new life, it’s good enough — YM
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 5:53 am

» bloody mess —priv.
por Min So Ra Hoy a las 5:29 am

» bloom [KTG]
por Kim Tae Goo Hoy a las 4:07 am

» the worst night of my life - Priv.
por Chen Cheng Hoy a las 1:42 am

» [FB] Take it easy — Ling Mei
por Ling Mei Hoy a las 12:05 am

» I'm going to stay bald - Jihwan
por Kim Dong Gun Ayer a las 8:46 pm

» fall and repeat — BKY
por Hong Ye Won Ayer a las 6:53 pm

» drift away — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 6:43 pm

» Oh... I know you, right? - SYC
por Son Da Hae Ayer a las 6:32 pm

» save me — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 6:18 pm

» nice to meet you, savior. [HJS]
por Hwan Jun Sang Ayer a las 5:51 pm

» Tarde de chicas - Priv.
por Han Su Mi Ayer a las 5:36 pm

» Winter Breeze ー UJT
por Um Jun Tae Ayer a las 5:30 pm

» orange — Um Gang
por Um Jun Tae Ayer a las 5:18 pm

» first snow ㅡ PCH
por Park Chang Hyuk Ayer a las 5:04 pm

» old rutines — HTY
por Hwangbo Tae-yong Ayer a las 4:59 pm

» Happy V******** Day [ZK]
por Zheng Kai Ayer a las 1:56 pm

» Our night - EJU
por Baek Yeo Jeong Ayer a las 12:02 pm

» Valentine's Fail — priv.
por Choi Min Hyuk Ayer a las 6:06 am

» afterlife —cdn
por Choi Min Hyuk Ayer a las 5:57 am


new life, it’s good enough — YM

Ir abajo

por Song Won Tae el Lun Nov 12, 2018 11:48 pm

17 Noviembre, 20pm.

Las clases para enseñarle todo lo que tenía que saber (al menos lo más básico) seguían su curso y quedaba menos para empezar a rodar la película, por eso mismo, aquel día que había terminado las clases, tomó un taxi y fue directo a casa de Mimi, pues sabía que iba a estar allí. Se bajó del taxi, con su mochila y llamó al telefonillo, avisando que la esperaba allí fuera. Hacía varios días habían hablado de ir a dar un paseo aquella noche por la ciudad.

En cuanto escuchó la puerta de portal abrirse, se giró sonriente. — Siento haber salido algo tarde, pero me entretuve con una de las profesoras… Es simplemente, increíble… Ojalá hubiera tenido profesores así de canto y baile... — estaba seguro que todo hubiera ido muchísimo mejor. En cuanto llegó a su lado, la tomó de las mejillas y dejó un beso en sus labios, como siempre solía hacer. A fin de cuentas, ya no era un idol.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Song Won Tae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Won Tae

Volver arriba Ir abajo

por Yang Mi el Mar Nov 13, 2018 1:06 am

Ahora tenía más tiempo libre ya que el trabajo en la empresa estaba pausado, por suerte no la habían despedido, solo dado días sin obligaciones hasta que se viera cómo se iba a resolver el asunto ocurrido. Pero a ella no le importaba, así podía ponerse al día con sus estudios, y crear nuevos diseños, prepararse los exámenes y ponerse a coser, podía invertir más todo en sí misma, y por supuesto en su novio y su relación.

Aquella tarde habían quedado, por lo que se arregló con unos vaqueros y un jersey bastante gordo y calentito con un par de capaz de ropa fina debajo para no tener frío, además de unas botas estilo militar; se maquilló lo justo para no tener cara de zombie y se dejó el pelo suelto, creía que así estaba más guapa.

Al oír el timbre corrió rápidamente a contestar al porterillo, avisando de que no tardaría en bajar, y tras colgar, salió de su casa como alma que llevaba el diablo. Tenía muchas ganas de ver al mayor, lo echaba de menos siempre aunque hablasen todos los días y se vieran los fines de semana. Cuando llegó abajo, se acercó hacia él con una sonrisa radiante en el rostro, dejando que la tomara de las mejillas para dejar un beso en sus labios, y para cuando se separó, fue ella la que le tomó de la camiseta para agacharlo y darle otro beso más, solo para que supiera que lo había echado de menos. Acabó roja evidentemente por aquel atrevimiento, y se quedó mirándolo ilusionada por su presencia— No te preocupes oppa, has llegado bien, y ha merecido la pena por lo que me cuentas, ¿ha ido todo bien hoy entonces? ¿Qué has hecho? —quiso saber de inmediato, habiendo dejado sus manos contra su pecho porque no sabía qué dirección iban a tomar.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Yang Mi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yang Mi

Volver arriba Ir abajo

por Song Won Tae el Jue Nov 22, 2018 7:32 pm

Supuso que la vida, después de haberlo pasado tan mal, le estaba dando la oportunidad de disfrutar por primera vez en muchos años y ser feliz de verdad. Se dejó hacerle, sonriendo ante aquel atrevimiento de Mimi, siguiendo ese beso. Al separarse, tomó sus manos y entrelazó una con la suya, tirando hacia la calle del frente. — Hemos estado ensayando una obra de teatro, y la profesora me ha estado muy buenos consejos… Además, como sé cantar, me van a menter en musicales, y también me dieron consejos para que mi voz se escuche mejor mientras me muevo. — comentó sin poder borrar la sonrisa.

Hace un poco de frío, pero han abierto un mercadito de cosas de navidad, ¿te apetece ir a ver que hay? Podemos comer chocolate con nubes. — comentó porque no le había dicho aún donde iban a ir; además, quería comprar decoración para aquel año.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Song Won Tae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Won Tae

Volver arriba Ir abajo

por Yang Mi el Jue Nov 22, 2018 8:45 pm

Cuando se separaron dejó que tomara su mano y le siguió el paso con la sonrisa todavía en su rostro, verle siempre le subía el ánimo, y escuchar lo bien que le iba en su nueva compañía le hacía realmente feliz, era lo que el mayor se merecía— Eso suena genial, oppa, estoy segura de que serás un gran actor de musicales —le dijo, creyendo de verdad en lo que decía, era una suerte que no se fuera a perder la oportunidad de poder seguir escuchándole cantar, lo hacía demasiado bien.

En cuanto mencionó lo del mercadillo y lo del chocolate con nubes, su mirada se iluminó tal cual lo hizo cuando fueron a aquella feria en el parque— ¡Siiii! Me encantan las cosas de navidad, me encanta la navidad en sí, me parece la mejor época del año —contestó animada, pegándose más a él mientras caminaban, no sabía que habían puesto ya un mercadillo, pero ahora quería bichear todas las cosas. Las navidades estaban a la vuelta de la esquina a decir verdad, y apenas se había dado cuenta de ello, quería saber qué haría el contrario durante aquellas fiestas, pero veía que lo mismo era muy pronto para preguntarle y podía llegar a agobiarle— Se me ha ocurrido una cosa —anunció de la nada, girando su rostro para mirarle y mover sus cejas de manera divertida— ¿Qué te parece si compramos dos calendarios de adviento y vamos descubriendo las chocolatinas juntos? Quizás no en persona, pero sí por videollamada. Se supone que son distintas según el que compres —era quizás una tontería, pero sería también algo que hacer juntos.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Yang Mi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yang Mi

Volver arriba Ir abajo

por Song Won Tae el Vie Dic 21, 2018 9:56 pm

El apoyo de Mimi para con su nuevo trabajo era importante para él, y ella siempre demostraba lo emocionada y feliz que estaba, y eso era de mucha ayuda. La idea de comprar algo para ambos, y hacerlo a la vez le pareció adorable, por lo que asintió repetidas veces, riéndose al final. — Me parece muy buena idea. — aseguró. Tomó su mano con más calma y, tras andar durante un rato, se adentro por fin en el mercadito, acercando a la contraria contra él para que no se golpera con nadie.

Quiero comprarle algo artesano a mis padres… Me han estado apoyando mucho con todo lo ocurrido. — claro, no tuvo más remedio que contarles lo ocurrido con su ex-manager, incluso tuvo que pararles los pies para denunciar al hombre, ya que se había encargado de ello la empresa y él solo deseaba olvidarse de él. — A mi madre le gustan las figuras, pero ya tiene muchas… ¿Quizás unos pendientes? ¿O un collar? Es algo muy típico, ¿no? — tampoco es que tuviera mucho dinero, todo lo que tenía era lo poco que había conseguido ahorrar con BB.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Song Won Tae
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Won Tae

Volver arriba Ir abajo

por Yang Mi el Dom Dic 23, 2018 12:29 pm

Ya tenía felicidad para todas las fiestas cuando el mayor accedió a lo de los calendarios de adviento, era una tontería a decir verdad, pero estaba ilusionada. Agarró bien su mano cuando la tomó para caminar con él, y pese a que andaron durante un buen trecho, el camino se le hizo bastante ameno, adentrándose ya en el mercadillo.

Fue escuchando al otro, pensando ya en algún regalo que mereciera la pena, y al mencionar lo de las joyas tuvo una idea— Se me ocurre… Sí, lo de las joyas es algo típico, ¿pero y si le haces su propio collar? Puedo ayudarte, soy muy manitas —comenzó a decir— Sería comprar una piedra o cristal por separado, de estas que tienen significados, tren suertes y cosas así, y de ahí hacerle un colgante, aunque… quizás te parezca poca cosa —ahora que lo decía en voz alta podía llegar a sonar algo demasiado infantil— Podrías comprarle quizás un joyero artesano, o una cajita de música —propuso como alternativa, quería darle buenas ideas, pero ella que siempre lo había hecho todo a mano, no sabía mucho sobre regalos— ¿Hay algo más que le guste a tu padre a parte de las cosas artesanas? —quería ir teniendo más ideas.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Yang Mi
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yang Mi

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.