La página siguiente | Im Jun Seo
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

La página siguiente | Im Jun Seo

Ir abajo

por Byun Ki Seop el Lun 19 Nov 2018, 20:57

19 de Noviembre | 12:30pm
Restaurante de los Im

─¿Enserio puedes venir hoy?─ su hermano mayor, tenía un poco de tiempo libre para él, Kino era la clase de hombre poco demostrativo que siempre mantenía un rostro serio, una voz cortante y una mirada de desinterés que se desviaba hacia los lados cuando algo le parecía lindo o tierno, así que su voz, del otro lado dela línea, era fácil de reconocer. Quería encontrarse con Ki Seop en la gran ciudad, quizás darle un objeto que “casualmente compró sin querer” en una tienda y no le gustó así que se lo pasaba; aunque todos supieran que era un regalo. Su propio hermano le paso la dirección del restaurante donde se encontrarían, y le dijo que no le tomara tanta importancia al tiempo, después de todo estaba libre hasta la mañana siguiente y podrían tomarlo con calma.

Pero la personalidad de Kiseop lo obligó a llegar con casi una hora de anticipación, dio un par de vueltas por la colonia encontrando que no había demasiadas tiendas que ver, así que termino comprando unos zapatos para el mayor, asegurándose de decirle a la mujer que atendía que era muy importante la marca. Una persona de la categoría de Ki No, no podía usar cualquier zapato barato. Vio el reloj esperanzado de que haya pasado el tiempo rápidamente pero solo eran 20 minutos, suspiró poniéndose en camino hacia el restaurante. ─¡Buenas tardes madre!─ saludó feliz al atravesar la pequeña puerta, la mujer le respondió casi con la misma energía, definitivamente se sentiría muy cómodo en ese lugar.

Tomó asiento en algún lugar disponible, tamborileando los dedos con insistencia, revisando el móvil de tanto en tanto. La sombra de una persona colocarse enseguida de su asiento lo hizo guardar el celular y levantar la cabeza, dispuesto a decirle que esperaría a que otra persona llegara, aunque quizá pedir un jugo de limón para la espera no estaba tan mal. Reconoció las facciones del chico, entreabrió los labios ─¡Oh! ¡Jun-hyung!─ se puso en pie de un salto, pegando las manos al cuerpo y haciendo una reverencia corta.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

Volver arriba Ir abajo

por Im Jun Seo el Miér 21 Nov 2018, 05:39


El demonio trabajaba duro, pero Junseo trabajaba más duro. Se había levantado temprano, para asistir a las clases de la mañana en MYP, y al salir, sin haber comido nada, corrió hasta el restaurante de sus padres. A pesar de ser un lunes, y de por sí no era un día demasiado transitado, sabía lo mucho que su madre odiaba que llegara tarde para ayudar al restaurante, aunque no hubiera ni siquiera un alma a quién atender.

Llegó a tiempo, poniéndose la ropa decente y comiendo algo antes de que aparecieran un poco de clientes. Su madre corrió a la cocina con cierta emoción inocente cada vez que veía a alguien entrar y Junseo agarraba la carta y se dirigía hacia las personas. No le puso demasiada atención al principio, dispuesto a hacer bien su trabajo y entregó las cartas con una sonrisa, hasta que el movimiento del muchacho le llamó la atención.

Parpadeó, mirando al chico y reconociendo sus facciones inmediatamente e hizo una reverencia torpe —Kiseop, ha pasado tanto tiempo... casi no te reconozco—dijo con honestidad y algo de sorpresa. Realmente, no había esperado encontrárselo nunca más, al menos no mientras siguiera siendo trainee y un don nadie por ahora —No esperaba volver a verte, menos aquí—admitió, decidiendo que lo mejor era relajarse y simplemente dejarlo ser. Sonrió de manera carismática entonces, señalando el asiento para que no se quedara de pie, le parecía tonto que lo hiciera.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Jun Seo

Volver arriba Ir abajo

por Byun Ki Seop el Sáb 24 Nov 2018, 05:28

Asintió rápidamente, tratando de ocultar su emoción al encontrarse de nuevo con una persona que formó parte de su pasado, falló horriblemente en dicho intento, porque poco le falto en lanzarse a los abrazos contra el joven que ahora se veía más alto y maduro que siete años atrás ─Tu también has cambiado mucho hyung─ se lo hizo saber, cargado de eso que siempre lograba cansar a los demás. Entonces posiblemente si era él, esa persona con la que se había encontrado casi un mes atrás, aún esperaría un poco para decírselo. Sus palabras le parecieron un poco rudas pero sonrió deslizando a penas los labios a los costados.

─No sabía que trabajabas aquí. A decir verdad, es la primera vez que escucho de este lugar─ mientras seguía hablando obedeció, tomando asiento sin dejar de verlo, porque le gustaba el contacto visual con las personas mientras hablaba aunque Sa Ra insistiera en que era un poco creepy ─Tu desaparición fue muy repentina, no esperaba dejar de verte de un día para otro─ sonrió acomodándose mejor, no sabiendo si estaba quitándole tiempo importante de su trabajo. No quería meterlo en problemas pero no podía evitar querer enterarse de todo ─¿Cómo has estado hyung?

Había olvidado por unos segundos que estaba a punto de encontrarse con Ki No, que su aparente relajo había llamado la atención de la mujer del mostrador. Si tuviera que responder a sí mismo la pregunta que acababa de hacer diría que Jun Seo se veía cansado.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

Volver arriba Ir abajo

por Im Jun Seo el Lun 26 Nov 2018, 04:52


Los sentimientos encontrados en esos momentos eran bastante fuertes. No pensaba mal de Kiseop, pensaba que era una persona talentosa y además amable y agradable por lo que no tenía realmente nada negativo en esos momentos, pero al mismo tiempo sentía esa opresión de saber que Kiseop era exactamente donde podía haber estado, de quizás no haberse ido de SYK, o de haberse ido mucho antes, ¿quién sabía? Era agridulce para él.

¿Tú lo crees? Solamente he crecido un poco, aunque somos prácticamente de la misma estatura ahora—comentó algo pensativo, mirándole de arriba hacia abajo. Cuando entrenaban juntos, Junseo estaba seguro que era más alto que Kiseop al menos por unos cinco centímetros. Sabía también, que no ganaba nada dejándose llevar por la envidia —No me sorprende, no tenemos demasiados clientes—comentó con una risita, esperando que su madre no le escuchara —Y oficialmente, no trabajo aquí. Es el restaurante de mis padres, así que... ayudo cuando puedo—especificó.

Se quedó unos segundos pensativo ante su pregunta, recapacitando sobre sus clases en MYP, las deudas, y también sus preocupaciones diarias —Estoy bien—decidió mentir, al menos parcialmente —, ya sabes, solo... normal... ¿y qué hay de ti? 5IN es un éxito, debes estar trabajando duro—comentó. No se percataba de las miradas curiosas de su madre, demasiado concentrado en saber qué había sido de su vida ahora que era una super estrella.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Jun Seo

Volver arriba Ir abajo

por Byun Ki Seop el Sáb 01 Dic 2018, 07:01

─¿Enserio? Si tú lo dices creeré en tí─ nuevamente quedó sin palabras ante esa sinceridad que el mayor poseía, a veces eran comentarios que lo ponían incómodo, otras veces despertaban sentimientos de culpabilidad, no quería poner el dedo en alguna llaga profunda como la cantidad de clientes de un lugar tan apreciado ─Lo siento yo no quise…─ miró hacia el suelo, sus zapatos parecían tan hermosos y admirables en ese momento que podría pasar el resto del tiempo hasta que Ki No llegara mirando los mismos ─Le recomendaré el restaurante a todos mis conocidos─ después de ese comentario rio incómodo, al punto que su risa parecía más un resoplido.

─Ah ya veo, lo considero muy noble de tu parte, yo no podía ser tan buen hijo─ principalmente porque su filosofía se basaba en el hecho de que sus padres debían disfrutar de sus propias oportunidades, Ki Seop entorpecería el proceso en cada fase y eso no era correcto. Que Jun Seo se llevara tan bien con sus padres era admirable. La conversación se desvió a un tema que ambos conocían; en el que nuevamente se sentía en un campo minado. ─Hemos presentado algunas dificultades este año como grupo; pero dentro de lo que cabe, ha sido un buen año para mí─ se tuvo que detener para no sonrojarse y a pesar de ello hablo con vergüenza ─tuve mi solo, lo sé, ni yo lo creo.

En ese momento se preguntaba qué era lo más sano, finalmente su curiosidad lo superó ─Pero hyung, hace unos días estuve en MYP, mi hermana es parte del nuevo grupo debutante y pase por ella. Creí verte allí, no estaba seguro fue una fracción de segundo pero… tienes un perfil que reconocería en cualquier lado─ después de compartir clases y bloque departamental siendo trainees, no podría equivocarse.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

Volver arriba Ir abajo

por Im Jun Seo el Miér 05 Dic 2018, 18:43


No había tenido intenciones de hacerlo sentir incómodo, pero era la verdad. Clientes tenían pocos, tenían deudas debido a eso, yera normal que no supieran que existía. Suponía que había sido demasiado sincero a la hora de hablar. —Oh, no, lo siento, no quería hacerte sentir incómodo—se apresuró a decir cuando lo notó, por la manera en la que miró sus zapatos y el comentario sobre que le hablaría del restaurante a sus amigos —Aunque si apreciaríamos esa ayuda—bromeó levemente, intentando disipar aquella incomodidad momentánea en el ambiente.

No hizo más comentarios sobre ayudar en el restaurante, temiendo volver a hacerlo sentir incómodo, así que se concentró en sus palabras sobre el grupo, asintiendo con la cabeza. Le hizo un ademán de que se volviera a sentar, mientras él arrastraba una silla de otra mesa para sentarse también —Escuché las bajas del grupo, es una lástima... pero aunque suene cruel, creo que siendo tres siguen siendo geniales —admitió. 5IN era un proyecto que había visto crecer de todas maneras, aunque no hubiera formado parte de, al final.— También escuché el solo, felicidades—dijo, aunque de nuevo aquel pequeño pellizco de celos lo carcomió en lo más profundo de su ser.

Se sentía culpable de ello, pero no podía evitarlo, desde que había entrado como trainee el mismo año y al mismo tiempo que Kiseop. —¿Tú hermana? ¿En TNT? Vaya, no lo sabía—admitió algo avergonzado y después carraspeó. No solamente Kiseop le había ganado, sino también su hermana, que genial —Ehmm, sí, entré a MYP... hace dos años—asintió con la cabeza levemente, porque era exactamente cuando se fue de SYK.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Jun Seo

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.