deep talk at midnight — KMH
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 11:57 pm

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 11:36 pm

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 10:56 pm

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 3:31 pm

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 3:00 pm

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:48 pm

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:41 pm

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:22 pm

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:17 pm

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 1:31 pm

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 1:15 pm

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07 pm

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53 am

» keeper ― KS
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:37 am

» we win or we die, better know as we fucked up. — SSH.
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:22 am

» runway – luke
por Im Seo Joon Ayer a las 10:41 am

» night vision — yjl
por Kim Tae Goo Ayer a las 5:23 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Oh Joo Hyun Ayer a las 4:21 am


deep talk at midnight — KMH

Ir abajo

por Dang Min Kyu el Miér Nov 14, 2018 1:32 pm

17 de Noviembre, sábado.
Apartamento de Minnie.


A pesar de todos sus esfuerzos, que tampoco es que hubieran sido muchos, su relación con Minnie había llegado a un punto en el que, realmente, no sabía qué eran o cómo tratarla. Estaba claro que se habían acercado más entre ellos a pesar de que hubieran quedado en ir despacio, en no contarle nada si ella no recordaba. Si bien sabía que quizás estaba haciendo las cosas mal, una parte de él quería ser egoísta y seguir con aquello adelante, contarle más cosas de las que debería, pero por suerte o desgracia, aún no lo sabía, esa parte aún no le controlaba.

Aquel día se había despedido de sus compañeros para pasar el resto del día con Minnie, en su apartamento, viendo series y películas. Y así llevaban desde por la mañana: cocinando, hablando, recordando algunas cosas y tirados en el sofá. No iba a negar que extrañaba estar así con ella, que después de tantos años era como un soplo de aire nuevo, pero conocido. Le agradaba, muchísimo. — ¿Quieres más palomitas? — preguntó, mirando hacia abajo y viendo que se estaba quedando dormida, algo que le hizo sonreír. — Aigoo… No has cambiado nada... — rió moviéndose despacio para acomodarla entre sus brazos y llevarla hasta la cama. — Eres adorable cuando te quedas medio dormida... — murmuró, sonriendo y posándola con cuidado en la cama.

Se sentó a su lado, arropándola con una de las mantas y colocando algunos mechones que habían caído sobre su cara. ¿Cómo era posible estar más enamorado de ella que hacía años? Había cosas que se escapaban a su lógica, pero que dejaba que fueran tal cual, él no era quién para luchar contra sus sentimientos.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Dang Min Kyu

Volver arriba Ir abajo

por Kim Min Hee el Miér Nov 14, 2018 5:10 pm

No sabía en qué punto se encontraba con el mayor, no sabía si era su novio o no, o si se suponía que se estaban conociendo, o viendo cómo iba la cosa o qué pasaba. Ella sabía que estaba enamorada de él, además de mucho más cada día, y que no sería capaz de vivir una vida en la que el contrario no estuviera, pero claro, le daba miedo preguntar.

Aquel día con Minkyu completamente a solas le había hecho falta, lo necesitaba y agradecía enormemente que hubiera querido compartirlo con ella. Habían estado teniendo un día de pareja total, de esas que llevan mucho tiempo y que tenían total complicidad el uno con el otro. Se estaba quedando adormilada contra él en el sofá mientras todavía veían la tercera película del día, y cuando le hizo aquella pregunta, trató de espabilarse alzando la vista hacia él, mas no le dio lugar de decirle nada.

Se agarró bien a su cuello para no caer cuando la tomó en brazos, ruborizándose ante sus palabras y mordiéndose el labio mientras negaba— No soy adorable… Se me hinchan los ojos, y la cara... —murmuró, notando cómo la dejaba sobre la cama y ronroneando cuando quedó arropada y le apartó aquel mechón de pelo— Oppa… túmbate conmigo, no te quedes ahí —le pidió, girándose hacia su lado para tomarle de la muñeca y tirar un poco de él— Quiero acurrucarme a ti otra vez, por favor... —le pidió, bostezando un poco y teniendo que taparse la boca con la mano libre.

Le apetecía muchísimo que se acomodara con ella, tener una pequeña sesión de mimos, volver a sentir esa enorme e increíble sensación familiar que había vuelto a ella desde la primera vez que durmieron juntos tras el coma, además de ese cosquilleo intenso en su estómago tras el primer beso.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Min Hee

Volver arriba Ir abajo

por Dang Min Kyu el Sáb Nov 24, 2018 6:31 pm

En cuanto le pidió que se tumbara, se movió y lo hizo, descalzándose antes de nada. Se arropó también y abrió los brazos para que se ocultara contra él, abrazándola después cuando lo hizo. — Intenta descansar... — dijo acariciando su espalda y moviendo su nariz contra su cabello, respirando su aroma y quedando medio en trance. — ¿Cuándo tienes la próxima revisión? Me gustaría ir contigo a alguna. — preguntó sin cesar sus caricias.

Se había convertido en costumbre, en estar así siempre que podían, en disfrutar el uno del otro a pesar de haber quedado en ir despacio, pero, ¿quién podía ir despacio cuando estaba tan enamorado de ella?


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Dang Min Kyu

Volver arriba Ir abajo

por Kim Min Hee el Sáb Nov 24, 2018 6:46 pm

Aguardó porque el mayor se tumbara finalmente con ella, y para cuando lo hizo, se acurrucó entre sus brazos sin dudarlo, ronroneando ante lo bien que se sentía, ante lo agusto que estaba. Sonrió al sentir aquel beso en su estómago, y comenzó a dejar suaves caricias sobre su pecho, relajada y calmada— A primeros de diciembre… te diré exactamente el día, lo prometo —le aseguró, ahora que sabía que quería ir con ella, podían programarlo, así vería también, en presencia de su médico, cuánto había mejorado.

Le encantaba compartir aquel tipo de momentos con el contrario, era lo que necesitaba, y lo que echaba de menos cada vez que se despedían. Ya sabía que estaba completamente enamorada de él, se lo había dicho y trataba de demostrárselo, y aunque no fueran nada de manera oficial, ella sentía aquello como una relación. Con aquel pensamiento en la cabeza, se permitió alzarse un poco, moviéndose para que no se golpeara con su cabeza, y cuando quedó cara a cara con él, dejó un suave beso en sus labios— Eres el mejor —susurró con voz cansada, rozando sus narices con cariño, queriendo compartir aquel momento más íntimo, y atreviéndose a besarle, porque sí, siempre era un atrevimiento, casi un miedo a ser rechazada.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Min Hee

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.