You owe me one - BWH
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

You owe me one - BWH

por Min Eun Byul el Lun 19 Nov 2018, 18:40
17:00
Sede de WKA
19 de noviembre

Eun Byul llevaba en una reunión más de dos horas, por lo que había costado poco que perdiera la concentración durante la última discusión entre directivos. Su presencia allí era meramente simbólica: era algo rutinario estar presente en la toma de decisiones antes de cada temporada, aunque ya todo estuviera pactado de antemano y solo se tratase de una presentación para ella y su manager. Así que se había limitado a asentir con la cabeza a intervalos irregulares de tiempo, comentando algún que otro detalle al oído de su representante y repitiendo ciertas palabras de sus superiores para mostrar su mutuo acuerdo.

Pero cuando la reunión se había tornado en un batiburrillo de detalles técnicos y presupuestos, la actriz había desconectado por completo, dirigiendo una mirada de desesperación más allá de las cristaleras de la sala, que entonces reveló su entretenimiento, allá donde un trainee estaba recibiendo una larga charla que por los ademanes del hombre que la emitía, no podía ser sino una regañina.

Reconoció bastante deprisa al otro joven, los nuevos fichajes solían ser noticia incluso entre idols ya debutados, más aún cuando habían vivido en el extranjero antes de ser reclutados. Boo Won Ho era un nombre conocido en el edificio, en ocasiones mencionado como el próximo prodigio entre los reclutas de WKA. Se preguntó qué habría hecho para estar recibiendo el rapapolvo del señor Wu, inventando en su cabeza las palabras de la conversación para mantenerse ocupada. En ocasiones como aquella, agradecía poder poner cara de póker con tanta facilidad. Seguía tan atenta la escena que su manager tuvo que propinarle un ligero codazo para hacerla volver en sí, justo a tiempo para corresponder a las despedidas cordiales del resto del equipo y recoger sus cosas.

Una expresión de sorpresa le cruzó el semblante al darse cuenta de que la extraña pareja todavía seguía en el pasillo, los aspavientos del hombre ahora más calmados. Tantas horas de tediosa burocracia habían hecho mella en Eun Byul, que decidió apiadarse del menor. Con un suspiro, se reajustó el bolso y alisó su falda antes de acercarse, esbozando su mejor sonrisa en dirección al mayor de los dos.

-¡Profesor Wu-nim, cuánto tiempo! -procuró sonar encantadora a la vez que se apresuraba a realizar una reverencia profunda, para después dedicarse a cambiar el peso de su cuerpo de una pierna a otra, con la vista en el suelo en señal de nerviosismo. Aunque su voz dejó de temblar a medida que seguía hablando.- Lamento muchísimo interrumpir... Pero acaban de anunciarme un reportaje con un fotógrafo ruso para la semana que viene y necesito robarle a Wonho si quiero poder decir algo más que "Spasiba" Estoy segura de que lo entiende....

Alzó ambas cejas en dirección al trainee apenas medio segundo, como indicación para que le siguiera el juego, ahora por el bien de ambos.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min Eun Byul

por Boo Won Ho el Jue 13 Dic 2018, 23:40

Creía tener dos pies izquierdos aquel día, cosa que el señor Wu se había molestado en recalcarle una y otra vez las últimas dos horas. Por norma general, Wonho no era alguien con dificultad para desenvolverse ante las cámaras, venía de un trasfondo de natación, de competiciones, que lo habían hecho ganar confianza en sí mismo. Cierto era que, antes de la oferta del agente, nunca se había planteado ser modelo, pero tanto su madre, siendo diseñadora, como su entrada en WKA habían terminado de reafirmarle que aquello le gustaba.

Y no era culpa del profesor Wu que no estuviese transmitiendo esa "actitud" que esperaban de él. No era culpa de nadie de la empresa, ni siquiera de si mismo. Wonho pensaba en otras cosas, en su discusión con Mingyu y el cómo este se había presentado en su casa el día anterior, pidiéndole perdón. No sabía si estaba preparado para aceptar la disculpa, no cuando se había sentido rechazado por el equipo. —Sí, lo comprendo. —Asentía a las acusaciones del hombre, inclinando la cabeza repetidas veces. Este le recordaba la evaluación mensual y como su actitud podía terminar costándole la confianza de la empresa. —Me esforzaré, practicaré la rutina. Estoy tomando clases de baile también, por recomendación de la señora Do.

Aceptó las críticas del señor Wu, sin percatarse de la reunión que se sucedía algo más allá y de la mirada penetrante de la modelo. —¿Puedo saber ya mi concepto para la evaluación? —Tenía la esperanza de que fuese un papel que le fuese sencillo asumir. Quizá algo estudioso, nerd, en lugar de los rompedores estereotipos de chico problemático que tanto pedían las quinceañeras. —Si sigues en el grupo de trainees en el que estás para cuando termine la semana —Wonho captó la amenaza implícita en la declaración—Se espera un concepto de motorista. Lo estamos basando en los últimos comeback de Olympians. Te recomiendo que le eches un vistazo a ambos Tempo y Love Shot. —Wonho asintió, apretándose las manos inconscientemente. Sabía que tenían esperanzas puestas en él, y quizá esas primeras fotos de la evaluación interna le permitirían o no seguir formándose en WKA.

Me esforzaré. —murmuró, interrumpido por la voz femenina, sunbaenim, que se presentaba ahora en la sala preguntando por... ¿él? Se quedó un poco trastocado, sin poder contener la sorpresa, labios levemente entreabiertos porque aquella mujer, Min Eun Byul, lo conociese.

Se inclinó casi inmediatamente, advirtiendo la intención de salvarle en sus palabras, y ante ello asintió repetidas veces, dispuesto a aferrarse a toda oportunidad de salir de aquella sala, lejos del señor Wu.

Tras despedirse, avanzó hacia el pasillo, incapaz de mirar demasiado a la muchacha que era ahora también héroe. —¿De verdad me necesitas para hablar ruso, sunbaenim...? —preguntó, con la curiosidad asomando en su voz, asimilando que en efecto, ella lo conocía. —Igualmente... gracias por sacarme de ahí. No sabía muy bien que decir ha sido un día complicado.

Off: Disculpa Eun Byul, estuve de ausencia y recién volví y me asenté en mi nueva casa <3 <3
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Boo Won Ho