nemesis — KYG
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

nemesis — KYG

Ir abajo

por Jung Ye Bin el Mar 20 Nov 2018, 01:15


20/11

La práctica había sido dura, como siempre, y Yebin había dado su mejor esfuerzo todo el tiempo y se sentía bastante orgullosa de ello. Pero como siempre también, era imprudente y se quedaba cuando no debía, cruzaba límites peligrosos entre la obsesión y perfección. Por eso se encontraba practicando sola hasta la tarde, cuando se suponía que tenía que ir a descansar con sus compañeras. No fue hasta que se dio por satisfecha después de una arduas horas de práctica. Salió de la sala, tatareando la canción a medias, mientras pensaba en dirigirse hasta la cafetería por un té y volver a casa. Como aún era temprano, la empresa seguía estando repleta de personas.

Yebin saludaba a quiénes conocía y dobló por una esquina repleta de entusiasmo, pero no se dio cuenta que alguien más caminaba en su paso y como iba demasiado concentrada cambiando la canción de su teléfono, el colapso contra aquella personafue inminente. Yebin era pequeña, y flacucha así que exageradamente se tambaleó hacia atrás y miró algo perdida hacia el frente, solamente para que los ojos se le hicieran pequeños de ver al idiota frente a ella.

Oh, eres tú —dijo poniendo una cara de desagrado total mientras se cruzaba de brazos y se plantaba en el pasillo, como una guardia. Yoo-gun era su némesis después de todo —¿Qué haces aquí, en mi territorio?—preguntó, entrecerrando los ojos. En su cabeza, sonaba cool e intimidante.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Ye Bin

Volver arriba Ir abajo

por Kwak Yoo-gun el Sáb 24 Nov 2018, 16:11

Volver a MYP Entertainment después de tanto tiempo era como una pequeña pesadilla. Recordaba lo sucedido en las paredes de esa empresa, pero ahora, estaba fuera de sus garras, había debutado mientras otros ex-compañeros trainees aún seguían ahí escondidos, sin poder mostrar su talento a la gente mientras otros con caras más bonitas y cero talento debutaban. La gente decía que la empresa era un lugar donde “no importaba qué tan bonito fueras, sino lo bueno que fueras”, pero para Gun era una simple mentira que todos creían.

Estaba distraído, buscando a su manager, cuando chocó contra alguien menudo y al ver quién era, en su rostro se asomó una sonrisa burlona. — ¿Tú… Territorio? Ya decía yo que olía de manera extraña, casi moribunda... — espetó sin perder esa sonrisa. Recordaba que ya había debutado, con un concepto bastante oscuro, algo que sin duda le sorprendió, porque se imaginaba a aquella muchacha cabalgando encima de un unicornio, sinceramente, para él, no se merecía el haber debutado en un grupo tan bueno como lo era TNT. — Después de tanto tiempo, por fin has debutado… ¿Qué has tenido que hacer para conseguirlo? — preguntó apoyándose en la pared, cruzándose de brazos y alzando sus cejas.

Aquellas palabras le hicieron recordar sus años de trainee en la empresa, cuando siempre le buscaba las cosquillas a la contraria cuando se aburría. — Debe ser muy triste haber tardado en debutar… ¿Cuántos años? ¿Casi cinco? — dejó escapar. Eso era mucho tiempo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwak Yoo-gun

Volver arriba Ir abajo

por Jung Ye Bin el Sáb 24 Nov 2018, 17:00


¿Qué? ¿Acaso no eres capaz de descifrar tu propio olor? Patético—murmuró, respirando sonoramente por la nariz, algo enojada. Aquel muchacho siempre había tenido la habilidad de sacarla de sus casillas con una rapidez increíble. No importaba que tan inofensivos podían ser sus comentarios, Yebin siempre se los iba a tomar a mal, porque siempre le había molestado y no tenía manera de poder tomárselo como solo una broma. En verdad, lo detestaba.

Le miró con desdén, ofendida. La razón por la que Yebin nunca podía realmente ganar contra Yoo-gun era exactamente porque se ofendía muy fácil con sus palabras, no era capaz de jugar sin enfadarse —Trabajar duro, eso hice. Algo que aparentemente no se encuentra en tu vocabulario—le sacó la lengua de manera casi infantil porque se quedaba sin recursos.

Cuando sacó a relucir los años que había pasado como trainee, Yebin se sonrojó violentamente, porque tenía razón, cinco años era mucho tiempo, a pesar de que había gente que duraba más —No hay nada triste en tardar algunos años en debutar—dijo, con la cara roja y se cruzó de brazos, mirando a otro lado. Era un tema sensible, después de todo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Ye Bin

Volver arriba Ir abajo

por Kwak Yoo-gun el Jue 29 Nov 2018, 00:09

Miró a la chica con cierto desdén, triunfante porque no había cambiado absolutamente nada, seguía respondiendo de esas maneras tan infantiles a sus ataques. — Mi propio olor quedó opacado por el tuyo... — respondió encogiéndose de hombros, como si aquello fuera lo más obvio del mundo. Cuando le sacó la lengua rió, ¿cómo podía ser tan ridícula? — Vaya, tus argumentos me han dejado… Sin palabras. — se hizo el sorprendido, suspirando pesadamente. — No sé si “esfuerzo” es considerado moverse como una niña tonta y cantar con voz dulce para gustar a cuatro viejos… Pero… ¡Claro! — dijo alzando ambos pulgares. Por cosas como esas odiaba el kpop, porque los grupos femeninos solo explotaban la imagen sexual de las chicas. Nada más.

La juzgo con la mirada y rodó los ojos, riéndose. — ¿Unos años? Te tardaste una eternidad, ¡hasta tienes arrugas! — dijo tocando su frente. — Y si te enfadas, te saldrán más. Serás una viejita de dieciséis años. — sabía que esa no era su edad, pero le hacía gracia meterse con ella al llamarla “infantil” de esa manera. — Pero no te preocupes, tampoco creo que lleguéis muy lejos. — admitió, riéndose por lo bajo. — ¿Chicas satánicas? Mm, no… Eso no gusta… Tenéis que comportaros como las de Moon, como niñas tontas. — porque eso era lo que, por desgracia, vendía.

Se apoyó en la pared mejor, sonriendo al ver que iba muy por delante en aquella pequeña pelea. Lo había extrañado, para ser honesto.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwak Yoo-gun

Volver arriba Ir abajo

por Jung Ye Bin el Jue 06 Dic 2018, 03:55


Al menos tengo un talento real, no como pararse frente a una cámara y hacer nada—espetó. Siempre había sospechado que Yoo-gun disfrutaba mucho del modelaje, y como él le pegaba por donde más le dolía, ella tampoco dudaba en hacerlo, aunque sabía que el modelaje era más que eso —Así hasta yo, puedo ser modelo—dijo con desdés, alzando la barbilla, pero el rosado en sus mejillas la delataba.

Frunció aún más el ceño cuando mencionó su arrugas —No es cierto—quitó su mano de su frente como si estuviera espantando una mosca. La cosa de Yoo-gun es que nunca podía ganarle, pero lo intentaba —¡Ya casi tengo diecinueve así que cierra la boca!—chilló de manera aguda. Aquel muchacho era un experto en sacarla de sus casillas, y odiaba que tuviera tanto poder sobre ella —¡Claro que gustamos! Nuestro concepto es diferente y tenemos muchos fans, solamente estás celoso porque no tienes fans—de nuevo, era algo no cierto.

Lo miró apoyarse en la pared, mientras ella se carcomía el cerebro para saber que decir, pero al no saber qué más decir, refunfuñó como niña pequeña, inflando las mejillas y después se paró sobre su pie izquierdo con todas sus fuerzas, antes de sacarle la lengua —Púdrete—le dijo, dándose media vuelta y caminando como un ogro.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Ye Bin

Volver arriba Ir abajo

por Kwak Yoo-gun Ayer a las 13:08

La miró alzando las cejas, riéndose. — Para ser modelo, necesitas algo más…. Principalmente, medir hasta aquí. — se señaló la nariz, pues ella le llegaba por debajo de ésta. — Además de tener una cara bonita, no que parezca una aguacate. — contestó alzando los hombros. — Pero tranquila, cantar en playback se le da bien a todos... — sonrió ampliamente; si quería molestarle, debería esforzarse un poco más.

¿Por muchos fans te refieres a… tus padres y los de las demás? — preguntó alzando las cejas. — A ver, son más de los que esperaban de vosotras… Sin duda alguna, habéis triunfado. — sabía que tenían fans, lo podía ver por las redes sociales, incluso se había encontrado pancartas de las chicas por las calles de Seúl, en el metro o incluso algún camión de bebidas o comida. Pero a él le gustaba molestar a Yebin, ¿qué más daba la verdad? Cuando le pisó el pie, ahogó un grito y la miró con rabia; pasaron unos segundos hasta que, cojeando, fue tras ella, agarrándola del brazo y girándola hacia él. — ¡Yah, idiota! ¿Qué te crees que haces? — preguntó, realmente molesto. Una cosa era decirle que era mal modelo, lo que quisiera, pero otra pisarle.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwak Yoo-gun

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.