Can you help me? | Sam
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Hoy a las 3:59 am

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Hoy a las 3:54 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Hoy a las 3:37 am

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:50 am

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Hoy a las 2:48 am

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 11:47 pm

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 11:23 pm

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 10:10 pm

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 4:06 pm

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 3:11 pm

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 3:00 pm

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 2:57 pm

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:46 pm

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:13 pm

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 2:00 pm

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 1:42 pm

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 12:51 pm

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 4:15 am

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 3:58 am

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue Ene 17, 2019 11:57 pm

Can you help me? | Sam

por Zhao Wen Lian el Miér Nov 14, 2018 2:59 am

10 de noviembre 2018
Por la mañana.

“Perdida, se aferraba a su pizca de orgullo para negar la verdad. En ese instante no existía comparación entre ella y un ciego, porque ambos eran incapaces de ver la realidad o podría ser comparada con una mujer enamorada, esa que se aferra a la fantasía para no sentir el daño de una verdad difícil de aceptar.
¿Pero, cómo había ocurrido?  No estaba segura, era incapaz de recordar, podía culpar a su espíritu distraído o al poco interés que encontró en esa misión, la cual emprendió en compañía de Renne, su mánager. La mencionada insistió en llevarla consigo, y tras su discurso “es el deber del líder”, no le quedó más opción que acompañarla.
La idea era encontrar un lugar seguro y céntrico para un próximo evento del grupo; después de un año de haber debutado era justo para ellas tener un poco de contacto con sus fans, a quienes al parecer no le bastaban sus v-live “el contacto físico es importante” repetía su representante mientras que ella fingía verdadero interés.

Pero en una de las desviaciones (dos pasillos, uno con dirección a la izquierda y el otro a la derecha) y tras enfocar su atención en ese nuevo juego que instaló a su teléfono móvil… se perdió. Al inició no lo aceptó y usando su nulo sentido de la orientación intentó regresar, caminó por pasillos que lo único que tenían de diferente era el número de puertas— Renee me va a matar  —avanzaba con paso rápido, deteniéndose solamente cuando creía haber visto una señal, pero al final ese reconocimiento era una jugaba de su imaginación y desesperación— no, nadie se pierde en un estudio —al menos que fuera una persona demasiado torpe, y no, Wen se negaba a aceptar su nueva virtud.
“Llámala” la idea afloró y ella la aceptó, para su desgracia el móvil murió antes del segundo tono, maldijo su suerte y al nuevo juego que consumía excesivamente la batería de su teléfono. Desesperada y al borde del llanto terminó estampándose contra la espalda de un completo desconocido— lo siento —su voz era la viva representación de la derrota.  
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zhao Wen Lian

por Byun Ki Seop el Dom Nov 18, 2018 5:07 am

Llegó de mano de su manager, principalmente porque la noche anterior ambos se quedaron en la sala de música de la compañía componiendo la canción de agradecimiento que sería presentada en el fanmeeting esa misma mañana, fue de último momento y una idea del staff completo. No le importaba porque era para sus fans, era el último fanmeeting que hacía para promocionar su debut y debía ser especial. Su manager nuevo le guiaba con una expresión seria, el mantenía sus ojos cerrados y la frente pegada a la espalda ancha del hombre, moqueando de vez en cuando por el frio de la mañana cruda.

Empezó el duro proceso de preparación, pero le sirvió para dormir las horas perdidas. Cuando sus sentidos se empezaron a despertar a eso de las 8:00 am se sentía como un hombre nuevo, cargado de energías que serían repuestas con solo un café caliente, pero al volver su vista a un lado, ajustando sus botas del vestuario elegido para él encontró a su manager recostado y dormido, sería una mala persona si reportaba ese terrible error de su parte, porque sabía que era nuevo en el ambiente del entretenimiento y sobre todo Kiseop era el primer artista del que cuidaba. Ya más despierto pudo reconocer también los detalles del lugar en el que se iba a presentar, al mirar por la ventana pudo ver una gran cantidad de fans que entraban para su evento y otros tantos suponía. No era la única sala disponible.

─Necesito un café cargado ¿alguien me puede decir dónde puedo encontrar uno?─ y estaba todo listo, solo esperaban la llegada del maestro de ceremonias y probar los micrófonos de ambos. Amablemente las personas del staff del estudio le dijeron dónde estaba la cocina así que se apresuró a avanzar por el pasillo. No alcanzó a dar más de dos o tres pasos cuando alguien choco contra su espalda. La fuerza lo empujo un par de pasos y se volvió alterado. Olvidó por un momento en el lugar donde estaba, llevó ambas manos al rostro delicado de la chica, le levantó con delicadeza y notó unos ojos brillantes ─¿Estas bien? Cuando lo siento, no debí pararme a mitad del pasillo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Zhao Wen Lian el Mar Nov 20, 2018 3:01 am
La reacción del chico le tomó por sorpresa, sentir esas desconocidas pero cálidas manos sobre sus frías mejillas la paralizaron por escasos segundos que a su parecer se sintieron como horas. Con cuidado y curiosidad intentó contactar con la mirada ajena ¡Grave error! Al hacerlo cayó en cuenta de la situación, de quien era y por supuesto quien era él, lo reconoció al instante que su mirada se cruzó con esos orbes oscuros ¿por qué no iba a conocerlo? Después de todo Wen se consideraba fan del grupo mixto de la SYK. Era él, por fin lo tenía frente a ella y no sólo eso, estaba sosteniendo su rostro con la misma delicadeza que se toca una flor “¡alto!”, gritó su razón. Inmediatamente de procesar toda la situación se alejó con un movimiento un tanto brusco de su parte, pero creyó que era lo mejor, lo que menos deseaba era tener problemas con su empresa o explicado de una manera más lógica, no quería meter en problemas a su mánager, Renee no merecía ser castigada por su descuido.

— Estoy bien —en su boca se dibujó una sonrisa a medias— lamento haberte molestado, es mi culpa por no prestar atención —finalizó con una reverencia— Eres Ki Seop de 5IN ¿verdad? Soy Zhao Wen Lian, líder del grupo rookie pinku de la PLM —una segunda reverencia tuvo a lugar y con los ojos cerrados deseo que bastara la simple mención de su empresa para que el joven entendiera el por qué de su reacción ante el contacto, problemas es lo que menos deseaba generar en ese momento.
Al final terminó regalando una sonrisa tímida ¿y ahora qué debía hacer? ¿irse? ¿conversar con él hasta que milagrosamente su mánager la encontrara? ¿pedirle ayuda? No lo iba a negar, la última opción resultaba, por mucho, tentadora— he sido fan de 5IN desde que debutó y ahora que lanzaste tu álbum como solista creo que lo soy de ti, me gustó mucho, creo que fue un lindo regalo para tus fans—sí, la táctica de halagar a alguien antes de pedir su ayuda siempre funcionaba, aunque…, el temor de haber exagerado sus palabras estaba presente.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zhao Wen Lian

por Byun Ki Seop el Sáb Nov 24, 2018 5:29 am

Abrió las manos enseguida, impactado con esa mirada oscura pero que era brillante, Ki Seop estaba seguro que podría usar los ojos de la chica como un espejo, porque eran perfectos. Le costó segundos enteros despertar de ese pequeño trance en el que había caído, presa de sus propios pensamientos. Abrió las manos a los laterales, indicando a ella y las posibles personas que estuvieran presenciando ese momento que no tenía otra intención. Una sutil mueca de vergüenza cubrió sus labios, era una mezcla entre una sonrisa y una torcedura de labios, por la preocupación por ser malinterpretado o acusado falsamente de algo que no estaba en sus intenciones. Al verla sonreír, aquella mueca descuidada terminó por transformarse en una imitación.

─En realidad creo que es mi culpa, por haberme detenido en medio del pasillo a pensar en mis asuntos─ de nueva cuenta imitó la reverencia, segundos antes de escuchar su presentación tan concisa, como si con ella tratara de explicar el porqué de sus acciones ─Ah, ya veo─ no fue un susurró, pero tampoco pretendía que saliera en voz alta ─Es decir, es un placer Zhao Li wen─ soltó una risita abrumadora, porque algo dentro de su corazón le decía que había pronunciado mal algo ─Lo siento, ¿lo he dicho mal cierto?─ había escuchado cosas de PLM, era una empresa dura para trabajar. Le sorprendía saber que existían chicas que incluso bajo esos términos tan duros luchaban por entrar cada vez que había audiciones.

─Muchas gracias, es lindo escuchar eso de alguien que nos sigue desde el debut─ ahora no estaba seguro de como proseguir, antes de la barrera que ella misma se había apresurado a instalar entre ellos, entendía que necesitara marcar su distancia principalmente porque era un idol de PLM sola en un pasillo ¿no era que tenían prohibido salir solas? ─Disculpa si suena muy rudo de mi parte pero… ¿Estas perdida?─ sonrió, recuperando un poco de su seguridad cuando se dio cuenta que podía ser de ayuda ─Tengo entendido que ustedes tienen, de alguna forma prohibido andar por allí… uhm, solas ¿Te puedo ayudar a buscar a tu manager o con quien hayas venido, si gustas─ quiza su único deseo egoista era pasar un poco de tiempo con aquella chica de nombre complicado y voz delicada.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Zhao Wen Lian el Dom Dic 02, 2018 11:08 pm
Bastaron segundos y esa pequeña broma para lograr que Wen se relajara por completo. Por un momento se preocupó, no quería ser mal interpretada como oportunista, mucho menos ocasionar un mal entendido que de seguro, metería en problemas a su sobrina; su mánager, la mayor siempre cuidaba de ellas, era justo recibir un poco de esa devoción que Reene siempre demostraba a las chicas del grupo. Finalmente terminó riendo con naturalidad por esa mala pronunciación de su nombre ¿tan complicado era? Afirmó con un simple movimiento de su cabeza y sin borrar su sonrisa─ no sonó tan mal, hay personas que no son capaces de pronunciar mi  el apellido ─al parecer Zhao resultaba demasiado difícil de articular─ soy Wen Lian, pero puedes llamarme Wen, creo que es más fácil de pronunciar y recordar ─creyendo que sería lo mejor, terminó haciendo otra reverencia a su superior.

Involuntariamente comenzó a juguetear con un mechón de su cabello, el nerviosismo había regresado junto a la necesidad de regresar con su mánager, pero, cómo pedirle ayuda sí lo acababa de conocer, además, sospechaba de que el chico tenía cosas más importantes en las cuales concentrase que, ayudar a una despistada niña a encontrar el camino de regreso a casa.
No estaba bien robarle su tiempo.

Se perdió en sus pensamientos, los cuales se debatían entre pedir ayuda o fingir que todo esta bien, y justo cuando se inclinó por la segunda opción, el artista adivinó la situación, provocando que el calor de la vergüenza se acumulara sobre sus mejillas, tiñéndolas de inmediato de un rojo carmín bastante intenso─ ¿es muy obvio? ─estaba afligida y apenada─ yo…, sí. Creo que le presté demasiado atención a mi móvil y ahora no sé dónde está Renee ─mostró su celular al chico para que este comprobara que la batería había muerto por lo tanto una llamada no sería la solución─ ¿De verdad me ayudarías? ─su rostro se iluminó e involuntariamente se acercó a él─ oh, pero ¿no estás ocupado? No quiero ser la culpable de que llegues tarde a algún evento importante. Si estás demasiado ocupado no puedo molestarte, creo que podré encontrar yo sola la salida, digo, nadie ha muerto en estos pasillos ¿verdad?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zhao Wen Lian

por Byun Ki Seop el Lun Dic 17, 2018 4:44 am

─Wen, muy bien, lo tengo─ todo quien lo conociera sabía perfectamente que el Byun era un infividuo torpe con su lengua, por eso los idiomas se le daban tan mal. A penas si podía hablar coreano, como para siquiera intentarlo con el japonés que era relativamente más fácil de hablar, mucho menos con el chino que era una pesadilla hecha lenguaje. Dibujo una muy pequeña sonrisita que tenía como único fin tranquilizarla ─Un poquito─ ¿Cómo decir en voz alta que parecía bambi en medio de un bosque lleno de cazadores? ¿No sería Ki Seop uno de ellos también? Quizá Thumper, después de todo sus fans siempre lo estaban llamando Seopbunny o Kitokki. Suponía que ese nombre le pertenecía a su acompañante, así que negó con la cabeza, su rostro exponía mucha seguridad, estaba a punto de convencerla de hacer una llamada cuando notó la batería ─Oh por eso. Bien tendrá que ser al modo antiguo. Buscando habitación por habitación.

Espero a que se colocara a su lado, y torció los labios tratando e recordar que es lo que estaba buscando justo cuando la encontró en medio del pasillo ─No nadie ha muerto aquí, pero he escuchado que se oyen algunas voces en las salas de espera vacías─ susurró, su mente empezó a recrear esas falsas voces y se llenó de miedo ¿ya no podía confiar en sí mismo? Empezó a temer de su propio invento, y lo hizo visible mirando a todos lados con nerviosismo ─N-no te preocupes estaba en mi tiempo libre, seguramente iba a buscar algo, ya lo recordaré en el camino, además el estudio no es tan grande apenas tendrá unas seis o siete salas de teatro, encontraremos rápido a ¿Cómo dices que se llama? ¿Rei Na?

Movió la mano realmente no le interesaba mucho el nombre de esa persona, comenzó a caminar, parando de vez en cuando en espera de la chica ─Soy muy malo con los nombres de los grupos pero recuerdo los bailes y las canciones ¿Cuánto de carrera tiene Pinku? Dices que son rookies. Voy a apostarte un pastelito de arroz a que reconozco sus canciones, vamos dame un nombre.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Zhao Wen Lian el Vie Dic 21, 2018 4:38 am

Se sintió avergonzada de su situación y la imagen que en ese momento estaba trasmitiendo, ser la líder torpe de PinkU no estaba dentro de la lista de papeles a interpretar, pero en ese momento la preocupación por encontrar a su mánager era mayor que, valía la pena pasar por ese momento tan bochornoso, además, nada le aseguraba que se encontraría de nuevo con ese joven de mirada dulce aunque..., la idea de iniciar una amistad con él no le incomoda. Su padre le había dicho, siempre, que los ojos eran la mejor manera de conocer el alma de una persona; sí ésta te negaba el contacto visual era porque algo malo escondida, en cambio, si la mantenía se trataba de una persona clara, valía la pena conocerla.
Al menor a Wen le gustó lo que vio cuando su se reflejó sobre esos orbes oscuros.

─ Una disculpa por causarte problemas, soy algo torpe ─hizo una pequeña reverencia y rápidamente se colocó al lado del cantante─ ¿ de verdad? ─se sorprendió por la noticia y lentamente la curiosidad se apoderó de ella─ eso quiere decir que podemos grabar una versión asiática de actividad paranormal ─tristemente su móvil había muerto y aquella idea quedaría como un simple deseo─ Renee, mi mánager se llama Renee no Rei Na, aunque suena bonito, podría adoptarlo como mi nombre Coreano ─susurró mientras emprendía la misión de encontrar a su representante quien de seguro ya se encontraba al borde de la desesperación por no verla a parada a su lado.

Sonrió agradecida por las palabras del chico─ es grato saber que alguien con tu trayectoria reconozca nuestra canción. Debutamos el año pasado con un mini-álbum, Destiny ─inconscientemente comenzó a tararear la melodía de la canción.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zhao Wen Lian

por Byun Ki Seop el Sáb Dic 29, 2018 4:00 am

─No te preocupes, ser torpe no es un delito─ si lo fuera el dejaría una cadena perpetua en su historial policiaco, además a él siempre le gustaba ayudar. Asintió como si estuviera convencido de aquel hecho inventado pero luego alzó los hombros ─Una versión de Paranomal─ se echó a reír sosteniéndose el estómago ─Nunca vi esa película─ o ninguna otra de miedo, por más que Sa Ra le pidiera barra obligara a hacerlo ─Lo siento, creo que como mujer poderosa que eres tu llevas la cámara y das las ordenes─ terminó bromeando palmeando la bolsa de su pantalón, pero ¡Oh sorpresa! ─No tengo mi celular conmigo, vaya par que somos. Espero que no nos toque naufragar juntos un día, moriríamos enseguida─ negó con dos dedos apoyados en su frente.

─Renee lo tengo─ la verdad lo olvidaría dos minutos más tarde si no estaba repitiéndolo. El resto de la plática se centró en recordar el baile de la canción que era mencionada por Xiao Lu Wen, no ese no era el nombre.  ¡Wen! pedazo de tonto. ¿Wen Lian? Algo así. Sintió un poco de pena, no sabía cómo reaccionar cuando se dirigían a él como alguien con una experiencia más avanzada, pero al fin de cuentas todos tenían sus talentos ¿Por qué la necesidad de poner una barrera de tiempos de promoción? ─¡Ah, claro!─ aplaudió una vez cuando la tonada de la chica le ayudó a recordar. Empezó a bailar la parte del principio, le encantaba la limpieza y fragilidad de las chicas al tener esos bailes.

─Siempre he admirado la forma en la que todas parecen muñecas al bailar─ a veces se preguntaba si Sa Ra hubiera encajado en un grupo con concepto cute. Y reía para sí mismo en respuesta. De pronto un delicioso olor lo invado ─Café─ la miró y otra sonrisa donde mostraba los dientes apareció ─Eso es lo que venía a buscar. La salas empiezan a la vuelta ¿quieres un café? Yo invito

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Zhao Wen Lian el Sáb Ene 05, 2019 5:53 am

Se sintió avergonzada por el veredicto tan firme del chico y en respuesta a sus palabras una tímida sonrisa afloró— gracias —susurró con la mirada fija en aquel interminable espacio que se extendía frente a ellos— sabes como hacer sentir bien a las personas ¿te lo han dicho? —porque en ese breve momento el joven a su lado ya le había arrancado sin pensar varios temores que surgieron en ella tras analizar la situación. Segura estaba que su manager entendería lo ocurrido— ya veo— no se asombró por la confesión, muy pocas personas podían presumir de ser de gustos “especiales”.

Soltó una corta carcajada ante las ocurrencias que estaba escuchando— bien, déjalo en mis manos, prometo que nada te pasará a mi lado; no seremos la típica pareja cliché que es asesinada en la primera escena —para afianzar sus palabras dio una pequeña y rápida palmada sobre el hombro masculino—  tranquilo Ki Seop, ser distraído no es un delito —muchos lo consideraban un atributo atractivo o tierno, Wen era de esas personas pero no estaba dispuesta a admitirlo en voz alta.

Aplaudió agradecida con él por conocer los pasos de su canción, estaba asombrada de que varios idol conocieron sus canciones pese a ser un grupo con una trayectoria demasiado corta— ¿de verdad? ¿No te parece demasiado, meloso? —había escuchado comentarios referentes al concepto de los grupos de PLM, aunque claro, no todas manejaban aspectos cute, al menos las mayores se atrevían a pasos más provocativos— aunque debo confesarte, no es sencillo, para eso debes mantener un buen físico o los pasos no tendrán el efecto deseado —un físico delgado quiso decir pero expresarlo tan directamente podía traerle problemas— claro, es descortés rechazar un buen café —mintió, lo único que deseaba era prolongar el tiempo que pasaría en compañía de aquel joven— aunque, después deberé ser yo quien te devuelva la invitación, será nuestro pequeño trato.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Zhao Wen Lian

por Byun Ki Seop el Sáb Ene 12, 2019 3:01 am

─No posiblemente no lo seríamos─ se mordió la lengua para no avergonzarse más a si mismo de nuevo pero terminó haciéndolo de todos modos ─Porque primero tendrían que darnos alcance, no me has visto correr asustado, Usain Bolt queda en segundo lugar─ se aseguró de no dejar que sus piernas se doblasen al sentir el tacto en su hombro, porque no tenía mucho contacto con otras mujeres, se volvia retraído y entraba en pánico, podía pasar horas mirando la pared con tal de no intercambiar palabras con chicas, en especial las que eran tan bellas como la chica que ahora compartir su aire y espacio. ¿Alguien  recordaba cómo se respiraba y parpadeaba al mismo tiempo? Él no. Sintió pena, claro que sí, ser distraído hacia que las personas se cansaran de él; pero, eso lo guardaría como un secreto profundo.

─Meloso no es la palabra─ ella posiblemente no lo sabía pero Ki Seop era la melosidad encarnada, podía pasar horas escupiendo arcoíris y unicornios hacia todas las personas que considerara talentosas, aunque no conociera a tantas, pero le gustaba encontrar el lado bueno de todos los seres humanos ─Cada grupo tiene su propio color. De vez en cuando voltear y ver algo lindo sacude los cables, pero no por eso quiere decir que sea malo, hay música para todos los gustos. . Con el tiempo irán interpretando otro tipo de música hasta encontrar la que funciona para ustedes, o quizá esto es lo que funciona para ustedes.

Le escuchó y asintió ─Eso he estuchado, pero bueno. Si has estado allí es porque lo mereces, aunque parezca un poco duro, es lo que tu deseabas ¿no es así?─ sonrió, creía entender aquello, se debía ser apuesto o no había futuro ¿no escuchaba eso muy seguido? Abrió la puerta para ella de la cafetería, estaba ocupada por la persona de limpieza que acomodaba los estantes con las tazas y se cercioraba que estuvieran funcionando las cafeteras gigantes ─Me gusta el trato─ respondió después de saludar a la persona que salió enseguida ─Si tu celular está cargado y yo no olvido el mío, podemos concretar una reunión para pagar esta invitación, espero que también sea café gratuito o me sentiré mal.

Puso agua caliente en dos vasos ─¿Cómo lo tomas?

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado