new life, it’s good enough — YM
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!
X
comeback stages diciembre
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

new life, it’s good enough — YM

por Song Won Tae el Lun 12 Nov 2018, 23:48

17 Noviembre, 20pm.

Las clases para enseñarle todo lo que tenía que saber (al menos lo más básico) seguían su curso y quedaba menos para empezar a rodar la película, por eso mismo, aquel día que había terminado las clases, tomó un taxi y fue directo a casa de Mimi, pues sabía que iba a estar allí. Se bajó del taxi, con su mochila y llamó al telefonillo, avisando que la esperaba allí fuera. Hacía varios días habían hablado de ir a dar un paseo aquella noche por la ciudad.

En cuanto escuchó la puerta de portal abrirse, se giró sonriente. — Siento haber salido algo tarde, pero me entretuve con una de las profesoras… Es simplemente, increíble… Ojalá hubiera tenido profesores así de canto y baile... — estaba seguro que todo hubiera ido muchísimo mejor. En cuanto llegó a su lado, la tomó de las mejillas y dejó un beso en sus labios, como siempre solía hacer. A fin de cuentas, ya no era un idol.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Won Tae

por Yang Mi el Mar 13 Nov 2018, 01:06

Ahora tenía más tiempo libre ya que el trabajo en la empresa estaba pausado, por suerte no la habían despedido, solo dado días sin obligaciones hasta que se viera cómo se iba a resolver el asunto ocurrido. Pero a ella no le importaba, así podía ponerse al día con sus estudios, y crear nuevos diseños, prepararse los exámenes y ponerse a coser, podía invertir más todo en sí misma, y por supuesto en su novio y su relación.

Aquella tarde habían quedado, por lo que se arregló con unos vaqueros y un jersey bastante gordo y calentito con un par de capaz de ropa fina debajo para no tener frío, además de unas botas estilo militar; se maquilló lo justo para no tener cara de zombie y se dejó el pelo suelto, creía que así estaba más guapa.

Al oír el timbre corrió rápidamente a contestar al porterillo, avisando de que no tardaría en bajar, y tras colgar, salió de su casa como alma que llevaba el diablo. Tenía muchas ganas de ver al mayor, lo echaba de menos siempre aunque hablasen todos los días y se vieran los fines de semana. Cuando llegó abajo, se acercó hacia él con una sonrisa radiante en el rostro, dejando que la tomara de las mejillas para dejar un beso en sus labios, y para cuando se separó, fue ella la que le tomó de la camiseta para agacharlo y darle otro beso más, solo para que supiera que lo había echado de menos. Acabó roja evidentemente por aquel atrevimiento, y se quedó mirándolo ilusionada por su presencia— No te preocupes oppa, has llegado bien, y ha merecido la pena por lo que me cuentas, ¿ha ido todo bien hoy entonces? ¿Qué has hecho? —quiso saber de inmediato, habiendo dejado sus manos contra su pecho porque no sabía qué dirección iban a tomar.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yang Mi

por Song Won Tae el Jue 22 Nov 2018, 19:32

Supuso que la vida, después de haberlo pasado tan mal, le estaba dando la oportunidad de disfrutar por primera vez en muchos años y ser feliz de verdad. Se dejó hacerle, sonriendo ante aquel atrevimiento de Mimi, siguiendo ese beso. Al separarse, tomó sus manos y entrelazó una con la suya, tirando hacia la calle del frente. — Hemos estado ensayando una obra de teatro, y la profesora me ha estado muy buenos consejos… Además, como sé cantar, me van a menter en musicales, y también me dieron consejos para que mi voz se escuche mejor mientras me muevo. — comentó sin poder borrar la sonrisa.

Hace un poco de frío, pero han abierto un mercadito de cosas de navidad, ¿te apetece ir a ver que hay? Podemos comer chocolate con nubes. — comentó porque no le había dicho aún donde iban a ir; además, quería comprar decoración para aquel año.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Won Tae

por Yang Mi el Jue 22 Nov 2018, 20:45

Cuando se separaron dejó que tomara su mano y le siguió el paso con la sonrisa todavía en su rostro, verle siempre le subía el ánimo, y escuchar lo bien que le iba en su nueva compañía le hacía realmente feliz, era lo que el mayor se merecía— Eso suena genial, oppa, estoy segura de que serás un gran actor de musicales —le dijo, creyendo de verdad en lo que decía, era una suerte que no se fuera a perder la oportunidad de poder seguir escuchándole cantar, lo hacía demasiado bien.

En cuanto mencionó lo del mercadillo y lo del chocolate con nubes, su mirada se iluminó tal cual lo hizo cuando fueron a aquella feria en el parque— ¡Siiii! Me encantan las cosas de navidad, me encanta la navidad en sí, me parece la mejor época del año —contestó animada, pegándose más a él mientras caminaban, no sabía que habían puesto ya un mercadillo, pero ahora quería bichear todas las cosas. Las navidades estaban a la vuelta de la esquina a decir verdad, y apenas se había dado cuenta de ello, quería saber qué haría el contrario durante aquellas fiestas, pero veía que lo mismo era muy pronto para preguntarle y podía llegar a agobiarle— Se me ha ocurrido una cosa —anunció de la nada, girando su rostro para mirarle y mover sus cejas de manera divertida— ¿Qué te parece si compramos dos calendarios de adviento y vamos descubriendo las chocolatinas juntos? Quizás no en persona, pero sí por videollamada. Se supone que son distintas según el que compres —era quizás una tontería, pero sería también algo que hacer juntos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yang Mi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado