de nuestra niñez─ sonrió ampliamente para ella. Su extensa explicación no fue motivo de dejar de hacer sus cosas, estaba preparando todo para que Sara no se sintiese una extraña o le causara incomodidad estar en su pequeña sala de grabación, sonrió aun sin voltear a verla ─En realidad me has hecho ilusiones desde que llegaste a la reunión, eso es jugar con mis sentimientos─ le siguió escuchando. De alguna forma le alegraba ser uno de los primeros que podía de jugar con la voz de Sa Ra, porque sabía lo cansado que era el proceso de grabación, y aún se le vía con una chispa de energía envidiable.

Le miró con más tranquilidad cuando le dio sus expectativas de la canción ─Me alegró muchísimo que te guste─ en su lugar hizo una reverencia corta ─Si en algún momento quieres hacer una aportación personal eres totalmente libre, una canción se enriquece más cuando el artista la siente suya─ puso pausa a la melodía que empezaba  en ese momento a reproducirse nuevamente. De pena terminó cubriéndose la sonrisa con el dorso de la mano y asintió ─Es mi primera canción, compuse una hace meses pero es la primera vez que me comprometo tanto.  Ahora bien, que te parece si empezamos con las pruebas de sonido  para ver el rango de tu voz y hace la mezcla con el volumen adecuado y empezamos la grabación en tres días, para asegurarnos que has aprendido correctamente la letras y hacer las adecuaciones que creas pertinentes.

En ese momento se abrió la puerta, su manager entró con la respiración agitada ─¿Venías corriendo? Que gran servicio─ la sonrisa socarrona se hizo presente, entregó los cafés a Sara y su representante ─Normalmente dura años en la cafetería platicando con la chica del mostrador─ susurró a la chica y alzo una ceja retando al hombre a decirle algo ─Empecemos,  ¿puedes entrar a la cámara?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Sung Woon

por Choi Sa Ra el Sáb Ene 05, 2019 2:26 am

Respondió con una pequeña sonrisa al comentario del joven, acto seguido negó con un movimiento de cabeza─ Los primeros veinticinco años es un tiempo bastante corto, mi madre solía decir que los hombres son como los topos; nunca ven nada ─de manera inconscientemente enfatizó su comentario con el mismo tono de voz de su progenitora, el cual curiosamente no difería demasiado del suyo.
Aunque, conociendo a su padre, Sara podía jurar que el argumento de su madre se debía a una causa mas profunda y que debía permanecer en secreto para cualquier ajeno a la familia, por eso, decidió no indagar más en el tema y se dedicó a escuchar con disimulada emoción las palabras ajenas─  lo lamento, esa jamás fue mi intención, pero prometo que te recompensaré por atreverme a jugar contigo ─Del cómo y por qué no estaba segura, ni siquiera estaba segura de sí había sido una broma o no “Te hace daño convivir únicamente con Sam y Robin", su experiencia con hombres se reducía solamente a esos dos ¿patético? Quizá un poco.

─ Gracias, lo tendré en mente ─aunque Sara consideraba la posibilidad de apoderarte de una canción sin necesidad de invertir algo de ingenio en ella, era algo que hacía muy a menudo cuando le tocaba cantar las canciones que componían para ellos. Les daban una letra, una melodía, pero era el trabajo de los cantantes ponerle esa emoción, hacer vibrar los corazones de sus escuchas para lograr que, de esa manera se identificaran con cada palabra; sí, es algo que aprendió en esos años de carrera y sabía que con el tiempo aprendería a perfeccionar esa habilidad, el prestar su voz al cantante de OPP4 era una de sus oportunidades para mostrar al público en general que era una artista.
─ De acuerdo, tú sólo dame indicaciones ─susurró justo en el momento en que el manager del rapero apareció─ ¿ de verdad? ─se sorprendió por la confesión─ nuestro manager una vez intentó ligar con una mesera pero…, creo que no fuimos de mucha ayuda ─por culpa de Sam y ella, la mujer había salido casi corriendo y con las mejillas completamente rojas─ claro, claro ─se levantó y tomó el lugar que le correspondía, esperó pacientemente por las indicaciones.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

por Ha Sung Woon el Lun Ene 07, 2019 5:12 am

De alguna forma descubrió que la madre de Sara era muy sabia y se había encontrado, posiblemente, con un hombre que le hacía  demostrar su hipótesis diariamente ─Tómalo como un hecho─ guiñó un ojo para ella, le gustaba creer que podía hacer una amiga famosa más a su lista, la presumiría con todos sus otros amigo ─que por cierto podía contar con una sola mano y le sobraban dedos─ no era de lo más talkative, como se esperaba. Al verlo desarrollarse con fans o amigos cercanos.

Estaba a punto de pedirle otra cosa cuando su manager interrumpió y recibió la historia graciosa sobre el manager de 5IN siempre tenían historias sobre esas personas que las cuidaban como si fueran sus padres o hermanos mayores, le gustaba conocer historias secretas ─Eso debió enfadarlo mucho─ comentó dirigiéndose a la persona de la que se hablaba, el cual solo cerro los ojos como recordando el momento y suspiró profundamente. Él era patoso d nacimiento pero solo se provocaba los males a sí mismo, nunca había arruinado nada a los chicos a su representante ─Debe ser muy divertido tener amigos de tu edad y que compartan tu locura tan cerca. Yo comparto con dos personas de otra década y un hyung que es demasiado correcto, a veces no es divertido.

Su representante le dio la razón. Aquella pequeña tertulia con café terminó cuando recordó que esas eran personas con una agenda que cumplir y que su manager no estaría con él todo el día. Esperó que entrara en la habitación de grabación se sintiera cómoda, explorara el terreno. Presionó el botón de comunicación, sabía que ella no podría escuchar nada ─Voy a pedirte que grabes para mí un par de tonos y será todo por hoy, para reconocer la intensidad de tu voz y que te familiarices con la pista. Empecemos con un C básico y una nota sostenida de  pecho a cabeza  en C5. Después intentaremos un falsete en B5 me han dicho que eres muy buena y tienes un tono de voz bastante amplio─ daba las órdenes mientras acomodaba la pista y los botones de grabación

─Aquí vamos Sa Ra─ puso la pista maravillándose al ver lo sencillo que le resultaba. Pero descubriendo lo mucho que le gustaba como cantaba los tonos bajos. Su voz tenía un toque especial, no quería que su canción fuera chillona y que tuviera  buena relación con la suya propia ─Excelente, me gustó tu registro bajo, escucha primero la estrofa del demo y trata de cantarlo en un tono bajo ¿de acuerdo? Estas haciendo un gran trabajo.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Sung Woon

por Choi Sa Ra el Sáb Ene 12, 2019 5:12 am

Mostró una sonrisa tímida al recordar la reacción de su manager ante tal atrevimiento por parte suya, en un inicio se engañó con la idea, de que sus acciones se debían a una mera broma inocente; una broma más por parte del grupo a su representante, aquel tipo de acciones eran muy comunes entre ellos y hasta cierto punto el mayor se había acostumbrado a los ataques de espontaneidad de los menores sin embargo, tras recordar la expresión ajena, Sara comenzó a dudar de sus intenciones ¿realmente lo hicieron bajo la excusa de una broma más o fue un arranque de celos y miedo por perderlo? Al final del día y pese a su comportamiento inquieto él siempre estaba a su lado, siempre cuidándolos y apoyándolos, al menos la única mujer del grupo lo veía como ese padre amoroso que le hubiera gustado tener— tal vez, nunca lo sabremos. Nuestro manager rara vez expresa su molestia, aunque…, sí se le vio un poco triste  —, desde ese día tanto Sam como ella habían bajado la densidad de sus bromas. Aceptaba que en ocasiones por no decir siempre, podían ser pesados.

— Lo es—aceptó sin pesar— es bastante divertido que la edad de tus compañeros se acerque a la tuya, ahora, sí eso agregas que las personalidades también son similares, tienes diversión para varios días. Aunque, no puedo decir lo mismo de Robin; él es como un abuelo amargado, todo le enoja —susurró con timidez, hablar de su líder podía ser algo bochornoso para ella— bueno, sí algún día lo deseas puedes unirte a nosotros aunque dudo que eso sea posible —apresuró a corregir cuando los ojos del representante del chico se posaron sobre ella— pero podemos tener una colaboración, tú junto a 5IN —una idea menos descabellada que relajó el semblante del mayor.

Pero aquella charla pasó a segundo terminó cuando entró en la cabina, su zona de confort, tan acostumbrada a ella estaba que no sintió miedo por encontrarse lejos de sus amigos o por no escuchar tras aquellas bocinas la voz de su líder o de su compañero de bromas— entendido capitán —hizo la señal de “Ok” con sus dedos y tan pronto le dieron la indicación comenzó a grabar en cada uno de los tonos que le habían pedido— gracias, me han dicho que es mi fuerte —no era la primera vez que alguien halagaba su tono de voz, muchos de los productores con quienes había trabajado creían que sus registros bajos eran limpios; perfectos— de acuerdo —escuchó la estrofa del demo, tal cual le pidió y cuando está finalizó comenzó a cantar.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Sa Ra

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado