don’t you dare, bitch — JB
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 5:53 am

» bloody mess —priv.
por Min So Ra Hoy a las 5:29 am

» bloom [KTG]
por Kim Tae Goo Hoy a las 4:07 am

» the worst night of my life - Priv.
por Chen Cheng Hoy a las 1:42 am

» [FB] Take it easy — Ling Mei
por Ling Mei Hoy a las 12:05 am

» I'm going to stay bald - Jihwan
por Kim Dong Gun Ayer a las 8:46 pm

» fall and repeat — BKY
por Hong Ye Won Ayer a las 6:53 pm

» drift away — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 6:43 pm

» Oh... I know you, right? - SYC
por Son Da Hae Ayer a las 6:32 pm

» save me — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 6:18 pm

» nice to meet you, savior. [HJS]
por Hwan Jun Sang Ayer a las 5:51 pm

» Tarde de chicas - Priv.
por Han Su Mi Ayer a las 5:36 pm

» Winter Breeze ー UJT
por Um Jun Tae Ayer a las 5:30 pm

» orange — Um Gang
por Um Jun Tae Ayer a las 5:18 pm

» first snow ㅡ PCH
por Park Chang Hyuk Ayer a las 5:04 pm

» old rutines — HTY
por Hwangbo Tae-yong Ayer a las 4:59 pm

» Happy V******** Day [ZK]
por Zheng Kai Ayer a las 1:56 pm

» Our night - EJU
por Baek Yeo Jeong Ayer a las 12:02 pm

» Valentine's Fail — priv.
por Choi Min Hyuk Ayer a las 6:06 am

» afterlife —cdn
por Choi Min Hyuk Ayer a las 5:57 am


don’t you dare, bitch — JB

Ir abajo

por Gong Byung Soo el Mar Nov 13, 2018 11:47 pm

13 de Noviembre, 22 pm.
Apartamento de Byungsoo.


Los días seguían pasando, y Siyeon seguía en casa de su madre a pesar de que tenía que haber vuelto con él el día anterior. Estaba algo molesto, porque Somin no le había dicho absolutamente nada, y pensaba que iba a ser por una de sus jugarretas por haberle dicho la verdad sobre su relación con Jay, pero a pesar de tener esos pensamientos, aquella noche, a pesar de su enfado con su ex-mujer, Jay estaba con él y se hacía todo más ameno.

Acababan de terminar de cenar, algo tarde, pero debido a unos papeleos, se había entretenido más de la cuenta. — Pon lo que quieras, no tardo en ordenar todo esto y voy para a... — pero el timbre le interrumpió, haciendo que mirase hacia la puerta y se preguntara quién era a esas horas. En cuanto le vino la idea de que podía llegar a ser Somin, dejó los papeles y fue hacia la puerta, abriéndola y encontrando allí a su ex-mujer, sin su hija. — ¿Dónde está Siyeon? — preguntó, postrándose en la puerta para impedir que entrara. — Está con su abuela. — contestó. — He venido a dártelo en persona, solo para darme el gusto de ver tu cara. — dijo extendiendo un sobre de los juzgados.

Lo tomó, a pesar de que sabía que Somin pasaría dentro y así fue. La escuchó chascar la lengua al ver a Jay. — Es una citación para revisar la custodia de Siyeon. — comentó en alto para que Jay la escuchara. — ¿En serio quieres ir por esa vía, Somin? — preguntó leyendo la demanda y suspirando. — Por supuesto. No voy a dejar que mi hija pase dos semanas al mes con unos desviados. — sonrió, algo que a Byungsoo le sacó algo de quicio. — Tienes hasta mañana a esta hora para traer a Siyeon si no quieres que te denuncie. No voy a tolerar que apartes a mi hija de mi lado. — espetó dejando la carta a un lado.

Aún me pregunto cómo fue que te volviste... — murmuró su ex-mujer, suspirando. — Tienes hasta mañana para traer a Siyeon, no te lo repito más veces. Me da igual si tienes que ir a buscarla a Cheonan o a Gyeongju, la quiero aquí. — no quería volver a repetirse. — Y ya hablaremos de esto, ahora, vete. — dijo antes de señalar la puerta. — ¿Tan poco te importa tu hija que vas a ir a los tribunales por ese saco de huesos? — preguntó ofendida. — Se llama Jay, y no vuelvas a dirigirte así hacia él, te lo digo en serio Somin. Es mi pareja, te guste o no. Siyeon le adora. — su rostro se había ensombrecido un poco. Estaba cansado de ese trato de Somin hacia Jay, estaba muy harto. — Además, en este poco tiempo ha sido mejor figura paternal para Siyeon de lo que tu has sido jamás. — masculló. — No quiero que se acerque a mi hija, y mientras sepa que él está aquí, no te la traeré. O tu hija o este impresentable. — se alejó para adentrarse en la casa.

Aquello no podía estar pasando, ¿por qué se empeñaba en estropear todo lo que quería hacer? Estaba a punto de perder los papeles.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Gong Byung Soo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Byung Soo

Volver arriba Ir abajo

por Jaisai Bhuvanat el Miér Nov 14, 2018 12:06 am

Fue hasta el sofá después de cenar, escuchando las palabras del mayor y estando dispuesto a decirle que no pasaba nada, que se tomara el tiempo que necesitara, pero el timbre sonó y se extrañó tanto como el contrario. Frunció su ceño al escuchar la voz de la ex mujer de Byungsoo, y se puso al borde de su asiento prestando atención a la conversación.

Perdió parte de su color ante lo que hablaban los mayores, preocupado por la situación que se estaba formando. No entendía cómo aquella mujer podía estar siendo así, cómo podía ir a atacar, a quitarle lo que le hacía feliz a su pareja. Las faltas de respeto hacia su persona y hacia la relación que tenían seguían, y aquello comenzaba a molestarle también, pero por suerte el contrario siempre le defendía en esos aspectos. No obstante, Somin comenzó a pasarse, tanto que incluso él se estaba enfadando ya.

Él adoraba a Siyeon, se había encargado de cuidarla y tratar de darle una buena imagen, de hacerla feliz, de divertirla, de que fuera cogiendo confianza con él y la quería incluso como si fuera su hija pese a que eso fueran palabras mayores, y no entendía cómo alguien podía ser tan cerrada de mente y egoísta como para comportarse así. Cuando le dio aquel ultimátum a Byungsoo, ya no pudo más— ¿Perdona? —tuvo que soltar levantándose de su asiento— ¿No te das cuenta de que estás jugando con tu hija como si fuera una moneda de cambio? ¿Que la usas para chantajear a tu ex marido como si fuera un mero juguete o trofeo? ¿Ella qué es? ¿Un premio por comportarse bien? —añadió mirándola con molestia, incluso con asco, algo bastante impropio de él— Debería de darte vergüenza ser así, pretender criar a tu hija en un ambiente de odio, impidiéndola ver a su padre, ¿le has preguntado a ella? ¿Te has preocupado por saber si está bien, si está cuidada, si se siente a gusto con nosotros? —empezaba a odiar a aquella mujer, muchísimo.

Ya casi estaba cara a cara con la contraria, solo les separaba menos de un metro— Si quieres no estaré más cuando la traigas aquí, pero Byungsoo no se merece eso, y Siyeon no se merece dejar de ver a su padre porque su madre sea un homófoba resentida —y aquello lo soltó con todo el desprecio del mundo.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Jaisai Bhuvanat
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

Volver arriba Ir abajo

por Gong Byung Soo el Sáb Nov 17, 2018 2:03 am

Fue con el ultimátum que le formuló su ex mujer que la miró con desprecio, ¿quién se había creído? Iba a responder, pero Jay se adelantó y estuvo a punto de decirle que no se metiera, que eso no servía para nada porque aquella mujer no entraría en razón pero sus palabras le hicieron quedarse callado, sabiendo de verdad que merecía la pena dejarle hablar aunque fuera para sacarle los colores a su ex mujer.

Siyeon sabe lo nuestro desde hace mucho tiempo, y adora a Jay. Ni tu ni nadie va a impedir que no pueda ver a mi hija. — dijo con el rostro serio y su mandíbula tensa. — Es nuestra hija, de él y mía, tu no eres absolutamente nadie, salvo un depravado con problemas mentales para fijarse en un hombre que le dobla la edad... — espetó Somin. — Basta ya. — dijo Byungsoo enfadado. — Como mañana no esté aquí Siyeon, iré con la policía o con quién haga falta, ¿te has enterado? ¿Te ha quedado claro? Se acabó, Somin. He intentado ser agradable contigo, pero no haces más que ponérmelo difícil para llevar una relación cordial por nuestra hija. — si seguía insultando a Jay, iban a terminar muy mal. — ¿Quieres ir de nuevo a juicio? Magnífico. Iremos a juicio. — dijo con total seguridad, notando como ella perdía color en su rostro.

Ningún tribunal te dará la custodia en cuanto sepan que eres… un desviado. — contestó alzando su barbilla. — Al menos soy un buen padre que se preocupa por su hija, por su felicidad y comodidad, un padre que no la deja con niñeras y se ocupa de ella. — le echó en cara. — Ya me has dado la citación, vete de aquí y no vuelvas a no ser que sea para traer a Siyeon. — dijo esperando que se fuera, porque no iba a tocarla.

Segundos después, observó cómo se iba del piso dando un portazo, haciéndole suspirar y apretar el sobre en su mano, hasta hacerlo casi una bola. — La odio… No sé como puede ser tan… Malvada. — confesó pasándose la mano libre por el rostro, agobiado por todo lo que tendría que pasar Siyeon por culpa de su madre. Él no deseaba que creciera sin ella, pero estaba visto que una custodia compartida no iba a funcionar.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Gong Byung Soo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Byung Soo

Volver arriba Ir abajo

por Jaisai Bhuvanat el Sáb Nov 17, 2018 2:29 am

No sabía si había sido una buena o mala decisión el hablarle de aquella manera a la contraria, pero le tenía harto, muy harto, y quería demostrarle a Byungsoo que estaba con él, que defendería a su hija las veces que hiciera falta aunque fuera de su propia madre.

Sin embargo, no tardó en volver a escuchar la voz de su novio y de seguido la respuesta de su ex, dirigida directamente a él, haciéndole tensar otra vez su mandíbula. No entendía cómo alguien podía estar tan podrida por dentro, cómo podía tener tanta maldad acumulada, y aunque estaba dispuesto a replicarle por aquel insulto, el contrario se le adelantó, quedándose entonces callado volviendo a escuchar todo.

Somin no estaba teniendo la razón, estaba siendo egoísta y una despechada, no veía la felicidad en su hija, en su ex-marido, en lo bien que estaban yendo las cosas, parecía que solo quería el mal, que todo se torciera, que nadie pudiera tener un poco de paz, y las personas así de normal le daban pena, pero a ella le estaba cogiendo un asco considerable. Escuchó cómo la echaba de la casa, cómo le pedía que se marchara y no volviera más, y aguardó a que le hiciera caso por una vez en su vida.

Cuando se quedaron solos, cuando el silencio invadió el apartamento, soltó un suspiro aliviado y relajó todo su cuerpo que se había mantenido tenso desde el momento en el que abrió la boca, y entonces, se fijó en la figura de su pareja— Byung... —murmuró, acercándose a él para ponerse de frente a su cuerpo— Vive con el veneno recorriendo sus venas, no tienes que prestar atención a sus palabras, todo saldrá bien, ya verás... —le dijo queriendo animarle, colocando sus manos sobre su pecho— El juicio irá bien, y seguro que te trae a Siyeon después de esto, se puede meter en un lío sino —añadió al final, buscando su mirada en un intento de saber cómo se encontraba verdaderamente.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Jaisai Bhuvanat
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

Volver arriba Ir abajo

por Gong Byung Soo el Dom Feb 17, 2019 11:06 pm

Estaba empezando a desquiciarse, odiaba a su ex-mujer con toda su alma, ¿cómo podía ser tan jodidamente malvada? ¿Cómo podía importarle tan poco su hija? ¿Su educación? ¿Todo? Le daba malestar de estómago y una presión en el pecho que no podía aguantar, no se sentía así desde que se separaron. Notar a Jay le ayudaba, pero no hacía que su enfado y molestia se fueran. Tomó sus manos, mirándole a los ojos y suspirando.

No quiero que Siyeon pase por esto, no otra vez. Es muy pequeña, no quiero que crezca de esta manera. — eso era lo que más le molestaba, que Somin parecía no darse cuenta de ese pequeño detalle, que a su hija aún le quedaba toda la infancia y adolescencia por delante. — Más la vale, pienso remover cielo y tierra si hace falta. — no por algo tenía tantos contactos, y los usaría.

No quería meterle tampoco a Jay, pero sabía que estaba metido de lleno, que no había manera de alejarle del veneno de su ex-mujer, pero al menos, estaría con él, y eso le hacía sentir levemente mejor.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Gong Byung Soo
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Byung Soo

Volver arriba Ir abajo

por Jaisai Bhuvanat el Lun Feb 18, 2019 11:37 am

Podía llegar a entender que la situación con Somin fuera molesta, incómoda y que sacara de quicio al mayor, de hecho, a él mismo le encrespaba los nervios, pero no soportaba ver a Byungsoo de aquella forma, que tuviera que pasar por todo eso.

Dejó que tomase sus manos, y le escuchó hablar, negando en un principio y dedicándole una suave sonrisa al final; estaba preocupado podía notárselo— Somin es la que se está buscando todo eso, Byung, y no tienes que preocuparte por Siyeon, por cómo crezca, porque lo hará con todo el cariño y amor de su padre, eso es lo que cuenta —quiso seguir intentando de animarle— Y yo estaré contigo. No es justo que tenga que pasar por todo esto por culpa de su madre, pero si es necesario… Ya lo has dejado claro, se luchará, y conseguirás que tu hija esté contigo, y esté bien, y no vuelva a tener que soportar situaciones como estas, o como las de la última vez —le recordó el día en el que Somin supo por primera vez que estaban juntos, la discusión frente a la pequeña.

Hizo que soltara una de sus manos despacio, y aprovechó para alzarla hasta su rostro, acariciándolo con cariño— Todo saldrá bien —le aseguró, alzándose para dejar un beso sobre sus labios— ¿Más tranquilo? —quiso saber, mirándole a los ojos, esperanzado con que su pareja confiara en él y se dejase apaciguar con sus palabras.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Jaisai Bhuvanat
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.