coffee shop soundtrack —amd
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

coffee shop soundtrack —amd

Ir abajo

por Han Mi Yeon el Jue 15 Nov 2018, 21:02

15 de noviembre
8:20 AM

Maldición. ¿Por qué ahora? —murmuró mientras intentaba limpiar la mancha de sangre de su falda. Como si el estrés cotidiano no fuera suficiente, su periodo había decidido llegar en el día más inoportuno para arruinarle un poco más la vida. Desesperada, miró a su alrededor, como buscando la solución en las paredes del baño del modesto café en que se había encerrado.   No sabía que hacer. Tenía la ropa interior llena de papel porque no había llevado ningún tipo de toalla o tampón y estaba hasta considerando el amarrarse el costoso abrigo a la cintura y asistir a la reunión que tenía programado para la próxima hora con aquellas pintas.

En un intento de tranquilizarse y reprimir un poco la situación en la que estaba para poder pensar en frío, su subconciente la traicionó y decidió recordarle el último episodio traumático que había encontrado en el último tiempo: las fotos de su ex-novio —aquel que la había dejado para irse del país— con otra chica en la playa.  Las había visto mientras revisaba su instagram y le habían sentado fatal porque él parecía estar pasándolo de maravillas mientras que ella estaba sola en una ciudad congelada, siendo ignorada por el niñato con el que estaba saliendo y teniendo que evadir a toda su familia que no dejaba de presionarla para que se casara. La mancha, el recuerdo de su situación actual se mezclaron con la canción que le llegaba del local e hicieron que de a poco su respiración comenzara a agitarse y sus ojos a humedecerse, demostrando lo extrañamente desdichada que se sentía.

Había ido a buscar algo de cafeína, pero en su lugar había encontrado una crisis nerviosa.

Cuando escuchó que alguien entraba, entreabrió la puerta  de golpe y se asomó solo para aferrarse del antebrazo de la desconocida que acababa de entrar—. Ayúdeme —le pidió, haciendo un esfuerzo para intentar ver su rostro a través de la cortina de lágrimas que le empañaban la visión. Aquella escena vista desde la perspectiva de un tercero seguramente era todo un poema.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Yeon

Volver arriba Ir abajo

por Ahn Myeon Do el Miér 21 Nov 2018, 16:21


Los exámenes de admisión cada día estaban más cerca y consumían el noventa por ciento de sus pensamientos las veinticuatro horas del día. Incluso en el trabajo, se llevaba unas cuantas notas para repasar cuando no había gente o durante el descanso. Aquel día no era el caso, había gente, y cada vez que volvía al mostrador, su compañera le tenía otro plato o taza de café para entregar a otra mesa. Pero a las ocho y veinte, fue capaz de reclamar su descanso, veinte minutos tarde, pero se había calmado la ola de la mañana; ejecutivos o estudiantes que necesitaban cafeína para seguir con su vida.

Myeon suspiró pesadamente, mientras abría la puerta del baño esperando encontrar un poco de tranquilidad, pero env vez de eso se encontró con un cuadro realmente miserable. De haber podido, se hubiera retirado lo más rápido posible, pero la mujer fue más rápida y le agarró del brazo, suplicándole que le ayudara y Myeon realmente no tenía más opción; eso podía ser considerado trabajo.

Miró a la mujer con cuidado, parpadeando e intentando hacerse un panorama con las pistas que le daban; quizás estaba nerviosa por una reunión, o tenía sentimientos rotos —Por supuesto—dijo, aguantando la respiración y volteándose para cerrar la puerta con llavín. Dudaba que quisiera que alguien más entrara y la viera en ese estado —¿Qué sucedió? ¿En qué le puedo ayudar? —preguntó, con detenimiento, esperando más pistas para saber cómo actuar.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Myeon Do

Volver arriba Ir abajo

por Han Mi Yeon el Lun 26 Nov 2018, 02:44


A una parte suya—la racional, que en esos momentos se encontraba casi apagada— le hubiera gustado que la muchacha saliera corriendo sin mirar atrás, pero el resto suyo agradeció que se quedara e incluso cerrara la puerta para que nadie más pudiera entrar. Cuando le preguntó en qué podía ayudarla, ni siquiera supo que responder.  Necesitaba poner su cabeza en orden, pero eso no era algo que aquella muchacha pudiera hacer por ella. En lugar de responderle, continuó llorando ruidosamente, soltando algunos hipidos.

Siguió así por un momento, simplemente llorando de pie frente a la muchacha hasta que el nudo que sentía en su garganta se aflojó y fue capaz de pronunciar algunas palabras—. ¿Tiene una toalla higiénica? —preguntó entre sollozos. Aquel era su problema más urgente en ese momento y el que había sido la gota que había rebalsado el vaso y la había hecho terminar de esa forma.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Yeon

Volver arriba Ir abajo

por Ahn Myeon Do el Jue 06 Dic 2018, 02:55


Myeon se quedó parada, mirando a la mujer que lloraba sin responder sus preguntas sin ninguna expresión en concreto. Sentía un poco de pena, pero se concentraba más en su propio sentimiento de incomodidad y extrañeza, de no querer ser participe de los problemas de alguien más. Pero no se movió y la dejó llorar todo lo que necesitara, mientras ella se estiraba y movía un par de pasos para agarrar un poco de papel higiénico y tendérselo cuando fue capaz de hablar.

Oh... claro—dijo, mientras agradecía haberse llevado su bolsito personal. No siempre había jabón en el baño, por lo que prefería llevarse siempre su kit básico. Lo abrió, y sacó una toalla con un envoltorio color rosa pastel relleno de patrones de flores —¿Se le pasó en la ropa?—preguntó, sintiendo un poco más de simpatía al saber lo que había pasado. Siempre podían usar el método básico; lavar en el fregadero y secar con el aparato de secarse las manos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Myeon Do

Volver arriba Ir abajo

por Han Mi Yeon Ayer a las 02:27


Respiró hondo en un intento de calmarse. De haber estado ahí, su madre ya la hubiera abofeteado para hacerla entrar en razón porque se estaba comportando como una tonta. Recibió aquel papel tan áspero y lo usó para secarse el rostro y sonarse la nariz— Un poco... sí —admitió con cierta vergüenza mientras recibía aquella toalla. Miró bien a la chica y pensó en preguntarle si no tenía un cambio de ropa, que ella se lo pagaría luego, pero dudaba que tuviera algo apropiado para darle, no cuando tenía que ir a trabajar luego.

Regresó al cubículo para ponerse la toalla y ver si aquello la calmaba un poco—. Tengo una reunión en veinte minutos —añadió mientras se cambiaba, más para si misma que para ella, como un recordatorio de que tenía que componerse. Pasar por una tienda no era una opción porque aquello la haría llegar tarde— Debería lavarla en el fregadero, ¿no? —preguntó cuando volvió a salir, buscando una confirmación de que aquello era lo correcto. Se sentía totalmente desorientada porque jamás había tenido que hacer algo así. Miró a la muchacha y luego a la puerta que permanecía cerrada, temiendo que alguien más pudiera querer entrar.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Mi Yeon

Volver arriba Ir abajo

por Ahn Myeon Do Hoy a las 03:25


No sabía muy bien que hacer con aquel desastre de ser humano. No quería involucrarse demasiado, así que tampoco preguntaba, simplemente se dedicaba a hacer lo que podía porque dudaba que la dejara salir de ahí cómo si nada. Arrugó levemente la nariz cuando dijo que en efecto, el periodo se le había pasado a la ropa. Myeon estaba segura que todas las chicas sabían lo que se sentía y lo espantoso que era aquella situación. Se quedó fuera de los cubículos, mientras se cambiaba.

Si no es mucho, podemos lavarlo con jabón en el fregadero y secarlo con secador de manos. Si no le da tiempo, si tiene abrigo, puede amarrarlo en la cintura—dudaba que le gustara la idea de andar un abrigo socado a la cintura en una reunión de trabajo. Se lavó sus manos, y disimuladamente se acomodó el cabello al no encontrar nada más que hacer.

La miró salir, ceñuda —Puedo hacerlo yo, mientras usted... —arrugó la nariz, sin saber cómo decirlo sin que sonara feo —... quizás se retoca el maquillaje, tal vez—dijo en un tono bajito, señalando su bolsito donde tenía maquillaje. Solamente quería terminar rápido con eso, pero logro disimularlo con un toque de amabilidad y compasión. 
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Myeon Do

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.