你靈魂中有一個舞者 [There is a dancer in your soul] • DSH
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

你靈魂中有一個舞者 [There is a dancer in your soul] • DSH

─13.11.18 | 03:05 pm─

Allí, de pie, sentía como si todos los años de juventud y felicidad vividas en su natal ciudad volvieran a ella en un torrente de emociones que la ponían a temblar. Eran pequeñas descargas atravesando su columna vertebral, llegando a cada uno de sus dedos, trayendo con ella recuerdos inevitables,  y la sensación enfermiza de ponerse sobre las puntas de sus pies y comenzar a hacer desplantes y giros. La maldición de los zapatos rojos volvió a ella, porque fue el último ballet que hizo antes de dejar la compañía y pagar la deuda que su retiro anticipado dejaba.; porque además era su obra favorita además de la de Rumpelstinski. Ella no estaba allí para bailar o recordar, verificaba los lugares donde Pinku se presentaría para su fansing de finales de diciembre, le habían mostrado las tres salas disponibles pero esa le recordaba tanto al The Glasgow Royal Concert Hall. Era una versión más pequeña y menos sofisticada.

Sintió sus ojos llenarse de agua salada, nublando parcialmente su visión ─Reconozco esa mirada cuando la veo─ la voz de una mujer a sus espaldas, abordándola de manera inesperada la hizo saltar y abrazarse a las cortinas. Tras disculparse con ella la encargada entregó los papeles en una carpeta, la había elegido por sentimentalismo y terminó firmando por ella. ─Llegará un grupo para ver el salón en aproximadamente 40 minutos, le puedo dar un poco de tiempo a solas─ Eso sonó magníficamente para los oídos de Reney Zhao, la carismática chica del ballet. ─Se lo agradezco─ la puerta se cerró dejándola con la soledad, la oscuridad y los montones de sensaciones que terminaron asfixiándolas.

Llevó sus manos al pecho y respiró profundamente ─Aún lo recuerdas─ se dijo a si misma caminando al centro del escenario. Tomando la pose clásica para un inicio adecuado, su mente trajo a su memoria de trabajo canciones que aprendió diligentemente. Pero no fue capaz de hace más que solo un par de pasos ─Y también estás oxidada─ eran 26 años, las bailarinas no duran tanto en el escenario, ella lo dejo muy joven. Escuchó a alguien moverse y paró enseguida ─¿Hola?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Renee Zhao

Encontró un momento de libertad. Hacía ya unos días que volviera después de un largo hiatus para centrarse en su carrera universitaria, a pesar de la larga espera los fans continuaban esperandolo, se moría de sueño aquella tarde, su agenda no se alargara demasiado y para su suerte, comenzaba a adaptarse de nuevo a su ajetreada vida de idol. Posó una de sus manos encima de uno de sus hombros para masajearlo, sentía una leve presión en dicha zona, esperaba que a las pocas horas se le pasara. Su manager lo miró, tal vez algo preocupado,  Seung le quitó importancia al momento, no tenía que preocupar a nadie, sus mierdas psicológicas estaban en tratamiento desde hace años y, mientras nadie se enterase por lo que estaba pasando era incluso hasta mejor. El cantante se quedó mirando una vez más el teatro donde iban a entrar, no esperaba tener que pararse mucho tiempo, detestaba demasiado estar mucho tiempo parado sin hacer nada.

Era el lugar perfecto para su vuelta, un sitio totalmente distinto y nuevo para actuar y quizá una presentación para sus promociones totalmente nuevas, no perdía detalle del lugar, hoy se encontraba bien, lo suficiente para mantenerse en pie y cumplir con su agenda que ya era un completo milagro. Dejó unos minutos para que su manager concretara alguna de las cosas que tenía que hacer. — ¿Importa si me pongo a mirar por ahí? — tanto su manager como la persona que los guiaba no se opuso, se separaron  al momento, haciendo así que descubriera nuevas partes del teatro, en los pasillos se respiraba una tranquilidad envidiable la cual disfrutó un largo rato. Encontró una puerta para luego y al instante ver a lo lejos a una chica. ¿Qué hacía ella allí? En su mente no encontraba respuesta y al oír su saludo, no le quedó más remedio que, salir.

Hey, ¿Estás perdida o algo así? — fue lo primero que se le ocurrió pensar al moreno, no tenía pinta de trabajadora del lugar y vestía ropa de calle, se sentó  en uno de los asientos a descansar un poco, quizá sentando el culo unos quince minutos en la butaca del teatro le haría sentirse relajado, o por lo menos, su cuerpo lo intentaría.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Dong Seung Hye

Se quedó estática en su lugar, con el cuello estirado y las manos sudorosas. Buscando acostumbrarse a la oscuridad del otro lado del escenario, hasta que por fin diviso la imagen del hombre que se acercaba lentamente, como un felino. Sus mirada recorrió el perfil, y terminaron encontrándose con los ojos agudos, Lo reconoció enseguida, sería imposible no hacerlo estibando tan acostumbrada a tener que aprenderse los nombre de él y otros tantos artistas. Además de que un par de sus canciones hacían fila en la lista de reproducción de Renee. No demostró estar emocionada, como una colegiala que conoce a su ídolo, principalmente porque era demasiado mayor para eso, y también porque conocer artistas ya no era tan divertido como al inicio ─No lo creo─ respondió finalmente sentándose en la duela, arrastrándose un poco al verlo posicionado en uno de los sillones.

─Estoy bastante familiarizada con las salas de teatro─ recorrió con nostalgia de nuevo la extensión de ese lugar mágico ─Podría recorrer estas salas con los ojos cerrados. Sería imposible que me perdiera─ explicó más concentrada en la posible platica que sostendría, respondiendo la pregunta inicial. Un poco decepcionada de que de los prometidos 40 minutos de soledad y quietud solo hubiera recibido 10. Sonrio discretamente, cuando su mente empezó a atar cabos «así que ese era el grupo al que esperaban» ─Disculpe la pregunta ¿es usted Dong Seung Hye? No soy una acosadora, soy representante de un grupo de pop, por eso su rostro se me ha hecho muy familiar. Estaba aquí para buscar un lugar donde las chicas tuvieran su fanmeeting, supongo que usted busca lo mismo.

Dejó que sus pies colgaran por el escenario y empezó a jugar con sus dedos, un tanto nerviosa ─Lamentó la terrible escena que tuvo que presenciar, me gusta bailar pero lo dejé hace muchos años, seguro me veía como un pulpo desesperado fuera del agua─ un golpe nuevo de nostalgia la obligó a suspirar profundamente.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Renee Zhao

A veces ser tan reconocido hacía a Seung un poco infeliz, adoraba sus años trabajados para su empresa, las fans y el reconocimiento que algunos le habían dado a lo largo de su carrera. Agradecía eso todos los días de su vida, pero, ahora mismo lo único que quería era no ser reconocido, tras seis años sin pisar un escenario y un hiatus tan largo deseaba que nadie lo reconociese como tal, para su suerte, no iba a ser así. Negó con la cabeza mientras su espalda se acomodaba al respaldo del asiento, comenzaba a relajarse. — Sí, bueno, solo quiero que se sientan cómodas y eso. — que hablar de trabajo siempre era necesario, hasta que llegaran a la temida pregunta de "¿Cómo estás?" y ahí no tendría más remedio que cambiar de tema drásticamente.

No por ser maleducado — que casi todo el mundo creía que lo era— si no, para evitar cualquier tipo de rumor o historia que no quería que nadie supiera. Sabía perfectamente que las paredes tenían oídos y que nadie estaba a salvo en ninguna parte. — No me trates de usted, tutéame, por favor. — le pidió en su tono más amable que su humor le dejaba estar. El moreno solamente levantó la ceja al saber quien era, era mona, parecía inteligente y si se le añadía que tenía un tono de voz más o menos agradable y tenemos el producto perfecto para entrar en PLM. Una empresa de mierda pensó él para sus adentros, no negaba que sus grupos tenían talento pero era eso, una mala empresa.

Las bailarinas nunca bailan mal, seguramente has nacido con ese don. — le comentó con el tono más o menos de ánimo para la más joven. Si pusieran al lado de Seung a cualquier otro idol, seguramente sería peor que un pato mareado, Seung era la mezcla entre un cachorro recién nacido y un pato, aquella mezcla le hacían sentir como un desastre, más de lo habitual. — Yo no sé ni coordinar los dos pies para un paso, así que, fíjate no eres tan mala — añadió a continuación para tratar de animarla un poco más. Pestañeó un momento para luego restregarse lo ojos, se moría de sueño. — ¿Y cómo le van a tus chicas? Se que son populares — hacía el esfuerzo mínimo en conocer el mundo del artisteo musical, no era fácil, debido a qué en dicho mundo  exitian demasiados grupos y casi todos triunfaban.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Dong Seung Hye

No lograba entender un poco la necesidad de los artistas coreanos porque sus fans estuvieran en un escalón más alto que ellos. Quizá se debía a sus raíces adoptadas, a la creencia de que naturalmente un artista se debía a su fans, sin ellas no habría ventas, ni votaciones, ni reconocimiento o llantos en los conciertos; pero de allí a sobreponer su peso, su salud, su seguridad y sus sentimientos, no lo entendía. ¿Si no te gusta una persona, porque no fingir su no-existencia y gustarte otra? ¿No era más sano de esa forma? ─La comodidad primero, supongo─ y aún por sobre su pensamiento ella lideraba un grupo pequeño de música que se desvivía por sus fans. Pero sinceramente no le importaría romper narices si se trataban de sobrepasar con sus niñas.

─Lo siento─ sonrió, dejando que sus mejillas se hundieran del centro ─La costumbre, ustedes los coreanos creen demasiado en el respeto y jerarquía de edades, solo quería seguir la corriente, pero para mí mucho mejor. ¿Cómo debo llamarte? ¿Joven Dong? ¿Seunghye? ¿D-dong?─ bromeó, con las mejillas ligeramente sonrojadas y los dedos de los pies apretados por la vergüenza de comportarse así antes una persona que acababa de conocer y con quien naturalmente tendría más contacto ahora que él y Pinku se presentarían o tendrían el mismo tiempo de promociones.

Escucho atenta su relato, moviendo los pies, haciéndolos chocar con la precisión de un metrónomo. Una sonrisa corta se formó enseguida ¿no parecía como que quería ser recogida luego de tirarse ¿verdad? El tipo de persona que se ofendía a sí misma para escuchar un halago. Estaba dispuesta a decirle que si se sentpia dormilado debía obedecer su cuerpo, pero el comentario de Pinku le sobrevino, y se sentido amarga por dentro, a punto de poenrse a llorar por la crueldad en las palabras que pretendían ser amables. Solo suspiró, cruznado los brazos sobre su propio estómago, eso solo demostraba su punto, nunca debía hablarse de algo que no se sabía con exactitud ─¿Quieres la verdad?─ se tronó los dedos de la derecha ─Las amo profundamente, haría cualquier cosa por ellas, son talentosas y tienen sus propios colores, pero no tienen tanta fama como los demás grupos, y es preocupante─ le miró con complejo.

─Pero no te preocupes, sé que querías ser amable.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Renee Zhao

Notaba el nerviosismo de la menor ante sus palabras, aún recordaba sus primeros pasos en la industria, siendo entre agotador y duro. No era el primer idol que lo había pasado realmente mal, cada uno tenía sus esfuerzos y era totalmente admirables, cada artista se había ganado su camino a base de esfuerzo, incluso la chica a pesar de ser manager sabía que daría todo lo posible por que su grupo femenino para que llegara a dar todo por ser realmente populares. — Seung está bien. — añadió con total normalidad en su tono de voz, quería que se mantuviera relajada mientras hablaban y no tuviera que marcharse del teatro hasta que su manager le avisara. Quería algo de tranquilidad, la más mínima. — Si te sirve de consuelo, yo soy un coreano bastante raro. Los formalismos me dan algo igual. Así qué, tranquila. — volviendo a ser agradable con la otra para que comenzara a soltarse de nuevo, le gustaba saber como reaccionaba la gente ante aquello. El mayor solamente buscaba eso, ver como reaccionaban los demás ante su despreocupación en aquel sentido, sabía comportarse con la gente pero mantenía que los formalismos podían irse por el retrete abajo y sin frenos.

No lo he dicho por ser amable, quizá necesitan algo totalmente nuevo para triunfar. — sentía que su comentario había herido a la menor y por tanto coomenzaba a sentirse más mierda que de costumbre. Se levantó de la butaca con calma y fue con ella para sentarse a su lado, encogió una de sus piernas para estar más cómodo. Solo él podía estar cómodo en aquella postura. — Siento mucho mi comentario, no era mi intención. Tus chicas valen mucho hasta puedo sentir yo que te duele. — hizo una pausa — Pero estoy seguro que encuentras la manera para hacerlas subir y... si necesitas ayuda con eso, estoy dispuesto a echarte una mano. — no tenía problema de ayudar a alguien con su carrera, Seung sabía lo que era tener baches, tanto personales como profesionales.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Dong Seung Hye

─Perfecto entonces, Seung─ no podía creerlo, estaba entablando una conversación relajada con Dong Seung Hye, su tuviera amigos que lo conocieran lo estaría presumiendo en ese preciso momento, pero no lo haría por dos simples razones, sobrepasaba por mucho su derecho de fanática y lo más importante no tenía amigos. Se dio cuenta de pronto que era como estar sola en un vasto mundillo crudo, su vida se iba en cuidar a esas cuatro pequeñas chicas y regresar a casa cada día con ellas a salvo. Sus palabras no le dolieron, porque lo sabía, esa solo que encontraba esa crudeza de su parte un poco arisca, como si siempre estuviera a la defensiva esperando lo peor de las demás personas ¿Cuánto había tenido que pasar para desarrollar esa personalidad? ¿era naturalmente asi? ─Yo también lo creo.

Suspiró, le dolía que un tercero se lo diera a conocer. Le siguió el corto camino que lo llevó hasta ella, se había quedado en silencio, pensando en sus palabras, el hombre no era particularmente alto, pero su rostro desprendía seguridad, la misma de la que Renee carecía cuando no estaba haciendo su trabajo, como una chica, como mujer, su confianza en sí misma era temblorosa. ─Yo también lo creo. Es una lástima que no podamos elegir nosotros mismos el concepto de los trabajos, nos son arrojados como únicas oportunidades y hay que tomarlas o nos quedamos rezagadas─ seguía mirando sus rodillas con extraordinaria concentración.

─Oh, no te preocupes por eso. Tampoco te ofendas, no es como si me fueran a afectar las palabras de alguien que ve todo desde afuera del circulo ¿me explico? Uno debe tomar lo mejor de los consejos y comentarios, tienes una opinión valiosa sobre los conceptos grupales, me quedaré con eso─. Sonrió por el repentino cambio de idea del joven, se veía que le había afectado decir aquellas palabras ─Además no soy de quienes se ofenden fácilmente, aun así, te agradezco el gesto al ofrecerte a apoyarnos, es lindo de tu parte─ hizo un puño y lo levantó, de pronto se dio cuenta lo que estaba haciendo y abrió la mano sin ninguna intención de por medio ─Lo siento, por un momento sentí como si estuviera con viejos amigos. Que descaro.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Renee Zhao

123
Contenido patrocinado