say you don't want it – khj
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

say you don't want it – khj

por Han Mi Cha el Dom 11 Nov 2018, 03:17

(10.11.2018 @21 hs, at Kimmy. J private party)

Hace tan solo una semana atrás habían salido en las noticias de un blog de socialité el supuesto noviazgo entre ella y su viejo compañero de instituto, a quién ahora tenía por acompañante en aquella velada en la cual habían sido invitados para ver una colección cápsula de invierno, tanto para hombres y mujeres. Dicho sea de paso, estaba totalmente lejos de ser real la noticia, a pesar de que él si demostraba cuidado e interés. Quizás viciado por las tontas ideas de ambos padres por la sed de poder y aliar a las familias.

Llevaba puesto un vestido negro bastante sencillo y abrigado, el cual acomodó al ingresar al recinto junto a su acompañante. No se sorprendió demasiado al encontrar varias caras familiares que les saludaban y pronto logró mezclarse en un pequeño círculo de niños ricos e hijas de políticos, el área de confort, lo seguro, por más que le aburriese.

Miró su teléfono sin prestar atención a las conversaciones y luego alzó la vista, contemplando todo a sus alrededores, hasta que le vio y se quedó en shock. ¿Qué hacía allí? Y mejor aún, ¿qué hacía aquella modelo sujetándolo del brazo, riendo, diciéndole luego algo al oido? Qué-ca-ra-jos. Sintió una especie de punzada en el pecho y apretó los labios, girando de espaldas para volver a enfocarse en su grupo, siendo absolutamente incapaz de enfocarse. No dejaba de pensar y sospechar que quizás nunca más había vuelto a suceder nada entre ambos no porque Hajoon fuera tímido, sino porque no estaba interesada en ella de esa forma. Poco a poco, las mejillas iban enrojeciendo de vergüenza y frustración, pero sus manos y pensamientos fueron más veloces.

¿Te diviertes?

Mira a tu izquierda ㅋㅋㅋ

Envió el mensaje y contempló de reojo a Hajoon, esperando que sacara su teléfono, pero entonces fue distraída por su acompañante que se acercaba a ella, para susurrarle que regresaría en unos segundos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Mar 13 Nov 2018, 04:15

Las charlas sobre un futuro debut como modelo habían aparecido durante todo el año, pero nunca se llegaba a nada realmente concreto dado a que Hajoon tampoco parecía realmente interesado en expandir su profesión hacia otras áreas del entretenimiento. No lo haría si la empresa no le decía que lo hiciera y debido a ciertas circunstancias sucedidas a lo largo del año con el grupo y otros, el tema había quedado sepultado debajo de una piedra. O al menos eso pensaba hasta que le dijeron que debía asistir a una fiesta privada, donde verían colecciones de invierno cuyo diseñador había mencionado alguna vez de querer reclutarlo como modelo.

Y de nuevo, Hajoon obedecía a lo que la empresa le decía, y ahí se encontraba, con un traje negro, parado en medio de un círculo de gente sin entender de lo que hablaban. Suponía que debía estar ahí haciendo conexiones, pero se sentía cómo un pez fuera del agua. Incluso la hermosa modelo que estaba agarrada de su brazo le resultaba extraña e incómoda. Deseaba que sus compañeros estuvieran ahí, porque sabrían cómo lidiar mejor con la situación. La chica era amable, y se dedicaba a hablarle en susurros sobre quién era cada una de las personas que llegaba a la fiesta, pero a él no le importaba demasiado y se dedicaba a mirar su copa de vino con poco interés.

Al menos hasta que sintió su teléfono vibrar en el bolsillo del pantalón y lo sacó disimuladamente para mirar el mensaje de Misha. Atentó y con un cambio expresivo demasiado drástico, giró la cabeza hacia la izquierda para observar a Misha, tan guapa con un vestido negro y en compañía de su prometido. Hajoon intentó reprimir el retorcijón de corazón, pero no podía porque sabía que no estaba en el lugar para hacerlo. Se tomó su tiempo, en responder el mensaje;

"Me divierto.

¿deberías estar mandado mensajes? pareces estar ocupada..."

Guardó el teléfono rápidamente, intentando también controlar el gesto de molestia en su cara y sonrió entonces a la modelo, agachándose para escuchar lo que le volvía a decir. Aparentemente, ella también planeaba firmar un contrato con la marca.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Miér 14 Nov 2018, 03:27
Se nota que te estás divirtiendo con tu acompañante. Te han integrado a la perfección :)

¿Ocupada yo? ¿Acaso me ves ocupada con algo?

Woojin regresó a su lado y tomó con delicadeza su mano, llevándola al mismo círculo de gente en el cual estaba Hajoon  para hablar con un amigo, y Misha quiso salir corriendo en ese preciso instante. En su lugar, clavó los ojos en la modelo que no dejaba de echar sonrisitas y susurros al oído de su...¿Amigo? Exacto. Amigo. Eso eran, nada más. Saludó con una sonrisa debil a todos y felicitó al diseñador por su colección.

Miró en otra dirección, sintiéndose realmente como un insecto diminuto, deseando esfumarse. Estúpida modelo, estúpida modelo. No. Estúpido Hajoon. Miró a Woojin fijamente y entreabrió los labios, cerrándolos luego al ver que estaba demasiado entretenido charlando. Iba a decirle que se marcharía pero no lo logró y se soltó sin mucha delicadeza de la mano del muchacho, abrazándose a si misma, frotándose incómodamente el brazo mientras evitaba ver el horrible flirteo ante sus ojos. Y como nadie parecía prestarle atención realmente, aprovechó el momento y se salió del círculo.

Quiso atravesar el lugar a paso rápido para ir por su abrigo, mientras torpemente enviaba un mensaje a su chofer para que la sacara de allí cuanto antes.
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Mar 20 Nov 2018, 03:34

Una sonrisa completamente amarga y cínica se dibujo en su rostro cuando leyó el mensaje de Micha. Sus palabras, en otra ocasión pudieron parecerle graciosas, de que pensara que se sentía cómodo, de que señalara a la modelo de esa manera tan "infantil", pero no podía simplemente pensar tan ligeramente de ello cuando tenía a su "prometido" a la par, cuando sabía que él probablemente era solamente una distracción para ella. El problema, era que él tampoco iba a hacer nada para evitar que ella lo utilizara.

Estaba apunto de contestar el mensaje, de manera sarcástica, pero no logró terminar de escribir cuando notó cómo se acercaba al círculo de personas en el que estaba. A ese punto, era completamente incapaz de si quiera seguir de lo que se hablaba. Y como nunca fue realmente disimulado ni tímido, se dedicó a mirar a Misha con detenimiento, casi deseando hacerle un hueco en la cara con los ojos para que se atreviera a mirarle de vuelta. Se obligó a mirar a otro lado porque la modelo le pegó un codazo para que le pusiera atención a ella, lo que le molestó. ¿Por qué simplemente no podía dejarlo en paz?

Cuando volvió a dirigir su atención a su amiga, ya no estaba ahí. Confundido, miró a su alrededor hasta que la vió intentar huir. Chasqueó la lengua algo desesperado, mientras se excusaba pobremente diciendo que tenía que ir al baño y zafándose de la modelo de una manera casi brusca. En un par de zancadas, estaba detrás de Misha, jalando levemente la parte del cuello de su vestido para llamar su atención —¿Por qué huyes?—preguntó, con un tono curioso y fastidioso.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Jue 22 Nov 2018, 04:10
Inocentemente creyó que saldría airosa, que podría huir sin ser notada. Generalmente se le daba bien hacerlo porque era una rebelde y para cuando notaban su ausencia, Misha ya hacía lejos e inalcanzable. Su padre solía quejarse a menudo de ello. Siempre fue así, contra corriente, difícil de controlar y comprender.

Pero un suave jalón –como quién reprende y busca explicaciones– arruinó sus planes. De todas las personas que posiblemente harían eso, no creyó que oiría su voz y agachó la mirada al piso, aún sin concederle una respuesta. ¿La merecía? ¿Por qué había ido tras ella cuando él…? – No quiero estar aquí – avanzó un paso hacia adelante, soltándose. – No es divertido el ambiente – Se encogió de hombros. Verle con alguien más no era divertido. Era egoísta de su parte, lo sabía, sobre todo porque jamás habían hablado de una “exclusividad” y él estaba en su derecho de hacer lo que se le antojara. Era ella la del problema y no dejaría que una actitud tan infantil como esa terminara por arruinar la amistad con él. Entonces irse y fingir que no había visto nada era mucho mejor que hacerlo en vivo y en directo. Hajoon merecía ser feliz.

Volteó entonces, sin mirarlo a él, más bien a Woojin a lo lejos que la contemplaba extrañado. Deseaba poder tomar el rostro de Hajoon y besarlo justo debajo de sus narices para que su mensaje fuera aún más claro “no seguiré las reglas del juego de mi padre”, pero aún tenía una gota de modales y paciencia. Sólo suspiró y miró a Hajoon que seguía frente a ella. – Si tampoco te sientes a gusto, puedes seguirme, me escaparé un rato y regresaré más tarde quizás...O puede que no – le confió aquello en voz baja, un secreto de a dos. – Iré a la salida, te esperaré diez minutos. Piénsalo – Dejó aquella brecha de tiempo para que no fuera sospechoso y que nadie los siguiera con la mirada.

Se giró sobre si misma y salió fuera del edificio, donde un auto negro le aguardaba a la salida – Esperaremos diez minutos más – le informó a su chofer, bajando brevemente la ventanilla oscura que dividía entre él y ella, volviendo a subirla para tener algo de privacidad. Acto seguido, envió un último mensaje a Hajoon informándole su paradero.

Dejó el teléfono a un lado y miró hacia el exterior de forma poco interesada.

Han Mi Cha more like Chuck Bass (?)
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Sáb 24 Nov 2018, 21:26

Su respuesta, aunque insatisfactoria, tenía sentido. A él tampoco le gustaba el ambiente y tampoco quería estar ahí, pero no tenía opción. Claro, Hajoon tenía que ir más allá y comenzar a pensar tonterías para ponerse de más mal humor; debía ser un ambiente muy feo para ella, tener al sidekick junto al verdadero prometido en un mismo lugar —No es divertido para nadie, creo—unos estaban los negocios, pero dudaría de cualquiera que dijera que estaba ahí porque era "divertido".

La notó mirar el círculo de personas del que habían escapado, pero el chico ni siquiera se molestó en imitarla porque no quería ver la cara de la modelo. Quería alejarse de todo el drama posible, desaparecer si era posible. Incluso estuvo a punto de dejar salir unas palabras groseras repletas de resentimiento, pero fue entonces cuando Misha volvió a hablar, dejándolo mudo con sus ocurrencias —¿Qué?—fue lo único que pudo decir con un tono de voz una octava más aguda, mirando a su alrededor un poco acongojado. ¿De verdad simplemente se iba a ir así sin más, dándole la opción de ir detrás de ella?

Se quedó parado como un idiota un par de minutos. Definitivamente no debería irse, se suponía que estaba ahí para crear contactos, pero Misha era Misha y su manager tampoco estaba ahí. Tardó cinco minutos en decidirse y pensar que estaba loco, que había perdido un tornillo antes de disimuladamente pasear por todo el lugar, saludar a desconocidos, hacer reverencias y salir como un ninja del lugar. Después de revisar el teléfono, se acercó al automóvil negro, abriendo la puerta y confiando en no haberse equivocado de auto.

Tengo que regresar—le dijo de mala gana, incluso parecía enfadado para haber ido detrás de ella como un niño.

*insert titanic song*
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Miér 28 Nov 2018, 05:03
Los minutos a solas no solo fueron serenando su temperamento, sino que también le dieron tiempo a reflexionar lo imbécil que había sido momentos atrás. Había actuado como una niña recelosa sin sentido alguno y ahora moría internamente de vergüenza. Ella no era así y agradecía el hecho de poder estar reconociendo aquel error, a pesar de que ahora tuviera que volver a enfrentar a Hajoon. Sin embargo, su parte adulta y madura sabía que le debía una disculpa. ¿Se encontraría enojado? ¿Habría notado la infantil actitud que había adoptado? ¿Vendría siquiera a verla? Contempló su reloj, notando que aquellos diez minutos habían pasado. Suspiró.

La puerta del auto se abrió, dejando ver a Hajoon que había llegado justo en el límite de tiempo que ella había acordado y lo contempló con culpa en sus ojos, reconociendo su expresión y tono de voz enfadado. El corazón se le encogió. – Espera... – lo instó a entrar unos momentos y tomó su mano entre las suyas, en un gesto que se le ocurrió para retenerlo unos segundos. – Lo siento – se disculpó humildemente, esperando entendiera el por qué de sus disculpas, sosteniéndole la mirada. – Por lo de recién, por como me comporté. Ha sido estúpido y sin mucho sentido – reconoció y agachó la vista hacia su regazo. – No se que me sucedió – o si. Un arranque de inseguridad y temor. Algo poco sano y que debía erradicar de ella. – Ve a divertirte y esta vez no lo digo de forma mal intencionada – dejó entrever una sonrisa culpable y tímida, alzando nuevamente su rostro a él.

Regresa y haz sociales, asegúrate tu nombre en la marca, crea lazos y contactos. Lo creas o no, esa modelo podrá guiarte bien a pesar de que esté más interesada en tus labios, que en tu profesión – rió por lo bajo, sintiéndose un poco más aliviada de dejarlo ser. – Y si no confías en ella, envíame mensajes y te daré los tips que necesites, estaré atenta al teléfono – sentenció finalmente, asintiendo quedamente con su cabeza. – Yo regresaré a mi hotel – porque su apartamento tenía algunos problemas técnicos con goteras del techo. – No estás enfadado conmigo, ¿verdad? – sus brazos se entornaron a su figura y apoyó su mentón en el hombro de Hajoon, ciñéndose suavemente a él.
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Sáb 01 Dic 2018, 03:45

Entró sin pensarlo, soltando un suspiro casi trágico hacia su propia persona, mirándole con el ceño fruncido pero curiosidad ante sus palabras. Su tono de voz era tan distinto al que había utilizado anteriormente que le resultaba confuso de cierta manera. Pensaba que se le hacía fácil leer a Misha la mayoría del tiempo, y eso le gustaba, pero en esos momentos no podía decir que pasaba por su cabeza —Si, fue estúpido y sin sentido—coincidió, asintiendo con la cabeza levemente, mirándole fijamente, algo anonado por sus disculpas tan repentinas —. Pero no por eso mentira. Tienes razón, el ambiente no es divertido—admitió.

No me estaba... divirtiendo. Fue sarcasmo, pensé que serías capaz de notarlo—mintió descaradamente, porque en realidad estaba molesto que ella se hubiera presentado con su prometido. Pero ella no tenía por qué saberlo. —¿Acaso te estás ofreciendo para dar consejos sobre rollos amorosos vía mensaje? Vaya—bromeó, algo sorprendido y herido al mismo tiempo. Solamente le dejaba más en claro que no era nada realmente especial, solamente un capricho quizás. —No, no estoy enfadado contigo—admitió al final, soltando un suspiro y dejó reposar la cabeza sobre el respaldar del auto —. Es solo que... literalmente, haría todo lo que ella le pidiera , estoy cansado y no quiero estar aquí—mintió a medias.

Mi manager vendrá por mi en una hora—dijo a nadie en especial. Si quería que se quedara, lo haría, pero si quería dar un paseo en auto por ahí, tampoco se quejaría siempre y cuando regresara a tiempo.

cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Dom 02 Dic 2018, 00:06
Es difícil comprender el sarcasmo mediante mensajes – Se atajó, porque era cierto. Y sin contar que ella estaba bastante susceptible y había tomado todo de forma incorrecta. Suspiró y cerró la puerta del auto, escuchando la voz de su chofer por el intercomunicador, preguntándole a dónde iban. – Demos una vuelta al Rio Han y luego nos regresamos – contestó con desgano, volviendo a colgar y se quedó en completo silencio ante el comentario de Hajoon. ¿Iba en serio? – ¿Por qué habría de darte consejos amorosos...? – se sintió terriblemente confundida. ¿En verdad esperaba eso de ella? ¿Que le aconsejara qué hacer con alguien más? – Hajoon, ¿hay algo que quieras decirme? Creo que me estoy perdiendo de algo... – Sencillamente no podía llegar a comprender porque aquel había llegado a tal ridícula conclusión. ¿Por qué le daría consejos amorosos si era ella la que gustaba de él?

Creo que fui bastante clara semanas atrás – tragó saliva, cruzándose de brazos, absolutamente frustrada por su manera de actuar. – de cómo me siento contigo – no lo había puesto en palabras porque nunca había sido buena expresando sentimientos, pero no es como si fuera por la vida regalándole besos a chicos. En absoluto. ¿Acaso no debería él, su amigo, quién la conocía más que nadie, saber eso?

Se quedó en silencio una vez más, asintiendo quedamente ante la información sobre su manager y luego buscó la mano del idol en la oscuridad e intimidad del compartimiento. Al hallara, entrelazó sus dedos con él y ejerció una suave presión. – ¿En verdad necesitas que vuelva a recordarte que me gustas? – musitó en voz baja, sin mirarlo.
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Mar 04 Dic 2018, 05:04

La verdad era que los dos se comportaban como niños. Hajoon sabía que el sarcasmo era mal interpretable, él, por ejemplo, no había escuchado otra cosa que no fuera sarcasmo con su primer mensaje. Pero se relajó, cuando la escuchó decir que al menos darían una vuelta por el río Han antes de volver. —No hay nada... tú dijiste... —fue su turno de confundirse, aunque no tanto como la muchacha, aparentemente. Giró la cabeza, que aún reposaba sobre el respaldar del asiento, y le miró con las cejas alzadas, intentando leer su mente.

Respiró ruidosamente ante sus palabras. No recordaba haber sido claros, ninguno de los dos, semanas atrás —Creo que ninguno fue lo suficientemente claro—comentó con un toque amargo más por sí mismo que por ella. Él no tocaba el tema, ella tampoco. Luego apareció una noticia (un chisme, más bien) con un titular desgarrador para su corazón y aplastó las ilusiones que tenía. Él era un idol, alguien pasajero en la industria probablemente, y ella hija de un político. A pesar de que tenía mucho, seguía siendo nadie en el mundo en el que se regía.

También se mantuvo en silencio, sin saber cómo decirle, que le dolía verle con alguien más, que se alegraba de haber salido de la fiesta. Su corazón esquivó un latido cuando sintió los dedos de la muchacha entrelazarse con los suyos, automáticamente buscó su mirada y se quedó quieto, con sus palabras retumbando en su cabeza. ¿Feliz, triste, confundido? Hajoon era una mezcla de emociones distintas al mismo tiempo —Espera... ¿qué hay de tu prometido?—preguntó como un verdadero idiota, porque ese no era el asunto en esos momentos.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Jue 06 Dic 2018, 05:00
¿Yo te dije...? – volteó el rostro a la par que él, quedando los dos cara a cara a una distancia poco prudencial, más no se apartó a pesar de sentir una oleada de timidez e inseguridad al contemplarlo, enfocándose en como las luces y sombras se desdibujaban por sus facciones conforme el vehículo avanzaba por la ciudad. Sus dedos apretaron con suavidad la mano de Hajoon y esperó, expectante, hasta oír lo que le siguió. – Pensé...¿Pensé que si? – Si bien no habían hablado nada al respecto, creyó que no haría falta y que ambos simplemente podrían continuar correspondiéndose sin necesidad de charlas. – Supuse que no era necesario – agachó la vista, jugando de forma delicada con los dedos de su amigo, acariciando imperceptiblemente sus yemas y no supo que más decir. Se sentía todo tan extraño...

¿Prome...Qué? – le miró completamente extrañada, porque en su cabeza no había lugar para nadie más que fuera él y le costó unos cuantos segundos comprender, hilar su frase y a qué venía la pregunta. – Oh no... – el corazón se le aceleró, compungido, inquieta por la idea de saber que Hajoon había mal interpretado todo. – Yo no...El no es...Nosotros nunca – su lengua se había trabado y el rostro mostró angustia. – No tengo prometido – su cuerpo se giró de costado sobre el asiento, subiendo sus piernas de lado para estar más cómoda y su mano se posó sobre el brazo de su amigo, arrugando un poco la tela de su abrigo. – Woojin no es mi prometido. Mi padre solo ha creído que era conveniente que la prensa hablara de ello. Demostrar el poder de dos familias...La alianza política entre ambos – le explicó con paciencia, por más que le desagradaba. – He sido la humilde ofrenda, el intercambio por status social – sonrió amargamente y suspiró. – Woojin es...Una excelente persona, manipulado por su padre. Pero no me interesa sostener su mano o cargar con un bonito anillo en mi dedo – Era joven, demasiado y tenía mucho por hacer. – Sólo han sido rumores...Lo siento – volvió a agachar la mirada, presa de la humillación por tener que explicarle algo como ello. – No pensé que lo habías leído…O que te interesaría saber que alguien más me quería – Para ser sincera, en su cabeza todavía le era imposible que Hajoon estuviera genuinamente interesado o que gustase de ella.
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Kwon Ha Joon el Lun 10 Dic 2018, 19:11

Tampoco pensé que fuera necesario pero... —soltó el aire que acumulaba en los pulmones de un tirón, comenzando a juguetear con las manos de la muchacha. Aparentemente cada quién había interpretado lo que había querido lo sucedido, especialmente por el después, porque nunca hablaron al respecto. Sin tratar el tema y hacer como si nada pasara había dejado su interpretación a la deriva —Pensé que solo... que no significaba nada para ti—admitió con algo de culpabilidad, porque era horrible tener que hacerlo y dejar en evidencia que era capaz de pensar que Misha solamente lo utilizaba como un juguete, y que estaba bien con eso.

Su rostro estaba rojo como tomate, agradeciendo la discreción de la oscuridad del automóvil mientras se esforzaba por no sonreír o soltar una carcajada mientras le escuchaba hablar, mientras se daba cuenta de lo tonto que era todo en esos momentos. Probablemente no hubiera leído nunca la noticia de no ser porque ese día andaba buscando una noticia política para ganar un argumento contra Jaehyun, y la foto de Misha fue lo primero que encontró, se sentía estúpido repentinamente, mirando por la ventana con cierta culpabilidad porque se había comportado de manera inmadura, y lo estaba haciendo en esos segundos que se daba cuenta de la verdad —Claro que me interesa—saltó entonces. Para ambos era humillante tener que decir en voz alta sus pensamientos erróneos, pero era necesario —, yo... tú... también me gustas—añadió en un tono de voz bajito, entredientes, mirando por la ventana y pensando en que sería más fácil abrir la puerta y salir rodando.
cherry boom!

.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Ha Joon

por Han Mi Cha el Mar 11 Dic 2018, 05:18
¿Cómo podría haber pensado algo así? No se ofendió, porque sabía que Hajoon era algo lento como ella en cuestiones de índole romántica. Ambos inexpertos, Misha rata de biblioteca y él, taciturno y poco demostrativo. Desde el inicio siempre había sido así y la amistad de alguna forma terminó surgiendo pues entendían sus tiempos y modismos. Se aceptaban tal y como eran. – Significas mucho para mi – confesarle y poner aquello en palabras era difícil y por eso prefería optar por las frases mas escuetas y directas posibles. Sin lugar a mal interpretaciones. – Jamás se me ocurriría lastimarte o jugar con tus sentimientos. Genuinamente te quiero...Eres mi amigo, mi confidente y...La persona que me gusta

Silencio sepulcral que sólo se vio interrumpido por la confesión de Hajoon, que la hizo girar la mirada en dirección contraria de pura vergüenza. Aquello era de lo más infantil del mundo. Ambos mirando en direcciones diferentes, pero sus manos entrelazadas, acariciándose en un gesto tímido, como si aprendieran a conocerse y sentirse. El corazón se le saldría de la alegría y de los nervios y la sonrisa suave no tardó en aparecer por su rostro. – Entonces es mutuo – sentenció y contempló el río Han, el cual estaban cruzando en ese momento, hasta llegar a la parte que Misha deseaba ir. La vista de la ciudad a lo lejos, el puente y el silencio. – ¿Puedes venir en treinta minutos? – le pidió al chofer antes de salir, abrazándose a sí misma al caminar un poco en dirección al río. El vaho escapando de su boca y su cuerpo tiritando por el frío. Rió por la estúpida idea. – quería privacidad – dijo aún entre risas, girando sobre si misma para contemplarlo, finalmente ambos completamente a solas.

Avanzó lentamente hasta él, brazos cruzados y alzó su rostro para mirarlo. – ¿Desde cuando...?te has dado cuenta de tus sentimientos, ¿cuanto tiempo hemos perdido? Negó imperceptiblemente con la cabeza. – Prefiero no saberlo o me tiraré al río Han – bromeó y le regaló una sonrisa suave, alegre. – Propongo que...Viernes de por medio, nos veamos a ver documentales y ser los nerds de siempre – era su forma de invitarle a un sinfín de citas, de risas y aquellos momentos que tanto disfrutaba a su lado. – dependiendo de tu agenda, claro. Sujeta a modificaciones – dejó escapar una risa y agachó la mirada a sus zapatos. – Es que me gusta la idea de poder verte más seguido...Si a ti te parece bien – sabía que verse cada quince días no era exactamente lo mejor, pero si lo más viable, considerando que ambos atendían a una agenda complicada. – o tendremos estos eventos para escabullirnos en secreto por una hora
cherry boom!

she's thunderstorms
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Cha

por Contenido patrocinado
123