what, like it's hard? — Jaden
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» next to you — Nana & Gun.
por Ahn Eun Ah Hoy a las 5:53 am

» bloody mess —priv.
por Min So Ra Hoy a las 5:29 am

» bloom [KTG]
por Kim Tae Goo Hoy a las 4:07 am

» the worst night of my life - Priv.
por Chen Cheng Hoy a las 1:42 am

» [FB] Take it easy — Ling Mei
por Ling Mei Hoy a las 12:05 am

» I'm going to stay bald - Jihwan
por Kim Dong Gun Ayer a las 8:46 pm

» fall and repeat — BKY
por Hong Ye Won Ayer a las 6:53 pm

» drift away — HYW
por Hong Ye Won Ayer a las 6:43 pm

» Oh... I know you, right? - SYC
por Son Da Hae Ayer a las 6:32 pm

» save me — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 6:18 pm

» nice to meet you, savior. [HJS]
por Hwan Jun Sang Ayer a las 5:51 pm

» Tarde de chicas - Priv.
por Han Su Mi Ayer a las 5:36 pm

» Winter Breeze ー UJT
por Um Jun Tae Ayer a las 5:30 pm

» orange — Um Gang
por Um Jun Tae Ayer a las 5:18 pm

» first snow ㅡ PCH
por Park Chang Hyuk Ayer a las 5:04 pm

» old rutines — HTY
por Hwangbo Tae-yong Ayer a las 4:59 pm

» Happy V******** Day [ZK]
por Zheng Kai Ayer a las 1:56 pm

» Our night - EJU
por Baek Yeo Jeong Ayer a las 12:02 pm

» Valentine's Fail — priv.
por Choi Min Hyuk Ayer a las 6:06 am

» afterlife —cdn
por Choi Min Hyuk Ayer a las 5:57 am

what, like it's hard? — Jaden

por Kim Doo Na el Sáb Nov 17, 2018 5:13 am

13/11/18

Desde que había escuchado las noticias de la desintegración de RCKSTAR, Doona se había preocupado por Jaden. Como su empresa era lo contrario de la del muchacho, quizás demasiado permitiva, realmente no podía entender por lo que estaba pasando ni tampoco pretendía hacerlo, pero se preocupaba por él porque era su amigo y sabía que debía estarlo pasando mal. Y a pesar de eso, fueron capaces de quedar hasta aquel mes.

Sin promociones ni tampoco agenda personal que atender por el momento, Doona no dudó en dar por terminada temprano su práctica diaria, se duchó y se puso el atuendo más cómodo y cálido que encontró; jeans, botas peludas, una enorme sudadera beish, mascarilla y gorrito de lana y tomó un taxi hasta la cafetería que frecuentaban cuando tenían tiempo de verse.

Al llegar al lugar, el muchacho ya se encontraba ahí, por lo que se acercó con confianza a la mesa donde lo encontró y se sentó sin depuros, mirándole fijamente como si intentara averiguar como estaba sin decir nada aún —Llegas temprano—le recriminó de cierta manera mientras se quitaba la mascarilla y frotaba las manos para entrar en calor —. ¿Cómo lo llevas?—preguntó, casualmente. No era la primera vez que se lo preguntaba, dado a que anteriormente y cuando había salido la noticia, lo había asaltado a preguntar por kakao, pero era distinto hablar por teléfono que en persona.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Kim Doo Na
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Doo Na

por Jaden Shin el Mar Nov 20, 2018 3:25 am
Jaden era una persona a quien se le reconocía por su personalidad activa, siempre animad. Era difícil hacer que permaneciera sentado por más de diez minutos, muchas veces sus maquillistas se quejaron de él, culpándolo de nunca estar a tiempo, sin embargo, seguían a su lado y él agradecía ese gesto con pequeños regalos que les hacía llegar en días especiales. Lo extrañaba, extrañaba esos momentos detrás de escenarios. Ahora se le veía un poco apagado, estresado, incluso y a manera de broma confesó estar convirtiéndose en su hermano, claro que al mayor no el agradó mucho ese comparativo, pero al solista le sirvió para reír un poco.

Para cuando el día de verse con una de sus más allegadas y queridas personas favoritas llegó, el rapero se encontraba ya con un sesenta por ciento de su energía renovada, claro que aún eran visibles los estragos del estrés que la noticia sobre su empresa ocasionó sobre él; llevaba ojeras enormes, el cabello desteñido y kilos de menos pero nada de lo cual preocuparse, había prometido cuidar su alimentación y dormir sus ocho horas diarias— qué puedo decir, me gusta la puntualidad —mintió con gesto burlón antes de alzar los brazos al cielo para dejarse inspeccionar— me han dicho que he tenido días peores, no sé tú, pero yo me siento como si un camión me hubiera aplastado —con sus labios dibujó una sonrisa amplia, carente de miedo y llena de esperanza— pero estoy bien, poco a poco vamos superando la situación. Gracias por preocuparte por mí.
cherry boom!

Jaden Shin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaden Shin

por Kim Doo Na el Miér Nov 21, 2018 5:20 am

Lo miró con detenimiento, reparando en las ojeras, el cabello descuidado y claramente la falta de peso. Un mes, RCKSTAR se había ido exactamente un mes y Jaden se veía como si lo hubieran golpeado y secuestrado por dos años. Terrible. Soltó un suspiro mientras negaba levemente con la cabeza y lo escuchaba acomodándose en la silla —Lamento decírtelo, pero te han mentido. Te ves exactamente como si un camión te hubiera aplastado—le contestó con sinceridad. Doona no era del tipo de personas que mentían después de todo, a veces pecaba de demasiado honesta y hería los sentimientos de otras personas.

¿No has estado comiendo o algo? Pareces un saco de huesos... —dijo, pues era lo que más le resultaba preocupante y luego negó con la cabeza cuando le agradeció por preocuparse, pues era algo normal teniendo una amistad después de todo —¿No han habido noticias nuevas tampoco?—preguntó. Pensaba que quizás el silencio de toda la situación era lo más agotador, no tener un rumbo fijo, ni tampoco noticias.

Doona no miró la carta ni siquiera, sabiendo exactamente lo que iba a pedir y fue después de que el mesero tomara su orden de café negro y empanada de queso que decidió hacer una pregunta más indecorosa; —¿No has pensado en pasarte de compañía?—lo miró fijamente, en caso de que decidiera tomar la pregunta como una broma; no lo era.
cherry boom!

Kim Doo Na
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Doo Na

por Jaden Shin el Sáb Nov 24, 2018 4:52 am
— Oye…, eso fue demasiado sincero —bromeó con ella, a Jaden en lo personal no le molestaba mucho menos incomodaba la sinceridad de Doona, al contrario, era por ese rasgo muy marco de su personalidad que la admiraba y respetaba. Pocas eran las personas que se atrevían a decir una verdad sin miedo de ser juzgadas o de perder una amistad, al menos en cuanto al rapero jamás caería en el cliché de sentirse ofendido a causa de las palabras femeninas, ya estaba acostumbrado a la lengua filosa de su hermano mayor— lo sabía, sabía que mi aspecto no es el mejor en estos momentos, pero era de esperarse, llevo días sin dormir bien.

Soltó una risa suave y disimulada tras escuchar la referencia de su amiga, él se sentía justamente así, como un saco de huesos; un zombie en términos modernos— me declaro culpable, la falta de sueño también limita mi apetito —confesó sin pena, era consciente de que no había razón para sentirse avergonzando, su empresa estaba pasando por una mala racha, todos los artistas de RCKSTAR intentaban sobrellevar la noticia a su manera, fingir que nada pasaba, todos menos él— ¿tú que crees? Nos han tenido en la misma incertidumbre desde que la noticia salió a la luz, lo más seguro es que cierren la empresa, es como dicen, no puedes cubrir el sol con un dedo.

Esperó a pedir su orden, aunque en ese momento hambre era lo que menos sentía. Su pedido constó de un café con leche y una rebanada de pay de fresa— ¿cambiarme de compañía? —abrió los ojos, no, no lo había considerado, aún— siendo honesto, no. Aunque la idea no suena tan mal, debo pensar en mi futuro, lo que menos deseo es dejar la música —pero sí hacia eso Ty lo seguiría, esa era la verdadera pregunta— ¿si estuvieras en mi lugar, que harías?
cherry boom!

Jaden Shin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaden Shin

por Kim Doo Na el Dom Nov 25, 2018 4:50 pm

Se encogió de hombros y musitó una disculpa entre dientes cuando le dolió que hubiera sido tan sincera. Doona había esperado que se sintiera algo agradecido por su honestidad, aunque fuera una honestidad bastante bruta —No deberías... es decir, ¿no tomas nada para dormir? No es bueno no dormir y no comer, puede causar demencia—no era del todo cierto, pero Doona era buena exagerando las cosas.

Deberían decirles algo, o al menos darles libertad. Disculpa mis palabras, pero tu empresa es bastante incompetente—le dijo sin pudor. No solamente eran acosadores de chicas, tampoco se dignaban a dar declaraciones sobre la situación. Suponía que todos los artistas (especialmente los de grupos) estarían nerviosos y preocupados.

Se sorprendió que se sorprendiera de su sugerencia, aunque le faltaba simpatía de pensar que quizás, como ella, le tendría fidelidad a la empresa en la que se educó —¿Yo? Si no obtengo respuesta en cierto tiempo, probablemente buscaría otra empresa—respondió con confianza —. Creo que para un solista es más fácil, desde que no tienes a otras personas que seguir o llevar contigo... deberías pensarlo, hay muchas mejores empresas y como ya eres un artista establecido no dudarían en aceptarte—asintió con convicción, aunque claro, ella lo veía todo desde su punto de vista. METEOR había acogido a dos chicos de RCKSTAR en cuestión de días anteriormente, no creía que fuera extraño que otras empresas pudieran hacerlo, considerando que Jaden no hizo nunca nada malo.
cherry boom!

Kim Doo Na
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Doo Na

por Jaden Shin el Dom Dic 02, 2018 5:06 am

Se limitó a una simple sonrisa mientras la dejaba hablar, y semejante a un niño bueno sólo atinó a afirmar con un pequeño movimiento de su cabeza ante el regaño de su madre— no puedo —soltó con voz indecisa para después retractarse de sus palabras— no, claro que puedo pero primero tendría que información a mi mánager y lo que menos deseo en éste momento es tenerlo sobre mi —suspiró pesado al mismo tiempo que dejó hacer su cuerpo sobre el respaldo de la silla. Comenzaba a debatirse sí debía contarle su pequeña travesura o no.

— Es un caos —no iba a mentir, mucho menos a ella. La empresa estaba pasando por un mal momento y el mantenerse en silencio no ayudaba demasiado— tienes razón, esta puede ser una gran oportunidad para las demás empresas, hay buenos artistas en RCKSTR, aunque, creo que hasta ahorita la mayoría hemos pactado nuestra lealtad a la empresa, no tanto a los CEO, ellos obraron mal y merecen ser castigados —el imaginar que ese tipo de abusos eran cometidos entre las habitaciones del edificio que adoraba le causaba  un amargo sabor de boca ¿qué tanto sufrieron aquellas chicas? ¿por qué nunca se acercaron a pedir ayuda? ¿estaban amenazadas? Muchas eran las preguntas y de seguro ninguna sería contestada.

— Tu idea me agrada, pero no sé sí sea capaz de dejar la compañía, mi hermano —Ty era una de las razones por las cuales el rapero había decidido quedarse— no puedo abandonarlo, no de nuevo. Hace unos días me escapé —era momento de confesar su pecado— quería huir, dejar todo atrás.
cherry boom!

Jaden Shin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaden Shin

por Kim Doo Na el Lun Dic 03, 2018 11:58 pm

Le miró por unos segundos, sin saber muy bien que más decir. Entendía que no podía hacer nada sin decirle a su manager y que tampoco quería tener al mismo encima suyo. Doona amaba a su manager, pero también se volvería loca en caso de que la empresa estuviera en crisis y fuera lo último que quería ver —Sé de algunos remedios naturales para el insomnio—dijo, sacando su teléfono y buscando por internet, que era la mejor fuerte de información para ella —Leche caliente, proteína y carbohidratos, o zumo de cereza—enlistó antes de voltear el teléfono —Deberías intentar alguno—le dijo.

No dudaba de la lealtad de los artistas, pero desde su punto de vista, RCKSTAR les había fallado. También sabía, como siempre tenía las narices metidas en las noticias de los grupos de chicas, que no le habían dado un comeback a CA7 por más de un año desde su debut, lo que era extremadamente perjudicial. Creía que habían mejores compañias, pero claro, ella vivía en el paraíso que era METEOR, no podría entenderlo. Pero escuchó con atención y asentía con la cabeza —¿Y qué sucede si la empresa no regresa?—preguntó. Al silencio del asunto, RCKSTAR podría simplemente desaparecer, era aterrorizante.

Se enderezó y le miró alarmada cuando mencionó que no podía abandonar a su hermano de nuevo. La confesión de que se había ido le había pillado desprevenida —¿Escapar? ¿Dónde?—preguntó inmediatamente. Doona quizás intentaba leer entre líneas no había nada más por leer.
cherry boom!

Kim Doo Na
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Doo Na

por Jaden Shin el Mar Dic 11, 2018 3:18 am

Escuchó con la vista fija sobre su amiga la larga lista de remedios caseros para combatir el insomnio, desgraciadamente el único que llamó su atención estaba prohibido y era penado con severidad por su hermano— ¿no puede ser sólo la cerveza? —preguntó fingiendo inocencia— he escuchado que puede hacer maravillas, dicen que es maravillosa, puede hacer caminar a un muerto —ni él era capaz de recordar donde había escuchado algo como eso o sí en verdad lo había escuchado y no era un producto más de su imaginación.

Dejó salir un suspiró, uno largo y bastante pesado. Debía darle la razón a Doona ¿qué ocurría sí la empresa no regresaba? ¿A dónde irían a parar todos ellos? se había negado a aceptar esa realidad, ciegamente se encontraba esperanzando a la idea de volver, quería seguir siendo artista de la RCKSTAR pero ¿qué ocurría sí la empresa cerraba? ¿regresaría a las calles?— no lo sé —su mirada se encontraba perdida en un punto sobre la mesa, la inquietud se hizo presente sobre sus manos— intento no pensar en eso, aunque mi mánager ve como posible solución SYK.

— Hace unos días me escapé, dejé mi móvil y tarjeta de crédito. Terminé en Jeonju, que de hecho te lo recomiendo,  es un bello lugar para relajarse —resguardó para sí la sonrisa que amenazó con brotar tas recordar sus pocos días en esa ciudad, había valido la pena— toda esta situación me puso tenso, me sentí enfermo y enloquecí..., terminé huyendo por unos días.
cherry boom!

Jaden Shin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaden Shin

por Kim Doo Na el Sáb Dic 15, 2018 5:37 am

Entrecerró los ojos cuando desechó las opciones que acababa de buscar rápidamente, algo decepcionada de sí misma —Si lo que quieres es quedar noqueado, la cerveza es muy suave... whisky sería una mejor opción—le respondió y luego le miró con cierta advertencia, como si de verdad fuera una opción viable —Pero no demasiado, solo un trago o en vez de dormir como bebé tendrás resaca—advirtió.

Consideraba que su trabajo como amiga era darle las posibilidades y apoyarlo fuera cual fuera su decisión. Le miró con clara compasión y pena, porque era un tema serio y pesado para ser honesta, ella daba soluciones pero tampoco sabría que hubiera hecho con exactitud de encontrarse en su situación. Dona era buena hablando, a la hora de actuar podía ser todo distinto —¿SYK? Wooooow—admitió. No estaban en el top 3 de empresas por nada después de todo. —¿Hasta cuando planeas esperar, o... ?—o quizás planeaba esperar para siempre, podía suceder.

Lo miró con seriedad, mientras explicaba lo que había sucedido, lo que había hecho y se sintió triste de que hubiera llegado a tal punto —Creo que hiciste algo bueno—dijo después de unos segundos, reflexionando —A veces solamente necesitamos desconectarnos un poco de la realidad ¿sabes? Aunque creo que fue mala idea irse sin avisar—suspiró pesadamente, inclinándose para darle una palmadita en el hombro, a como de consuelo y comprensión —¿Al menos estaba bonito? He escuchado cosas bonitas de Jeonju—preguntó.
cherry boom!

Kim Doo Na
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Doo Na

por Jaden Shin el Dom Dic 16, 2018 6:00 am

— Pero no soy amante del whisky —se mostró sincero ¿realmente estaba considerando la idea de embriagarse? Tenía mucho, desde que era un adolescente sin camino que no se emborrachaba— en esta vida siempre habrá consecuencias, una pequeña resaca no es nada comparado con todo esto que está sucediendo —no era su intención sonar pesimista, Jaden siempre había intentado ver el lado positivo de las adversidades, pero en ese momento el dolor y confusión lo cegaban, se sentía cayendo en un pozo sin fondo.  

Sonrió con gesto amargo para negar con un simple movimiento de sus hombros— sonará algo tonto de mi parte, pero siento que debo mi lealtad a  RCKSTAR, después de todo fueron ellos quienes me dieron una oportunidad pese a mi condición —muchas veces se preguntaba sí otras empresas lo hubieran aceptado sabiendo que una de sus canales auditivos no funcionaba al cien por ciento de su capacidad y que necesitaría además de cuidados, un aparato que lo ayudaría a percibir mejor los sonidos— son muchas cosas, no es tan fácil como parece —suspiró.

— Lo sé, pero en ese momento creí que era lo mejor —no estaba arrepentido, el escapar le dio la oportunidad de encontrarse con Nina, la chica pelirroja que ahora robaba sus pensamientos— Es muy bonito, Jeonju es un lugar que merece la pena ser visitado, quizá la próxima vez te haga una invitación personal para escapar juntos —a manera de complicidad le dedicó un fugaz guiño.
cherry boom!

Jaden Shin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaden Shin

por Kim Doo Na el Miér Dic 19, 2018 4:28 am

Bueno, tenemos un problema ahí. Dicen que el whisky es el mejor para dormir—hizo una mueca. Aunque era bueno que no estuviera pensando en aquellos métodos demasiado en serio. —Bueno, hay que decirle eso al dolor de cabeza en las mañanas—hizo una mueca, pero realmente entendía sus palabras y soltó un suspiro frustrante por todas las pegas a los remedios que decía. Era su amiga y le preocupaba después de todo —Podrías al menos intentar el jugo de cereza—le dijo.

No suena tonto—se apresuró a decir. Doona entendía la lealtad después de todo, ella tampoco abandonaría METEOR de buenas a primeras. —No quise decir que fuera fácil, solamente que es una opción—se rectificó dado a que sus palabras podrían haber sido mal interpretadas fácilmente. —Es una situación difícil después de todo—el nombre de la empresa estaba manchado.

Le miró con preocupación antes de tomar una bocanada de aire —Lo bueno es que regresaste. Y estás bien—asintió para sí misma antes de escucharle hablar de Jeonju. —Suena bien, así que no olvides de llamarme o te lo resentiré toda la vida—bromeó.
cherry boom!

Kim Doo Na
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Doo Na

por Jaden Shin el Vie Dic 21, 2018 3:20 am

Una sonrisa a medias se delineó sobre sus labios, un gesto torcido que resultó demasiado forzado. Agradecía la preocupación de la chica por su bienestar, tanto físico como emocional. Jaden era de los que creía que en un mundo como ese, donde la fama lo es todo, era casi imposible encontrar buenos aliados, personas sinceras que buscaran tu bienestar, le agradecía a Doona por ser una de esas pocas personas, sin embargo, dudaba y mucho, que beber jugo de cereza le ayudara en ese momento— puedo usarlo como última alternativa, y primero invitarte a embriagarnos ¿aceptarías? —aunque la idea de beber con ella no le molestaba, sus palabras solo eran una forma natural de alejar la tensión del tema sobre su empresa.

— Lo es..., es demasiado difícil —mentir no servia de nada— estamos hablando de una acusación demasiado grande ¿por qué ellas jamás dijeron nada? ¿Por qué no se acercaron a pedir ayuda? —dudas y mas dudas era lo que invadía sus pensamientos, quería comprender la situación pero sabía que en ese momento ni la empatía serviría, las chicas habían vivido un infierno— es tan triste..., no era cercano a ellas pero las llegué a ver en varias ocasiones, esto no debió ocurrir —situaciones como esas dejaban en claro una cosa: el mundo de la fama no era perfecto.

Negó con un simple movimiento de cabeza— claro que no, la próxima vez te llevaré a ti y Jun Sook —se estiró para relaja su cuerpo antes de volver la mirada a Doona— además, conocí a alguien, una chica encantadora —susurró por lo bajo. Aquel tema sería un secreto entre ellos.
cherry boom!

Jaden Shin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaden Shin

por Kim Doo Na el Dom Ene 06, 2019 4:29 am

Miró a su amigo por unos largos segundos, con los ojos entrecerrados en una mueca de claro "te estoy juzgando", pero terminó por soltar un suspiro y dejar caer los hombros, rendida —Sí, aceptaría—comentó con simpleza.

Quizás estaban amenazadas, o tenían miedo... —sugirió después de unos segundos de pensamiento profundo. Era una situación grave después de todo. Ser una chica en la industria era sin duda una cosa complicada, más que ser un chico por los estándares en los que vivía la sociedad; no dudarían en tirar a las chicas debajo de un bus si significaba salvar a los chicos —Nadie se lo merece —coincidió, con un tono fúnebre.

Sonrió con satisfacción cuando mencionó que la llevaría la próxima vez que saliera huyendo y estuvo a punto de seguir preguntándole acerca del lugar, cuando aquella última confesión la agarró desprevenida. Le miró con sorpresa y una sonrisa pícara no tardó en aparecer en su rostro —Tienes que decirme todo, ¿cómo es? ¿cómo se llama? ¿cómo se conocieron?—dijo acercándose sobre la mesa y utilizando el mismo tono susurro pero de manera desesperada. Doona era una cotilla de primera después de todo.
cherry boom!

Kim Doo Na
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Doo Na

por Jaden Shin el Dom Ene 13, 2019 6:24 am
Involuntariamente sonrió, la afirmación de Doona le dejó un agradable sabor de boca y aunque pudiera sonar algo tonto, sus palabras le hicieron sentir apoyado— lo sabía, eres la mejor de todas —la emoción en sus palabras fue evidente, estaba dicho; esa noche tomaría con completa libertad y seguridad de que ella lo cuidaría. Esperaba no estar siendo tan pesado pero, lo necesitaba, necesitaba con urgencia ese momento de relajación y desahogo.

— Sí, puede que tengas razón. Nadie sabrá nunca la verdad, ese será un secreto que ellos se llevaran a la tumba, lo único que podemos hacer es desearles suerte —y eso era lo que tan mal lo tenía, el aceptar que no fue capaz de proteger a alguien tan frágil. Era cierto, Jaden nunca fue allegado a ellas, no lo era con los artistas de su empresa, sin embargo, los apreciaba, sentía un gran respeto y admiración a ellos; si un día se acercaban por ayuda él sin pensarlo se las daría.

Correspondió la picara sonrisa, hablar de ella le haría bien y nadie mejor que Doona para convertirse en su cómplice— es hermosa —soltó antes de continuar— la conocí en fanmeeting, se llama Nina y es extranjera; tiene unos hermosos ojos azules y un cabello que me inspira a escribirle dos o tres canciones.
cherry boom!

Jaden Shin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaden Shin

por Kim Doo Na el Mar Ene 22, 2019 6:42 pm

Se encogió de hombros, con un gesto de la mano intentó darle poca importancia cuando mencionó que era la mejor, como si no le halagara internamente que lo dijera, y le hacía sentirse mejor consigo misma por esas palabras. Doona era fácil de complacer, un poco de halagos y era toda sonrisas.

Asintió cuando mencionó que probablemente nunca sabrían la verdad sobre lo que ocurrió, la razón por la que decidieron mantenerlo en secreto hasta que no pudieron más —Nina suena como un bonito nombre—asintió con la cabeza, sin dejar de sonreír. No solamente entendía que las chicas eran hermosas, pero se sentía genuinamente feliz de que su amigo conociera a alguien —Me alegra tanto que hayas conocido a alguien —hizo un sonido exactamente igual cuando una señora veía un bebé—¿Y qué? ¿Se mensajean, se ven seguido? Dime que sí—comentó con emoción. Aunque su propia vida amorosa fuera un lío, adoraba escuchar la de los demás, le hacía sentir que no todo estaba perdido. Seguí hablando sumamente bajito, pero de igual manera se ponía notar la emoción.
cherry boom!

Kim Doo Na
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Doo Na

por Jaden Shin el Lun Feb 04, 2019 12:26 am

— No sólo su nombre lo es —soltó emocionado. Era la primera vez que se sentía de esa manera, tampoco iba a engañarse y jurar que era un hombre inocente de bien, durante su adolescencia tuvo pequeñas "aventuras", conoció chicas con las cuales salió en dos o tres ocasiones pero..., ninguna le había hecho sentir como la pelirroja.
No estaba seguro sí era por su inocencia o rara personalidad, pero había algo en ella que captó la atención del rapero y ahora, no podía dejar de pensarla.

chasqueó la lengua tras la pregunta de su amiga Doona—  nos mensajeamos —soltó no muy convencido— me gustaría frecuentarla seguido pero la situación de la empresa no me lo permite, lo que menos deseo es agradar el problema —sacó su teléfono móvil y buscó la fotografía que había tomado de Nina para mostrarla a su amiga— es ella —sonrió inconscientemente ante la imagen de la pelirroja.
cherry boom!

Jaden Shin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaden Shin

por Contenido patrocinado
123