what the hell! — KYH
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» My other half (0/1)
por Lee Min Ah Ayer a las 23:59

» Oh yes, there will be blood — Sara
por Choi Sa Ra Ayer a las 23:54

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Song Na Ri Ayer a las 23:37

» 意地悪ちび — Tramas
por Watanabe Hisa Ayer a las 22:50

» くそ (Fuck) — Libre
por Watanabe Hisa Ayer a las 22:48

» not in here [Woobin]
por Jang Woo Bin Ayer a las 19:47

» Fame and Glory | Trama
por Ahn Dae Hyun Ayer a las 19:23

» tender love [fb] – jhs
por Jin Hye Sun Ayer a las 18:10

» working with a pad — JHS
por Guo Yixuan Ayer a las 12:06

» I know I'm bad - KMS
por Yang Shui Ayer a las 11:11

» gratitude ㅡ GY
por Guo Yixuan Ayer a las 11:00

» It's not what you wanted? - Minseo
por Yang Shui Ayer a las 10:57

» don’t want to listen my heart — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:46

» a nice surprise! No. — ASG
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:13

» Juro que fue casualidad - Priv.
por Ahn Seung Gi Ayer a las 10:00

» Sorpresa, sorpresa - UCH
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 9:42

» home? {SJ}
por Um Chun Hwa Ayer a las 8:51

» [FB] Go Merry Around | Akira
por Kun Hee Jeong Ayer a las 0:15

» the Queendom and the Kingdom | Akira
por Kun Hee Jeong Jue 17 Ene 2019 - 23:58

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Jue 17 Ene 2019 - 19:57


what the hell! — KYH

Ir abajo

por Ok Sung Woo el Miér 14 Nov 2018 - 15:20

18 de Noviembre, 14pm.

Para sorpresa de Sungwoo como de todos sus compañeros de “piso”, llevaba allí ya diez días. Habían sido horribles, para todos, y no parecía que fueran a mejorar en absoluto. Su relación con Youngho había empeorado, muchísimo, incluso uno de sus compañeros (al que más toleraba de todos porque era el que menos estúpido e irritante consideraba) tuvo que separarlos antes de que llegaran a las manos. Estaba claro, aquellos dos se odiaban y siempre encontraban el momento para molestarse.

Aquel día iba a ser diferente; había cobrado su primer sueldo, no mucho, 153.000 wons, lo que equivaldría a una miseria para él. Pero a pesar de todo, se sentía realizado (por irónico que fuera) y gastó un poquito (10.000 wons) en comprarse comida en el McDonals, llevándola a casa porque solo iba a estar Youngho y deseaba, con todas sus fuerzas, molestarlo a más no poder y la comida sabía que era una de las cosas más factibles para hacerlo sin recurrir a los insultos.

Llegó con la bolsa, abriendo la puerta, entrando en el interior y cambiándose las zapatillas, además de quitándose el abrigo y la bufanda. No sabía dónde hacía más frío, si en la calle o en la casa, siempre iba con un suéter extra, porque se moría de frío en aquella vivienda. Se acercó a la pequeña mesa, viendo a Youngho con sus garabatos, algo que le hizo chascar la lengua. ¿Acaso pensaba que se iba a alimentar de ellos? Se sentó en el suelo, abriendo la bolsa y sacando todo, dejando que el olor inundara la estancia, escuchando su estómago rugir por el hambre que tenía.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



DON'T ATTEMPT TO UNDERSTAND
WHAT HAPPENS IN MY HEAD
BECAUSE NEITHER I CAN
I LEARNED TO DEAL WITH IT
MONEY IS ALL THAT MATTERS

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ok Sung Woo

Volver arriba Ir abajo

por Kang Young Ho el Lun 19 Nov 2018 - 23:02


Youngho estaba acostumbrado a la mala suerte, a los días malos y a que todo le saliera prácticamente mal. Era una rutina normal, desde no poder hacer un dibujo cómo quería, hasta quebrar un plato que le descontarían del suelo en el restaurante. Pero en los últimos diez días en los que Sungwoo se había mudado habían sido una tortura. El simple hecho de que estuvieran respirando el mismo aire le molestaba y lo ponía de mal humor. Sus compañeros lo encontraban algo gracioso, y el mayor era el único que lograba que no cometiera un asesinato en medio de la noche.

Aquel domingo todo parecía funcionar tranquilamente, no había sucedido nada malo y empezaba a trabajar hasta la noche, cuando el restaurante estaba mucho más lleno. Así que después de tomar una ducha y envolverse en todos los arapos para mantenerse caliente, se sentó en la pequeña mesa común, con sus acuarelas a un lado y tarros de tinta del otro. Intentaba hacer un estudio de la mancha, de una arboleda a contraluz que iba a necesitar mucho negro y las luces en gris acuarela.

Pero debió haber sabido que su paz interior no iba a durar en lo absoluto cuando la puerta se abrió el espantoso rostro de Ok Sung Woo apareció. Intentó ignorarlo, sin ni siquiera levantar el rostro de su dibujo, pero el olor a comida chatarra, el olor a plástico de aquella hamburguesa hicieron que su estómago sonara demasiado —Imbécil—murmuró mientras le lanzaba una mirada asesina e intentaba no ver la comida. Se volteó entonces, dándole la espalda pero ahora no podía concentrarse debido al olor de comida inundando sus sentidos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Young Ho

Volver arriba Ir abajo

por Ok Sung Woo el Lun 10 Dic 2018 - 17:16

No era dado a comer comida basura, no le gustaba en demasía, pero era lo que podía permitirse en esos momentos para ahorrar y demostrarle a su madre que tan equivocada estaba al dejarle ahí tirado a su suerte. Escuchó el insulto del contrario, pero no dijo nada, ni siquiera se volteó a decirle una grosería, solo tomó la hamburguesa y le dio un bocado a la misma, cerrando los ojos y casi gimiendo de puro placer al notar el sabor de la misma. ¿Desde cuánto estaba esa comida tan deliciosa? ¿Acaso sus papilas gustativas se habían hecho pobres ya que disfrutaba de esa comida poco sana? Masticó con calma (toda la que pudo) y disfrutó de los sabores de la salsa, de la carne, pepinillo, tomate y lechuga.

Continuó comiendo, casi en silencio, salvo porque se le escuchaba masticar las patatas fritas, ¡que sabían a gloria! Bebió de su coca cola, suspirando al notar la comida llenar su estómago poco a poco y como este lo agradecía en esos momentos. Tomó casi siete patatas de golpe, comiéndolas en dos bocados; si no estuviera concentrado en comer, estaría llorando de lo bien que sabía. — Yah, idiota, ¿quieres? — preguntó, chistando al otro segundos después, al ver que le quedaba media hamburguesa y también patatas de sobra. No, no tenía intención de compartir, pero ahí estaban todos pobres, y tampoco quería ser tan cruel. — Escucho tus tripas desde aquí, y resulta molesto. — dijo sin mirarle, porque sabía que estaba ahí, al otro lado de la habitación. Era el último ser humano con quién compartiría algo, pero quizá su madre también le había enviado allí para aprender humanidad.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



DON'T ATTEMPT TO UNDERSTAND
WHAT HAPPENS IN MY HEAD
BECAUSE NEITHER I CAN
I LEARNED TO DEAL WITH IT
MONEY IS ALL THAT MATTERS

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ok Sung Woo

Volver arriba Ir abajo

por Kang Young Ho el Lun 10 Dic 2018 - 17:54


Cuando tenía dinero y vivía con sus padres, Youngho tampoco tenía realmente gusto por la comida chatarra. La veía como una opción barata y de mal gusto, ni si quiera le sabía bien y prefería los platillos caros como cortes de carne, o la pasta, y el sushi eran sus platillos preferidos. Ahora que era pobre y no tenía dinero, los combos de McDonalds eran lo más caro que se atrevería a gastar en comida.

Tampoco comía demasiado seguido, por lo que no tenía claro el sabor. Pero si tenía que guiarse solamente por el olor en esos momentos, una hamburguesa de McDonalds sabía a gloria. Se sentía terriblemente patético, de sentirse tan miserable solamente porque el otro estuviera comiendo y él no. El problema en realidad no era que alguien estuviera comiendo (entre los pobres, se entendían y era como un acuerdo no escrito en los que no se comía frente a alguien que tenía hambre), era que se trataba de Sungwoo y eso le irritaba.

Se sorprendió de escucharlo hablar, después de haberlo escuchado practicamente gemir de placer por la deliciosa comida. Se aprovechó de que no lo estuviera viendo para limpiarse la baba de la boca disimuladamente —No quiero nada que venga de ti—le espetó, a pesar de que sus tripas decían lo contrario y sus orejas estaban rojas (y por su tamaño, eran bastante visibles).  —¿Te resulta molesto? Vaya, que coincidencia. También me resulta molesto que estés comiendo mientras intento dibujar—arrugó la nariz, intentando concentrarse de nuevo en el dibujo, pero en vez de líneas, solo lograba ver patatas fritas.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Young Ho

Volver arriba Ir abajo

por Ok Sung Woo el Lun 10 Dic 2018 - 18:42

Y como era obvio, su respuesta poco amistosa le hizo arrugar la nariz, girándose para mirarle y mordiéndose la lengua para no soltarle cualquier grosería, pero como era él, se permitió hacerlo. — Ahí te mueras de hambre, gilipollas. — espetó, de mala manera, girándose de nuevo hacia su preciada comida, la cual, por unos segundos, había pensado en compartir con ese energúmeno, tenía ganas hasta de golpearse por haber pensado en ello.

Terminó su hamburguesa, así como sus patatas fritas, rebañando toda la salsa que se había caído y también su refresco, terminando con el estómago hinchado, como nunca antes había terminado, incluso parecía que tenía michelines. Le daba pereza recoger y tirar la basura, por eso, se tiró en el suelo, dejando que el olor de los envoltorios siguiera llenando la estancia, a él ya no le afectaba y quería molestar más al otro simplemente por haber sido tan desconsiderado con su oferta, una que no se volvería a repetir.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



DON'T ATTEMPT TO UNDERSTAND
WHAT HAPPENS IN MY HEAD
BECAUSE NEITHER I CAN
I LEARNED TO DEAL WITH IT
MONEY IS ALL THAT MATTERS

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ok Sung Woo

Volver arriba Ir abajo

por Kang Young Ho el Lun 10 Dic 2018 - 19:10


Sus palabras no eran tan hirientes como tener que lidiar con su orgullo de haber rechazado comida y soportar el olor que inundaba todo el apartamento y lo peor de todo era que estaba tan hambriento, que aquellos olores solamente se amplificaban más, haciéndole la boca agua. No había podido trazar ni una sola línea nueva en su dibujo, temiendo que al hacerlo arruinara toda la escencia. Tan concentrado estaba en el olor y la frustración de no poder dibujar que ni siquiera se dio cuenta que el otro había terminado de comer.

Soltó un supiro repleto de frustración, arrancando la hoja del cuaderno. Se giró para tirarlo al deporable bote de basura, cuando encontró los envoltorios vacíos y al duño tirado en el suelo con la panza hinchada. La envidia combinada con la ira hicieron que se enfadara muy rápidamente —¿Nunca te enseñaron a recoger tu basura?—preguntó con tirria mientras se levantaba y le daba una patada (para nada fuerte) en una pierna —Recógelo—le ordenó de mala gana.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Young Ho

Volver arriba Ir abajo

por Ok Sung Woo el Lun 10 Dic 2018 - 19:32

Estaba muerto, podían darle por muerto si así lo querían. Su estómago llevaba sin esa sensación desde que su madre le había pegado esa patada en el trasero, y se sentía jodidamente bien, estupéndamente. Pero, por supuesto, Youngho tenía que ir a molestarle, porque era así de infeliz. Le miró mal cuando le dio aquella “patada” y se sentó, golpeándole en el muslo. — ¿Pero quién te crees que eres? — dijo levantándose y quedando en frente de él, molesto. — Lo recogeré cuando quiera. — espetó entre dientes, girándose para ir hacia la cama, dejando todo allí tirado.

¿Quería que lo recogiera? Pues ahora se iba a quedar con las ganas. Molestar se le daba bastante bien y algo “bueno” de Youngho es que dejaba entrever lo que le molestaba muy fácilmente, y él lo usaba para sacarlo de sus casillas. — Pedazo de subnormal… Amargado. — masculló mientras colocaba bien el, horrible, uniforme de su trabajo. ¿Pero cómo podía ser tan gilipollas después de haberle ofrecido comida? Era un amargado.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



DON'T ATTEMPT TO UNDERSTAND
WHAT HAPPENS IN MY HEAD
BECAUSE NEITHER I CAN
I LEARNED TO DEAL WITH IT
MONEY IS ALL THAT MATTERS

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ok Sung Woo

Volver arriba Ir abajo

por Kang Young Ho el Lun 10 Dic 2018 - 20:29


No se movió cuando recibió el golpe en el muslo. Aún tenía el olor de la comida en el cerebro, y se sentía enojado que simplemente lo dejara ahí, para hacerlo más miserable mientras veía al otro tan feliz como una lombriz, con el estómago lleno y sin verdaderas preocupaciones. —No vives solo, pedazo de imbécil. Recógelo—dijo de nuevo, sin molestarse en ser tan "cordial" como había sido antes. No le molestaba la comida ahí tirada, le molestaba que fuera de Sungwoo.

La manía que tenía con el mayor era paranoica. Cualquier cosa que hiciera captaba su atención, era realmente molesto. Lo miró con enfado mientras se dirigía hasta la cama. Tuvo una pequeña crisis en cuestión de minutos, de enojo pasó a la resignación, a enfado de nuevo y terminó por sentirse cansado y hambriento. Recogió él mismo las sobras de mala gana y justo cuando estuvo a punto de tirarlo a la basura, se le ocurrió una idea. Agarró el envoltorio de la hamburguesa y la hizo una bolita, hizo lo mismo con las papas y el envoltorio general. Le tiró las bolitas de papel en la cara una tras otra mientras se quedaba con el vaso, que podía tener más usos —Listo, la basura en su lugar—murmuró para sí mismo, casi orgulloso con una sonrisa.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Young Ho

Volver arriba Ir abajo

por Ok Sung Woo el Lun 10 Dic 2018 - 20:45

Estaba tentado a irse a la cama sin recogerlo, solamente por molestarlo más, por hacerle de rabiar y joder hasta que dejara de ser de esa manera. Sungwoo podía ser molesto si quería, era lo malo de ser un niño rico desprovisto de su vida, que no tenía mucho más que perder en esos instantes. Lo que no esperó fue que una bola de papel le golpeara en la cara, seguida de otras dos, haciéndole alzar las manos y girarse hacia Youngho, con la vena de cuello casi hinchada.

¿¡QUÉ MIERDAS TE CREES QUE ESTÁS HACIENDO, PEDAZO DE INÚTIL!? — gritó dando un paso al frente y empujando al contrario. ¿Le acababa de tirar la basura encima? Tenía ganas de golpearlo, pero como siempre que sus discusiones llegaban a ese punto, uno de los compañeros llegó a tiempo y se interpuso entre ambos, gritandoles que se comportaran. Sungwoo se agachó para tomar las tres bolas. — La próxima vez, te las tragas, gilipollas. — amenazó, estrujando el papel en sus manos y tirándolo a la basura. Juraba que como le dijera algo la próxima vez, le tiraría por la ventana o algo. ¿Cómo podía ser tan tocanarices? Era increíble.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



DON'T ATTEMPT TO UNDERSTAND
WHAT HAPPENS IN MY HEAD
BECAUSE NEITHER I CAN
I LEARNED TO DEAL WITH IT
MONEY IS ALL THAT MATTERS

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ok Sung Woo

Volver arriba Ir abajo

por Kang Young Ho el Lun 10 Dic 2018 - 21:05


La reacción que obtuvo fue exactamente la que esperó. Se quejó levemente por el empujón, pero no se cayó mientras le miraba con una sonrisa burlona —Poniendo la basura donde pertenece. Es basura después de todo—le respondió, mientras su compañero (que gracias al cielo entró en esos momentos) intentaba que siguieran a más. Aunque dudaba que lo hicieran. No pasaban jamás de algunos empujones, era como el límite invisible que habían trazado y aún no lo cruzaban.

La próxima vez, ¿por qué no los recoges como una persona decente?—devolvió la pregunta, acomodándose la desgastada camisa que se había arrugado con el empujón. Estaba orgulloso de haber ganado aquella batalla, aunque se sentía como un niño por molestarse tanto por todo lo que hiciera.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Young Ho

Volver arriba Ir abajo

por Ok Sung Woo el Lun 10 Dic 2018 - 21:25

Quería romperle la cara, de verdad que sí, sobretodo después de que le llamara basura, haciéndole arrugar la nariz y querer sobrepasar esos límites que ambos habían puesto, porque ganas no le faltaban. — Eso me pasa por estar tan cerca tuya, todo se pega en esta vida. — escupió, dando un paso al frente y su compañero le obligó a volver a darlo hacia detrás, soltándose de malas maneras, ofuscado.

Se giró, subiendo a su cama y queriendo mandar al cuerno a todos. ¿Cómo podía ser tan estúpido? Si no le hubiera metido prisa por estar tan amargado, lo hubiera recogido, pero no… El señorito era un estúpido que se había propuesto joderle, pues no iba a conseguirlo, él era mil veces peor.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



DON'T ATTEMPT TO UNDERSTAND
WHAT HAPPENS IN MY HEAD
BECAUSE NEITHER I CAN
I LEARNED TO DEAL WITH IT
MONEY IS ALL THAT MATTERS

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ok Sung Woo

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.